collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2176025 veces)

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5700 en: Febrero 08, 2010, 21:50 Horas »
Desde luego, yo corroboro las sensaciones de kiral, a las que sumo el hastío profundo que me suele entrar sobre el minuto 30.

Pero aún así, y con todos los temores hacia lo que podamos ver, vuelvo a estar pensando en el miércoles, y en que juega mi Sevilla.

A veces pienso que soy carajote, con lo divertido que es ir al teatro  o ver películas...

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #5701 en: Febrero 08, 2010, 21:53 Horas »
En Sudafrica?? Tu no seras uno de esos que tiene 3 mujeres y 20 hijos?  ::) ;D ;D
Yo tengo una MUJER que vale por tres, eso es lo que tengo, a la que AMO PROFUNDAMENTE, Y DOS HIJOS sevillistas, Y UN EQUIPO AL QUE QUIERO Y ME ILUSIONA . Así soy Yo, ni más ni menos.  ;) ;) ;)

Sr., Ojete no se le va una:

Estaba tu mujer mirando cuando escribias esto verdad?.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #5702 en: Febrero 08, 2010, 21:58 Horas »
Qué cansado estoy. Pero cansado de verdad. Ni te imaginas. Cansado de llegar ilusionadísimo al domingo de turno y que a los 10 minutos ya tenga ganas de irme. Ganas de irme al cine, a la calle, al cuarto, al parque, a donde sea. Cualquier lado vale, siempre que no me acuerde de ti. Cualquier sitio donde no me suba la mala ostia viéndote la frente fruncida por lo que ves (No sé que esperas, la verdad) y la mano tapándote la cara. Cualquier sitio donde piense que no merece la pena acabar encabronado el único ratito que tengo para mí durante la semana. Cualquier lado donde sea yo, tranquilo y disfrutando de la vida, y no un energúmeno cabreado y gritándole a la televisión o al aire esto o lo otro.

Estoy cansado. Y hasta los huevos. De tu incompetencia, de tus palabras, de tus gestos, de tu mentalidad de perdedor, de tus ideas de regional preferente. Harto de que te hayas cargado el equipo más maravilloso que vieron mis ojos, de que hayas echado por tierra los sueños que tantos sevillistas compartíamos. Harto de ver a mis amigos, a mis hermanos, con la cara hasta el suelo cuando llevamos un rato viendo al equipo.

Harto de ti, y de que te hayas cargado la ilusión que tantísima vida nos dio a todos.

Ahora, por primera vez en 30 años, llega el fin de semana y no lo programo en torno al fútbol. No pienso en que no me puedo ir a cenar el sábado, o que no puedo tomar café el domingo porque porque juegue el SFC. Ahora no. Ahora tengo que claudicar y darle la razón a mi novia cuando me dice que el fútbol sólo me da disgutos. Que tengo que olvidarme un poco. Que no merece la pena amargarse por esto.

Y todo por tu culpa. La impotencia y el dolor que siento los días de partido es que no tienen nombre. Espero que te vayas pronto, y que no vuelvas nunca. Jamás. Que no tenga que oir ni tu nombre ni tu apellido el resto de mi vida en torno a mi equipo. Dios me libre de eso. No creo merecerlo. Cierto es que no soy ningún angelito, pero tampoco merezco este suplicio.

AMEN

Ufffffffffffffff, duele leerlo, pero es la unica verdad.

UUff de lo mejor que he leido en este  foro

Los sevillistas de sangre pensamos que sois unos cabrones.

Notese la ironia, no vaya a ser que tenga que repetir las cosas mas de una vez...

Magnifico kiral, magnifico.
Aunque dejame que te quite un poco de merito: Es tan facil expresar hoy en dia el sentir de una parte del sevillismo...(no digo cuanta parte de tarta para que no se me enfade ninguna de las dos lindes infantemarinerianas).

