collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2175588 veces)

Desconectado theChampion

• Alevín
  • *
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5740 en: Febrero 09, 2010, 14:05 Horas »
El optimista dice " Bien, hoy tenemos a Rabioso por el foro"

El pesimista dice " Ojú, ya está aqui este otra vez"

" Ciceron de utrera"

Ser optimista
ver verano en otoño
como mibeti

The Champion. "Haiku de mibeti".

Desconectado Europa

• Cadete
  • **
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
« Respuesta #5741 en: Febrero 09, 2010, 14:29 Horas »
¿Que no va a permitir relajación en Getafe?

¿Al igual que no lo iba a permitir cuando el Getafe nos perdonó la vida en la ida?

Teskiéiyá.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #5742 en: Febrero 09, 2010, 14:32 Horas »

¿Sabes? si los dioses o los hados del futbol quieren que saquemos adelante la eliminatoria, estoy seguro que veremos al mejor Sevilla en lo que queda de temporada.
Reitero mi opinión, ya expresada, de que los defectos de Jiménez y el ambiente generado en torno a él estos años, por encima de sus virtudes (que las tiene por mucho que algunos se las niegen, según mi opinión) aconsejan su no renovación para próximas temporadas. No obstante, también estoy seguro de que, de alcanzar la final de copa, Jiménez --y el equipo con él-- van a liberarse de muchisima presión. La presión brutal, por ejemplo, de los éxitos pasados y de las exigencias que surgían de las comparaciones.
Muchos, entre ellos me cuento, piensan que los objetivos ligueros, o el objetivo liguero por mejor decir, constituye lo realmente importante, hasta trascendental, para el devenir de la entidad. Sin embargo, basta recordar lo sucedido tras el partido de vuelta de semifinales de San Mames para concluir que una parte importante de la afición no está de acuerdo. Aún hoy, muchos imputan en el debe, de manera decisiva, de Manolo su fracaso en esas semifinales. Es más, en ese debe, desde hace 3 años, figuran con luces de neon sus fracasos en octavos contra el (según parece entonces nada-poderoso) Barcelona, la noche del Fenerbache y la de San Mames.
En cualquier caso, el hecho cierto es que Jiménez y el equipo necesitan la catarsis de ese acceso a semifinales. Si se produce, estoy seguro, tendrá un efecto similar al de la noche de feria contra el Shalke 04.
Jiménez se juega mucho, muchísimo. Creo que lo sabe. Creo que por eso actúo como lo hizo en Zaragoza (de hecho, justo al contrario de como lo hizo hace justo un año contra el Bilbao antes de las semis contra el Bilbao). Es más, creo que, en la cabeza de Jiménez o de sus consejeros, Getafe es un una estación de paso no ya para la final sino también para el objetivo liguero. No es la única pero sí la más directa, convincente y rápida.
Que los hados, una vez más, le sean propicios a Jiménez y podamos comprobar si tengo razón y disfrutemos del mejor Sevilla.

Un saludo.

Como siempre, muy acertado tu comentario, al menos desde mi punto de vista. El equipo necesita quitarse la espina de jugar una final, es como una losa que se va acumulando tras los últimos años en Copa. Eso liberaría al equipo como ya hizo aquel jueves de feria en el que a partir de ese momento parecíamos invencibles. Pero añadiría un matiz, creo que faltaría otra espina, y no es otra que pasar a cuartos de Champions. Estoy convencido de que si bien se liberarían pasando a la final de Copa, la liberación total sería con una eliminación del CSKA, es algo que se podría decir que está en el "haber" y que una vez superado (espero) el ambiente de la afición, entidad y equipo cambién radicalmente.
Estoy de acuerdo en parte, ganar la Copa del Rey, y eliminar al Cska, podría cambiar algo la dinámica que existe. Pero primero viene el acceder a la final, y segundo el intentar eliminar al Cska. Pero para ello debemos todos cambiar algo, y cuando digo todos, son aficionados, directiva, cuerpo técnico y sobretodo los jugadores, y pienso que por mucho que se haya dicho, ésta plantilla no es la mejor de la historia, como se ha vendido. Existen jugadores en el club, que no deben o bajo mi parecer no se merecen vestir nuestra camiseta, caso Duscher por ejemplo.
Y pienso que aunque eliminemos al Cska y ganemos la Copa, la afición seguirá igual de exigente, la directiva asentada en su sillón, el cuerpo técnico deambulando entre lo que le gusta al periodismo local y lo que le gusta a la afición, y ciertos jugadores viviendo a sopa boba. Quiero decir, en aquella época casi todo el mundo remaba en la misma dirección, hoy en día eso no es así.

