collapse

Autor Tema: FECHA Y SEDE FINAL  (Leído 205214 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #480 en: Febrero 16, 2010, 13:10 Horas »
Creo que DN, por la buena relación que tiene con Platini y el asquito que le ha debido este coger al Atlético de Madrid y a todos los medios de la capital, debería hablar con él y pedirle que no ceda. Tampoco es que vaya a tener que saltarse la ley para ello, simplemente hacer que se cumpla y continuar con la línea impuesta por sus organismos de ser estricto con todos los equipos por igual.

Así, sería imposible celebrar la final en Madrid el 26 con lo que la opción cuasi única sería La Cartuja el 19.

No creo que sea tan descabellado.

Quien decide es la FIFA, no la UEFA.

¿Te imaginas ahora la FIFA emitiendo otra circular en que OBLIGA a las selecciones de Argentina, Brasil, Francia, España, Portugal y Serbia para que varios de sus jugadores, en lugar de descansar una semana e incorporarse el 24, tengan que estar trabajando y se incorporen ONCE días después Y SIN DESCANSAR?

¿O te imaginas a la FIFA emitiendo una circular para RECOMENDAR a las selecciones de Argentina, Brasil, Francia, España, Portugall y Serbia lo mismo a su libre criterio?

Después de que hace 15 meses FIFA emitiera una circular con las normas y la única excepción...

Es que de la FIFA llamaba a Villar y lo disciplinaba brutalmente.

Un abrazo

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #481 en: Febrero 16, 2010, 13:15 Horas »
No me gustan los "y si", nada, no me gustan nada.

Pero una vez dicho esto... y si el Sevilla juega la final de Liga de Campeones el sábado 22 de mayo en Madrid... ¿cuántos de quienes proponen como sede Barcelona (sí, algunos dicen que por tal de jóder al pateti que la pongan en Barcelona, que a nosotros no nos jode) o Valencia irían a Barcelona o Valencia 3-4 días antes o 3-4 días después de pasarse un par de días en Madrid?

;D

Desconectado arrebatado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 287
  • Infiel, protestón, energúmeno
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #482 en: Febrero 16, 2010, 13:16 Horas »

Es que de la FIFA llamaba a Villar y lo disciplinaba brutalmente.


Entre esto y lo del látigo ¿qué película viste ayer?¿Portero de noche?  ;D ;D ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #483 en: Febrero 16, 2010, 13:18 Horas »

Es que de la FIFA llamaba a Villar y lo disciplinaba brutalmente.


Entre esto y lo del látigo ¿qué película viste ayer?¿Portero de noche?  ;D ;D ;D

No no, es que lo de ¿Havelange sigue siendo el de FIFA o estoy anticuao? y Villar me ha recordao a lo de Drago y hwuan  ;D

EDITO: Blatter, por Dios, ni macordaba.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #484 en: Febrero 16, 2010, 13:19 Horas »
Quien decide es la FIFA, no la UEFA.

¿Te imaginas ahora la FIFA emitiendo otra circular en que OBLIGA a las selecciones de Argentina, Brasil, Francia, España, Portugal y Serbia para que varios de sus jugadores, en lugar de descansar una semana e incorporarse el 24, tengan que estar trabajando y se incorporen ONCE días después Y SIN DESCANSAR?

¿O te imaginas a la FIFA emitiendo una circular para RECOMENDAR a las selecciones de Argentina, Brasil, Francia, España, Portugall y Serbia lo mismo a su libre criterio?

Después de que hace 15 meses FIFA emitiera una circular con las normas y la única excepción...

Es que de la FIFA llamaba a Villar y lo disciplinaba brutalmente.

Un abrazo

Lo sé, pero también que Platini tiene hilo directo con Blatter y la seriedad e imagen de ambos organismos está en entredicho a pesar de que sólo uno sea el interesado.

Yo sí que me imagino eso lamentablemente NODO, con la prensa de Madrid todo es posible. Todo.

