collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2176388 veces)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5560 en: Febrero 08, 2010, 14:51 Horas »
Hay algo que tengo muy claro, esta plantilla, por mucho que a Del Nido y al chirigotero se les llene la boca de decirlo, no es la mejor de nuestras historia ni de casualidad.

Y del centro del campo, mejor ni hablamos.

Pero aún así, considero que tenemos un nivel muy superior al menos al de 15 equipos de la primera división y sin embargo cualquier equipito del tres al cuarto (claro ejemplo el de ayer) nos pinta la cara.

Y mi opinión es que esto sucede porque el equipo no está nada trabajado.

No ves que se presione nunca, las líneas siempre están muy separadas, se abusa constantemente del pelotazo, apenas hay triangulaciones, el equipo no vascula de forma ordenada y nos cojen constantemente las espaldas.

Y está claro que el responsable de esto último es exclusivamente el entrenador.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #5561 en: Febrero 08, 2010, 14:54 Horas »
En mi opinion, si ganamos la copa del Rey, quedamos cuartos, y llegamos a semifinales de Champions, seria la mejor temporada de nuestra historia. Creo que de eso hay pocas dudas, y estamos cerquita de conseguir todo eso.
El artifice de todo esto no sería otro que Manolo Jimenez. No lo veis asi compañeros??

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5562 en: Febrero 08, 2010, 14:54 Horas »
Hay algo que tengo muy claro, esta plantilla, por mucho que a Del Nido y al chirigotero se les llene la boca de decirlo, no es la mejor de nuestras historia ni de casualidad.

Pero aún así, considero que tenemos un nivel muy superior al menos al de 15 equipos de la primera división y sin embargo cualquier equipito del tres al cuarto (claro ejemplo el de ayer) nos pinta la cara.

No ves que se presione nunca, las líneas siempre están muy separadas, se abusa constantemente del pelotazo, apenas hay triangulaciones, el equipo no vascula de forma ordenada y nos cojen constantemente las espaldas.

El comentario me parece bastante correcto, pero la media de ayer la superan 15 equipos de primera facil.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #5563 en: Febrero 08, 2010, 14:54 Horas »
En mi opinion, si ganamos la copa del Rey, quedamos cuartos, y llegamos a semifinales de Champions, seria la mejor temporada de nuestra historia. Creo que de eso hay pocas dudas, y estamos cerquita de conseguir todo eso.
El artifice de todo esto no sería otro que Manolo Jimenez. No lo veis asi compañeros??

Lo veo clarísimo.

« Última modificación: Febrero 08, 2010, 14:57 Horas por piccolo »

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #5564 en: Febrero 08, 2010, 14:55 Horas »
La temporada hasta el dia de hoy es buena, digamos lo que digamos.

Es mejorable la clasificacion en liga, pero un cuarto puesto esta muy pero que muy cerca.

Si, esta muy pero que muy bien, haber conseguido 6 puntos de los ultimos 21 posibles en liga y el de Almería sino hubiera llovido, cualquiera sabe lo que hubiera pasado, vamos de culo y sin freno, espero llegar a la final de copa para asegurar al menos la Europa League, pero ese no es nuestro objetivo

Pues tendriamos que ganar la copa, para asegurar la europa league, porque si el finalista es el patetico....

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #5565 en: Febrero 08, 2010, 14:56 Horas »

El comentario me parece bastante correcto, pero la media de ayer la superan 15 equipos de primera facil.

Ya, pero no hablamos solo de ayer, también de Getafe, Málaga, Rácing, Valladolid...

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #5566 en: Febrero 08, 2010, 14:56 Horas »

Yo coincidiendo con piccolo.........................

Algo huele a podrido en Dinamarca...... ;)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #5567 en: Febrero 08, 2010, 14:56 Horas »

Yo coincidiendo con piccolo.........................

