Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En mi opinion, si ganamos la copa del Rey, quedamos cuartos, y llegamos a semifinales de Champions, seria la mejor temporada de nuestra historia. Creo que de eso hay pocas dudas, y estamos cerquita de conseguir todo eso. El artifice de todo esto no sería otro que Manolo Jimenez. No lo veis asi compañeros??
Hay algo que tengo muy claro, esta plantilla, por mucho que a Del Nido y al chirigotero se les llene la boca de decirlo, no es la mejor de nuestras historia ni de casualidad.Y del centro del campo, mejor ni hablamos.Pero aún así, considero que tenemos un nivel muy superior al menos al de 15 equipos de la primera división y sin embargo cualquier equipito del tres al cuarto (claro ejemplo el de ayer) nos pinta la cara.Y mi opinión es que esto sucede porque el equipo no está nada trabajado. No ves que se presione nunca, las líneas siempre están muy separadas, se abusa constantemente del pelotazo, apenas hay triangulaciones, el equipo no vascula de forma ordenada y nos cojen constantemente las espaldas.Y está claro que el responsable de esto último es exclusivamente el entrenador.
Cita de: garrapata en Febrero 08, 2010, 14:32 HorasLa temporada hasta el dia de hoy es buena, digamos lo que digamos.Es mejorable la clasificacion en liga, pero un cuarto puesto esta muy pero que muy cerca.Si, esta muy pero que muy bien, haber conseguido 6 puntos de los ultimos 21 posibles en liga y el de Almería sino hubiera llovido, cualquiera sabe lo que hubiera pasado, vamos de culo y sin freno, espero llegar a la final de copa para asegurar al menos la Europa League, pero ese no es nuestro objetivo
La temporada hasta el dia de hoy es buena, digamos lo que digamos.Es mejorable la clasificacion en liga, pero un cuarto puesto esta muy pero que muy cerca.
Cita de: piccolo en Febrero 08, 2010, 14:51 HorasHay algo que tengo muy claro, esta plantilla, por mucho que a Del Nido y al chirigotero se les llene la boca de decirlo, no es la mejor de nuestras historia ni de casualidad.Y del centro del campo, mejor ni hablamos.Pero aún así, considero que tenemos un nivel muy superior al menos al de 15 equipos de la primera división y sin embargo cualquier equipito del tres al cuarto (claro ejemplo el de ayer) nos pinta la cara.Y mi opinión es que esto sucede porque el equipo no está nada trabajado. No ves que se presione nunca, las líneas siempre están muy separadas, se abusa constantemente del pelotazo, apenas hay triangulaciones, el equipo no vascula de forma ordenada y nos cojen constantemente las espaldas.Y está claro que el responsable de esto último es exclusivamente el entrenador.El comentario me parece bastante correcto, pero la media de ayer la superan 15 equipos de primera facil.
Yo coincidiendo con piccolo.........................Algo huele a podrido en Dinamarca......
