collapse

Autor Tema: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS  (Leído 75774 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #140 en: Noviembre 02, 2010, 15:20 Horas »
El papafritismo local sigue sin entender nada. No alcanza a comprender que el Sevilla FC es una empresa con proyección pública con intereses en ofrecer información cuando a la empresa le interese y no cuando dicho papafritismo desee.

El Sevilla tenía hoy un acto de presentación de uno de sus patrocinadores, de uno de sus principales patrocinadores del cual obtenemos beneficios que probablemente haya que calcular en varios centenares de miles de euros además de otras prestaciones cualitativas.

Una empresa de la envergadura de Sanitas.

Y resulta que el día en que al Sevilla le interesa reflejar este patrocinio y colaboración con dicha empresa, los papafritas dicen que es el día en que hay que hablar de otra cosa con el presentador, por lo que la información que al Sevilla le interesa resaltar -y casi seguramente le resulta "obligatorio" dar-, queda en un segundo plano si es que le resta espacio siquiera.

No podía ser mañana, no se podía "pedir" mañana, se tenía que "imponer" hoy y si no, nada.

Pues bien, eso habéis tenido: nada.

Otro día, pedid cosas.

Y sobre todo vosotros, los lamedores de los huevos de donmanué, venís ahora a gastarle genio al Sevilla.

No os queda ná.

Chicos, no estáis hablando con un mindundi, no le estáis dando unas moneditas a un gorrilla. Estáis cubriendo una información de quien os da de comer. Seguro que además de daros de comer, si sabéis pedirle conjuntamente -tal y como habéis obrado hoy- que otro día os dé una cita para hablar de este tema, lo tendría en consideración, pero morder la mano de quien te da de comer no es el mejor camino.

Acabo de escucharlo en "Palabra de fútbol" de Antonio Oliver y no veas el mosqueo, la indignación y el sin palabras que tengo.
¡¡Vamos!!, que el presentador Antonio Oliver, diga que con palabras se tiene que solucionar estos problemas, me parece de muy mal gusto, de tocarte los cojones, encima.
Con todo lo que está cayendo en esta Ciudad, que vengan estos indocumentados, que no son ni capaces de defender los intereses del más grande Club del sur de Andalucía, pongamos por ejemplo el tema de los derechos televisivos (que no son sólo los de nuestro Club, que son el de todos y el de la justicia) y que no tienen la mínima dignidad de levantar la voz, por miedo a su amo y que ahora vengan a ponerse "farrucos" con el Club que a algunos les está dando unos ingresos "muy extras" en esta época de vacas flacas, es para cogerlos y correrlos a gorrazos y no parar hasta llegar a La Roda de Andalucía (lo digo por ser el último pueblo de la provincia de Sevilla, que está en el límite con Málaga).
Si fuera el Presidente, a partir de ahora, que se atasen los machos estos tragalotodos impresentables.
Ahora vendrán algunos sevillistas de este foro (que a mi personalmente, me la sudan), a ponerles pegas si se toman medidas drásticas con estos lameculos verduleros y verdiblancos.
¡¡¡Que se vayan a chuparla!!!.
Podría decirlo más fuerte, pero más claro no creo.
« Última modificación: Noviembre 02, 2010, 15:25 Horas por noleslleganilahumedad »

