collapse

Autor Tema: FECHA Y SEDE FINAL  (Leído 205203 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1380 en: Abril 21, 2010, 15:16 Horas »
Muy poca protesta. Y eso que la gente, el 80%, está completamente en contra de la gestión realizada en este tema. Lo que todo el mundo tiene claro es que la FEF es una corrupta y está llena de auténticos ineptos, por llamarlos de alguna forma.

La afición la observo, en general, "amamonada". Quizás sea porque la confianza depositada en este consejo de Admón. es complicado renegársela, aunque se observa claramente que la nave va a la deriva, porque ni los marineros saben y pueden y el capitán ahora mismo está en el camarote y no quiere que lo molesten mucho.

Lo que está clarísimo es que no se moverá ni un sólo dedo desde el SFC y habrá que esperar al resultado de los patéticos a finales de este feriante mes.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1381 en: Abril 21, 2010, 15:34 Horas »
MUCHODEPORTE

EL BARÇA NO QUERÍA ORGANIZAR LA COPA EN CASA EN VÍSPERAS DE LA FINAL DE LA CHAMPIONS
La que ha formado Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, junto a la Federación para que la final de la Copa del Rey se celebre en Barcelona ha sido muy gorda. No sólo consigueron que se saltara a la torera una promesa, reconocida por varios presentes en las reuniones previas, de que en caso de que no hubiera acuerdo entre clubes se jugara la final en Valencia, es que tuvieron que convencer al Barcelona de algo que no quería hacer. Incluso después de la designación de la sede, y de la adjudicación de las dos fechas (13 ó 19), el Barcelona hizo saber a la Federación que no veían con buenos ojos tener un frete abierto organizativo como es la final de la Copa del Rey en campo propio, mientras que se está en la previa de una final de Champions League el día 22 en Madrid. El Barcelona, con buen criterio, entiende que si su equipo se mete en la final de Champions del día 22, sería un trabajo extra estar enfrascado como tercera pata en la celebración de la final de la Copa del Rey. La Federación, empeñada en lo de Barcelona, dijo que no tendrían que hacer nada y que se despreocuparan del tema, cuando es evidente que el club organizador siempre tiene su responsabilidad y tiene que asistir a muchas reuniones de intendencia. En definitiva, que el Atlético de Madrid le metió un gol al Sevilla y hasta al Barcelona.



Nos metió un gol y el Sevilla se dejó meterlo.

Pero la final la ganamos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1382 en: Abril 22, 2010, 15:00 Horas »
Atención!! DN acaba de decir en la caseta de la feria Peña Sevillista de la Macarena:
- Subvención del viaje para la Copa por parte del Club:
1. Autobuses, viaje gratis. Dice que va a intentar movilizar unos 15.000-20.000 sevillistas en este medio.
2. Trenes, el viaje por menos de 200 euros.
3. Aviones, el viaje por menos de 300 euros.
- Campaña de promoción en Cataluña para que los andaluces apoyen al SFC.

- También comenta que no está confirmado que los internacionales vayan a estar para el día 19 en la final.

- Drago se ha roto el tendón de aquiles y se pierde la temporada y el mundial.


Primera reacción favorable, en todo este tema, del sr. DN a favor del sevillismo.

PD: se me olvidaba!! La final se juega en Barcelona por interés económico, según DN, las territoriales se movieron en su decisión por este aspecto
« Última modificación: Abril 22, 2010, 15:05 Horas por jmpn »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1383 en: Abril 22, 2010, 15:10 Horas »
Vaya descontrol sera lo del tema de los autobuses, pero la iniciativa me parece genial porque los precios rondaban los 70 euros

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1384 en: Abril 22, 2010, 15:16 Horas »


PD: se me olvidaba!! La final se juega en Barcelona por interés económico, según DN, las territoriales se movieron en su decisión por este aspecto

[/quote]

Una M..., para ústed DN.
« Última modificación: Abril 22, 2010, 15:25 Horas por ALEX M. »

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1385 en: Abril 22, 2010, 15:39 Horas »
300 EUR el vuelo con o sin hotel y entrada? porque me parece una barbaridad

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1386 en: Abril 22, 2010, 15:47 Horas »


PD: se me olvidaba!! La final se juega en Barcelona por interés económico, según DN, las territoriales se movieron en su decisión por este aspecto


No se lo cree ni él. Entre otras cosas porque hasta Martínez Valero de Elche ha sido sede de una final.

