collapse

Autor Tema: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS  (Leído 75463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #160 en: Mayo 08, 2011, 10:54 Horas »
Estos, estos, son los verdaderos culpables del empobrecimiento de la plantilla, estos...

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #161 en: Mayo 08, 2011, 10:57 Horas »
Estos, estos, son los verdaderos culpables del empobrecimiento de la plantilla, estos...

QUe razon llevas !! pero nada que algunos se empeña en ver lo que no hay, el papafritismo es el culpable del empobrecimiento de esta plantilla , claro que si coño manolo aguilar es el culpable de la morralla que se ha traido y lucas tiene la culpa de las ventas ridiculas (adriano 9 kilos) squillaci 6 alexis 5 jojojojo si si ellos tienen la culpa claro que si.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #162 en: Mayo 08, 2011, 10:59 Horas »
QUe razon llevas !! pero nada que algunos se empeña en ver lo que no hay, el papafritismo es el culpable del empobrecimiento de esta plantilla , claro que si coño manolo aguilar es el culpable de la morralla que se ha traido y lucas tiene la culpa de las ventas ridiculas (adriano 9 kilos) squillaci 6 alexis 5 jojojojo si si ellos tienen la culpa claro que si.


No mejor Ismael Medina, que es mas sevillista que DN, ese, ese, es el gran culpable.
Pq, como no le dejaron ser Director de los MM.OO.

UN MOJON, PARA TÍ ALVRADO.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #163 en: Mayo 08, 2011, 11:02 Horas »
Estos, estos, son los verdaderos culpables del empobrecimiento de la plantilla, estos...


Por supuesto.

Lucas Haurie vendió a Dani Alves. Paco Cepeda a Poulsen y Keita. Victor Fernández a Squillaci y Adriano. Miguel Ángel Chazarri fichó a Moskera, Koné y Konko. Jimex hizo lo propio con Romaric, Zokora y Dabo. Manolito Aguilar trajo a Cigarini,  Alexis, Guarente y Sergio Sánchez. Agustín Valera despilfarró todo el dinero de las ventas y Santi Ortega es quien ayer puso la alineación.

Qué hijos de puta.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #164 en: Mayo 08, 2011, 11:12 Horas »
Yo creo que tan mal no nos deben de tratar, solo tenemos que ver las imagenes del señor Del Nido ofreciendoles los platitos de jamon y de cachondeito con ellos.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #165 en: Mayo 08, 2011, 11:19 Horas »
No de esos  hablo en otros hilos. Ellos son los culpables del empobrecimiento de la grada.

Y sobre Ismael Medina y su TeleSevilla, un ejemplo aye en rueda de prensa

Isaac Escalera de Telesevilla: "¿Señor Manzano cree usted que las lesiones son en parte culpables del partido de hoy?"

El resto de periodistas que se mueren por el Sevilla, ayer en rueda de prensa missing, ni VF, ni Manolito y Chazarri, ni uno cogió el micro ¿porqué será?
Vergüenza de periodismo libre e independiente, JA!!!

Estaban ante el menor culpable del desastre y con buen criterio no quisieron hacer el juego a los que mandan. Si Monchi o Del Nido hubieran tenido las agallas de ponerse delante de un micrófono, seguro que estos periodistas no hubieran estado missing.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #166 en: Mayo 08, 2011, 11:29 Horas »
Estaban ante el menor culpable del desastre y con buen criterio no quisieron hacer el juego a los que mandan. Si Monchi o Del Nido hubieran tenido las agallas de ponerse delante de un micrófono, seguro que estos periodistas no hubieran estado missing.

¿El menor culpable? como minimo sera TAN como los otros dos, digo yo o jugar sin banda izquierda, con dos inutiles en el centro del campo y sin lateral derecho es una tactica nueva.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #167 en: Mayo 08, 2011, 11:35 Horas »
¿El menor culpable? como minimo sera TAN como los otros dos, digo yo o jugar sin banda izquierda, con dos inutiles en el centro del campo y sin lateral derecho es una tactica nueva.

