collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021971 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5040 en: Enero 23, 2011, 21:51 Horas »
Por un lado, creo que Negredo este año está teniendo un comportamiento de lo más profesional, y precisamente por eso, está a años luz de la desidia y la pseudoprofesionalidad que demostró en el anterior curso. Luego, estará sus fallos, aciertos y demás alicientes para un buen y grato debate.

Ahora vamos a Luis Fabiano y eso que afirmas que él está enfadado consigo mismo. A ver... Luis Fabiano es como es, y quizá por eso, ningún club grande ha ido verdaderamente a por él. Luis Fabiano si no juega pía, y si pía mal vamos..... tiene el don de la oportunidad (pero en negativo) y casi siempre que ha hablado, aunque sea en boca de su representante, la caga y bien cagada.

Y luego, a nivel futbolístico.... siempre da la sensación que Luis Fabiano tiene una meta, superarse a sí mismo y punto. Pero quizá ese egoísmo personal de superación, es lo que le hace ser tan realmente bueno en todo su ejercicio de delantero. Cristiano Ronaldo, es del mismo tipo; es un auténtico machaca que piensa en él y sólo en él....... pero al mismo tiempo, ese punto de autosuperación, hace bueno al equipo. Es algo difícil de definir, pero en el campo se ve a la postre.

Luis Fabiano, aunque de esos aires de desidia en alguna que otra ocasión, es un auténtico profesional tanto en los partidos como en los ENTRENOS. ¿Recordáis a Ricardo Oliveira?.... para mí, ha sido un pedazo de delantero con unas condiciones del tipo de Luis Fabiano.... ¿dónde está Oliveira?..... ¿dónde está Luis Fabiano?.. ... digo esto último, porque aunque parezca fácil, es muy difícil tener no sólo un buen año, sino además, ser un referente un año sí y el otro también; y el bueno de O´Fabuloso, guste o no, cada año raya un nivel magnífico, y termina siendo un titular indiscutible juegue quien juegue, venga quien venga.

Este último mundial, el nivel exhibido, es de auténtico maestro y profesional.

Hay muchos delanteros en el mundo, pero muy poquitos tan buenos y profesionales como Luis Fabiano.

Cuando pasen 10 años, y tiremos de números (y algo más que números), seremos quizá conscientes, de lo que es a nivel mundial (no sólo en el Sevilla), disponer de un delantero con tanta regularidad y profesionalidad año tras año.

Zarok tio, que el curriculum de piar de este futbolista no tiene fin, que si atracan su casa y se quiere ir, que si el Milan me quiere y me quiero ir, que si en mi primer año no estoy a gusto y me quiero ir, coño,  que hace poco estaba lesionado cuando se hablo de una oferta inglesa y el lunes corria cual galgo, y no te recuerdo la final de copa que tan bien menciona Triana, final de copa que estoy seguro hubiera jugado de no existir mundial.


Que si, que juega muy bien y tal, pero por excelente profesional no creo que pase y de ahi radica la mayor critica a este futbolista.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5041 en: Enero 23, 2011, 21:53 Horas »
No se porque en este hilo muchos se empeñan en hablar de Negredo. Y menos entiendo aun que sea para defenderlo, lo que no es concebible es que se use al vallecano como arma arrojadiza hacia al brasileño.

Para Platón las estadísticas de RFOB son estupendas y didácticas y no duda en menospreciar las aportaciones de los demás. Yo he leido por aquí que Luisfa tenia infladas sus estadísticas en que anotabas muchos goles en pocos partidos (no sabía que era delito) cuando el de ayer es su primer "hat treek" (o como se escriba, pido perdón por mi ignorancia). Luego alude a estadísticas en una página que comete fallos de bulto como el comentado un poco más arriba. Reconoce hacer estadísticas sesgadas y augura estadísticas futuras que son impredecibles de todas a todas (debe ser muy riguroso si).

De otro lado, con todas las estadísticas se intenta eludir las verdaderas que son globales y no sesgadas (eso si abiertas a diferentes interpretaciones). En cinco temporadas y media promedia 18'5 goles. Lleva un global de 104 goles con la camiseta del Sevilla. Ha sido importante en todos y cada uno de los títulos conseguidos.

Si ahora queremos hablar de que un año anotó 34 goles y otro 7 (su primer año) lo podemos hacer. Al igual que podemos hablar que en el segundo iba por el mismo camino que el tercero hasta su lio con Diogo en el que le cayeron varios partidos y no volvió a levantar cabeza hasta otra vez lo partidos importantes de final de temporada.

O que las lesiones y molestias físicas le han mermado en los últimos años y que pese a ello sus números no han sido malos, pese a no gozar de la continuidad ideal.