Y sí es por interés económico ¿por qué no es el Campo Nuevo la sede fija de la final de Copa?


Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1387 en: Abril 22, 2010, 15:49 Horas »
No se lo cree ni él. Entre otras cosas porque hasta Martínez Valero de Elche ha sido sede de una final.

Y sí es por interés económico ¿por qué no es el Campo Nuevo la sede fija de la final de Copa?



O más cercano el año pasado Athletic, y Barca, y se llevaron la final a Valencia, ¿Por qué no en Madrid (Bernabeu)?. La recaudación hubiera sido historica.

Nos toman por tontos, yo creo.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1388 en: Abril 22, 2010, 15:58 Horas »
A ver, yo creo que normalmente se llega a un consenso y se elige tal o cual campo segun cercania y capacidad estimada. Una final Mallorca - Recre  no iba a llenar el Camp Nou, normal que fuera en Elche. En este caso no habia consenso y la decision quedó en manos de votación, cosa extraordinaria en estas decisiones.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1389 en: Abril 22, 2010, 16:20 Horas »
Pues a mi me parece una barbaridad los precios del tren y del avión.

Lo de los autobuses gratis sería una gran noticia.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1390 en: Abril 22, 2010, 16:36 Horas »
A ver, yo creo que normalmente se llega a un consenso y se elige tal o cual campo segun cercania y capacidad estimada. Una final Mallorca - Recre  no iba a llenar el Camp Nou, normal que fuera en Elche. En este caso no habia consenso y la decision quedó en manos de votación, cosa extraordinaria en estas decisiones.

Pero en cambio un Barca, Athletic, si te parecería normal en el Bernabeu?, no?, entonces por que se jugó en Valencia.

Venga hombre con las medias verdades.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1391 en: Abril 22, 2010, 16:46 Horas »
Pues a mi me parece una barbaridad los precios del tren y del avión.

Lo de los autobuses gratis sería una gran noticia.

Las declaraciones que recogen de DN no habla de autobuses gratis, sino de subvencionados.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1392 en: Abril 22, 2010, 16:49 Horas »
No se lo cree ni él. Entre otras cosas porque hasta Martínez Valero de Elche ha sido sede de una final.

Y sí es por interés económico ¿por qué no es el Campo Nuevo la sede fija de la final de Copa?



Entran en juego varias cosas: Mallorca y Recre NO fueron capaces de llenar el Martínez Valero, que tiene 36.000 espectadores de capacidad.

Al menos en los últimos años, las finales se han disputado a estadio lleno. Cabe recordar las celebradas en el Calderón betin-Osasuna o Getafe-Valencia que se disputaron ahí porque en un estadio mayor éste no se hubiera llenado.

El ejemplo contrario es el Sevilla-Getafe en el Bernabéu.

El año pasado -a diferencia de otros (sólo ocurrió igual en 2002 con la elección del Bernabéu con motivo del centenario del mafias) se jugó en Valencia porque era teóricamente la despedida de Mestalla y se prefijó esa sede desde el verano anterior, cuando Barsa y Bilbao podían haber llenado el Camp Nou y seguramente a los vascos no les hubiera importado siempre y cuando tuvieran la mitad de las entradas.

Del todo cierta no es la afirmación porque se suele buscar la equidistancia, y si no, veamos las últimas finales, las de la Copa del Rey en su última época (Juan Carlos I):