Ah, por cierto, aprovecho la ocasion que se me brinda para volver a proclamar mi odio deportivo hacia este Señor que se sienta en nuestro banquillo.
Si si, es odio, no le deis mas vueltas.
No quiero ni voy a disfrazarlo: ODIO (vuelvo a repetir, deportivamente hablando)

Desconectado laoconte

• Benjamín
  • Por mucho tiempo q pase, contig sueño como un niño
« Respuesta #5703 en: Febrero 08, 2010, 22:05 Horas »
Yo ya no se ni que decir con respecto a Jimenez, ya me he cansado de intentar calmarme y también estoy cansado de frustrarme, lo que mas me jod* es que estoy empezando a pasar y dejar de vivir y sentir la ilusion que me produce el Sevilla FC, solo añadir y en cierto modo dar las gracias a Kiral por su mensaje, ya que estoy al 100% deacuerdo, porque has descrito perfectamente como me siento yo cada fin de semana, cada partido y como me frustra y desilusiona lo que veo arrastrándose por el campo, las ganas de apagar la tele o ver otra cosa, con lo que me ilusionaba a mi y yo disfrutaba los dias de partido, esperando que diera la hora para ver a mi equipo.
« Última modificación: Febrero 08, 2010, 22:08 Horas por laoconte »

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #5704 en: Febrero 08, 2010, 22:08 Horas »
jajjajajajajaja

Hay posts que lees su primera pagina y la ultima y nada tienen que ver, pero es que en la linde......no cambia nada, si lees la primera podria ser la 391

jajjajajajajajajjajjajaajj

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #5705 en: Febrero 08, 2010, 22:22 Horas »
Hay algo que tengo muy claro, esta plantilla, por mucho que a Del Nido y al chirigotero se les llene la boca de decirlo, no es la mejor de nuestras historia ni de casualidad.

Y del centro del campo, mejor ni hablamos.

Pero aún así, considero que tenemos un nivel muy superior al menos al de 15 equipos de la primera división y sin embargo cualquier equipito del tres al cuarto (claro ejemplo el de ayer) nos pinta la cara.

Y mi opinión es que esto sucede porque el equipo no está nada trabajado.

No ves que se presione nunca, las líneas siempre están muy separadas, se abusa constantemente del pelotazo, apenas hay triangulaciones, el equipo no vascula de forma ordenada y nos cojen constantemente las espaldas.

Y está claro que el responsable de esto último es exclusivamente el entrenador.

El comentario que más se ajusta a lo que pienso.

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #5706 en: Febrero 08, 2010, 22:25 Horas »
Ojala todas las temporadas de mi Sevilla sean tan "mediocres" como esta. BENDITA MEDIOCRIDAD!!

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #5707 en: Febrero 08, 2010, 22:30 Horas »
Ojala todas las temporadas de mi Sevilla sean tan "mediocres" como esta. BENDITA MEDIOCRIDAD!!
Deja de intentar llamar la atencion con comentarios sin fundamentos, eres de los pocos que aun viendo como esta cargandose el equipo la aficion que han llegado apelearse por el sigues defendiendolo, y te parece correcto? no tienes ( con toda la buena fe te lo digo ) de futbol.

Desconectado nashozo

• Senior
« Respuesta #5708 en: Febrero 08, 2010, 22:33 Horas »
Deja de intentar llamar la atencion con comentarios sin fundamentos, eres de los pocos que aun viendo como esta cargandose el equipo la aficion que han llegado apelearse por el sigues defendiendolo, y te parece correcto? no tienes ( con toda la buena fe te lo digo ) de futbol.

Hombre, en otros mensajes sí que ha dicho porqué cree que es una magnífica temporada. Su argumento es el de los resultados, obviamente, y si solo se mira eso se le puede dar la razón.

Por eso, aunque yo estoy completamente en desacuerdo con su opinión, creo que tampoco es para tanto, digo yo.

¡Un saludo!

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #5709 en: Febrero 08, 2010, 22:35 Horas »

Hombre, en otros mensajes sí que ha dicho porqué cree que es una magnífica temporada. Su argumento es el de los resultados, obviamente, y si solo se mira eso se le puede dar la razón.

Por eso, aunque yo estoy completamente en desacuerdo con su opinión, creo que tampoco es para tanto, digo yo.

¡Un saludo!