Lo que hay, Paco, lo que hay. Bueno, si hubiera puesto a Alfaro en la derecha y a Capel en la izquierda a lo mejor hubiéramos perdido 2-5, o quién sabe, aún peor. Quien quiera engañarse, allá él.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #168 en: Mayo 08, 2011, 11:51 Horas »
Ahora resulta que tenemos la peor plantilla de nuestra historia y el peor filial desde su creación, y yo sin enterarme

Pues nada a traer a 20 nuevos jugadores y seguimos con Goyolo, que el poresito es un alma cándida




De nuestra historia no, pero del Siglo XXI sin duda. Dabo, Alexis, SQD, Renato, Zokora, Romaric, Cigarini, Acosta, Koné, Sergio Sánchez, Capel... unido a las lesiones de los útiles y las golferías de muchos otros...en fin, poco más que añadir.

Esto no es una defensa a ultranza de Goyolo, en el que no creo, sino un intento de hacer justicia y no engañarme.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #169 en: Mayo 08, 2011, 11:52 Horas »
Lo que hay, Paco, lo que hay. Bueno, si hubiera puesto a Alfaro en la derecha y a Capel en la izquierda a lo mejor hubiéramos perdido 2-5, o quién sabe, aún peor. Quien quiera engañarse, allá él.

Bueno, bien, pero que me dices de poner de titular a un jugador al que tienes practicamente apartado del equipo desde hace tres o cuatreo meses, con sospechas de no muy buena vida.

Y cuidado que no voy por el lado deportivo, voy por el lado de actitud de un entrenador que sabe que esta desfenestrado hace ya tiempo y que le importa un carajo si quedamos quintos u octavo o novenos.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #170 en: Mayo 08, 2011, 12:00 Horas »

Bueno, bien, pero que me dices de poner de titular a un jugador al que tienes practicamente apartado del equipo desde hace tres o cuatreo meses, con sospechas de no muy buena vida.

Y cuidado que no voy por el lado deportivo, voy por el lado de actitud de un entrenador que sabe que esta desfenestrado hace ya tiempo y que le importa un carajo si quedamos quintos u octavo o novenos.


Yo a Manzano le discuto su falta de carácter y su cobardía por no hacer intentado dar un cambio de ritmo a tiempo mirando a la cantera, pero creo, sinceramente, que no ha tirado la toalla hasta ahora. Si lo hubiera hecho, no habría dado el relevo en la portería ni hubiera apartado a los marfileños o a Sergio Sánchez durante tanto tiempo. Ha tomado decisiones, lo que pasa es que la plaga de lesiones le han obligado a dar marcha atrás. Sergio Sánchez está por detrás de Cáceres y Alexis en el lateral derecho y ayer juega porque no hay más, bueno sí, podría optar por Dabo...pero es elegir entre tirarme al vacío o cortarme las venas...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #171 en: Mayo 08, 2011, 12:01 Horas »

De nuestra historia no, pero del Siglo XXI sin duda. Dabo, Alexis, SQD, Renato, Zokora, Romaric, Cigarini, Acosta, Koné, Sergio Sánchez, Capel... unido a las lesiones de los útiles y las golferías de muchos otros...en fin, poco más que añadir.

Esto no es una defensa a ultranza de Goyolo, en el que no creo, sino un intento de hacer justicia y no engañarme.

A D. CAPEL te pediría que me lo quitaras de esta lista igual que a ESCUDÉ, pues de todo lo malo éllos ponen interés e intentan ser profesionales, cosa que muchos otros no.
Y al PRIMERO que tenías que poner en esa lista es al MAS GOLFO de todos que es G. MANZANO.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #172 en: Mayo 08, 2011, 12:02 Horas »
Estaban ante el menor culpable del desastre y con buen criterio no quisieron hacer el juego a los que mandan. Si Monchi o Del Nido hubieran tenido las agallas de ponerse delante de un micrófono, seguro que estos periodistas no hubieran estado missing.


Claro, claro, claro, claro, claro, claro, claro, claro, claro, claro, claro, claro, claro,claro, claro, claro, claro, claro, claro, claro, claro, claro, claro, claro, claro,claro, claro, claro, claro, claro, claro, claro, claro, claro, claro, claro, claro,claro, claro, claro, claro, claro, claro, claro, claro, claro, claro, claro, claro, poresito manzano.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #173 en: Mayo 08, 2011, 12:05 Horas »

Claro, claro, claro, claro, claro, claro, claro, claro, claro, claro, claro, claro, claro,claro, claro, claro, claro, claro, claro, claro, claro, claro, claro, claro, claro,claro, claro, claro, claro, claro, claro, claro, claro, claro, claro, claro, claro,claro, claro, claro, claro, claro, claro, claro, claro, claro, claro, claro, claro, poresito manzano.