Desconectado antibetica

• Juvenil
  • Yo vi jugar a Kanouté
« Respuesta #5743 en: Febrero 09, 2010, 14:37 Horas »
El técnico de Arahal planteará el partido "como siempre". "Mirando a mi equipo, pero sabiendo cómo juega el rival. No sé como lo hará el Getafe, pero seguro que irán a muerte. Sé que tienen buenos futbolistas, pero también sé como contrarrestarlos", ha comentado Jiménez, que no ha querido qué sistema utilizaré en el Alfonso Pérez Muñoz. Con todo, ha asegurado que el Sevilla no saldrá a defenderse. "Todos los partidos que yo he jugado como futbolista y los que llevo como entrenador, yo nunca he entendido como se defiende un resultado. Quizás al final de un partido, por lesiones o expulsiones...Pero yo no sé defender un partido desde el minuto uno. Tenemos que ir por el encuentro y manejarlo en todos los aspectos. No podemos permitirles llevar la iniciativa del juego".

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #5744 en: Febrero 09, 2010, 14:46 Horas »
El técnico de Arahal planteará el partido "como siempre". "Mirando a mi equipo, pero sabiendo cómo juega el rival. No sé como lo hará el Getafe, pero seguro que irán a muerte. Sé que tienen buenos futbolistas, pero también sé como contrarrestarlos", ha comentado Jiménez, que no ha querido qué sistema utilizaré en el Alfonso Pérez Muñoz. Con todo, ha asegurado que el Sevilla no saldrá a defenderse. "Todos los partidos que yo he jugado como futbolista y los que llevo como entrenador, yo nunca he entendido como se defiende un resultado. Quizás al final de un partido, por lesiones o expulsiones...Pero yo no sé defender un partido desde el minuto uno. Tenemos que ir por el encuentro y manejarlo en todos los aspectos. No podemos permitirles llevar la iniciativa del juego".

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Cada vez que habla sube el pan, el petróleo, el azúcar....

Es tremendo!! Dice que no sabe lo que es defender un resultado desde el minuto 1, jojojojojojojojojojojo

No me gusta que se rían de mí. Este señor contínuamente lo hace.  No quiero sacar a relucir los partidos en los que se salió a empatar o perder por los menos goles posibles, pero son muchos.

No la cagues más. No hables más. Deja que los jugadores se dediquen a jugar al fútbol que ellos saben y no les condiciones o les imponga ese estilo de fútbol paupérrimo que propones.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #5745 en: Febrero 09, 2010, 15:43 Horas »
en todos los partidos que he jugado como futbolista y en los muchos que llevo dirigidos como entrenador yo no he encontrado a nadie ni he entendido nunca como se defiende un resultado

:o :o :o :o :o

Sé que tienen buenos futbolistas, pero también sé como contrarrestarlos",
Miedo me da... pero si en 2 años no ha descubierto como contrarrestar el juego de los equipos que les tapan las bandas al Sevilla :o

el Sevilla debe salir a por los partidos siempre".

Ese siempre incluye el partido del domingo pasado? o el que jugó en la Romareda era el Alcorcón? :o

de verdad que ya no se si nos toma por tontos o se cachondea de to kiski :-\

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #5746 en: Febrero 09, 2010, 15:56 Horas »
Te lees las paginas de este hilo y salvo alguna critica y algun halago solo se ve odio y mas odio.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #5747 en: Febrero 09, 2010, 16:40 Horas »
Mucho cachondeito con lo del genio, pero yo creo que Del Nido no pudo tener más razón.

Y si no por qué cada vez que acaba un partido mi novia me dice "este javiye tiene un genio..."

La de bajas que ha tenido el hilo.

Hay que ver "el genio" que nos entra con Manolo. ;D ;D ;D

Algunos te tacharán de imitadora. Yo prefiero pensar que sabes apreciar a la gente con ingenio. :-* :-* :-*

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #5748 en: Febrero 09, 2010, 17:37 Horas »
¿Y el Mortaja?  ::) ::) ::) ::) ::)

¿ha encontrao ya la vaselina?  ::) ::) ::)

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #5749 en: Febrero 09, 2010, 17:52 Horas »
Voy a deciros una cosa meditada, sosegadamente meditada, sin ira, sin odio, solo con tristeza.