Jiménez tira el partido con la alineación que sacó ayer. Esto está clarísimo.
Los resultados esta temporada en Liga no son tan buenos.
Necesita buscar el título de Copa y, sobre todo, tras la eliminación del Barca es su objetivo primordial. Me parece muy bien!, pero la Liga es el motor del Club y no se pueden tirar 3 puntos.
« Última modificación: Febrero 08, 2010, 22:41 Horas por jmpn »

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #5710 en: Febrero 08, 2010, 22:40 Horas »

Ese es sin duda uno de los peores síntomas que se palpan en la afición, que existe una división que da pena y rabia a partes iguales. Y en el centro de esta división, como protagonista a la cabeza, está Manolito, y como máximos responsables, permiténdolo todo, mr. mascotero y mr. chirigotero.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #5711 en: Febrero 08, 2010, 22:42 Horas »

Sin fundamentos? Si es Resultadista los numeros no lo dejan muy mal del todo.

Que la aficion se pelea por Jimenez? Pues que no se peleen.

Desconectado nashozo

• Senior
« Respuesta #5712 en: Febrero 08, 2010, 22:42 Horas »

¡Un saludo!

Jiménez tira el partido con la alineación que sacó ayer. Esto está clarísimo.

¿Solo con la alineación? Y con los cambios, y los no cambios... Se me quedó una imagen fugaz durante el partido, y fue que tras el primer gol del Zaragoza le enfocaron y en ese momento se giraba al banquillo como diciéndole a alguien que iba a salir. Inmediatamente empatamos porque el primo del charco se cruzó por allí y ya no hacía falta ningún cambio tactico.

Para mi eso es una muestra más de que MJ no es capaz de leer nada de un encuentro, ya que es como si no mirara al cielo antes de salir de casa y si en la calle no tengo frío aunque sea enero y haga sol no me llevo abrigo, o si parece que va a diluviar pero como no está lloviendo en ese momento no cojo paraguas.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #5713 en: Febrero 08, 2010, 22:48 Horas »

Sin fundamentos? Si es Resultadista los numeros no lo dejan muy mal del todo.

Que la aficion se pelea por Jimenez? Pues que no se peleen.
No?, para mi que si e? que tiene muchisimo mas errores que aciertos, que no se peleen? pues que se vaya que esta enfrentando a la aficion entre si.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #5714 en: Febrero 08, 2010, 22:52 Horas »

No?, para mi que si e? que tiene muchisimo mas errores que aciertos, que no se peleen? pues que se vaya que esta enfrentando a la aficion entre si.

A mi no me gusta Jimenez, y yo no me peleo con la gente.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #5715 en: Febrero 08, 2010, 23:24 Horas »
Para mí que no se define como técnico.

Olvidaros jugar bien con esta plantilla. Lo básico es sacarle el máximo de provecho a estos jugadores y administrarla adecuadamente.

Manolo, yo ya decidí no hablar más de ti hasta que se acabe la temporada.

A REMAR TODOS EN EL MISMO SENTIDO, INCLUSO CON CAPITANES Y MARINEROS QUE NO SEPAN REMAR AL UNISONO.

También habría que analizar a estos marineros.   

Que cojones te pasa, esta plantilla no sabe jugar bien ?

Cuantos partidos desde que está Manolo ha jugado bien ?.

Pongamos un 10 % ?.

Ha realizado alguna modificación en el sistema de juego, que hacemos si somos los que debemos generar juego, que hacemos cuando nos tapan las bandas, que hacemos si nos dejan 3/4 partes de campo para sobar el balón y no tenemos ni idea de atacar una defensa minimamente ordenada. ?.

Yo ya dejo el tema porque no tiene recorrido, es más de lo mismo.

Pasaremos la eliminatoria, ganaremos la Copa, pero el problema seguirá ahí. No sabemos jugar al FUTBOL.

Que muy bien, posiblemente tengamos un título, posiblemente entremos nuevamente en Champions, pero esta cutrez no puede seguir así.

Que toda la culpa, ojo, no es suya, también habrá que analizar los ingredientes con los que cuenta. Y el que va al mercado no es él.

En fin, angel, cansado estoy del tema.

A algunos le valdrá como desahogo, a mí ni eso.

Hasta el final con el SEVILLA FC, SIEMPRE .

Desconectado Sayid Jarrah

• Benjamín
  • Nothing can save me...
« Respuesta #5716 en: Febrero 09, 2010, 00:10 Horas »
Me gustaría estremarne opinando sobre el más grande equipo de Al-Ándalus vertiendo mi opinión sobre el alineador de Arahal, si me lo permitís.