Algo huele a podrido en Dinamarca...... ;)

:-* :-* :D

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #5568 en: Febrero 08, 2010, 14:58 Horas »
Esta mejor ??? ??? ??? por que estamos a las puertas de una final ??? ??? por que no sabemos hacer futbol ??? ??? ??? o por que motivo puede ser mejor que las demas ??? ???
¿Sabes que muchos consideran (consideramos) que llegar a 1/4 de la CL es mas "grande" que ganar una Uefa?
Me explico ...
Cuando eres un equipo medio-alto te enfrentas a equipos de la Uefa, la mayoria son de un nivel medio.
Cuando te metes en Champions compites con la elite del futbol y es mucho mas dificil (y rentable economicamente) que la Uefa.
Quizas sea mas bonito ganar la Uefa para el aficionado, pero para la entidad es mas importante la Champions, aunque no se gane.
Incluso los aficionados preferimos la Champions antes que la Uefa, aun sabiendo que las posibilidades de ganar una CL son casi nulas.
De no ser asi, en lugar de quedar 3º prefiririamos quedar 5º y jugar la Uefa con serias opcciones de ganarla.
¿Pero a que nadie quiere eso?
¿Por que cuando estabamos en Uefa (y la ganamos 2 veces) eran menos los jugadores que querian venir a jugar aqui que ahora que no ganamos NADA?
Ganar una copa del Rey, clasificarnos de nuevo para CL y llegar a 1/4 de la Champions para mi mejora el año de la 1ª Uefa sin duda e incluso el de la 2ª.
Porque yo lo que quiero es un Sevilla que crezca y acorte distancias con los grandes y para llegar a eso tenemos que pasar varias temporadas quedando entre los 4 primeros, llegando como minimo a 1/8 de Champions y 1/4 de Copa y eso es crecer y mejorar (aunque no se ganen titulos).
El escalo entre Uefa y Champions es ENORME y nosotros actualmente nos encontramos justo subiendo ese escalon: Somos un equipo medio entre los mejores.
Antes eramos un gran equipo entre los mediocres.
Echale un ojo a los ganadores de la Uefa ...

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #5569 en: Febrero 08, 2010, 14:58 Horas »

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5570 en: Febrero 08, 2010, 14:59 Horas »
Yo como Sevillista de sangre, tengo la tranquilidad total y absoluta de que el entrenador de mi Sevilla se llama Manolo Jimenez.
Si, y explica entonces sus multiples cagadas.

Multiples cagadas?? De que me hablas?? Sabes que somos el unico equipo vivo en las tres competicioens, y que tenemos la final de la copa en nuestras manos?? Te lo recuerdo por si acaso. TEMPORADON HISTORICO ESTAMOS HACIENDO!

Hombre.... comparado con esas 2 "temporaditas" de chusma y suerte, donde ganamos 5 titulitos de nada con Juande Ramos en el banquillo...., está claro que la presente es un AUTÉNTICO TEMPORADÓN... faltaría más...

La temporada hasta el dia de hoy es buena, digamos lo que digamos.

Es mejorable la clasificacion en liga, pero un cuarto puesto esta muy pero que muy cerca.

Pero a eso me refiero, amigo Garrapata.

Ahora mismo hay, y no hay. Si el Sevilla no consolida la 4 plaza (no pido la tercera, ahora mismo me centro en la 4ª), se nos complica mucho la cosa, y desde luego no hablaríamos de temporada histórica..... si por el contrario, quedamos 4º, pero se nos escapa el título de Copa, se nos queda una sensación de fracaso absoluta, y lo sabes....

¿Temporadón Histórico?.... ese titular única y exclusivamente se debe emplear cuando finaliza la temporada
y has levantado un título, aunque sea de Copa del Rey, y sin haber renunciado a ningún título..... pero recien empezada la segunda vuelta.... arriesgado, cuanto menos... ;).

Pues lo mismo con Jimenez con sus fracasos y........ exitos.

Aqui se le lleva dando desde la jornada 1, ha callado bocas y la gente sigue igual, hasta que el Sevilla consiga otras dos victorias, y vuelta a empezar.

¿donde esta ese..... Ha aprendido, Ramon le dice las alineaciones, ha cambiado de mentalidad.......... pasamos al inepto, inutil y vulgarizador de costumbre

Esto es como los coches locos.

Fran, kuerbo y pocos mas mantienen siempre la misma teoria, los demas........

Parte de razón llevas.

Yo, con Jiménez, siempre he empezado de 0 con él al comenzar cada temporada, y en un momento dado, hace un gesto, un cambio (tras mucho llovido anteriormente, la verdad sea dicha) y me hace tener claro que a final de temporada (nunca durante, dios nos libre), deberíamos apostar por otro perfil en el banquillo.