Esta mejor por que estamos a las puertas de una final por que no sabemos hacer futbol o por que motivo puede ser mejor que las demas
Cita de: Zarok_ en Febrero 08, 2010, 14:35 HorasCita de: garrapata en Febrero 08, 2010, 14:32 HorasCita de: Zarok_ en Febrero 08, 2010, 14:28 HorasCita de: cabeza62 en Febrero 08, 2010, 14:26 HorasCita de: SFC-en el corazon en Febrero 08, 2010, 14:23 HorasCita de: cabeza62 en Febrero 08, 2010, 14:19 HorasYo como Sevillista de sangre, tengo la tranquilidad total y absoluta de que el entrenador de mi Sevilla se llama Manolo Jimenez.Si, y explica entonces sus multiples cagadas.Multiples cagadas?? De que me hablas?? Sabes que somos el unico equipo vivo en las tres competicioens, y que tenemos la final de la copa en nuestras manos?? Te lo recuerdo por si acaso. TEMPORADON HISTORICO ESTAMOS HACIENDO!Hombre.... comparado con esas 2 "temporaditas" de chusma y suerte, donde ganamos 5 titulitos de nada con Juande Ramos en el banquillo...., está claro que la presente es un AUTÉNTICO TEMPORADÓN... faltaría más...La temporada hasta el dia de hoy es buena, digamos lo que digamos.Es mejorable la clasificacion en liga, pero un cuarto puesto esta muy pero que muy cerca.Pero a eso me refiero, amigo Garrapata.Ahora mismo hay, y no hay. Si el Sevilla no consolida la 4 plaza (no pido la tercera, ahora mismo me centro en la 4ª), se nos complica mucho la cosa, y desde luego no hablaríamos de temporada histórica..... si por el contrario, quedamos 4º, pero se nos escapa el título de Copa, se nos queda una sensación de fracaso absoluta, y lo sabes.... ¿Temporadón Histórico?.... ese titular única y exclusivamente se debe emplear cuando finaliza la temporada y has levantado un título, aunque sea de Copa del Rey, y sin haber renunciado a ningún título..... pero recien empezada la segunda vuelta.... arriesgado, cuanto menos... .Pues lo mismo con Jimenez con sus fracasos y........ exitos.Aqui se le lleva dando desde la jornada 1, ha callado bocas y la gente sigue igual, hasta que el Sevilla consiga otras dos victorias, y vuelta a empezar.¿donde esta ese..... Ha aprendido, Ramon le dice las alineaciones, ha cambiado de mentalidad.......... pasamos al inepto, inutil y vulgarizador de costumbreEsto es como los coches locos.Fran, kuerbo y pocos mas mantienen siempre la misma teoria, los demas........
Cita de: garrapata en Febrero 08, 2010, 14:32 HorasCita de: Zarok_ en Febrero 08, 2010, 14:28 HorasCita de: cabeza62 en Febrero 08, 2010, 14:26 HorasCita de: SFC-en el corazon en Febrero 08, 2010, 14:23 HorasCita de: cabeza62 en Febrero 08, 2010, 14:19 HorasYo como Sevillista de sangre, tengo la tranquilidad total y absoluta de que el entrenador de mi Sevilla se llama Manolo Jimenez.Si, y explica entonces sus multiples cagadas.Multiples cagadas?? De que me hablas?? Sabes que somos el unico equipo vivo en las tres competicioens, y que tenemos la final de la copa en nuestras manos?? Te lo recuerdo por si acaso. TEMPORADON HISTORICO ESTAMOS HACIENDO!Hombre.... comparado con esas 2 "temporaditas" de chusma y suerte, donde ganamos 5 titulitos de nada con Juande Ramos en el banquillo...., está claro que la presente es un AUTÉNTICO TEMPORADÓN... faltaría más...La temporada hasta el dia de hoy es buena, digamos lo que digamos.Es mejorable la clasificacion en liga, pero un cuarto puesto esta muy pero que muy cerca.Pero a eso me refiero, amigo Garrapata.Ahora mismo hay, y no hay. Si el Sevilla no consolida la 4 plaza (no pido la tercera, ahora mismo me centro en la 4ª), se nos complica mucho la cosa, y desde luego no hablaríamos de temporada histórica..... si por el contrario, quedamos 4º, pero se nos escapa el título de Copa, se nos queda una sensación de fracaso absoluta, y lo sabes.... ¿Temporadón Histórico?.... ese titular única y exclusivamente se debe emplear cuando finaliza la temporada y has levantado un título, aunque sea de Copa del Rey, y sin haber renunciado a ningún título..... pero recien empezada la segunda vuelta.... arriesgado, cuanto menos... .