Quien quiera defender a Negredo atizando a Luis Fabiano y/o comparándole con él lleva no solo las de perder, sino que va camino de cargarse a un Negredo que no es que sea malo, sino que es que es muy dificil estar a la altura del brasileño y menos aun, a la de Kanoute.

Saludos a todos, y una petición, vamos a centrarnos en el miércoles y vamos a darle una tregua a un debate absurdo y fuera de todo sentido común.



+1

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5042 en: Enero 23, 2011, 21:55 Horas »
Un crack mundial como de los que no demasiados demasiados hemos disfrutado en nuestra historia.

Luego, aparte, está el tema de su debilidad mental -entiéndaseme, su frágil y volutivo carácter-.

Pero la calidad que tiene es impepinable, y la cantidad de goles que lleva marcados y dados, también.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5043 en: Enero 23, 2011, 21:57 Horas »
Zarok tio, que el curriculum de piar de este futbolista no tiene fin, que si atracan su casa y se quiere ir, que si el Milan me quiere y me quiero ir, que si en mi primer año no estoy a gusto y me quiero ir, coño,  que hace poco estaba lesionado cuando se hablo de una oferta inglesa y el lunes corria cual galgo, y no te recuerdo la final de copa que tan bien menciona Triana, final de copa que estoy seguro hubiera jugado de no existir mundial.


Que si, que juega muy bien y tal, pero por excelente profesional no creo que pase y de ahi radica la mayor critica a este futbolista.

Pero churrita, ¡QUÉ ES BRASILEÑO!!  >:(

 ;)

¿Estás viendo la que está liando Dani Alves con su renovación en can Barça?.... ahora mismo de la nada, está montando un pitoste y muy gordo, pues tiene unas pretensiones económicas a años luz de lo que el Barcelona considera que debería pagarle (en mi opinión particular, pretensiones totalmente justas y más que merecidas).

Dicho esto.... ¿tildamos a Dani Alves de mal profesional?.....  ::) tic, tac, tic, tac......

Ahí está el dilema. Dani Alves es muy tonto (tonto, y que se me entienda, me refiero al comportamiento llorón e inoportuno cada vez que algo no le gusta), pero en el campo, es más profesional que nadie y así lo demuestra partido tras partido, entrenamiento tras entrenamiento. Luis Fabiano es del mismo corte..... ¿crees que un tío que no se machaca tan en serio como el carioca, es capaz luego de dar esos saltos tan extraordinarios?.... la capacidad física muscular de Luis Fabiano, está fuera de toda duda, y además de su genética hay algo fundamental para que sea una constante.... ENTRENO Y SACRIFICIO.... y eso, en mi tierra, se llama PROFESIONALIDAD.

Un abrazo amigo!.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5044 en: Enero 23, 2011, 21:58 Horas »
Una polla como una olla para "D10S"....y que no haya ningún equipo que se lleve a "D10S" con los 104 goles que ha marcado. No lo entiendo.




Estamos hablando de Luis Fabiano, no de pollas. Creo que el post de materiales eróticos todavía no existe, puedes crearlo si gustas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5045 en: Enero 23, 2011, 21:59 Horas »
No se porque en este hilo muchos se empeñan en hablar de Negredo. Y menos entiendo aun que sea para defenderlo, lo que no es concebible es que se use al vallecano como arma arrojadiza hacia al brasileño.

Para Platón las estadísticas de RFOB son estupendas y didácticas y no duda en menospreciar las aportaciones de los demás. Yo he leido por aquí que Luisfa tenia infladas sus estadísticas en que anotabas muchos goles en pocos partidos (no sabía que era delito) cuando el de ayer es su primer "hat treek" (o como se escriba, pido perdón por mi ignorancia). Luego alude a estadísticas en una página que comete fallos de bulto como el comentado un poco más arriba. Reconoce hacer estadísticas sesgadas y augura estadísticas futuras que son impredecibles de todas a todas (debe ser muy riguroso si).

De otro lado, con todas las estadísticas se intenta eludir las verdaderas que son globales y no sesgadas (eso si abiertas a diferentes interpretaciones). En cinco temporadas y media promedia 18'5 goles. Lleva un global de 104 goles con la camiseta del Sevilla. Ha sido importante en todos y cada uno de los títulos conseguidos.

Si ahora queremos hablar de que un año anotó 34 goles y otro 7 (su primer año) lo podemos hacer. Al igual que podemos hablar que en el segundo iba por el mismo camino que el tercero hasta su lio con Diogo en el que le cayeron varios partidos y no volvió a levantar cabeza hasta otra vez lo partidos importantes de final de temporada.

O que las lesiones y molestias físicas le han mermado en los últimos años y que pese a ello sus números no han sido malos, pese a no gozar de la continuidad ideal.

