collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1022125 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6280 en: Marzo 12, 2011, 17:49 Horas »
Las cifras del traspaso según el Sevilla FC.

7,6 m.: a pagar en 3 años, pagos que se pueden adelantar, si el Sao Paulo vende algún jugador, este año o el próximo, por más de 5 m.
4,6 m.: Luisfa renuncia a la totalidad de la ficha de esta temporada.
1 m.: Luisfa renuncia a la prima de renovación.
350.000: renuncia comisión el representante.

Total: 13,550.000

Saludos.

Exactamente igual que cuando los bancos dicen que han tenido perdidas..................... ::) ::) ::) ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6281 en: Marzo 12, 2011, 18:03 Horas »
Exactamente igual que cuando los bancos dicen que han tenido perdidas..................... ::) ::) ::) ::)

Una cosilla que me crea dudas es que el Sevilla no suele hacer públicas las cifras ni de las ventas ni de las compras, sin embargo, en este caso, ha tardado muy pocas horas en hacerlas públicas.

Para mí, hemos trabajado muy mal este tema, no hemos sabido medir los tiempos. Esperemos reforzarnos en condiciones.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6282 en: Marzo 12, 2011, 18:11 Horas »
Empresarialmente el negocio es bastante bueno. Está claro que no es lo mismo pagar 7 millones de euros ahora que, por ejemplo, hace 4 ó 5 años. Ahí ha habido un ahorro de dinero muy importante del SFC.

Pero es que el fútbol no es todo el buen negocio, la empresa, la contabilidad, y demás cuestiones económicas. El fútbol es, sobre todo, afición, y en el SFC más. Porque el SFC es un club que se basa fundamentalmente de su afición.

Y su afición está incrédula ante lo mal que se está gestionando el club en los últimos 4-5 años. Muy mal. El tener que vender a L. Fabiano es porque el jugador quiere irse, pero se quiere ir porque está viendo que el SFC va para detrás, en lugar de ir avanzando este Club, desgraciadamente, va hacia detrás.

Teniendo a este jugador, y a 3 ó 4 figurones de los importantes se tuvo que gestionar mucho mejor el club en lo deportivo, se tuvo que apostar por seguir creciendo en lo deportivo y no centrarse en realizar negocios, ventas, amortizaciónes, etc etc.. A la larga en el fútbol y más en un club como el SFC, esta política de primar lo económico a lo deportivo es perjudicial.

Con la venta de este futbolista se dan un par de pasos hacia detrás. Ahora sólo falta echar toda la morralla futbolística que hay en el vestuario, apostar en los canteranos y fichar 2 ó 3 jugadores que apuntalen la plantilla.

Yo tengo absolutamente claro que L. Fabiano se va porque está hasta los mismos eggs de observar y padecer las lamentables planificaciones deportivas de los últimos años. Está claro que este tipo de jugadores necesitan motivarse y mucho, está claro que aquí ganaba un buen dinero, pero él necesitaba jugar al fútbol para ganar y sino es posible pues ha preferido irse a Brasil donde va a ganar muchos partidos y va a disfrutar de su pais.

Espero que el SFC haya aprendido la lección de todo esto: lo difícil no es ganar 5-6 títulos, que lo es y mucho, lo difícil de verdad es mantenerte y/o, al menos, gestionar el club de forma que pueda ir evolucionando, y no quedarse estancado o en el laberinto casi sin salidas en el que estamos ahora.

¿Mantenerte = a ganar otros 5 o 6 títulos?

¿O estar arriba?

Porque estar arriba, si no me equivoco, seguimos arriba, o al menos arriba conforme a nuestras posibilidades:

Veamos los seis primeros puestos (Europa sin rebote) en los últimos siete años:[/b]


Saludos

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6283 en: Marzo 12, 2011, 18:19 Horas »
Una cosilla que me crea dudas es que el Sevilla no suele hacer públicas las cifras ni de las ventas ni de las compras, sin embargo, en este caso, ha tardado muy pocas horas en hacerlas públicas.

Para mí, hemos trabajado muy mal este tema, no hemos sabido medir los tiempos. Esperemos reforzarnos en condiciones.

Este tema tiene muchisimo de ocultismo, cosas rarisimas, no se, sera que soy muy viejo ya, pero la "operacion" me huele muy mal, vaya que apesta desde lejos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6284 en: Marzo 12, 2011, 18:21 Horas »
¿Mantenerte = a ganar otros 5 o 6 títulos?

¿O estar arriba?

