collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2175873 veces)

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5720 en: Febrero 09, 2010, 08:11 Horas »
Ojala todas las temporadas de mi Sevilla sean tan "mediocres" como esta. BENDITA MEDIOCRIDAD!!

Mediocridad? mediocridad te voy a decir yo a ti como no se consiga entrar en champions, cuando se tenga que vender a lo bueno por que no hay para mantenerlos, es entonces cuando dejaras de decir sandeces hijo mio ??

Desconectado Paso a Paso

• Alevín
  • *
« Respuesta #5721 en: Febrero 09, 2010, 08:14 Horas »
“El optimista cree en los demás, el pesimista sólo cree en sí mismo”.

“El pesimismo nace del miedo a la alegría”.

“El pesimista es aquella persona que, aunque le dé la luz, él solo puede ver la sombra.”

———————————————————————————

“Hay quienes de tal modo se han acostumbrado a las tinieblas que consideran confuso todo aquello que se halla a plena luz”.

Lucio Anneo Séneca.

El óptimista es un pesimista MAL informado.

ó al contrario

El pesimista es un optimista BIEN informado.

« Última modificación: Febrero 09, 2010, 08:17 Horas por Paso a Paso »

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #5722 en: Febrero 09, 2010, 09:08 Horas »
Qué cansado estoy. Pero cansado de verdad. Ni te imaginas. Cansado de llegar ilusionadísimo al domingo de turno y que a los 10 minutos ya tenga ganas de irme. Ganas de irme al cine, a la calle, al cuarto, al parque, a donde sea. Cualquier lado vale, siempre que no me acuerde de ti. Cualquier sitio donde no me suba la mala ostia viéndote la frente fruncida por lo que ves (No sé que esperas, la verdad) y la mano tapándote la cara. Cualquier sitio donde piense que no merece la pena acabar encabronado el único ratito que tengo para mí durante la semana. Cualquier lado donde sea yo, tranquilo y disfrutando de la vida, y no un energúmeno cabreado y gritándole a la televisión o al aire esto o lo otro.

Estoy cansado. Y hasta los huevos. De tu incompetencia, de tus palabras, de tus gestos, de tu mentalidad de perdedor, de tus ideas de regional preferente. Harto de que te hayas cargado el equipo más maravilloso que vieron mis ojos, de que hayas echado por tierra los sueños que tantos sevillistas compartíamos. Harto de ver a mis amigos, a mis hermanos, con la cara hasta el suelo cuando llevamos un rato viendo al equipo.

Harto de ti, y de que te hayas cargado la ilusión que tantísima vida nos dio a todos.

Ahora, por primera vez en 30 años, llega el fin de semana y no lo programo en torno al fútbol. No pienso en que no me puedo ir a cenar el sábado, o que no puedo tomar café el domingo porque porque juegue el SFC. Ahora no. Ahora tengo que claudicar y darle la razón a mi novia cuando me dice que el fútbol sólo me da disgutos. Que tengo que olvidarme un poco. Que no merece la pena amargarse por esto.

Y todo por tu culpa. La impotencia y el dolor que siento los días de partido es que no tienen nombre. Espero que te vayas pronto, y que no vuelvas nunca. Jamás. Que no tenga que oir ni tu nombre ni tu apellido el resto de mi vida en torno a mi equipo. Dios me libre de eso. No creo merecerlo. Cierto es que no soy ningún angelito, pero tampoco merezco este suplicio.

PREGONERO PREGONERO PREGONERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fite como estaré yo que el miércoles pienso dedicarme a ver el tercer capítulo de Lost. Todo gracias al inefable Rommel de Arahal, el máximo responsable de quitarme las ganas de fútbol, cosa que no consiguió ni la segunda.

Yo le deseo lo peor en el mundo del fútbol tras dejar al Sevilla, sinceramente, espero que jamás vuelva a entrenar ni en Primera ni en Segunda.