Quien quiera defender a Negredo atizando a Luis Fabiano y/o comparándole con él lleva no solo las de perder, sino que va camino de cargarse a un Negredo que no es que sea malo, sino que es que es muy dificil estar a la altura del brasileño y menos aun, a la de Kanoute.

Saludos a todos, y una petición, vamos a centrarnos en el miércoles y vamos a darle una tregua a un debate absurdo y fuera de todo sentido común.



Un post maravilloso, y no porque defienda mi tesis; simplemente me parece de una cordura e inteligencia brutal. Felicidades.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5046 en: Enero 23, 2011, 21:59 Horas »
Estamos hablando de Luis Fabiano, no de pollas. Creo que el post de materiales eróticos todavía no existe, puedes crearlo si gustas.

¿Pero tú no estabas hablando hace un momento no sé qué cosa de los pollazos de Navarro?  :D :D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5047 en: Enero 23, 2011, 22:00 Horas »
Una polla como una olla para "D10S"....y que no haya ningún equipo que se lleve a "D10S" con los 104 goles que ha marcado. No lo entiendo.




A este si le tiras una polla como una olla, la controla con el pecho y remata con la izquierda en vaselina.

¿Qué te apuestas?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5048 en: Enero 23, 2011, 22:01 Horas »
No se porque en este hilo muchos se empeñan en hablar de Negredo. Y menos entiendo aun que sea para defenderlo, lo que no es concebible es que se use al vallecano como arma arrojadiza hacia al brasileño.

Para Platón las estadísticas de RFOB son estupendas y didácticas y no duda en menospreciar las aportaciones de los demás. Yo he leido por aquí que Luisfa tenia infladas sus estadísticas en que anotabas muchos goles en pocos partidos (no sabía que era delito) cuando el de ayer es su primer "hat treek" (o como se escriba, pido perdón por mi ignorancia). Luego alude a estadísticas en una página que comete fallos de bulto como el comentado un poco más arriba. Reconoce hacer estadísticas sesgadas y augura estadísticas futuras que son impredecibles de todas a todas (debe ser muy riguroso si).

De otro lado, con todas las estadísticas se intenta eludir las verdaderas que son globales y no sesgadas (eso si abiertas a diferentes interpretaciones). En cinco temporadas y media promedia 18'5 goles. Lleva un global de 104 goles con la camiseta del Sevilla. Ha sido importante en todos y cada uno de los títulos conseguidos.

Si ahora queremos hablar de que un año anotó 34 goles y otro 7 (su primer año) lo podemos hacer. Al igual que podemos hablar que en el segundo iba por el mismo camino que el tercero hasta su lio con Diogo en el que le cayeron varios partidos y no volvió a levantar cabeza hasta otra vez lo partidos importantes de final de temporada.

O que las lesiones y molestias físicas le han mermado en los últimos años y que pese a ello sus números no han sido malos, pese a no gozar de la continuidad ideal.

Quien quiera defender a Negredo atizando a Luis Fabiano y/o comparándole con él lleva no solo las de perder, sino que va camino de cargarse a un Negredo que no es que sea malo, sino que es que es muy dificil estar a la altura del brasileño y menos aun, a la de Kanoute.

Saludos a todos, y una petición, vamos a centrarnos en el miércoles y vamos a darle una tregua a un debate absurdo y fuera de todo sentido común.



Compañero, las estadisticas que mencionas estaban sesgadas porque toman como primer año el de los veintipico goles y no la primera temporada  y segunda temporada que tambien esta aqui y eso es asi no porque lo diga yo, sino porque lo es.

Precisamente las estadisticas globales son las importantes y como globales que son, son comparadas con las globales de un tio que esta considerado para muchos como un bulto con patas y en base a eso no se deducen unas diferencias abismales.

Por tanto muchos no entendemos que con una vara de medir bien equilibrada se diga que Negredo es un paquete y siempre lo será y Luis Fabiano es D1Os y siempre lo será.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5049 en: Enero 23, 2011, 22:02 Horas »
A este si le tiras una polla como una olla, la controla con el pecho y remata con la izquierda en vaselina.

¿Qué te apuestas?

Estoy contigo, no como ocurre con el webomaster que por falta de calidad técnica se la comería del tirón sin control ni ná de ná.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5050 en: Enero 23, 2011, 22:02 Horas »
¿Pero tú no estabas hablando hace un momento no sé qué cosa de los pollazos de Navarro?  :D :D

Cuando se frivoliza y se realiza una coña, no deja de ser una coña. Cuando en un hilo, un día sí y el otro también, no se aporta nada, excepto sandeces, pues cansa.

