Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Suerte para mañana a tí y a la plantilla a la que diriges.Sólo pedir, de verdad, que no inventes nada, ni te dé ataques de entrenador, ni nada..., por favor!, estamos muy ilusionados con una nueva final de Copa. No la cagues.pd: Yo no odio a este señor, ni ahora ni nunca. Yo opino y critico. Me da mucha tristeza ver el mediocre fútbol que lleva haciendo el SFC durante 2 años, salvo excepciones.SIEMPRE SFC
No entiendo el por qué de tal tregua. Ni que fuéramos nosotros los que vamos a jugar, o a animar. Estaremos en casa viendo el partido y entiendo que continuar el debate aquí no hace mal a nadie, y menos al SFC.
Cita de: javiye en Febrero 09, 2010, 16:40 HorasCita de: javiye en Febrero 08, 2010, 09:59 HorasMucho cachondeito con lo del genio, pero yo creo que Del Nido no pudo tener más razón. Y si no por qué cada vez que acaba un partido mi novia me dice "este javiye tiene un genio..."Cita de: psique en Febrero 08, 2010, 19:53 Horas La de bajas que ha tenido el hilo. Hay que ver "el genio" que nos entra con Manolo. Algunos te tacharán de imitadora. Yo prefiero pensar que sabes apreciar a la gente con ingenio. Pues, no había leído tu mensaje de las diez. Ayer fué un día prolífero para el hilo de Manolo pero, algo de ingenio se me habrá contagiado de alguien con tanto arte.
Cita de: javiye en Febrero 08, 2010, 09:59 HorasMucho cachondeito con lo del genio, pero yo creo que Del Nido no pudo tener más razón. Y si no por qué cada vez que acaba un partido mi novia me dice "este javiye tiene un genio..."Cita de: psique en Febrero 08, 2010, 19:53 Horas La de bajas que ha tenido el hilo. Hay que ver "el genio" que nos entra con Manolo. Algunos te tacharán de imitadora. Yo prefiero pensar que sabes apreciar a la gente con ingenio.
Mucho cachondeito con lo del genio, pero yo creo que Del Nido no pudo tener más razón. Y si no por qué cada vez que acaba un partido mi novia me dice "este javiye tiene un genio..."
La de bajas que ha tenido el hilo. Hay que ver "el genio" que nos entra con Manolo.
Me preocupa bastante más la aptitud de los jugadores sobre el campo que lo que haga el entrenador en la banda.
Cita de: Matthew Tuck en Febrero 10, 2010, 12:53 HorasMe preocupa bastante más la aptitud de los jugadores sobre el campo que lo que haga el entrenador en la banda.Actitud no?Yo diría que 50/50
Cita de: valsan en Febrero 10, 2010, 12:59 HorasCita de: Matthew Tuck en Febrero 10, 2010, 12:53 HorasMe preocupa bastante más la aptitud de los jugadores sobre el campo que lo que haga el entrenador en la banda.Actitud no?Yo diría que 50/50Será Altitud, no?No se si ando algo despistado, pero el partido se jugaba en el estadio Nacional de la Paz de Bolivia, verdad?
Cita de: javiye en Febrero 10, 2010, 13:10 HorasCita de: valsan en Febrero 10, 2010, 12:59 HorasCita de: Matthew Tuck en Febrero 10, 2010, 12:53 HorasMe preocupa bastante más la aptitud de los jugadores sobre el campo que lo que haga el entrenador en la banda.Actitud no?Yo diría que 50/50Será Altitud, no?No se si ando algo despistado, pero el partido se jugaba en el estadio Nacional de la Paz de Bolivia, verdad?O la hartitud que algunos tienen sobre Manolo Jiménez.
Yo me voy a callar. Pero no porque se juegue esta noche una semifinal. Si yo supiera que mi silencio le iba a convertir en el entrenador ue necesita el Sevilla, me cosía los labios. Simplemente callaré porque este tema me parece ya de una sordidez extrema. Y no me gusta enredarme con esas cosas.Así que ¡¡¡Suerte, maestro!!! Y no se olvide usted de salir por la puerta grande con las orejas de Monchi en las manos... y si no es por la grande, no se olvide de salir de todas formas. Aunque sea por la gatera.Un saludo.
¡Suerte para esta noche Jimenez!