collapse

Autor Tema: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS  (Leído 75780 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #280 en: Diciembre 23, 2012, 19:36 Horas »
Con los betinicos sin son encima periodistas uno siempre tiene unas carcajadas aseguradas.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #281 en: Diciembre 23, 2012, 22:59 Horas »
Pues que queréis que os diga, a lo mejor es que hoy me he puesto las gafas de qué bonito es el mundo, pero para mí ambas noticias destilan un cierto tufillo a ironía, mala baba y risotada meada en los betínicos que no puedo dejar de notar.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #282 en: Diciembre 23, 2012, 23:58 Horas »
Aquí están en la cena de Navidad.





Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
A/A periodistas deportivos sevillanos
« Respuesta #283 en: Enero 02, 2013, 19:31 Horas »
Sé que alguno os meteis por aqui, así que si me leeis, y ya que teneis la posibilidad, me gustaría que mañana le hicierais estas preguntas a Monchi o Del Nido en la rueda de prensa de Stevanovic:

a)¿De qué coño juega?

b)¿Era necesario gastar más de un millón cuando hay 16 millones de déficit y posiciones más necesitadas?

c)Si acababa contrato...¿por qué no esperasteis a junio y así os ahorrabais los 1,5 millones? ¿Es que el equipo no puede vivir sin Stevanovic 6 meses?¿Nos va a salvar del descenso?

d)¿Por qué en mayo dijisteis que el equipo necesitaba experiencia atrás y al final fichasteis un sub'21?

e)¿Por qué Luis Fabiano y Kanouté no tienen sustituto (no vale MDM)?

f)¿Por qué se deja en la plantilla a Campaña o Hervás si no van a jugar?¿qué funcion tuvo el fichaje de hervás?


g)¿Qué pasa con Cicinho? ¿Por qué se castiga al equipo entero y a la afición con su ausencia?¿Por qué Coke aun no está a 5.000 km. de Sevilla?

h)¿No creeis que la situación del equipo es tan delicada que precisa de gente contrastada y de nivel en vez de tantas apuestas extrañas?

i)¿Qué tiene que pasar para que te vayas, Monchi? ¿Bastaría un segundazo?

j)No me ha quedado claro, Ramón, ¿Si el equipo baja te vas?


k)Michel ya ha empeorado a todos sus predecesores, el equipo va camino de segunda¿qué tiene que pasar para que se vaya?


l) ¿Sois conscientes de que hay un equipo de muy cerca que bajó a segunda tras llevarse todo el año dando "buenas zenzazioneh"?

m)¿Teneis alguna solución pensada más allá del sempiterno "jugando así las victorias llegarán"?

n) ¿Qué balance positivo tiene V.Orta para que siga en nómina?



A/A periodistas, sed duros y cabrones porque el equipo se DESANGRA y esta gente sigue como si no pasara nada.


Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #284 en: Mayo 11, 2013, 13:21 Horas »
En cuanto a la representación del Consejo de Administración de la entidad, mañana domingo se incorporará a la expedición el consejero José María del Nido Carrasco procedente de Vigo, donde hoy acompaña a los juveniles. Una expedición que mañana encabezará el presidente José María del Nido, que acompañará, como es habitual en los desplazamientos, al Sevilla FC desde el palco de autoridades de La Rosaleda en este caso. Estará presente el vicepresidente José Castro y acudirán también los consejeros Enrique de la Cerda, José María Manzano, Juan Luis Villanueva y Piedad Parejo-Merino. Además, el subdirector general deportivo Monchi, que hoy también estará en Balaídos presenciado la Final de Copa de Campeones de Juveniles, se desplazará mañana por carretera hasta Cáceres para acompañar al Sevilla Atlético en un partido importante para el filial ante el CP Cacereño.
Departamento Prensa Sevilla F.C.
Acciones
Crear pdf Imprimir Enviar a un amigo
Secciones Noticias
Noticias del día
Consultar otras noticias
publicidad


WEB OFICIAL SEVILLA FÚTBOL CLUB
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
SEVILLA FÚTBOL CLUB SOCIEDAD ANÓNIMA DEPORTIVA

muchodeporte .....
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=15852

DEL NIDO SE AHORRA EL INCÓMODO VIAJE A MÁLAGA
José María del Nido es hombre de ponerse al frente del equipo y de ir a todos los estadios casi que en cualquier circunstancia. Ese casi hay que remarcarlo muy bien esta vez, pues el presidente ha decidido ahorrarse el incómodo viaje a Málaga. El máximo mandatario no acudirá al encuentro.