La relación entre parte de la afición y el entrenador del Sevilla, no es como hasta hace unos meses,  una relación de amor-odio. No, ya es una relación solo de odio, de odio puro.

Se ha roto toda  posibilidad de que se restañe la relación y aparezca por su parte de Amor.
Ya no queda mas que odio.

El odio, es un estado emocional, intrínsicamente malo. Esta situado en las coordenadas negativas y perversas de la mente humana.

Ocurre a veces en las parejas, que en su relación,  el amor se alterna con el odio, y se compensan, pero llega un momento, que no queda mas que odio y hay que terminar la relación, hay que separar los destinos, y cada uno que sigua su camino.  Eso es lo que ha ocurrido en el Sevilla con Manolo Jiménez y la Afición

El odio no es bueno para quien es objeto o diana de ese odio, en este caso para Manolo Jiménez el entrenador del Sevilla. Pero es aún mas malo para quien lo elabora, quien lo fabrica, quien lo gestiona, que es en definitiva quien  lo sufre y lo padece.

En este punto hay que darle una solución satisfactoria a ese caudal de odio que parte de la Afición, antes que genere mas daño del que ya está generando.

El odio incontrolado produce lesiones psíquicas y somáticas, que no es necesario describir. Baste decir que el odio, genera entre otras cosas  irritabilidad, ansiedad, nerviosismo, insomnio, y que también puede somatizarse en síntomas de mal funcionamiento digestivo y cardiorrespiratorio, llegando a producir lesiones coronarias y/o  digestivas, como ulceras etc.

Y son precisamente los gestores del odio los primeros que deben iniciar acciones que le ayuden a lidiar esta situación para disminuir el estrés, para  evitar o paliar los daños propios.

Respecto al Sevilla, debe valorar lo que es realmente importante para el equipo, que todos sabemos que es y obrar en consecuencia.

Lo único y verdaderamente importante para el Sevilla FC. es El Escudo y la Bandera por una lado  y su Afición por otro.

No puede dañarse por mas tiempo a la Afición, y procede dar solución a este problema, que pasa por cambiar de entrenador, tan pronto sea posible sin dañar la marcha del equipo.

La Afición considerada como un ente singular, debe también realizar su propio examen de conciencia,  realizar una introspección,  examinar sus propias faltas, y recapacitar para evitar caer de nuevo en los mismos errores. Dias vendrán en que se puedan repetir situaciones similares, o parecida.

La experiencia vivida debe ser fuente de conocimiento que nos ayude a caminar con buen rumbo en el futuro

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #5750 en: Febrero 09, 2010, 17:58 Horas »
Voy a deciros una cosa meditada, sosegadamente meditada, sin ira, sin odio, solo con tristeza.

La relación entre parte de la afición y el entrenador del Sevilla, no es como hasta hace unos meses,  una relación de amor-odio. No, ya es una relación solo de odio, de odio puro.

Se ha roto toda  posibilidad de que se restañe la relación y aparezca por su parte de Amor.

El odio, es un estado emocional, intrínsicamente malo. Esta situado en las coordenadas negativas y perversas de la mente humana.

Ocurre a veces en las parejas, que en su relación,  el amor se alterna con el odio, y se compensan, pero llega un momento, que no queda mas que odio y hay que terminar la relación, hay que separar los destinos, y cada uno que sigua su camino.  Eso es lo que ha ocurrido en el Sevilla con Manolo Jiménez y la Afición

El odio no es bueno para quien es objeto o diana de ese odio, en este caso para Manolo Jiménez el entrenador del Sevilla. Pero es aún mas malo para quien lo elabora, quien lo fabrica, quien lo gestiona, que es en definitiva quien  lo sufre y lo padece.

En este punto hay que darle una solución satisfactoria a ese caudal de odio que parte de la Afición, antes que genere mas daño del que ya está generando.

El odio incontrolado produce lesiones psíquicas y somáticas, que no es necesario describir. Baste decir que el odio, genera entre otras cosas  irritabilidad, ansiedad, nerviosismo, insomnio, y que también puede somatizarse en síntomas de mal funcionamiento digestivo y cardiorrespiratorio, llegando a producir lesiones coronarias y/o  digestivas, como ulceras etc.