Bajo mi punto de vista es un mal entrenador, con una nulísima capacidad de reacción desde el banquillo cuando la cosa se tuerce, salvo contadísimas excepciones.

Así mismo, creo que la única razón por la que sigue entrenando a nuestra gloriosa plantilla es que Manolito el fantástico es un excelente escudo protector para los hamijos Del Niu y Monchi.

Un saludo, y espero que mi opinión no disguste al respetable.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #5717 en: Febrero 09, 2010, 00:29 Horas »
Qué cansado estoy. Pero cansado de verdad. Ni te imaginas. Cansado de llegar ilusionadísimo al domingo de turno y que a los 10 minutos ya tenga ganas de irme. Ganas de irme al cine, a la calle, al cuarto, al parque, a donde sea. Cualquier lado vale, siempre que no me acuerde de ti. Cualquier sitio donde no me suba la mala ostia viéndote la frente fruncida por lo que ves (No sé que esperas, la verdad) y la mano tapándote la cara. Cualquier sitio donde piense que no merece la pena acabar encabronado el único ratito que tengo para mí durante la semana. Cualquier lado donde sea yo, tranquilo y disfrutando de la vida, y no un energúmeno cabreado y gritándole a la televisión o al aire esto o lo otro.

Estoy cansado. Y hasta los huevos. De tu incompetencia, de tus palabras, de tus gestos, de tu mentalidad de perdedor, de tus ideas de regional preferente. Harto de que te hayas cargado el equipo más maravilloso que vieron mis ojos, de que hayas echado por tierra los sueños que tantos sevillistas compartíamos. Harto de ver a mis amigos, a mis hermanos, con la cara hasta el suelo cuando llevamos un rato viendo al equipo.

Harto de ti, y de que te hayas cargado la ilusión que tantísima vida nos dio a todos.

Ahora, por primera vez en 30 años, llega el fin de semana y no lo programo en torno al fútbol. No pienso en que no me puedo ir a cenar el sábado, o que no puedo tomar café el domingo porque porque juegue el SFC. Ahora no. Ahora tengo que claudicar y darle la razón a mi novia cuando me dice que el fútbol sólo me da disgutos. Que tengo que olvidarme un poco. Que no merece la pena amargarse por esto.

Y todo por tu culpa. La impotencia y el dolor que siento los días de partido es que no tienen nombre. Espero que te vayas pronto, y que no vuelvas nunca. Jamás. Que no tenga que oir ni tu nombre ni tu apellido el resto de mi vida en torno a mi equipo. Dios me libre de eso. No creo merecerlo. Cierto es que no soy ningún angelito, pero tampoco merezco este suplicio.

PREGONERO PREGONERO PREGONERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fite como estaré yo que el miércoles pienso dedicarme a ver el tercer capítulo de Lost. Todo gracias al inefable Rommel de Arahal, el máximo responsable de quitarme las ganas de fútbol, cosa que no consiguió ni la segunda.

Yo le deseo lo peor en el mundo del fútbol tras dejar al Sevilla, sinceramente, espero que jamás vuelva a entrenar ni en Primera ni en Segunda.

Si va a venir alguien a decirme que bla bla bla, que sepa que me lo paso por el forro de los huevos, que estoy demasiado quemado ya con esto.

Desconectado El Rabioso

• Benjamín
  • Nullum vestigia retrorsum
« Respuesta #5718 en: Febrero 09, 2010, 07:49 Horas »
“El optimista cree en los demás, el pesimista sólo cree en sí mismo”.

“El pesimismo nace del miedo a la alegría”.

“El pesimista es aquella persona que, aunque le dé la luz, él solo puede ver la sombra.”

———————————————————————————

“Hay quienes de tal modo se han acostumbrado a las tinieblas que consideran confuso todo aquello que se halla a plena luz”.

Lucio Anneo Séneca.

Desconectado El Rabioso

• Benjamín
  • Nullum vestigia retrorsum
« Respuesta #5719 en: Febrero 09, 2010, 07:50 Horas »
“El optimista siempre tiene un proyecto, el pesimista, siempre una excusa.”

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 617
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]