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #141 en: Noviembre 02, 2010, 15:27 Horas »
Acabo de escucharlo en "Palabra de fútbol" de Antonio Oliver y no veas el mosqueo, la indignación y el sin palabras que tengo.
¡¡Vamos!!, que el presentador Antonio Oliver, diga que con palabras se tiene que solucionar estos problemas, me parece de muy mal gusto, de tocarte los cojones, encima.
Con todo lo que está cayendo en esta Ciudad, que vengan estos indocumentados, que no son ni capaces de defender los intereses del más grande Club del sur de Andalucía, pongamos por ejemplo el tema de los derechos televisivos (que no son sólo los de nuestro Club, que son el de todos y el de la justicia) y que no tienen la mínima dignidad de levantar la voz, por miedo a su amo y que ahora vengan a ponerse "farrucos" con el Club que a algunos les está dando unos ingresos "muy extras" en esta época de vacas flacas, es para cogerlos y correrlos a gorrazos y no parar hasta llegar a La Roda de Andalucía (lo digo por ser el último pueblo de la provincia de Sevilla, que está en el límite con Málaga).
Si fuera el Presidente, a partir de ahora, que se atasen los machos estos tragalotodos impresentables.
Ahora vendrán algunos sevillistas de este foro (que a mi personalmente, me la sudan), a ponerles pegas si se toman medidas drásticas con estos lameculos verduleros y verdiblancos.
¡¡¡Que se vayan a chuparla!!!.
Podría decirlo más fuerte, pero más claro no creo.

Ni más ni menos.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #142 en: Noviembre 02, 2010, 15:35 Horas »
A buena hora poneis los huevos encima de la mesa, papafritas, y sobre todo, con quien. ¿Que parte de las palabras "empresa privada que gestiona su información" no entendeis?. ¿Acaso los periodistas de economía le van a decir al presidente de Repsol, por ejemplo, como tiene que gestionar la política de comunicación de su empresa?. ¿esto es lo que el otro día Varela llamaba "los medios tenemos que hacer algo"?.

Si por mi fuera, no escuchabais ya jamás la voz del jefe de los servicios médicos del Sevilla FC. Bueno si, cuando al Sevilla FC y a sus santos cojo.nes le de la gana.
« Última modificación: Noviembre 02, 2010, 15:38 Horas por shebshenko »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #143 en: Noviembre 02, 2010, 15:37 Horas »
A estos especimenes hay que darles lo minimo, radiar el partido, una rueda de prensa, y a la calle.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #144 en: Noviembre 02, 2010, 18:16 Horas »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #145 en: Noviembre 02, 2010, 18:27 Horas »
Que bien le viene el titulo de este hilo a la "noticia" del dia. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

"Los médicos del Sevilla se quedan mudos"

http://www.eldesmarque.es/sevilla/35560-los-medicos-del-sevilla-se-quedan-mudos

"LOS MÉDICOS DEL SEVILLA NO TIENEN NADA QUE DECIR"

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=8076

"Los médicos siguen sin hacer valoraciones sobre los lesionados"

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2010-2011-medicos-no-valoraciones-lesionados.html

"Una mentira cien veces repetida"

http://www.jesusalvarado.com/2010/11/02/una-mentira-cien-veces-repetida-2/

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #146 en: Noviembre 02, 2010, 18:36 Horas »
Que estos mushashos hoy no tenian ganas de currar.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #147 en: Noviembre 02, 2010, 18:53 Horas »
Ya que se han marchado de la Ciudad Deportiva, pues mañana que se encuentren un cartel, en la que se les diga que no se puede entrar, sin permiso del Club.
Así se tendrían que ir al Puente de la Universidad Pablo Olavide, para enterarse de algo, si es que son capaces de eso y allí hacer la crónica.
Valiente caterva de chorlitos sin cabeza, ¿estos adalides de la libertad de expresión?.
A engañar a los que se dejen, a mi por lo menos, no me engañan.
A chuparla, impresentables mentirosos.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #148 en: Noviembre 02, 2010, 19:23 Horas »
Esto se soluciona muy rapido: Sino les interesa una rueda de prensa de un jugador de futbol, tampoco les interesa retransmitir un partido del Sevilla FC, y yo no lo dejaria entrar a ningun medio.

Las vaciladas por villa heliopolis no tienen huevos de hacerla porque casi toda la prensa es betica.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #149 en: Diciembre 16, 2010, 10:34 Horas »
Me asquea y repugna la mayor parte de los medios de comunicación sevillanos, escuchando las preguntas a Manzano anoche y los articulos de hoy en donde lo destacable es lo mal que juega el Sevilla y el sufrimiento del equipo.