Y son precisamente los gestores del odio los primeros que deben iniciar acciones que le ayuden a lidiar esta situación para disminuir el estrés, para  evitar o paliar los daños propios.

Respecto al Sevilla, debe valorar lo que es realmente importante para el equipo, que todos sabemos que es y obrar en consecuencia.

Lo único y verdaderamente importante para el Sevilla FC. es El Escudo y la Bandera por una lado  y su Afición por otro.

No puede dañarse por mas tiempo a la Afición, y procede dar solución a este problema, que pasa por cambiar de entrenador, tan pronto sea posible sin dañar la marcha del equipo.

La Afición considerada como un ente singular, debe también realizar su propio examen de conciencia,  realizar una introspección,  examinar sus propias faltas, y recapacitar para evitar caer de nuevo en los mismos errores. Dias vendrán en que se puedan repetir situaciones similares, o parecida.

La experiencia vivida debe ser fuente de conocimiento que nos ayude a caminar con buen rumbo en el futuro

Muy de acuerdo contigo.

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #5751 en: Febrero 09, 2010, 18:19 Horas »
Para mí que no se define como técnico.

Olvidaros jugar bien con esta plantilla. Lo básico es sacarle el máximo de provecho a estos jugadores y administrarla adecuadamente.

Manolo, yo ya decidí no hablar más de ti hasta que se acabe la temporada.

A REMAR TODOS EN EL MISMO SENTIDO, INCLUSO CON CAPITANES Y MARINEROS QUE NO SEPAN REMAR AL UNISONO.

También habría que analizar a estos marineros.    

Que cojones te pasa, esta plantilla no sabe jugar bien ?

Cuantos partidos desde que está Manolo ha jugado bien ?.

Pongamos un 10 % ?.

Ha realizado alguna modificación en el sistema de juego, que hacemos si somos los que debemos generar juego, que hacemos cuando nos tapan las bandas, que hacemos si nos dejan 3/4 partes de campo para sobar el balón y no tenemos ni idea de atacar una defensa minimamente ordenada. ?.

Yo ya dejo el tema porque no tiene recorrido, es más de lo mismo.

Pasaremos la eliminatoria, ganaremos la Copa, pero el problema seguirá ahí. No sabemos jugar al FUTBOL.

Que muy bien, posiblemente tengamos un título, posiblemente entremos nuevamente en Champions, pero esta cutrez no puede seguir así.

Que toda la culpa, ojo, no es suya, también habrá que analizar los ingredientes con los que cuenta. Y el que va al mercado no es él.

En fin, angel, cansado estoy del tema.

A algunos le valdrá como desahogo, a mí ni eso.

Hasta el final con el SEVILLA FC, SIEMPRE .

¿Sabes? si los dioses o los hados del futbol quieren que saquemos adelante la eliminatoria, estoy seguro que veremos al mejor Sevilla en lo que queda de temporada.
Reitero mi opinión, ya expresada, de que los defectos de Jiménez y el ambiente generado en torno a él estos años, por encima de sus virtudes (que las tiene por mucho que algunos se las niegen, según mi opinión) aconsejan su no renovación para próximas temporadas. No obstante, también estoy seguro de que, de alcanzar la final de copa, Jiménez --y el equipo con él-- van a liberarse de muchisima presión. La presión brutal, por ejemplo, de los éxitos pasados y de las exigencias que surgían de las comparaciones.
Muchos, entre ellos me cuento, piensan que los objetivos ligueros, o el objetivo liguero por mejor decir, constituye lo realmente importante, hasta trascendental, para el devenir de la entidad. Sin embargo, basta recordar lo sucedido tras el partido de vuelta de semifinales de San Mames para concluir que una parte importante de la afición no está de acuerdo. Aún hoy, muchos imputan en el debe, de manera decisiva, de Manolo su fracaso en esas semifinales. Es más, en ese debe, desde hace 3 años, figuran con luces de neon sus fracasos en octavos contra el (según parece entonces nada-poderoso) Barcelona, la noche del Fenerbache y la de San Mames.
En cualquier caso, el hecho cierto es que Jiménez y el equipo necesitan la catarsis de ese acceso a semifinales. Si se produce, estoy seguro, tendrá un efecto similar al de la noche de feria contra el Shalke 04.
Jiménez se juega mucho, muchísimo. Creo que lo sabe. Creo que por eso actúo como lo hizo en Zaragoza (de hecho, justo al contrario de como lo hizo hace justo un año contra el Bilbao antes de las semis contra el Bilbao). Es más, creo que, en la cabeza de Jiménez o de sus consejeros, Getafe es un una estación de paso no ya para la final sino también para el objetivo liguero. No es la única pero sí la más directa, convincente y rápida.
Que los hados, una vez más, le sean propicios a Jiménez y podamos comprobar si tengo razón y disfrutemos del mejor Sevilla.