Si va a venir alguien a decirme que bla bla bla, que sepa que me lo paso por el forro de los huevos, que estoy demasiado quemado ya con esto.
Ole por los 2, sinceramente el partido contra el zaragoza ni me moleste en oirlo ni verlo ni nada, y el de mañana como que paso de estar sulfurandome o cabreandome. Seguro que con semejante estratega la ``victoria´´ esta asegurada. Manololeon bonaparte, el estratega del siglo 21, todo un crack en tactica tecnicas y poner de los nervios al tio mas pacifico del mundo... lastima que lo haga con los suyos y no con los del equipo contrario 8)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5723 en: Febrero 09, 2010, 09:27 Horas »

No?, para mi que si e? que tiene muchisimo mas errores que aciertos, que no se peleen? pues que se vaya que esta enfrentando a la aficion entre si.

A mi no me gusta Jimenez, y yo no me peleo con la gente.

¿Jimenez tambien da lugar a peleas sabes?  ;D

SNM, un tio al que no le gusta Jimenez y no le culpa de la guerra civil española.

¿tan dificil es?

Desconectado El Rabioso

• Benjamín
  • Nullum vestigia retrorsum
« Respuesta #5724 en: Febrero 09, 2010, 10:08 Horas »
“El optimista cree en los demás, el pesimista sólo cree en sí mismo”.

“El pesimismo nace del miedo a la alegría”.

“El pesimista es aquella persona que, aunque le dé la luz, él solo puede ver la sombra.”

———————————————————————————

“Hay quienes de tal modo se han acostumbrado a las tinieblas que consideran confuso todo aquello que se halla a plena luz”.

Lucio Anneo Séneca.

El óptimista es un pesimista MAL informado.

ó al contrario

El pesimista es un optimista BIEN informado.

El optimista encuentra una respuesta para cada problema. El pesimista ve un problema en cada respuesta.
(Anónimo)

Desconectado CICERON

• Juvenil
« Respuesta #5725 en: Febrero 09, 2010, 10:17 Horas »
El optimista dice " Bien, hoy tenemos a Rabioso por el foro"

El pesimista dice " Ojú, ya está aqui este otra vez"

" Ciceron de utrera"

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #5726 en: Febrero 09, 2010, 10:37 Horas »
Qué cansado estoy. Pero cansado de verdad. Ni te imaginas. Cansado de llegar ilusionadísimo al domingo de turno y que a los 10 minutos ya tenga ganas de irme. Ganas de irme al cine, a la calle, al cuarto, al parque, a donde sea. Cualquier lado vale, siempre que no me acuerde de ti. Cualquier sitio donde no me suba la mala ostia viéndote la frente fruncida por lo que ves (No sé que esperas, la verdad) y la mano tapándote la cara. Cualquier sitio donde piense que no merece la pena acabar encabronado el único ratito que tengo para mí durante la semana. Cualquier lado donde sea yo, tranquilo y disfrutando de la vida, y no un energúmeno cabreado y gritándole a la televisión o al aire esto o lo otro.

Estoy cansado. Y hasta los huevos. De tu incompetencia, de tus palabras, de tus gestos, de tu mentalidad de perdedor, de tus ideas de regional preferente. Harto de que te hayas cargado el equipo más maravilloso que vieron mis ojos, de que hayas echado por tierra los sueños que tantos sevillistas compartíamos. Harto de ver a mis amigos, a mis hermanos, con la cara hasta el suelo cuando llevamos un rato viendo al equipo.

Harto de ti, y de que te hayas cargado la ilusión que tantísima vida nos dio a todos.

Ahora, por primera vez en 30 años, llega el fin de semana y no lo programo en torno al fútbol. No pienso en que no me puedo ir a cenar el sábado, o que no puedo tomar café el domingo porque porque juegue el SFC. Ahora no. Ahora tengo que claudicar y darle la razón a mi novia cuando me dice que el fútbol sólo me da disgutos. Que tengo que olvidarme un poco. Que no merece la pena amargarse por esto.

Y todo por tu culpa. La impotencia y el dolor que siento los días de partido es que no tienen nombre. Espero que te vayas pronto, y que no vuelvas nunca. Jamás. Que no tenga que oir ni tu nombre ni tu apellido el resto de mi vida en torno a mi equipo. Dios me libre de eso. No creo merecerlo. Cierto es que no soy ningún angelito, pero tampoco merezco este suplicio.