El equipo esta muerto y sin confianza, ¿que esperaba esta gente que jugaramos como el Barcelona y laminaramos al Borrusia?, ¿ni cuando se consigue un logro estan contentos?

Estoy cansado de la negatividad hacia un club que es el representante deportivo de toda la ciudad en el mundo.

Recuerdo con envidia la rueda de prensa el dia del Mallorca, los medias baleares le dieron una caña tremenda a Manzano y con razon o sin razon apoyaban al equipo de su tierra,  esto no se vera nunca en Sevilla.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #150 en: Febrero 24, 2011, 11:26 Horas »
No entiendo como la prensa local fueron tan criticos e incluso crueles con Jimenez y en menor medida con Alvarez y ahora con Manzano son unos corderitos.

Parece ser que ser simpatico en las ruedas de prensa es muy importante.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #151 en: Febrero 24, 2011, 11:36 Horas »
No entiendo como la prensa local fueron tan criticos e incluso crueles con Jimenez y en menor medida con Alvarez y ahora con Manzano son unos corderitos.

Parece ser que ser simpatico en las ruedas de prensa es muy importante.

La de ayer el calificativo más suave que se merece es de patética.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #152 en: Febrero 24, 2011, 11:42 Horas »
La de ayer el calificativo más suave que se merece es de patética.

Suavisimo me parece el calificativo,a mi me parecío que se cachondeo del Sevilla y de todos sus aficionados con sus "explicaciones" y justificaciones.

Pero para los periodistas debe contar lo agradable y bonachon que es este buen señor.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #153 en: Febrero 24, 2011, 11:48 Horas »
No entiendo como la prensa local fueron tan criticos e incluso crueles con Jimenez y en menor medida con Alvarez y ahora con Manzano son unos corderitos.

Parece ser que ser simpatico en las ruedas de prensa es muy importante.

Yo es que creo que todo el mundo pasa olímpicamente de él.

Será justo o injusto, pero la realidad es que Manzano no le importa a nadie, todo el mundo sabe que es interino y que todas las gracias que tenía que hacer, ya las ha hecho (espero).

También hay que comprender que muchos periodistas se pueden quedar dormidos en sus ruedas de prensa.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #154 en: Febrero 24, 2011, 11:49 Horas »
Yo es que creo que todo el mundo pasa olímpicamente de él.

Será justo o injusto, pero la realidad es que Manzano no le importa a nadie, todo el mundo sabe que es interino y que todas las gracias que tenía que hacer, ya las ha hecho (espero).

También hay que comprender que muchos periodistas se pueden quedar dormidos en sus ruedas de prensa.

Pues puede ser que tengas razón, aunque temo que le queden más "gracias" en el repertorio.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #155 en: Febrero 25, 2011, 17:35 Horas »
La jornada de ayer fue deleznable.

No me gusta que me digan que debo hacer o pensar, por eso me he revelado muchas veces contra Alvarado y los medios oficiales, pero lo perpetrado ayer por Chazarri, la rata de Víctor Fernández (no insulto, califico), Cepeda, Oliva, gordo Martín and company, no tiene nombre. Basura periodística (es lo que sois), nadie maneja a la afición del Sevilla FC. No lo hace el mejor presidente de nuestra historia, y por lo tanto, no vais a hacerlo unos juntaletras como vosotros.

Hasta ahora, la temporada en Copa y en la Europa League es de aprobado alto como poco. En Copa nos han robado en semifinales, y en la Europa league hemos caído en 1/16 ante un gran equipo peleando hasta el final. Cierto es que en liga hoy por hoy podemos hablar de fracaso, pero esperemos. Vuestro único objetoivo es hacer caer al mejor presidente de nuestra historia, volver a aquello tan rancio de la liga particular, pero os vais a comer lo que se comió Mahoma, pero en Parla.