Lo pensé en voz alta al final de la primera y maltrecha temporada (y sus 10.000 condicionantes), lo tuve claro cuando finalizó esta última, y en la presente, tras el partido contra el Atlético de Madrid en el Calderón, volví a tener claro que el giro que debía dar Manolo Jiménez de ahí a que concluyese la temporada, debería ser tal, que hasta ese punto, casi que tenía claro mi postura clara para que no renovara cuando finalice la presente temporada.

Ahora bien, soy MUY consciente de que el balón sigue en juego, estamos en el ecuador de la Liga, en Champions vamos FRANCAMENTE BIEN, en Copa vamos EXCEPCIONALMENTE BIEN, y que guste o no su estillo y apuesta futbolística, ahora mismo estamos ahí.... y como tal, debemos respetarlo cuanto menos (bueno, hay que respetarlo siempre, pero se entiende mi postura en este último comentario).

Entonces.... ¿qué haría cambiar mi voto de aquí a que finalice la temporada?... desde luego ganar un título, y entrar en Champions (como 4ª mínimo); a partir de aquí, volvería a realizar un análisis de TODO lo que ha sido la temporada, y volvería a ejercer mi juicio sobre la conveniencia de la continuidad de Manolo Jiménez la próxima temporada.

Yo siempre parto desde 0 cada temporada; el año pasado tuve claro mi voto a raiz del doble pivote Maresca-Romaric en el Camp Nou.... y la humillación merengue 3 días después en el Pizjuán.... este año, el no-cambio de un Duscher físicamente muerto y con amarilla (posteriormente expulsado por segunda cartulina) en el Vicente Calderón.... me hizo tomar un voto definitivo de cara a la próxima temporada..... pero, como he dicho hace un momento, podría llegar a cambiar el voto por un título y la consecución de nuestro objetivo actual, entrar en Champions.

Más no me pidáis que me estáis cansando... ;)

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #5571 en: Febrero 08, 2010, 15:00 Horas »
De verdad crees que pasaria eso?? como mucho podriamos llegar a cuartos y gracias al rival que nos ha tocado

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5572 en: Febrero 08, 2010, 15:02 Horas »

;D ;D ;D ;D ;D JOYAS FORERAS DEL TIRÓN  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #5573 en: Febrero 08, 2010, 15:08 Horas »
DEJAR DE CITARSE NULTIPLEMENTE Y DEJAR DE COLGAR FOTOS, QUE SE ACOLAPSA EL FORO

fDO: el Websmanta

Desconectado Matías Coria

• Alevín
  • *
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
« Respuesta #5574 en: Febrero 08, 2010, 15:09 Horas »

Pues lo siento amigo cabeza62, pero difícilmente se superará lo conseguido en la temporada 2006/07.

Al fin y al cabo, para el aficionado lo que cuentan son los títulos, y esa temporada se consiguieron 3 :o

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #5575 en: Febrero 08, 2010, 15:11 Horas »
Qué tragaeras tienes Manolo, miarma. A ver dónde iba a encontrar Del Nido y la Dirección Deportiva a alguno que recibiese más guantás que tú. No están contentos ni ná contigo desde Presidencia, no ni na.

2 centrocampistas

3 delanteros

3 competiciones.

Que se quite lo de Ninja Warrior, que esta misión, Manolo, sí que es pa que hagan contigo una película.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #5576 en: Febrero 08, 2010, 15:12 Horas »
¿Ya ha preguntado por "Tilinga" esta semana?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5577 en: Febrero 08, 2010, 15:12 Horas »
...

¿Cuántos títulos o éxitos deportivos importantes se consiguieron en ese periodo que recuerdas en el que se pitaban a todos esos ilustres protagonistas del Sevilla?
¿Cuántos se consiguieron a partir de que, centenario mediante, la afición se entregara a un equipo que, por otra parte dembulaba con más pena que gloria
por el campeonato doméstico?

No se que fue antes, si el huevo o la gallina, pero si te digo que esa comunión, ese ambiente festivo y ese apoyo incondicional no son parte menor del cambio de tendencia de una entidad que penaba desde hacia 50 años!!!

...