De todas maneras la jugada de DN me ha parecido antológica. Ahora hace falta que haga valer que si él cedió con Madrid, Cerezo debe ceder ahora con Sevilla.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #485 en: Febrero 16, 2010, 13:36 Horas »
Quien decide es la FIFA, no la UEFA.

¿Te imaginas ahora la FIFA emitiendo otra circular en que OBLIGA a las selecciones de Argentina, Brasil, Francia, España, Portugal y Serbia para que varios de sus jugadores, en lugar de descansar una semana e incorporarse el 24, tengan que estar trabajando y se incorporen ONCE días después Y SIN DESCANSAR?

¿O te imaginas a la FIFA emitiendo una circular para RECOMENDAR a las selecciones de Argentina, Brasil, Francia, España, Portugall y Serbia lo mismo a su libre criterio?

Después de que hace 15 meses FIFA emitiera una circular con las normas y la única excepción...

Es que de la FIFA llamaba a Villar y lo disciplinaba brutalmente.

Un abrazo

Lo sé, pero también que Platini tiene hilo directo con Blatter y la seriedad e imagen de ambos organismos está en entredicho a pesar de que sólo uno sea el interesado.

Yo sí que me imagino eso lamentablemente NODO, con la prensa de Madrid todo es posible. Todo.

De todas maneras la jugada de DN me ha parecido antológica. Ahora hace falta que haga valer que si él cedió con Madrid, Cerezo debe ceder ahora con Sevilla.


Pero todos sabemos que aunque se podría confiar en la rectitud de la UEFA y la FIFA; no se puede confiar para nada en la FEF que es al contrario una casa de putas, por lo que no me extrañaría que su solución lógica sea que como no se puede jugar en el Bernabeu, pues se juega en el Calderon y todos contentos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #486 en: Febrero 16, 2010, 13:49 Horas »
Del Nido: "Hemos pedido la Final en La Cartuja" 
Sevilla F.C. - Noticias 
Martes, 16 de Febrero de 2010 14:34 
José María del Nido ha confirmado este mediodía la noticia publicada la pasada semana por Eldesmarque advirtiendo de la exigencia del Sevilla de jugar la Final de la Copa del Rey en el Estadio de la Cartuja por motivos de seguridad cuando era preguntado por la disputa de la misma. “Novedades hay a diario porque hablamos con representantes del Atlético de Madrid y Federación Española de Fútbol, en concreto con Jorge Pérez. El Sevilla pidió jugar en La Cartuja, el Atlético en el Bernabéu y la decisión de la fecha y el sitio la tomará la Federación Española de Fútbol. Si no hay acuerdo, se tirará una moneda al aire o se jugará en Mestalla, que es la otra opción. La seguridad es el motivo que lleva al Sevilla a no aceptar el Bernabéu. Las dos hinchadas grandes de los equipos de Madrid nos llevan a pensar, dados los enfrentamientos con nuestros hinchas radicales, que puede haber problemas, aunque si la decisión final es jugar en Madrid la aceptaremos, ya que no podemos hacer otra cosa. Si ocurre algo fuera del estadio no es nuestra responsabilidad, aunque esperamos que eso no pase”, decía.


Aclaraba también el asunto de la fecha.  “Si la FIFA no arregla lo de los internacionales se puede adelantar la Final una semana. Hemos barajado bastantes fechas alternativas”.

 
ELDESMARQUE

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #487 en: Febrero 16, 2010, 14:00 Horas »
Si no es en Sevilla, mi opinión es que el mejor sitio debe ser Madrid por:

Capacidad: El Cuernabeu puede albergar a todos los sevillistas que queremos ir. Contra Getafe fuimos a Madrid en torno a los 60.000 sevillistas ¿por qué no ahora también? No estoy de acuerdo con que habrá MUCHOS más patéticos, es posible que haya más por la venta de entradas al público ¿pero cuantos son? ¿y TODOS van a ser del patético?