PREGONERO PREGONERO PREGONERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fite como estaré yo que el miércoles pienso dedicarme a ver el tercer capítulo de Lost. Todo gracias al inefable Rommel de Arahal, el máximo responsable de quitarme las ganas de fútbol, cosa que no consiguió ni la segunda.

Yo le deseo lo peor en el mundo del fútbol tras dejar al Sevilla, sinceramente, espero que jamás vuelva a entrenar ni en Primera ni en Segunda.

Si va a venir alguien a decirme que bla bla bla, que sepa que me lo paso por el forro de los huevos, que estoy demasiado quemado ya con esto.

El miércoles pasado salí de tabajar tarde y llegué a casa con el partido empezado... era tan rollo que me puse a ver Hay alguien ahí en cuatro. Antes en mi casa nos peleábamos por coger el mando y el mejor sillón para ver los partidos: ahora discutimos porque cada uno quiere ver una peli o serie distinta :-\

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5727 en: Febrero 09, 2010, 10:39 Horas »

El optimista encuentra una respuesta para cada problema. El pesimista ve un problema en cada respuesta.
(Anónimo)

Yo soy un optimista compulsivo. La muestra está en que tengo la solución para nuestro problema desde hace ya para tres años: mandar a tomar por culo al problema.

Es más, fíjate si soy optimista que hasta me paso, y rozo lo iluso de optimista que soy. ¿Pues no que voy cada domingo al Pizjuán pensando que voy a ver fútbol?

;D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #5728 en: Febrero 09, 2010, 10:40 Horas »
Mira Manolo, que hoy vas a  estar más tranquilo, al menos eso parece. Que ayer nos desahogamos todos, te dimos como siempre fuerte y flojo, porque debes de entender, que el Presidente no yerra nunca, Monchi, te ha hecho un plantillon sin ningún error, los médicos te recuperan los jugadores en tiempo record, la preparacion física es de las mejores de Europa, La afición apoya al equipo siempre a muerte, el Sevilla Atco está para que dispongas de otros 24 jugadores de nivel  , aparte de los jugadores que siempre cumplen, que salen al 100% en todos los partidos, que son auténticos cracks todos y tú sólo tú, lo estropeas todo, nos quita las ganas, la ilusion, haces que nos vayamos al cine, a la discoteca, que te odiemos, que estemos asqueados, que no querramos futbol, que estemos a punto de suicidarnos.

Manolo, recapacita, cojones. Te voy a dar un consejito ¿has visto a Belen Esteban ? pues eso, cirugía al canto, nariz respingona y un agujero más grande uno  que el otro y doblada, lentillas azules, teñido de pelo color rubio, zapatos con alzas al estilo Sarkozy, frases guay, terminadas todas en s, estilo Pitita Ridruejo, sonrisa siempre con dientes estilo Pantoja, y filtrar muchas noticias a la prensa ¿estamos? EA !!! pues ahora a eliminar al Geta  
« Última modificación: Febrero 09, 2010, 10:43 Horas por alejandro cadenas »

• Mundialista
« Respuesta #5729 en: Febrero 09, 2010, 10:45 Horas »
Mira Manolo, que hoy va estar más tranquilo, al menos eso parece. Que ayer nos desahogamos todos, te dimos como siempre fuerte y flojo, porque debes de entender, que el Presidente no yerra nunca, Monchi, te ha hecho un plantillon sin ningún error, los médicos te recuperan los jugadores en tiempo record, la preparacion física es de las mejores de Europa, La afición apoya al equipo siempre a muerte, el Sevilla Atco está para que dispongas de otros 24 jugadores de nivel  , aparte de los jugadores que siempre cumplen, que salen al 100% en todos los partidos, que son auténticos cracks todos y tú sólo tú, lo estropeas todo, nos quita las ganas, la ilusion, haces que nos vayamos al cine, a la discoteca, que te odiemos, que estemos asqueados, que no querramos futbol, que estemos a punto de suicidarnos.