Se han cometido errores, muchos y graves, por lo que exigo responsabilidades al consejo, pero si hay que elegir en estar con vosotros o con Del Nido y Monchi, lo tengo clarísimo. Esperemos sentados y veremos pasar vuestros cadáveres, uno a uno.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #156 en: Febrero 25, 2011, 17:55 Horas »
La jornada de ayer fue deleznable.

No me gusta que me digan que debo hacer o pensar, por eso me he revelado muchas veces contra Alvarado y los medios oficiales, pero lo perpetrado ayer por Chazarri, la rata de Víctor Fernández (no insulto, califico), Cepeda, Oliva, gordo Martín and company, no tiene nombre. Basura periodística (es lo que sois), nadie maneja a la afición del Sevilla FC. No lo hace el mejor presidente de nuestra historia, y por lo tanto, no vais a hacerlo unos juntaletras como vosotros.

Hasta ahora, la temporada en Copa y en la Europa League es de aprobado alto como poco. En Copa nos han robado en semifinales, y en la Europa league hemos caído en 1/16 ante un gran equipo peleando hasta el final. Cierto es que en liga hoy por hoy podemos hablar de fracaso, pero esperemos. Vuestro único objetoivo es hacer caer al mejor presidente de nuestra historia, volver a aquello tan rancio de la liga particular, pero os vais a comer lo que se comió Mahoma, pero en Parla.

Se han cometido errores, muchos y graves, por lo que exigo responsabilidades al consejo, pero si hay que elegir en estar con vosotros o con Del Nido y Monchi, lo tengo clarísimo. Esperemos sentados y veremos pasar vuestros cadáveres, uno a uno.

Pues +1. Estos se piensan que somos creaturitas, una mierda pa las opiniones malintencionadas y partidistas de los periolistos estos.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #157 en: Febrero 26, 2011, 07:01 Horas »
Los errores cometidos en el Sevilla FC tienen solución, hay margen para ello económico, de cantera, de gestión,...
Estos periolistos alababan al ahora denostado Lopera, ("Donmanué en estado puro"), justificaron, se recochinearon y nos pasaron por nuestras narices mil veces una Copa Chupito ganada con mucha suerte y una clasificación Champions de más suerte aún (de hecho, la perdimos nosotros, no la ganó el Betín). Después, vino lo que vino y ellos viajando a Montilivi,...
Eso jode, porque ellos mismos se han dado el Zas en toda la boca

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #159 en: Abril 25, 2011, 14:47 Horas »
Señores esta gente y no hablo en boca de alvarrabo, han sacado los tanques a la calle.
La basofia verdiblanca que tuvo la suerte de ir al colegio y juntar letras esta en su auge.
Se les cae la bilis por sus mejillas saboreando lo sucedido ayer. Los titiriteros elegidos desde madrid se frotan las manos.
Y la bilis se hizo letra como diría la biblia del manipulador.
Señores los tanques en la calle, ahora todos contra el Sevilla, esa es la consigna!!!
A por ellos dicen desde su mas recondito rincón tras un ordenador y mientras saborean como ganan a un filial en segunda.
Ellos han saltado piden guerra y yo también quiero guerra, espero que suban muy pronto, ya!!
Que se acabe la liga ahora mismo, quiero verlos con sus bocas llenas de babas, soltando basofia y aspirando a copas que no veran en su desgraciada vida.
Quiero verlos relamiendo su estadio antideportivo y quiero verlos saltar al Ramón Sanchez Pizjuan para volverlos a sodomizar y soltar toda la lefa en su afición de bolsas de basuras, para que cada campaña spiderman se haga presente y sus lagrimas no sean sino el ejemplo de ese sainete llamado prensa sevillana.

Hasta la muerte.

Por lo visto es en nuestro campo donde siempre pasan las cosas y yo me acuerdo de haber visto un cochinillo tirado en un cesped.

QUE SE PUDRA TODA LA PRENSA SEVILLANA. VENDIDOS.

La objetividad en vosotros es carnaza.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 401
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.