Ciertamente, no es el lugar ideal para Del Nido y el dirigente ha decidido obrar con mesura y taparse un poco. Algo no muy habitual en él. La Costa de Sol es el escenario de sus desmanes. La Audiencia malagueña condenó a siete años y medio de cárcel al abogado por actividades relacionadas con el ayuntamiento de Marbella. Allí se encuentran especialmente sensibilizados contra los principales protagonistas del saqueo a la ciudad. Hace un par de días, Del Nido se mordió la lengua para hablar de la sanción de la UEFA a los blanquiazules, declaraciones que no han sentado nada bien en la ciudad hermana... No es el mejor momento para sentarse en el palco, desde luego, y la lógica dicta lo que dicta.

Aunque valorado desde una perspectiva delnidiana, lo normal es que acudiera al encuentro. En la pasada Junta de accionistas del Sevilla argumentó con rotundidad que una condena en Primera Instancia equivalía a cero. Por esa regla de tres, debería representar a su equipo el próximo domingo ante las autoridades malacitanas con absoluta naturalidad. No lo hará. Prefiere ahorrarse un incómodo viaje a Málaga.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
En cuanto a la representación del Consejo de Administración de la entidad, mañana domingo se incorporará a la expedición el consejero José María del Nido Carrasco procedente de Vigo, donde hoy acompaña a los juveniles. Una expedición que mañana encabezará el presidente José María del Nido, que acompañará, como es habitual en los desplazamientos, al Sevilla FC desde el palco de autoridades de La Rosaleda en este caso. Estará presente el vicepresidente José Castro y acudirán también los consejeros Enrique de la Cerda, José María Manzano, Juan Luis Villanueva y Piedad Parejo-Merino. Además, el subdirector general deportivo Monchi, que hoy también estará en Balaídos presenciado la Final de Copa de Campeones de Juveniles, se desplazará mañana por carretera hasta Cáceres para acompañar al Sevilla Atlético en un partido importante para el filial ante el CP Cacereño.
Departamento Prensa Sevilla F.C.
Acciones
Crear pdf Imprimir Enviar a un amigo
Secciones Noticias
Noticias del día
Consultar otras noticias
publicidad


WEB OFICIAL SEVILLA FÚTBOL CLUB
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
SEVILLA FÚTBOL CLUB SOCIEDAD ANÓNIMA DEPORTIVA

muchodeporte .....
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=15852

DEL NIDO SE AHORRA EL INCÓMODO VIAJE A MÁLAGA
José María del Nido es hombre de ponerse al frente del equipo y de ir a todos los estadios casi que en cualquier circunstancia. Ese casi hay que remarcarlo muy bien esta vez, pues el presidente ha decidido ahorrarse el incómodo viaje a Málaga. El máximo mandatario no acudirá al encuentro.

Ciertamente, no es el lugar ideal para Del Nido y el dirigente ha decidido obrar con mesura y taparse un poco. Algo no muy habitual en él. La Costa de Sol es el escenario de sus desmanes. La Audiencia malagueña condenó a siete años y medio de cárcel al abogado por actividades relacionadas con el ayuntamiento de Marbella. Allí se encuentran especialmente sensibilizados contra los principales protagonistas del saqueo a la ciudad. Hace un par de días, Del Nido se mordió la lengua para hablar de la sanción de la UEFA a los blanquiazules, declaraciones que no han sentado nada bien en la ciudad hermana... No es el mejor momento para sentarse en el palco, desde luego, y la lógica dicta lo que dicta.

Aunque valorado desde una perspectiva delnidiana, lo normal es que acudiera al encuentro. En la pasada Junta de accionistas del Sevilla argumentó con rotundidad que una condena en Primera Instancia equivalía a cero. Por esa regla de tres, debería representar a su equipo el próximo domingo ante las autoridades malacitanas con absoluta naturalidad. No lo hará. Prefiere ahorrarse un incómodo viaje a Málaga.

quién miente aquí?

Mañana saldremos de dudas...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #286 en: Junio 11, 2013, 22:58 Horas »
Hoy mas de uno se va a dejar los cuernos astillaos............. y voy a empezar disfrutar por Anal Sur.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #287 en: Junio 25, 2013, 18:32 Horas »
Pepe Elías‏@Pepelias171h
Descontando pagos a Hacienda (15%), acreedores (25% plusvaliía) e IVA, el traspaso de Beñat dejará unos 5 millones € netos al #Betis

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #288 en: Junio 25, 2013, 18:35 Horas »
Pepe Elías‏@Pepelias171h
Descontando pagos a Hacienda (15%), acreedores (25% plusvaliía) e IVA, el traspaso de Beñat dejará unos 5 millones € netos al #Betis

No me lo creo. Si he leío a miBetínicos decir que son 12 millones y la cesión de varios jugadoracos.