Manolo, recapacita, cojones. Te voy a dar un consejito ¿has visto a Belen Esteban ? pues eso, cirugía al canto, nariz respingona y un agujero más grande uno  que el otro y doblada, lentillas azules, teñido de pelo color rubio, zapatos con alzas al estilo Sarkozy, frases guay, terminadas todas en s, estilo Pitita Ridruejo, sonrisa siempre con dientes estilo Pantoja, y filtrar muchas noticias a la prensa ¿estamos? EA !!! pues ahora a eliminar al Geta  

Traducción al castellano-sevillista de la apología ésta del Cadenas:

Manolo, tú eres inosente, además de un crack. Todo el mundo está en tu contra, menos yo. Porque yo, mientras tú tengas cuca, siempre estaré de tus partes, así agachaíto, a la altura güena.

:D

:-*

• Mundialista
« Respuesta #5730 en: Febrero 09, 2010, 10:51 Horas »

Traducción al castellano-sevillista de la apología ésta del Cadenas:

Manolo, tú eres inosente, además de un crack. Todo el mundo está en tu contra, menos yo. Porque yo, mientras tú tengas cuca, siempre estaré de tus partes, así agachaíto, a la altura güena.

:D

:-*
Traduccion al castellano-Sevillista de la apología ésta del Mortaja:

Cualquier entrenador coge esta plantilla y la hace campeona de liga. Tú y nadie más que tú, por tener la cuca chiquitita y el Mortajita no poderla catar ni lamer  :D :D :D eres el UNICO CULPABLE.

Y cuando quieras Manolo, el Mortaja, te enseña los tres Master en Entrenadología que hizo en cuquilandia.  :-* :-* :-* :-*

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5731 en: Febrero 09, 2010, 10:59 Horas »

Estoy perdiendo facultades. Ni sabía que este hilo existía, casi creo un hilo para hablar de Jiménez.

• Mundialista
« Respuesta #5732 en: Febrero 09, 2010, 11:04 Horas »
BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA Mortaja:

Cualquier entrenador coge esta plantilla y la hace campeona de liga.
***** BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

***** : Hay muchísimos entrenadores que, con esta plantilla, con sus grandes virtudes y sus notables carencias, no estarían arrastrando al equipo por la vergonzosa mediocridad aberrante por la que tú lo arrastras, quemando a jugadores y afición por igual, inepto de las narices.

8)

• Mundialista
« Respuesta #5733 en: Febrero 09, 2010, 11:17 Horas »
BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA Mortaja:

Cualquier entrenador coge esta plantilla y la hace campeona de liga.
***** BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

***** : Hay muchísimos entrenadores que, con esta plantilla, con sus grandes virtudes y sus notables carencias, no estarían arrastrando al equipo por la vergonzosa mediocridad aberrante por la que tú lo arrastras, quemando a jugadores y afición por igual, inepto de las narices.

8)
Ahora SI. Loado sea el Mortaja. !! Qué cegado he estado !! tras estos innumerables argumentos con datos, estadisticas, razones y meditacion, me entrego. He visto la luz. El Mortaja es mi pastor, nada me falta . Teskiyá  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #5734 en: Febrero 09, 2010, 11:58 Horas »
Para mí que no se define como técnico.

Olvidaros jugar bien con esta plantilla. Lo básico es sacarle el máximo de provecho a estos jugadores y administrarla adecuadamente.

Manolo, yo ya decidí no hablar más de ti hasta que se acabe la temporada.

A REMAR TODOS EN EL MISMO SENTIDO, INCLUSO CON CAPITANES Y MARINEROS QUE NO SEPAN REMAR AL UNISONO.

También habría que analizar a estos marineros.   

Que cojones te pasa, esta plantilla no sabe jugar bien ?

Cuantos partidos desde que está Manolo ha jugado bien ?.

Pongamos un 10 % ?.

Ha realizado alguna modificación en el sistema de juego, que hacemos si somos los que debemos generar juego, que hacemos cuando nos tapan las bandas, que hacemos si nos dejan 3/4 partes de campo para sobar el balón y no tenemos ni idea de atacar una defensa minimamente ordenada. ?.

Yo ya dejo el tema porque no tiene recorrido, es más de lo mismo.

Pasaremos la eliminatoria, ganaremos la Copa, pero el problema seguirá ahí. No sabemos jugar al FUTBOL.