Porque estar arriba, si no me equivoco, seguimos arriba, o al menos arriba conforme a nuestras posibilidades:

Veamos los seis primeros puestos (Europa sin rebote) en los últimos siete años:[/b]


Saludos
Mantenerse es estar a la altura del Barca, aunque tengamos 4,5 veces menos de presupuesto, que eres mu zoquete  8) 8) 8) 8)

PD. ¿no te has pasao a felicitar a Fazio por su convocatoria con Argentina?

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6285 en: Marzo 12, 2011, 18:22 Horas »
Mantenerse es estar a la altura del Barca, aunque tengamos 4,5 veces menos de presupuesto, que eres mu zoquete  8) 8) 8) 8)

PD. ¿no te has pasao a felicitar a Fazio por su convocatoria con Argentina?

Hijofruta, que te gusta un "polimequeo". ;D ;D ;D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6286 en: Marzo 12, 2011, 18:32 Horas »

Este tema tiene muchisimo de ocultismo, cosas rarisimas, no se, sera que soy muy viejo ya, pero la "operacion" me huele muy mal, vaya que apesta desde lejos.


anda ya, pero cómo dice usted esas cosas, que nuestra sociedad mercantil es de gente honrada, por favor...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6287 en: Marzo 12, 2011, 18:37 Horas »
anda ya, pero cómo dice usted esas cosas, que nuestra sociedad mercantil es de gente honrada, por favor...

Con la edad se hace uno muy mal pensado................ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado pirrosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6288 en: Marzo 12, 2011, 18:50 Horas »
Cuanto mas información recibo... menos clara veo la operación y por ende menos buena en lo económico.... en lo deportivo es un desastre de planificación eso esta claro.

Me parece que el Sevilla anda en rebajas....que miedo hamijos, que miedo tengo de la situación deportiva de la entidad.  

+1   pocas perres efectivas y dilatado el cobro en el tiempo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6289 en: Marzo 12, 2011, 19:06 Horas »
Por cierto espero que sean tan rapidos en largar la morralla que tenemos en plantilla, como han sido con Luisfa. ::)

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6290 en: Marzo 12, 2011, 19:09 Horas »
Buena noticia tanto para el Sevilla, como para el futbolista. Le deseo lo mejor. Se lo merece. Aunque me produce una gran nostalgia y profunda pena no volver a verlo con mi camiseta en el Sánchez Pizjuán. Siempre agradecidos

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6291 en: Marzo 12, 2011, 19:10 Horas »
Para mi lo de O´fabuloso,fue igual que lo de Rakitic y Medel,sobre la marcha y mal planificado!!!

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6292 en: Marzo 12, 2011, 19:12 Horas »
Por cierto espero que sean tan rapidos en largar la morralla que tenemos en plantilla, como han sido con Luisfa. ::)
Este año, aunque un poco tarde ya empezaron a hacerlo y largaron a Antonio Álvarez, este verano esperemos que sigan con Renato, Romaric, Acosta y otros.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6293 en: Marzo 12, 2011, 19:28 Horas »
Este artículo escrito por un tal Tomás Campos (¿?) de Marca define a la perfección mi pensamiento sobre Luis:



Con él comenzó la leyenda
TOMÁS CAMPOS 12/03/11 - 01:03.


Fue un segundo. Un instante mágico e interminable en el que Luis Fabiano flotó por encima de los centrales del Middlesbrough. La rosca de Dani Alves encontró cumplida réplica en el cabezazo de 'O Fabuloso' y las gargantas de Nervión hirvieron al unísono. Un sueño comenzaba, el del Sevilla campeón de la UEFA, el del Sevilla 'hexacampeón'.

Puede que el partido de Eindhoven haya pasado a la historia como la final del 'Capo' Maresca, autor de dos goles, pero fue Luis Fabiano el que abrió la lata del Boro, el que recorrió 50 metros brazos en cruz para fundirse en un abrazo con el banquillo sevillista, con miles y miles de rojiblancos que llevaban la friolera de 58 años esperando -soñando, rezando- para ver a su equipo levantar una nueva copa.

Con Maresca lloramos -¡y cómo lloramos los que tuvimos la fortuna de vivirlo en directo!-, pero con Luis Fabiano empezamos a vivir esa sensación hasta entonces desconocida y maravillosa que asalta a los equipos campeones. La angustia indescriptible de ponerse por delante en una final, el único camino para alcanzar el éxtasis futbolístico.

Se va Luis Fabiano y Nervión sigue girando. Se va Luis Fabiano y afloran los recuerdos de un jugador genial que siempre fue como ese hijo rebelde al que no puedes evitar mimar un poco más si cabe, porque sabes que sólo desde el cariño sacará buenas notas.

Se va Luis Fabiano y deja números de campeón. De 'hexacampeón'. 106 tantos en 222 partidos. El quinto máximo goleador de un club centenario. De un club que se reencontró con su grandeza desde el sudor extremo cuando el talonario sólo daba para fichar 'retales'. Futbolistas con hambre que multiplicaron los panes y los peces y repartieron felicidad a raudales por media Sevilla.