76: Atlético-Zaragoza en Madrid
77: betin-Bilbao en Madrid, equidistante
78: Barsa-Las Palmas en Madrid, "equidistante"
79: Valencia-Madrid en Madrid
80: Madrid-Castilla en Madrid, superequidistante
81: Barsa-Sporting en Madrid, equidistante
82: Madrid-Sporting en Valladolid, equidistante
83: Barsa-Madrid en Zaragoza, equidistante
84: Bilbao-Barsa en Madrid, equidistante
85: pateti-Bilbao en Madrid
86: Zaragoza-Barcelona en Madrid, única posibilidad de estadio grande
87: R. Sociedad-pateti en Zaragoza, equidistante
88: Barsa-R. Sociedad en Madrid, equidistante
89: Madrid-Valladolid en Madrid, más o menos lógico
90: Barsa-Madrid en Valencia, equidistante
91: pateti-Mallorca en Madrid
92: pateti-Madrid en Madrid, superequidistante
93: Madrid-Zaragoza en Valencia, equidistante
94: Zaragoza-Celta en Madrid, equidistante
95: Depor-Valencia en Madrid
96: pateti-Barsa en Zaragoza, equidistante
97: Barsa-betin en Madrid, equidistante
98: Barsa-Mallorca en Valencia, equidistante
99: Valencia-pateti en Sevilla, equidistante
00: Español-pateti en Valencia, equidistante
01: Zaragoza-Celta en Sevilla, equidistante
02: Depor-Madrid en Madrid, centenario del Madrid
03: Mallorca-Recre en Elche, equidistante
04: Zaragoza-Madrid en Barcelona, no equidistante pero sí igualitario por los merengues en Cataluña
05: betin-Osasuna en Madrid, equidistante
06: Español-Zaragoza en Madrid
07: Sevilla-Getafe en Madrid
08: Valencia-Getafe en Madrid
09: Barsa-Bilbao en Valencia, "despedida" de Mestalla fijada desde mucho antes.

- De 34 me salen 21 en estadios más o menos equisdistantes y con capacidad adecuada.
- Otras dos (años 2002 y 2009) desiguales pero de manera justificada.
- Siete jugadas por equipos madrileños en Madrid (tres veces el pateti, dos el Getafe y dos el Madrid)
- Algunos casos de lógica como el Madrid-Valladolid en la capital de España (Valladolid está a 200 kms), o un Zaragoza-Barcelona que llenó el Bernabéu y para el que Valencia (lo lógico) se habría quedado corto, o un Zaragoza-Madrid en Barcelona cuando en Cataluña el Madrid tiene centenares de peñas (sólo en Barcelona tiene como 70) y centenares de miles de seguidores.

La realidad es que NO hay demasiadas finales de Copa en España ni clubes capaces de llenar el Bernabéu o el Camp Nou.

Teniendo en cuenta también la tipicidad de los días (laborable entre semana o en fin de semana), existen los siguiente "megaduelos" de final de Copa atendiendo al posible número de desplazados por ambos equipos:

Categoría A) Madrid-Barsa, Madrid-Sevilla, Madrid-Bilbao, Madrid-Valencia, Barsa-Sevilla, Barsa-Bilbao, Barsa-Valencia, Sevilla-Bilbao, Sevilla-Valencia y Bilbao-Valencia.

Categoría B) Madrid-pateti, Madrid-betin, Madrid-Depor, Madrid-Zaragoza, Madrid-Español, Barsa-pateti, Barsa-betin, Barsa-Depor, Barsa-Zaragoza, Sevilla-pateti, Sevilla-Depor, Sevilla-Zaragoza, Sevilla-Español, Valencia-pateti, Valencia-betin, Valencia-Zaragoza, Valencia-Español, Bilbao-pateti, Bilbao-betin, Bilbao-Zaragoza, Bilbao-Español, Zaragoza-betin, Zaragoza-Español, Español-betin

Categoría C) Madrid-Sevilla-Bilbao-Barsa-Valencia-pateti y betin contra cualquier otro que no sea de los mencionados.

Categoría D) Entre cualesquiera otros que no pertenezcan a los grupos anteriores

A) El Bernabéu lo llenan los partidos de categoría A y B y alguno de la C (Sevilla-Getafe)

B) El Camp Nou lo llenan los partidos de categoría A y algunos de la categoría B

Para partidos de categoría C y D hay que recurrir a estadios menores, aunque se da el caso de que encuentros de categoría A y B se han jugado ya en dichos estadios.

Desde 1976 (primera final post franquista) hasta 2009, ha habido tan solo cinco finales "A" y 11 finales "B", siendo 15 de la "C" y 3 de la "D".

Por eso a mí me parece que a principio de temporada tiene que estar clara la fecha de la final. Y que la sede de la final se decida entre los cuatro semifinalistas en una sola reunión.

España no es Inglaterra donde el equipo más bodrio tiene centenares de miles de seguidores y las distancias no superan los 400 kms. Un Nou Camp no puede albergar una final Recre-Almería ni Riazor un Sevilla-Barsa.