Que muy bien, posiblemente tengamos un título, posiblemente entremos nuevamente en Champions, pero esta cutrez no puede seguir así.

Que toda la culpa, ojo, no es suya, también habrá que analizar los ingredientes con los que cuenta. Y el que va al mercado no es él.

En fin, angel, cansado estoy del tema.

A algunos le valdrá como desahogo, a mí ni eso.

Hasta el final con el SEVILLA FC, SIEMPRE .

¿Sabes? si los dioses o los hados del futbol quieren que saquemos adelante la eliminatoria, estoy seguro que veremos al mejor Sevilla en lo que queda de temporada.
Reitero mi opinión, ya expresada, de que los defectos de Jiménez y el ambiente generado en torno a él estos años, por encima de sus virtudes (que las tiene por mucho que algunos se las niegen, según mi opinión) aconsejan su no renovación para próximas temporadas. No obstante, también estoy seguro de que, de alcanzar la final de copa, Jiménez --y el equipo con él-- van a liberarse de muchisima presión. La presión brutal, por ejemplo, de los éxitos pasados y de las exigencias que surgían de las comparaciones.
Muchos, entre ellos me cuento, piensan que los objetivos ligueros, o el objetivo liguero por mejor decir, constituye lo realmente importante, hasta trascendental, para el devenir de la entidad. Sin embargo, basta recordar lo sucedido tras el partido de vuelta de semifinales de San Mames para concluir que una parte importante de la afición no está de acuerdo. Aún hoy, muchos imputan en el debe, de manera decisiva, de Manolo su fracaso en esas semifinales. Es más, en ese debe, desde hace 3 años, figuran con luces de neon sus fracasos en octavos contra el (según parece entonces nada-poderoso) Barcelona, la noche del Fenerbache y la de San Mames.
En cualquier caso, el hecho cierto es que Jiménez y el equipo necesitan la catarsis de ese acceso a semifinales. Si se produce, estoy seguro, tendrá un efecto similar al de la noche de feria contra el Shalke 04.
Jiménez se juega mucho, muchísimo. Creo que lo sabe. Creo que por eso actúo como lo hizo en Zaragoza (de hecho, justo al contrario de como lo hizo hace justo un año contra el Bilbao antes de las semis contra el Bilbao). Es más, creo que, en la cabeza de Jiménez o de sus consejeros, Getafe es un una estación de paso no ya para la final sino también para el objetivo liguero. No es la única pero sí la más directa, convincente y rápida.
Que los hados, una vez más, le sean propicios a Jiménez y podamos comprobar si tengo razón y disfrutemos del mejor Sevilla.

Un saludo.
« Última modificación: Febrero 09, 2010, 11:59 Horas por ReedRichards »

Desconectado El Rabioso

• Benjamín
  • Nullum vestigia retrorsum
« Respuesta #5735 en: Febrero 09, 2010, 12:06 Horas »

(Anónimo)

Yo soy un optimista compulsivo. La muestra está en que tengo la solución para nuestro problema desde hace ya para tres años: mandar a tomar por culo al problema.

Es más, fíjate si soy optimista que hasta me paso, y rozo lo iluso de optimista que soy. ¿Pues no que voy cada domingo al Pizjuán pensando que voy a ver fútbol?

;D

Es mejor ser sincero. Ve pensando que no vas a ver fútbol y de ser coherente no deberías ir.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #5736 en: Febrero 09, 2010, 12:14 Horas »

