Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Pilar importante?
¿F.E.?
Fernando Esteso ??
Felipe Elhermoso.Con los años que tiene el jodío Sheriff y no aprende. Piscinazo rules.Por cierto, éste no es el hilo de D10S?
No importa, de verdad no importa. Es la primera vez que no me importa que se desvíe el hilo..Triana déjalo ya, pa él el pin y la tabla de multiplicar.Un saludo.
Sí, por supuestísimo. Para todo lo demás léete el primer comentario que a tus continuos sesgos hace triana es rojiblanca y sobre el que no te he visto comentar nada aun.
Alguien duda de lo buenos que son muchos jugadores, o por el contrario hay unanimidad.Creo que ademas de entrar en lo cuantitativo y lo cualitativo deberiamos darle un repaso a lu subjetivo y lo objetivo.A mi me parece que Negredo tiene buenas cualidades y tengo esperanzas en su futuro como delantero, pero se que a dia de hoy no es objetivamente rentable como 9 de un equipo con las aspiraciones del nuestro.Sin embargo se que Kanoute es muy bueno y es lo mas rentable que ha tenido mi equipo desde que yo recuerdo.Todos tenemos o hemos tenido jugadores de los que admiramos cosas, que nos han hecho disfrutar con genialidades y a los que perdonamos fallos imperdonables en cualquier otro.Pero sin que esto signifique que yo no me quite el sombrero ante genialidades de L. Fabiano creo que salvo el año de marras su rentabilidad para mi equipo ha sido mediocre y a sus resultados me remito.
Y si lo quieres interpretar con que no hay argumentos eres libre, como no, de hacerlo, equivocarse es gratis.
Los mios han ido cambiando y evolucionando.Otros se repiten hablandome de cualitativo, calidad...Yo no discuti su calidad en ningun momento, solo hablo de con que frecuencia y en que momentos del devenir ultimo de nuestro equipo sus aportaciones fueron sobresalientes.No fui yo quien intento colar los numeros de L. Fabiano a partir de la 2007/2008.
1- Sigo esperando a que me digan donde esta el sesgo de los ultimos datos que aporto sobre su importancia para el Sevilla de los titulos.2- Ahi esta mi respuesta, que compartira o no, pero fue dada en su momento al asunto de las valoraciones cualitativas y cuantitativas de la labor del delantero en cuestion.Denle un repaso a los videos de Magico Gonzalez y diganme si la calidad seria rentable en este equipo
El sesgo está en que totalizas partidos y no lo desglosas por minutos jugados, ya se te ha dicho por activa y por pasiva que Luís Fabiano no era titular en su primera campaña sevillista, de hecho de los 25 partidos ligueros y los minutos que jugó te sale una media de 52 minutos por partidos. En UEFA exactamente lo mismo ¿Te suena Saviola?
En ocasiones veo bucles...... y yo siempre fui más de Cruzcampo.