Seguridad: sí sí por seguridad y me explico. Si el partido fuera en la Cartuja, seguramente y por muchas carpas que monten, gran cantidad de aficionados esperarían al comienzo del partido para ir al estadio y quitarse de jaleo siendo la afluencia de sevillistas menor que si fueramos a cualquier sitio, muchos aprovecharíamos para comer con los amigos en el barrio, por nervión, o donde sea y más tarde ir para el estadio. En Madrid pienso que puede pasar lo mismo. Igualito va a ser 40.000 patéticos en Valencia contra 40.000 sevillistas en la previa, que 5.000 - 10.000 patéticos en Madrid y 50.000 sevillistas. Además en Madrid están acostumbrados a grandes acontecimientos como los Juegos Olímpicos :D :D :D, los patético - Madrid, Madrid - Barsa, etc.. y las medidas de seguridad van a ser enormes.

Cercanía: Madrid está más cerca que Valencia y los medios de transporte son más variados (AVE por ejemplo). En pocas horas te encajas en Madrid.

El único e importante inconveniente es el final del partido, siendo de noche y tirando cada uno por donde pueda, quizás puede ser lo más peligroso para todo el mundo.

Yo no quiero Madrid por nada.

Estoy seguro que entre semana (miercoles) no iremos 40.000 sevillistas a Madrid (llegar a 30.000 ya seria un exito).

Lo que supone que el Atletico lo tiene facil para ser mayoria en el Bernabeu, seriamos 50.000 contra 30.000.

Ya es bastante ventaja jugar en Madrid como para que seamos, encima, menos y ademas con el problema de la inseguridad; para eso prefiero ir a Valencia con 25.000 aficionados cada uno.

Saludos sevillistas...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #488 en: Febrero 16, 2010, 14:12 Horas »
La inseguridad??

La inseguridad va a ser mayor si se juega en Valencia que si se juega en Madrid. Por qué?? Pues porque:
1. Las aficiones se van a ir encontrando a lo largo del viaje, tanto de ida como de vuelta.
2. Valencia, ciudad más pequeña, y con menos medios, en todos los sentidos, para organizar un partido de estos.
3. Los ultras del VCF son bastantes y además son afines al Frente Patético, es decir, más o menos son coleguitas. No me quiero imaginar la que se puede liar en Valencia!  :o :o

Además, el viaje es más largo y más complicado de organizar y, por tanto, más caro.

Yo creo que lo más normal es que este partido se celebre en Madrid, en el Bernabéu, o en Sevilla, en La Cartuja. Observando y analizando todos los aspectos creo que sería lo más lógico.

Ahora bien, la decisión debería ser tomada a suertes. Sorteo, las dos bolitas con las respectivas sedes y que la suerte decida.

Lo más lamentable de todo esto que ya de por sí es bastante farragoso, es que la FEF aún no tenga claro si la fecha que tiene fijada es posible. Es lamentable que estos dirigentes, unos sujetos ineptos y.., lleven tantos años al frente del fútbol español. ES DE VERGÜENZA.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #489 en: Febrero 16, 2010, 14:12 Horas »

Yo no quiero Madrid por nada.

Estoy seguro que entre semana (miercoles) no iremos 40.000 sevillistas a Madrid (llegar a 30.000 ya seria un exito).

Lo que supone que el Atletico lo tiene facil para ser mayoria en el Bernabeu, seriamos 50.000 contra 30.000.

Ya es bastante ventaja jugar en Madrid como para que seamos, encima, menos y ademas con el problema de la inseguridad; para eso prefiero ir a Valencia con 25.000 aficionados cada uno.

Saludos sevillistas...

La distancia de Sevilla a Madrid todo por autovía es de 540 kms.

Además hay AVE.

Y un aeropuerto que también puede colaborar con no menos de 15 vuelos diarios.

Y dices que en miércoles no irían ni 30.000.