Una coña es una coña.... y una crítica es una crítica...... y la crítica, para que pueda ser rebatida.... debe estar al menos argumentada, digo yo..... ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5051 en: Enero 23, 2011, 22:04 Horas »
¿Pero tú no estabas hablando hace un momento no sé qué cosa de los pollazos de Navarro?  :D :D
Pero de eso, creo que tiene la culpa un Sofá o eso he soñao yo  :D :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5052 en: Enero 23, 2011, 22:06 Horas »
Pero de eso, creo que tiene la culpa un Sofá o eso he soñao yo  :D :D :D :D :D

Anda que tu consejo.... ya me vale..... prefiero quedarme en el sofá, a tener que trasnochar en los escalones de la acera, depravao!!  ;D ;D ;D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5053 en: Enero 23, 2011, 22:07 Horas »
Anda que tu consejo.... ya me vale..... prefiero quedarme en el sofá, a tener que trasnochar en los escalones de la acera, depravao!!  ;D ;D ;D

Yo he intentado el truco de Alejandro este mediodia y ahora por la noche me he encontrado unas tijeras de podar encima de la mesilla.

Cosa chunga.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5054 en: Enero 23, 2011, 22:09 Horas »
Yo he intentado el truco de Alejandro este mediodia y ahora por la noche me he encontrado unas tijeras de podar encima de la mesilla.

Cosa chunga.

Pues ten cuidao que a poco que te descuides, te la cortan como a Luis Fabiano sus méritos (y por ende, sus ... ya me entiendes, en frío ;))

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5055 en: Enero 23, 2011, 22:21 Horas »
Extraordinario rematador, fabuloso, de ahí su "mote" o'fabuloso. Muy hábil en los desmarques. En estas dos facetas, dudo que haya 3-4 futbolistas mejores que éste, lo dudo mucho.

El SFC desgraciadamente lleva unos 3 años jugando a no sé qué.., salvo excepciones. Esto, la pérdida de automatización en el juego, la pérdida casi total de movilidad en el centro del campo y la casi nula aportación de nuestros laterales, ha castigado mucho el juego de L. Fabiano. Porque él no sabe jugar a bajar pelotazos o correr sin tón ni són tras la pelota, él esto no sabe hacerlo. Pero aún así, aunque el SFC no ha sabido gestionar una plantilla para aprovecharnos de los cracks de arriba, este jugador y Kanouté, junto con Navas y Palop, principalmente, nos han dado gloria por un tubo y muchos puntos.

Esto es lo que yo he visto y presenciado. Luego, se podrán realizar comparaciones sin sentido, críticas absurdas o historias de ventas y demás.. A mí mientras no me demuestre lo contrario, L. Fabiano es un jugador clave para el SFC e imprescindible actualmente. Venderlo sería, para mí, un error monumental. Sólo entendería que se fuese porque algún Club pagase la cláusula.

Que tiene sus excentricidades? Sí. Que le faltan 2 ó 3 tornillos en su cabecita?? Sí (y a quién no?! ;D). Pero es innegable su profesionalidad, más que demostrada, a pesar que se han dado situaciones complicadas y complejas entorno a él. Cada cual que piense lo que quiera, a mí me saca de quicio en ciertas situaciones de los partidos, pero me rindo ante su calidad en el remate.

Para mí es uno de los mejores delanteros del mundo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5056 en: Enero 24, 2011, 02:34 Horas »
Simplemente O'Fabuloso 8)

Grande!!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5057 en: Enero 24, 2011, 09:19 Horas »

Silencio, juega Luís Fabiano, algo puede ocurrir.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5058 en: Enero 24, 2011, 09:47 Horas »
No entiendo las contiendas que se producen entre los foreros entre dos jugadores que juegan de blanco con nuestro escudo en el pecho.

Luís Fabiano es un gran delantero centro y creo que Alvaro Negredo, esta temporada, está dejando ver que tambien es un buen delantero centro. Son jugadores diferentes y por tanto, no es recomendable compararlos.

Ambos tuvieron malos comienzos, Luís Fabiano estuvo dos temporadas tocándose la cuca y Negredo el año pasado. Ahora parecen que están enchufados los dos.......................disfrutémoslos que son de los nuestros.

Saludos.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5059 en: Enero 24, 2011, 10:13 Horas »
Luis Fabiano es un genio, un talento de los que sólo salen muy de vez en cuando en el mundo del fútbol. No creo que haya nadie que pueda discutir su calidad.

¿Debilidad mental? Yo más bien diría que tiene un toque dao. Y gracias a Dios que lo tiene, pues de lo contrario no es que no lo podríamos mantener, es que jamás lo hubiéramos visto con la camiseta del Sevilla.

Para gustos los colores. A mí desde luego me compensa, prefiero a Luisfa con su toque que a la gran mayoría de los cuerdos que sí están a nuestro alcance (económico y deportivo).

P.D: Por favor, pediría que no se desviara el hilo con alusiones/comparaciones con otros futbolistas que tienen el suyo propio.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 519
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.