Un saludo.

No se como hay que considerar el partido de Genova contra la -Sampdoria en la comepticion Uefa y que tuvo como resultado la eliminacion de dicha competicion; eso no hay que ponerlo con luces de neon?

Saludos sevillistas...

Pd.- aquel partido tambien dijo que iba a ganar ante todo, y fue un partido casi identitico al de Zaragoza del domingo.
Por eso me da tantisimo miedo el partido de mañana, con sus declaraciones de hoy donde ha dicho que nunca ha salido a no perder....
« Última modificación: Febrero 09, 2010, 18:22 Horas por espaimal »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5752 en: Febrero 09, 2010, 18:19 Horas »
Manolo, te quiero.

Pero Manolo, nuestro amor es imposible.

Así que, Manolo, vete a descapullar pingüinos al Polo Sur cuanto antes, rehagamos nuestras vidas, tú buscando otra plantilla a la que convertir en estiércol, yo recuperando la fe en que el fútbol es un espectáculo, no dos horas de sufrimiento, aburrimiento y sinsentido.

Te quiero, Manolo, de verdad. Te quiero desde que devorabas al extremo diestro de turno por tu banda, sin piedad. Pero esto no va a ninguna parte ya. Bueno sí, a la rutina gris de la mediocridad.

Así que vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa y pega la vuelta. Jamás te pude comprender. Y mira que lo he intentado durante estos tres años, mira que te he deseado lo mejor. Pero cada vez que llego a nuestro hogar, y te veo de pie, hierático-acojonao a pie de banda, mirando callado cómo cualquier Getafe-Málaga-Zaragoza-Etc de la vida nos moja la oreja, se me hunde el mundo.

Te quiero Manolo. Vete Manolo.

Quién sabe, igual el futuro nos vuelve a unir, en un cruce de Copa, contigo al frente del Écija o del U.D Los Palacios. Igual ese día me levanto de mi asiento y te aplaudo a rabiar, seguramente. Pero a día de hoy esto es ya insostenible, a pesar de que lo hemos intentado.

Adiós, Manolo. Nunca te olvidaré. Lo intentaré, pero los tres añitos que me has dao no creo que se me olviden.

Un beso, Manolo. Adiós, Manolo. te quiero, Manolo.

Desconectado er caracó lento

• Alevín
  • *
  • No diga Betin, diga fascistas.
« Respuesta #5753 en: Febrero 09, 2010, 18:28 Horas »

Estoy de acuerdo en lo que dices respecto al que odia y al odiado pero no se porque se lo aplica a Manolo Jimenez y a la aficion sevillista.

El consejo de administracion del Sevilla f.c. perderia su credibilidad si no renueva a M. Jimenez en caso de que este cumpla los objetivos que se le marcaron a principios de temporada desde ese consejo. Ya pueda la aficion odiar a muerte al entrenador, bien porque entienda que no sabe de futbol o por lo que le venga en gana.

Cuando al entrenador del Sevilla f.c. le digan a principios de temporada que no solo tiene que clasificarse para la Liga de Campeones sino que ademas tiene que jugar bien al futbol siendo la aficion la que lo valorara si ha jugado bien o mal, entenderia que el consejo lo cesara, pero en la situacion actual no solo seria una injusticia sino un desproposito. La aficion tiene el derecho de gritar, ridiculizar, menospreciar a jugadores, entrenadores y a quien le venga en gana como lo hizo, lo hace actualmente y lo siguira haciendo, pero el presidente del Sevilla f.c. no puede entrar en esa guerra. Como cabeza visible del consejo de admon. tiene que gestionar decentemente. La cuota de indecencia ya la pone la aficion.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #5754 en: Febrero 09, 2010, 18:31 Horas »
Santo te van a hacer Manolo, Santo, mira que has convertido tu solito en malos jugadores a los Mosquera, Konko, Fernando Navarro, Duscher, Lolo, Acosta, Jose Carlos.....