La distancia de Madrid a La Coruña es de 592 kms, hoy faltan unos poquitos para que sea todo autovía, pero en 2002 le faltaban muchos kms de autovía.

No hay buena combinación de trenes.

La combinación aérea es pésima con 5-6 vuelos diarios.

Fueron en aquel miércoles más de 25.000 deportivistas a Madrid.



Si no conseguimos movilizar a bastante más gente que el Depor hace 8 años con más facilidades de transporte...

Por otra parte dices que a Madrid irían menos de 30.000 y das por sentado que a Valencia, con 700 kms de carretera casi, con pésimas combinaciones ferroviarias y con menos posibilidades aéreas, sí irían 25.000...

Yo, estimado compañero, no estoy de acuerdo contigo.

Saludos

Pdta. Mis preferencias siguen siendo Cartuja o Cartuja o si no, Bernabéu.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #490 en: Febrero 16, 2010, 14:14 Horas »
Una duda me asalta

La final de Copa que seria entre semana?????

 :-\

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #491 en: Febrero 16, 2010, 14:18 Horas »
O Cartuja o Bernabeu, no contemplo otro sitio.

Miedo me da imaginar los 200 últimos kilometros antes de llegar a Valencia y seguidores de los dos equipos encontrándose en ventas y gasolineras.


Sería de locos...


Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #492 en: Febrero 16, 2010, 14:18 Horas »
Siempre ha sido tan dificil poner fecha y sede en la final de la copa o es que siempre nos toca a nosotros sufrir la inutilidad de los mandatarios de la federación?

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #493 en: Febrero 16, 2010, 14:20 Horas »
Siempre ha sido tan dificil poner fecha y sede en la final de la copa o es que siempre nos toca a nosotros sufrir la inutilidad de los mandatarios de la federación?

Eso, desde que tengo uso de razon, siempre ha sido asi, la liga y la RFEF son asi, aqui no se sabe ni lo que se va hacer hoy, imaginate en mayo.....en fin, penoso... :-\

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #494 en: Febrero 16, 2010, 14:21 Horas »
La inseguridad??

La inseguridad va a ser mayor si se juega en Valencia que si se juega en Madrid. Por qué?? Pues porque:
1. Las aficiones se van a ir encontrando a lo largo del viaje, tanto de ida como de vuelta.
2. Valencia, ciudad más pequeña, y con menos medios, en todos los sentidos, para organizar un partido de estos.
3. Los ultras del VCF son bastantes y además son afines al Frente Patético, es decir, más o menos son coleguitas. No me quiero imaginar la que se puede liar en Valencia!  :o :o

Además, el viaje es más largo y más complicado de organizar y, por tanto, más caro.

Yo creo que lo más normal es que este partido se celebre en Madrid, en el Bernabéu, o en Sevilla, en La Cartuja. Observando y analizando todos los aspectos creo que sería lo más lógico.

Ahora bien, la decisión debería ser tomada a suertes. Sorteo, las dos bolitas con las respectivas sedes y que la suerte decida.

Lo más lamentable de todo esto que ya de por sí es bastante farragoso, es que la FEF aún no tenga claro si la fecha que tiene fijada es posible. Es lamentable que estos dirigentes, unos sujetos ineptos y.., lleven tantos años al frente del fútbol español. ES DE VERGÜENZA.

Suscribo lo dicho. La policía pide que se dispute o en Madrid o en Sevilla en la medida de lo posible.

En Madrid tendría que controlar a unos 35-40.000 sevillistas creando un pasillo y área seguros.

En Sevilla tendría que controlar a unos 26-28.000 patéticos vigilando un pasillo y área seguros.

En Valencia tendría que controlar a 50.000 sevillistas y patéticos creando dos pasillos y sus correspondientes áreas seguros además de vigilar todas las gasolineras, ventas, restaurantes, áreas de servicio, comercios y pueblos a lo largo de más de 400 kms de carretera, algo más de 200 a la ida y otros tantos a la vuelta.