* Del grupo A excluyo al pateti. En la final del 85 pateti-Bilbao había abrumadora mayoría vasca en el Bernabéu.
« Última modificación: Abril 22, 2010, 16:51 Horas por NODO SFC 1905 »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1393 en: Abril 22, 2010, 16:52 Horas »
Las declaraciones que recogen de DN no habla de autobuses gratis, sino de subvencionados.

Ha dicho que los buses serán subvencionados "en gran parte del precio o en la totalidad de éste".

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1394 en: Abril 22, 2010, 16:52 Horas »
Pero en cambio un Barca, Athletic, si te parecería normal en el Bernabeu?, no?, entonces por que se jugó en Valencia.

Venga hombre con las medias verdades.

La sede de la final de valencia, es de las pocas que se sabia desde antes de empezar a jugarse la competicion.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1395 en: Abril 22, 2010, 16:55 Horas »
Pero en cambio un Barca, Athletic, si te parecería normal en el Bernabeu?, no?, entonces por que se jugó en Valencia.

Venga hombre con las medias verdades.

Como explico aquí: http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1818.msg146445#msg146445

La sede de Mestalla para la final de la Copa del Rey de 2009 estaba prevista y anunciada con varios meses de antelación y sin saberse los finalistas como "teórico" homenaje a Mestalla porque iba a desaparecer (le queda más de lo pensado) y por haber sido sede de cinco finales de la Copa.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1396 en: Abril 22, 2010, 16:56 Horas »
La sede de la final de valencia, es de las pocas que se sabia desde antes de empezar a jugarse la competicion.

Ni el propio dueño del estadio Camp Nou, quería que se disputase allí.

El propio presidente del Valencia, no salía de su asombro cuando despues de la asamblea donde se adjudicó la final para Barcelona, en supuesta votación democratica, decía que el campo del Valencia era el acordado por la Federación, en caso de no llegar a un acuerdo entre los clubes participantes.

Ya hasta entre los propios sevillistas parece que hay convencidos de las bondades del Camp Nou.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1397 en: Abril 22, 2010, 16:59 Horas »
Como explico aquí: http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1818.msg146445#msg146445

La sede de Mestalla para la final de la Copa del Rey de 2009 estaba prevista y anunciada con varios meses de antelación y sin saberse los finalistas como "teórico" homenaje a Mestalla porque iba a desaparecer (le queda más de lo pensado) y por haber sido sede de cinco finales de la Copa.

Insisto Mestalla también era el campo elegido para esta Final, en caso de no acuerdo entre los finalistas..., pero que si quereis creer a DN, pues nada creerlo. Mi opinión es la misma de antes gol, por la escuadra del Atletico, a un Sevilla F.C., descabezado.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1398 en: Abril 22, 2010, 17:00 Horas »
Ni el propio dueño del estadio Camp Nou, quería que se disputase allí.

El propio presidente del Valencia, no salía de su asombro cuando despues de la asamblea donde se adjudicó la final para Barcelona, en supuesta votación democratica, decía que el campo del Valencia era el acordado por la Federación, en caso de no llegar a un acuerdo entre los clubes participantes.

Ya hasta entre los propios sevillistas parece que hay convencidos de las bondades del Camp Nou.

Que la final iba a ser valencia lo sabiamos todos hasta que la federacion decidio hacer unas votaciones.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1399 en: Abril 22, 2010, 17:01 Horas »
Insisto Mestalla también era el campo elegido para esta Final, en caso de no acuerdo entre los finalistas..., pero que si quereis creer a DN, pues nada creerlo. Mi opinión es la misma de antes gol, por la escuadra del Atletico, a un Sevilla F.C., descabezado.

Vamos a ver, me estás respondiendo B cuando yo te he preguntado por A, en eso te pareces al Consejo de Administración del Sevilla.

Yo no he dicho en ningún momento que el pateti no nos haya metido un gol, de hecho, si relees todos mis mensajes al respecto en el momento en que se produjo la designación verás como comparto esa opinión tuya, compañero.

Pero ahora no hablábamos de eso. Yo he leído un mensaje tuyo en el que hablabas equivocadamente algo de la elección de la sede de Mestalla para la final de Copa del año pasado y me he limitado a intentar sacarte de tu error.

Y me has contestado con otra cosa.

Saludos

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 315
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30