Querido Reed, en mi opinión, relacionar etapas convulsas con fases de travesías por el desierto deportivo y relacionar etapas de calma social y societaria con fases de triunfos y éxitos me parece absolutamente razonable. Creo firmemente que un club en crisis jamás puede ser un club de éxito deportivo, muchísimo menos si se trata de un equipo que no sea del tipo Madrid o Barcelona.

Ahora bien, en absoluto de acuerdo con la posible relación causa efecto entre el descontento expresado por la afición y la crisis de juego. Para nada. Pienso, ya lo he dicho antes, que el descontento y el malestar que expresa la afición es efecto de un mal trabajo en el Sevilla, como es efecto de un mal trabajo en el Sevilla el paupérrimo juego que sufrimos o el que sólo hayamos ganado 2 partidos de liga de los últimos 7, por ejemplo. La causa, un mal trabajo, el efecto, el descontento, el mal ambiente y los malos resultados deportivos.

¿Que el mal ambiente no ayuda? Pues tampoco estoy de acuerdo. Seguramente ni a Manolo ni a Duscher le hacen rendir mejor, pensar más rápido. Pero sí tengo claro que la afición sabe esperar antes de protestar, y que protesta cuando se le enciende la alarma de que hay que hacer algo con su equipo. Igual que creo firmemente (el brillante e impagable Sevilla1890 está ahí para demostrarlo) que el espíritu crítico del Sevilla y el sevillismo también estaba presente cuando se ganó la Liga, cuando se ganaban títulos en blanco y negro. Igual que sé que en la jornada 6-7 del primer año de Judas se pitaba al entrenador, al equipo, al presidente. Y que sólo hizo falta para cambiar pitos por palmas y entrega ciega el que nuestro equipo empezara a funcionar.

En resumen, no es agradable el ambiente que vivimos, y sobre todo es lamentable porque vivimos este ambiente porque las cosas no funcionan (como queremos, como sabemos que pueden funcionar; que también sé y digo que bendita crisis ésta que vivimos). Pero que yo no dudo ni por un momento de que el sevillismo está haciendo lo que hay que hacer, cuando hay que hacerlo. Y que si el ambiente está enrarecido, el máximo responsable es ese señor que ha puesto de moda un gorro en la Copa.

Aunque los sevillistas de cobro servil de la radio que siente como les pagan digan mierda sobre lo más grande que hay tras nuestro escudo.

Digo yo, amigo. Pienso yo.

;D
« Última modificación: Febrero 08, 2010, 15:22 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5578 en: Febrero 08, 2010, 15:20 Horas »
Qué tragaeras tienes Manolo, miarma. A ver dónde iba a encontrar Del Nido y la Dirección Deportiva a alguno que recibiese más guantás que tú. No están contentos ni ná contigo desde Presidencia, no ni na.

2 centrocampistas

3 delanteros

3 competiciones.

Que se quite lo de Ninja Warrior, que esta misión, Manolo, sí que es pa que hagan contigo una película.

Hay entrenadores, muchos, la mayoría, que tragan con lo que les echan. Porque la cosa está muy mala, porque ellos no firman los pagarés de los fichajes, porque lo fácil es trabajar levantando un dedo y pidiendo que te traigan en bandeja de plata cinco jugadores clase A.

De esa gran mayoría de entrenadores que tragan, podemos luego hacer dos grupos: los que tragan, convierten en mediocres a sus estrellas y en mierda a los malos, y los que tragan y sacan partido de lo que tienen, y maximizan el rendimiento de plantillas deficientes hasta niveles dignos de admiración.

Adivina, amigo FRAN, a qué grupo de tragones pertence Manolo.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #5579 en: Febrero 08, 2010, 15:21 Horas »

Seguro?? no será mejor temporada en la que ganamos la copa, la uefa y quedamos terceros peleando la liga hasta el último partido??

Ojalá estemos en la final, que yo no lo tengo claro. Pero eso no significa ganarla... el atlético no va a perder lo único que tiene esta temporada, por lo civil o lo criminal. Y con jiménez, como ya vimos en liga, no hace falta que usen lo criminal, por lo civil nos ganan fijo...

Que ganitas tengo de verte en otro equipo manolo... a ver lo que te aguantan...

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por santyp2
[Hoy a las 20:37]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 632
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por santyp2
[Hoy a las 20:37]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]