Por tema de seguridad, La Cartuja gana por diferencia, menos gente a controlar que en Madrid y mucha menos que en Valencia.

La segunda opción por seguridad es el Bernabéu.

La tercera, Valencia.

Si alguna mente brillante como la del demente Cerezo propone Barcelona, aparte de vigilar Barcelona entera la policía tendría que cubrir todas las gasolineras, áreas de servicio, ventas, restaurantes, comercios de autovía y pueblos a lo largo de 673 kms (Aranjuez-Barcelona) así como los AVE, tanto a la ida como a la vuelta.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #495 en: Febrero 16, 2010, 14:21 Horas »
De todas formas estais muy mal acostumbrados.

Para venir a MADRID (o para volver a SEVILLA) se viene muchísimo mejor por la CTRA. EXTREMADURA.

Mejor carretera y el ahorro es de, aproximadamente, 1 hora.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #496 en: Febrero 16, 2010, 14:25 Horas »
Una duda me asalta

La final de Copa que seria entre semana?????

 :-\

Hay un 90% de posibilidades de que sea entre semana.

Lo demás pasa porque:

A) La LFP y la RFEF adelanten la última jornada de Liga (en la que a lo mejor se disputan el título y plazas europeas de Liga de Campeones y Euroliga así como de descenso) al miércoles 12 y la final de Copa se dispute en solitario el sábado 15 o domingo 16.

B) Al Sevilla lo eliminen en octavos de Liga de Campeones y al pateti en dieciseisavos u octavos de Euroliga por lo que quedarían libres cuatro miércoles de cuartos y semifinales europeas pudiéndose adelantar (si se le quiere dar importancia a la maltratada Copa) la correspondiente jornada liguera a uno de esos miércoles y la Copa al fin de semana. Si la eliminación de ambos (tienen que ser los dos) se produce en cuartos, existen dos miércoles de semifinales para hacer lo mismo, pero ya con el tiempo echado encima.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #497 en: Febrero 16, 2010, 14:28 Horas »
Una duda me asalta

La final de Copa que seria entre semana?????

 :-\

Hay un 90% de posibilidades de que sea entre semana.

Lo demás pasa porque:

A) La LFP y la RFEF adelanten la última jornada de Liga (en la que a lo mejor se disputan el título y plazas europeas de Liga de Campeones y Euroliga así como de descenso) al miércoles 12 y la final de Copa se dispute en solitario el sábado 15 o domingo 16.

B) Al Sevilla lo eliminen en octavos de Liga de Campeones y al pateti en dieciseisavos u octavos de Euroliga por lo que quedarían libres cuatro miércoles de cuartos y semifinales europeas pudiéndose adelantar (si se le quiere dar importancia a la maltratada Copa) la correspondiente jornada liguera a uno de esos miércoles y la Copa al fin de semana. Si la eliminación de ambos (tienen que ser los dos) se produce en cuartos, existen dos miércoles de semifinales para hacer lo mismo, pero ya con el tiempo echado encima.

Entiendo que de darse la opción A, cumpliéndose las condiciones que mencionas en la misma, la final sería en MADRID, ¿no?

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #498 en: Febrero 16, 2010, 14:28 Horas »
De todas formas estais muy mal acostumbrados.

Para venir a MADRID (o para volver a SEVILLA) se viene muchísimo mejor por la CTRA. EXTREMADURA.

Mejor carretera y el ahorro es de, aproximadamente, 1 hora.


Creo que al final, angel díaz va a llevar razón y estamos todos atontaos.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #499 en: Febrero 16, 2010, 14:29 Horas »
De todas formas estais muy mal acostumbrados.

Para venir a MADRID (o para volver a SEVILLA) se viene muchísimo mejor por la CTRA. EXTREMADURA.

Mejor carretera y el ahorro es de, aproximadamente, 1 hora.


Autovía de la Plata??

Pues ahora que lo dices, si que es más recto que por la A-4.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 266
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30