¿Sabes? si los dioses o los hados del futbol quieren que saquemos adelante la eliminatoria, estoy seguro que veremos al mejor Sevilla en lo que queda de temporada.
Reitero mi opinión, ya expresada, de que los defectos de Jiménez y el ambiente generado en torno a él estos años, por encima de sus virtudes (que las tiene por mucho que algunos se las niegen, según mi opinión) aconsejan su no renovación para próximas temporadas. No obstante, también estoy seguro de que, de alcanzar la final de copa, Jiménez --y el equipo con él-- van a liberarse de muchisima presión. La presión brutal, por ejemplo, de los éxitos pasados y de las exigencias que surgían de las comparaciones.
Muchos, entre ellos me cuento, piensan que los objetivos ligueros, o el objetivo liguero por mejor decir, constituye lo realmente importante, hasta trascendental, para el devenir de la entidad. Sin embargo, basta recordar lo sucedido tras el partido de vuelta de semifinales de San Mames para concluir que una parte importante de la afición no está de acuerdo. Aún hoy, muchos imputan en el debe, de manera decisiva, de Manolo su fracaso en esas semifinales. Es más, en ese debe, desde hace 3 años, figuran con luces de neon sus fracasos en octavos contra el (según parece entonces nada-poderoso) Barcelona, la noche del Fenerbache y la de San Mames.
En cualquier caso, el hecho cierto es que Jiménez y el equipo necesitan la catarsis de ese acceso a semifinales. Si se produce, estoy seguro, tendrá un efecto similar al de la noche de feria contra el Shalke 04.
Jiménez se juega mucho, muchísimo. Creo que lo sabe. Creo que por eso actúo como lo hizo en Zaragoza (de hecho, justo al contrario de como lo hizo hace justo un año contra el Bilbao antes de las semis contra el Bilbao). Es más, creo que, en la cabeza de Jiménez o de sus consejeros, Getafe es un una estación de paso no ya para la final sino también para el objetivo liguero. No es la única pero sí la más directa, convincente y rápida.
Que los hados, una vez más, le sean propicios a Jiménez y podamos comprobar si tengo razón y disfrutemos del mejor Sevilla.

Un saludo.

Como siempre, muy acertado tu comentario, al menos desde mi punto de vista. El equipo necesita quitarse la espina de jugar una final, es como una losa que se va acumulando tras los últimos años en Copa. Eso liberaría al equipo como ya hizo aquel jueves de feria en el que a partir de ese momento parecíamos invencibles. Pero añadiría un matiz, creo que faltaría otra espina, y no es otra que pasar a cuartos de Champions. Estoy convencido de que si bien se liberarían pasando a la final de Copa, la liberación total sería con una eliminación del CSKA, es algo que se podría decir que está en el "haber" y que una vez superado (espero) el ambiente de la afición, entidad y equipo cambién radicalmente.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5737 en: Febrero 09, 2010, 13:20 Horas »
A mí me da mucha pena de que el debate de Jiménez haya acabado. Si vienen mal dadas dudo que haya nadie que en su sano juicio vuelva a pensar que Jiménez se ha olvidado de lo maravillosa que es la vida jugando con ambición, saliendo a ganar los partidos, etc... si vienen mal dadas las críticas se repartirán entre jugadores, Moncho Monchiez, Don Nido... algo le caerá al mister, claro... pero ya no será el torrente de mensajes y mensajes. Más nunca el epicentro del terremoto.

Ya todo es Historia. Hasta que no venga otro entrenador, no volveremos a aquellos momentos. Quizá Quique Sánchez Flores podría lograrlo.

::)

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
« Respuesta #5738 en: Febrero 09, 2010, 13:22 Horas »
Mira Manolo, que hoy vas a  estar más tranquilo, al menos eso parece. Que ayer nos desahogamos todos, te dimos como siempre fuerte y flojo, porque debes de entender, que el Presidente no yerra nunca, Monchi, te ha hecho un plantillon sin ningún error, los médicos te recuperan los jugadores en tiempo record, la preparacion física es de las mejores de Europa, La afición apoya al equipo siempre a muerte, el Sevilla Atco está para que dispongas de otros 24 jugadores de nivel  , aparte de los jugadores que siempre cumplen, que salen al 100% en todos los partidos, que son auténticos cracks todos y tú sólo tú, lo estropeas todo, nos quita las ganas, la ilusion, haces que nos vayamos al cine, a la discoteca, que te odiemos, que estemos asqueados, que no querramos futbol, que estemos a punto de suicidarnos.

jajajajajaja me meo con lo de la esteban ( un agujero mas grande que otro ) jajaja es cierto

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #5739 en: Febrero 09, 2010, 13:33 Horas »

jajajajajaja me meo con lo de la esteban ( un agujero mas grande que otro ) jajaja es cierto

No es que tenga el agujero mas grande, es que ahi lleva implantado un turulo retractil.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 606
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]