Eso si, a los Kanoute, Jesus Navas, Luis Fabiano, Squillaci, Palop... a todos esos ni con tus superpoderes eres capaz de hacerlos malos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5755 en: Febrero 09, 2010, 18:37 Horas »
Santo te van a hacer Manolo, Santo, mira que has convertido tu solito en malos jugadores a los Mosquera, Konko, Fernando Navarro, Duscher, Lolo, Acosta, Jose Carlos.....

Eso si, a los Kanoute, Jesus Navas, Luis Fabiano, Squillaci, Palop... a todos esos ni con tus superpoderes eres capaz de hacerlos malos.

Falso.

A los primeros que citas no los ha convertido Manolo solito en malos. Ya eran malos o simplemente mediocres cuando los fichamos; luego Manolo se ha encargado de devaluarlos más aún, cierto, pero esa banda de series B o C que citas, sin duda son también responsables de su rendimiento.

Y a los segundos que citas es completamente falso que no sea capaz Manolo de hacerlos jugar mal, horrible. Ejemplos tienes mil: ante los turcos la anterior Champions, más decenas de partidos horribles, en casa y fuera, que jugó con su plantel Deluxe y hicimos el indio. Cierto es que cuando los buenos están todos y los buenos están bien, a Manolo le cuesta joderlo; a veces ni lo consigue. Pero vamos, que lo ha conseguido y lo conseguirá es evidente.

Y lo digo desde el amor, que el odio está mu feo.

;D

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #5756 en: Febrero 09, 2010, 18:47 Horas »

Falso.

A los primeros que citas no los ha convertido Manolo solito en malos. Ya eran malos o simplemente mediocres cuando los fichamos; luego Manolo se ha encargado de devaluarlos más aún, cierto, pero esa banda de series B o C que citas, sin duda son también responsables de su rendimiento.

Y a los segundos que citas es completamente falso que no sea capaz Manolo de hacerlos jugar mal, horrible. Ejemplos tienes mil: ante los turcos la anterior Champions, más decenas de partidos horribles, en casa y fuera, que jugó con su plantel Deluxe y hicimos el indio. Cierto es que cuando los buenos están todos y los buenos están bien, a Manolo le cuesta joderlo; a veces ni lo consigue. Pero vamos, que lo ha conseguido y lo conseguirá es evidente.

Y lo digo desde el amor, que el odio está mu feo.

;D

Claro, como Manolo se pone con el mando de la play en el banquillo.

Mosquera vuelve, que cuando Manolo se vaya volveras a ser lo que siempre fuiste.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #5757 en: Febrero 09, 2010, 18:50 Horas »

Hay en el foro una serie de plumas, como se decía de antiguo, de una altura considerable y entre ellas está la de infantedemarina, aunque siendo asiduo lector, quizás poco participativo, si me gusta estar con todos vosotros largos ratos tanto en los momentos de alegrías como los que no lo son tantos. Un detalle, cuando nuestro SEVILLA FC pierde la única conexión es con todos vosotros.
 Veo en tu exposición un algo de amargura por la forma de tratar a nuestro actual entrenador Manolo Jimenez, quizás ello sea cierto, pero a mi entender esta dureza se constate más en el ámbito de este foro, sin que la dimensión que aquí adquiere sea extrapolable al resto de la afición.
 Cuando se le renovó mi teoría era " ningún presidente puede dejar de renovar a quien te ha dejado en tercera posición y dentro de Champions, puesto que a sensu contrario si el entrenador nuevo no alcanzaba los objetivos toda la responsabilidad recaería contra el presi"
 En esta temporada estamos igual, el equipo no juega a nada, nos hace sufrir en Nervión más de lo debido,
pero ¿como vas a cambiar de entrenador con un posible título en las alforjas ?.
 No es conveniente tocar el tema del entrenador hasta final de temporada, cualquier otra opción va en perjuicio de nuestro SEVILLA FC., pero por favor Manolo dadnos una alegria que estamos deseando de aplaudirte aunque sea una sola vez.

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #5758 en: Febrero 09, 2010, 18:51 Horas »

Totalmente falso, a los segundos los hace jugar como el culo

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #5759 en: Febrero 09, 2010, 18:55 Horas »

Totalmente falso, a los segundos los hace jugar como el culo

Ah si?

Pues como tiene que estar la cosa, que jugando como el culo cada uno va a su respectiva seleccion. Si es que eso de la seleccion esta regalao (Salvo Palop, que es de expediente X)

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 636
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]