Cita de: Zarok_ en Febrero 08, 2010, 14:28 HorasCita de: cabeza62 en Febrero 08, 2010, 14:26 HorasCita de: SFC-en el corazon en Febrero 08, 2010, 14:23 HorasCita de: cabeza62 en Febrero 08, 2010, 14:19 HorasYo como Sevillista de sangre, tengo la tranquilidad total y absoluta de que el entrenador de mi Sevilla se llama Manolo Jimenez.Si, y explica entonces sus multiples cagadas.Multiples cagadas?? De que me hablas?? Sabes que somos el unico equipo vivo en las tres competicioens, y que tenemos la final de la copa en nuestras manos?? Te lo recuerdo por si acaso. TEMPORADON HISTORICO ESTAMOS HACIENDO!Hombre.... comparado con esas 2 "temporaditas" de chusma y suerte, donde ganamos 5 titulitos de nada con Juande Ramos en el banquillo...., está claro que la presente es un AUTÉNTICO TEMPORADÓN... faltaría más...La temporada hasta el dia de hoy es buena, digamos lo que digamos.Es mejorable la clasificacion en liga, pero un cuarto puesto esta muy pero que muy cerca.
Cita de: cabeza62 en Febrero 08, 2010, 14:26 HorasCita de: SFC-en el corazon en Febrero 08, 2010, 14:23 HorasCita de: cabeza62 en Febrero 08, 2010, 14:19 HorasYo como Sevillista de sangre, tengo la tranquilidad total y absoluta de que el entrenador de mi Sevilla se llama Manolo Jimenez.Si, y explica entonces sus multiples cagadas.Multiples cagadas?? De que me hablas?? Sabes que somos el unico equipo vivo en las tres competicioens, y que tenemos la final de la copa en nuestras manos?? Te lo recuerdo por si acaso. TEMPORADON HISTORICO ESTAMOS HACIENDO!Hombre.... comparado con esas 2 "temporaditas" de chusma y suerte, donde ganamos 5 titulitos de nada con Juande Ramos en el banquillo...., está claro que la presente es un AUTÉNTICO TEMPORADÓN... faltaría más...
Cita de: SFC-en el corazon en Febrero 08, 2010, 14:23 HorasCita de: cabeza62 en Febrero 08, 2010, 14:19 HorasYo como Sevillista de sangre, tengo la tranquilidad total y absoluta de que el entrenador de mi Sevilla se llama Manolo Jimenez.Si, y explica entonces sus multiples cagadas.Multiples cagadas?? De que me hablas?? Sabes que somos el unico equipo vivo en las tres competicioens, y que tenemos la final de la copa en nuestras manos?? Te lo recuerdo por si acaso. TEMPORADON HISTORICO ESTAMOS HACIENDO!
Cita de: cabeza62 en Febrero 08, 2010, 14:19 HorasYo como Sevillista de sangre, tengo la tranquilidad total y absoluta de que el entrenador de mi Sevilla se llama Manolo Jimenez.Si, y explica entonces sus multiples cagadas.
Yo como Sevillista de sangre, tengo la tranquilidad total y absoluta de que el entrenador de mi Sevilla se llama Manolo Jimenez.
Cita de: cabeza62 en Febrero 08, 2010, 14:49 HorasEn mi opinion, si ganamos la copa del Rey, quedamos cuartos, y llegamos a semifinales de Champions, seria la mejor temporada de nuestra historia. Creo que de eso hay pocas dudas, y estamos cerquita de conseguir todo eso. El artifice de todo esto no sería otro que Manolo Jimenez. No lo veis asi compañeros??
...¿Cuántos títulos o éxitos deportivos importantes se consiguieron en ese periodo que recuerdas en el que se pitaban a todos esos ilustres protagonistas del Sevilla?¿Cuántos se consiguieron a partir de que, centenario mediante, la afición se entregara a un equipo que, por otra parte dembulaba con más pena que gloriapor el campeonato doméstico?No se que fue antes, si el huevo o la gallina, pero si te digo que esa comunión, ese ambiente festivo y ese apoyo incondicional no son parte menor del cambio de tendencia de una entidad que penaba desde hacia 50 años!!!...
Qué tragaeras tienes Manolo, miarma. A ver dónde iba a encontrar Del Nido y la Dirección Deportiva a alguno que recibiese más guantás que tú. No están contentos ni ná contigo desde Presidencia, no ni na. 2 centrocampistas3 delanteros3 competiciones.Que se quite lo de Ninja Warrior, que esta misión, Manolo, sí que es pa que hagan contigo una película.