El Pepe Elías este tiene que ser otro fascista sevillista. Seguro... :D

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #289 en: Junio 25, 2013, 18:44 Horas »
No me lo creo. Si he leío a miBetínicos decir que son 12 millones y la cesión de varios jugadoracos.

El Pepe Elías este tiene que ser otro fascista sevillista. Seguro... :D

El mismo que pregonaba la peregrinación de Palmerín a "El Rocío"

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #290 en: Junio 26, 2013, 22:51 Horas »
Pepe Elías‏@Pepelias171h
Descontando pagos a Hacienda (15%), acreedores (25% plusvaliía) e IVA, el traspaso de Beñat dejará unos 5 millones € netos al #Betis

Que malo es el villarato !!!

Han estafao a mibetin güeno.

Esto con Lopera no pasaba, porque enviaba ar shico cedio a Polonia y problema solucionao.

Los 5 millones esos, los logra Don Manue, ya no con una llamada, le sobra con enviar un Whatsapp.


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #291 en: Septiembre 29, 2013, 11:38 Horas »
Parece que en ningún sitio hablan del City y que puede acabar la jornada fuera de puestos europeos tras perder ante los villanos...

Parece que solo les interesa pasarnos por el forro los éxitos de Negredo y Navas como si nos encoraginaran con ello...

creaturitas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #292 en: Septiembre 30, 2013, 02:37 Horas »
Parece que en ningún sitio hablan del City y que puede acabar la jornada fuera de puestos europeos tras perder ante los villanos...

Parece que solo les interesa pasarnos por el forro los éxitos de Negredo y Navas como si nos encoraginaran con ello...

creaturitas.

Por lo menos lo podian haber dicho porque gano Luna.  ::)

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #293 en: Septiembre 30, 2013, 13:23 Horas »
Si hay un sitio donde se habla del City y de alguno de sus jugadores como Negredo, es precisamente éste.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #294 en: Enero 09, 2014, 12:40 Horas »
Me sorprende como en medios relativamente "serios" proliferan noticias creativas en torno al Sevilla:

En diario de Sevilla Eduardo Florido con cuatro cosas y algo de imaginación realiza una noticia surrealista, por cierto vaya racha que llevan en el diario.

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1681922/psg/as/la/manga/rakitic.html

En el As que no es demasiado serio,  hoy "crean" una una noticia sobre Alberto Moreno , el tal Alberto Fernandez estima un precio de venta que le mola a el.

 http://futbol.as.com/futbol/2014/01/09/primera/1389235432_111522.html

Por ultimo una del abc, orgullo de nervión,esta es alucinante.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/los-petrodolares-quieren-llevarse-a-mbia.html

¿como es ese refran? creo que era "no dejes que la realidad te estropeee una buena noticia".

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #295 en: Mayo 21, 2014, 10:36 Horas »
En estos días de tantas loas y parabienes al Sevilla creo que hay que hacer algún comentarios sobre algunos "periodistas" de nuestra ciudad.

Creo que hay buenos profesionales como los de Abc, el diario de Sevilla, algunos del desmarque y poco mas, estos como todos los profesionales de vez en cuando meten la pata, pero en lineas generales son periodistas serios.

Luego hay un nivel intermedio, el de los tbos deportivos, tipo Estadio aunque la mayoría de las noticias son semi-inventadas, sirven como entrenimiento cuando vas a dar de cuerpo siempre que no te creas nada, aquí podemos añadir al amiguito de Monchi, Fede Quintero, que no creo que sea mal periodista pero que como se debe al planfleto donde trabaja tiene que sacar primicias-basura de vez en cuando.

Por ultimo están los de la Cope, los de la ser o los peores los de muchodeporte, estos a los que llamarlos periodistas seria insultar al gremio, los que no saben lo que es constrastar una noticia, los que dan rumores como verdad absoluta, los que realizan criticas destrutivas y sin fundamentos solo por rellenar, estos mismos son los que dos meses después de decir que el Sevilla es un desastre absoluto y de realizar comentarios sangrantes con un titulo todo cambia milagrosamente y babean con "articulos" y comentarios magníficos en donde todos es maravilloso por arte de magia.