¿Quién trae a Manzano?¿La Asociación de periodistas sevillanos?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #174 en: Mayo 08, 2011, 12:07 Horas »
Yo a Manzano le discuto su falta de carácter y su cobardía por no hacer intentado dar un cambio de ritmo a tiempo mirando a la cantera, pero creo, sinceramente, que no ha tirado la toalla hasta ahora. Si lo hubiera hecho, no habría dado el relevo en la portería ni hubiera apartado a los marfileños o a Sergio Sánchez durante tanto tiempo. Ha tomado decisiones, lo que pasa es que la plaga de lesiones le han obligado a dar marcha atrás. Sergio Sánchez está por detrás de Cáceres y Alexis en el lateral derecho y ayer juega porque no hay más, bueno sí, podría optar por Dabo...pero es elegir entre tirarme al vacío o cortarme las venas...

Mira para no darle mas vuelta al asunto y decirlo claro, yo creo firmemente que este hombre lo hace queriendo e intentando hacer el mayor daño posible.

¿Que estoy equivocado? puede ser, pero despues de las dos horas que yo pase ayer en el Ramon Sanchez Pizjuan, creo que tengo como minimo ese derecho.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #175 en: Mayo 08, 2011, 12:13 Horas »
¿Quién trae a Manzano?¿La Asociación de periodistas sevillanos?


¿Tiramos del hilo de manzano a ver las pajas mentales que os hacíais con el a principios de la PASADA temporada? Las pitadas de la afición a Jimenez tampoco lo echó, fue el consejo de admón. Nada, nada,  seguid tirando la piedra y escondiendo la mano.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #176 en: Mayo 08, 2011, 12:26 Horas »
Mira para no darle mas vuelta al asunto y decirlo claro, yo creo firmemente que este hombre lo hace queriendo e intentando hacer el mayor daño posible.

¿Que estoy equivocado? puede ser, pero despues de las dos horas que yo pase ayer en el Ramon Sanchez Pizjuan, creo que tengo como minimo ese derecho.


Ahí hablas con más criterio que yo, porque yo sólo aguanté una hora. En la segunda parte, cambié de canal. ;)

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #177 en: Mayo 08, 2011, 13:13 Horas »


Por supuesto.

Lucas Haurie vendió a Dani Alves. Paco Cepeda a Poulsen y Keita. Victor Fernández a Squillaci y Adriano. Miguel Ángel Chazarri fichó a Moskera, Koné y Konko. Jimex hizo lo propio con Romaric, Zokora y Dabo. Manolito Aguilar trajo a Cigarini,  Alexis, Guarente y Sergio Sánchez. Agustín Valera despilfarró todo el dinero de las ventas y Santi Ortega es quien ayer puso la alineación.

Qué hijos de puta.

 :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #178 en: Mayo 08, 2011, 21:00 Horas »

¿Tiramos del hilo de manzano a ver las pajas mentales que os hacíais con el a principios de la PASADA temporada? Las pitadas de la afición a Jimenez tampoco lo echó, fue el consejo de admón. Nada, nada,  seguid tirando la piedra y escondiendo la mano.

Tira del hilo, judoru, tira del hilo. Porque tienes toda la razón. Y quien diga que no nos ilusionaba a todos Manzano, me parece que miente.
Del Nido y Monchi han bajado el nivel de la plantilla. Pero alguien lo ha dicho antes, los periolistos han incidido en la afición.
Todos debemos hacer autocrítica. Todos.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #179 en: Mayo 08, 2011, 21:32 Horas »
Tira del hilo, judoru, tira del hilo. Porque tienes toda la razón. Y quien diga que no nos ilusionaba a todos Manzano, me parece que miente.
Del Nido y Monchi han bajado el nivel de la plantilla. Pero alguien lo ha dicho antes, los periolistos han incidido en la afición.
Todos debemos hacer autocrítica. Todos.


Si tú lo dices...


http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2376.msg247039#msg247039

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 761
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.