A mi las criticas de esta gente me cabrean pero los elogios me dan nauseas, lo peor es que tanto aficionados como gente del propio club les gusta lo que hacen esta gente en cambio critican con saña a los medios del club o a gente como Alvarado, que sin ser plato de gusto para mi, al menos son dignos en su trabajo, con sus errores y aciertos. 



       

   

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #296 en: Mayo 21, 2014, 10:48 Horas »
Pero está bien que nos diviertan con sus panfletillos, Spencer. Si todo fuera serio quizá fuese más aburrido, en cambio con este tipo de personajes, a mí al menos te aseguro que me sacan una sonrisa.

¿Nunca has escuchado por ejemplo al Paquito Cepeda en el Pelotazo de Canal Sur? ¿o al Victor Fdez. en la COPE? son para comérselos!  :D

Yo se lo agradezco, de verdad, que existan. Ahora el que se tome en serio lo que digan esa gente, que se lo haga mirar.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #297 en: Mayo 21, 2014, 10:52 Horas »
En estos días de tantas loas y parabienes al Sevilla creo que hay que hacer algún comentarios sobre algunos "periodistas" de nuestra ciudad.

Creo que hay buenos profesionales como los de Abc, el diario de Sevilla, algunos del desmarque y poco mas, estos como todos los profesionales de vez en cuando meten la pata, pero en lineas generales son periodistas serios.

Luego hay un nivel intermedio, el de los tbos deportivos, tipo Estadio aunque la mayoría de las noticias son semi-inventadas, sirven como entrenimiento cuando vas a dar de cuerpo siempre que no te creas nada, aquí podemos añadir al amiguito de Monchi, Fede Quintero, que no creo que sea mal periodista pero que como se debe al planfleto donde trabaja tiene que sacar primicias-basura de vez en cuando.

Por ultimo están los de la Cope, los de la ser o los peores los de muchodeporte, estos a los que llamarlos periodistas seria insultar al gremio, los que no saben lo que es constrastar una noticia, los que dan rumores como verdad absoluta, los que realizan criticas destrutivas y sin fundamentos solo por rellenar, estos mismos son los que dos meses después de decir que el Sevilla es un desastre absoluto y de realizar comentarios sangrantes con un titulo todo cambia milagrosamente y babean con "articulos" y comentarios magníficos en donde todos es maravilloso por arte de magia.

A mi las criticas de esta gente me cabrean pero los elogios me dan nauseas, lo peor es que tanto aficionados como gente del propio club les gusta lo que hacen esta gente en cambio critican con saña a los medios del club o a gente como Alvarado, que sin ser plato de gusto para mi, al menos son dignos en su trabajo, con sus errores y aciertos. 



  Alvarado digno en su trabajo???   :D :D :D

   

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #298 en: Mayo 21, 2014, 11:03 Horas »
Pero está bien que nos diviertan con sus panfletillos, Spencer. Si todo fuera serio quizá fuese más aburrido, en cambio con este tipo de personajes, a mí al menos te aseguro que me sacan una sonrisa.

¿Nunca has escuchado por ejemplo al Paquito Cepeda en el Pelotazo de Canal Sur? ¿o al Victor Fdez. en la COPE? son para comérselos!  :D

Yo se lo agradezco, de verdad, que existan. Ahora el que se tome en serio lo que digan esa gente, que se lo haga mirar.

Pues amigo, lamentablemente hay muchos sevillistas que se los siguen tomando en serio.

Ayer sin ir más lejos, creo que leí en el foro una referencia de una "primicia" de Oliva donde decía que el hermano de Rakitic le había prometido a Patetico y Madril que lo sacaban del Sevilla por 10 kilos y lo peor es que había foreros que le daban credibilidad.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: EL PAPAFRITISMO LADRA, MUGE, BALA Y ROMPE SUS CUERNOS EN DINTELES Y MARCOS
« Respuesta #299 en: Mayo 21, 2014, 11:07 Horas »


Vamos a diferenciar, hablo de trabajo y no de blog personal, su programa de radio tanto en la emisora del club como en la radio actual es magnifico, agil, divertido, con secciones muy originales copiadas posteriormente por otros medios...

Otra cosa que Alvarado sea un radical y este resentido con el club pero muchos periodistas ya quisieran realizar programas y retransmisiones como las que hace Alvarado que te recuerdo que no es periodista.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 430
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.