Así llegó Luis Fabiano. Casi de puntillas. Y así se va, por la puerta grande, como los toreros de fina estampa. Y ahora toca volver a reinventarse y subirse a las anchas espaldas de Negredo. Y volver a apostar por la cantera. Por ese filial que acuna una de sus camadas más prometedoras. Por Rodri y Luis Alberto. Por Jairo y Hugo. Por Campaña y Bernardo.

Se va Luis Fabiano y sólo nos queda el recuerdo. Y mirar cómo ha quedado el Sao Paulo, porque uno de los nuestros, el niño mimado y rebelde de Nervión, juega ahora en Brasil.

Se va Luis Fabiano y deja seis copas. Yo no quiero ni pensar el nudo que nos crecerá en la garganta el día que se vaya Kanouté. Mientras tanto, gracias Luisfa, que te vaya bonito. Y ya sabes, en Sevilla tienes tu casa.




No le quito ni una coma.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6294 en: Marzo 12, 2011, 19:35 Horas »
Este artículo escrito por un tal Tomás Campos (¿?) de Marca define a la perfección mi pensamiento sobre Luis:



Con él comenzó la leyenda
TOMÁS CAMPOS 12/03/11 - 01:03.


Fue un segundo. Un instante mágico e interminable en el que Luis Fabiano flotó por encima de los centrales del Middlesbrough. La rosca de Dani Alves encontró cumplida réplica en el cabezazo de 'O Fabuloso' y las gargantas de Nervión hirvieron al unísono. Un sueño comenzaba, el del Sevilla campeón de la UEFA, el del Sevilla 'hexacampeón'.

Puede que el partido de Eindhoven haya pasado a la historia como la final del 'Capo' Maresca, autor de dos goles, pero fue Luis Fabiano el que abrió la lata del Boro, el que recorrió 50 metros brazos en cruz para fundirse en un abrazo con el banquillo sevillista, con miles y miles de rojiblancos que llevaban la friolera de 58 años esperando -soñando, rezando- para ver a su equipo levantar una nueva copa.

Con Maresca lloramos -¡y cómo lloramos los que tuvimos la fortuna de vivirlo en directo!-, pero con Luis Fabiano empezamos a vivir esa sensación hasta entonces desconocida y maravillosa que asalta a los equipos campeones. La angustia indescriptible de ponerse por delante en una final, el único camino para alcanzar el éxtasis futbolístico.

Se va Luis Fabiano y Nervión sigue girando. Se va Luis Fabiano y afloran los recuerdos de un jugador genial que siempre fue como ese hijo rebelde al que no puedes evitar mimar un poco más si cabe, porque sabes que sólo desde el cariño sacará buenas notas.

Se va Luis Fabiano y deja números de campeón. De 'hexacampeón'. 106 tantos en 222 partidos. El quinto máximo goleador de un club centenario. De un club que se reencontró con su grandeza desde el sudor extremo cuando el talonario sólo daba para fichar 'retales'. Futbolistas con hambre que multiplicaron los panes y los peces y repartieron felicidad a raudales por media Sevilla.

Así llegó Luis Fabiano. Casi de puntillas. Y así se va, por la puerta grande, como los toreros de fina estampa. Y ahora toca volver a reinventarse y subirse a las anchas espaldas de Negredo. Y volver a apostar por la cantera. Por ese filial que acuna una de sus camadas más prometedoras. Por Rodri y Luis Alberto. Por Jairo y Hugo. Por Campaña y Bernardo.

Se va Luis Fabiano y sólo nos queda el recuerdo. Y mirar cómo ha quedado el Sao Paulo, porque uno de los nuestros, el niño mimado y rebelde de Nervión, juega ahora en Brasil.

Se va Luis Fabiano y deja seis copas. Yo no quiero ni pensar el nudo que nos crecerá en la garganta el día que se vaya Kanouté. Mientras tanto, gracias Luisfa, que te vaya bonito. Y ya sabes, en Sevilla tienes tu casa.




No le quito ni una coma.
¿No sabes quién es Tomás? Pues es un sevillano sevillista redactor de Marca que le echa unos cojones a los compañeros ratas mesetarias... La verdad que el pobre tiene que aguantar tela, pero el tío no se achanta y presume de sevillismo en la redacción. Lo tienen un poco enfilao, pero está bien considerado por los compañeros.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6295 en: Marzo 12, 2011, 19:37 Horas »
Quien heredara su 10?..... mi favorito seria Kanoute... aunque me da en la nariz que lo pillara cualquier otro que no lo merezca.

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6296 en: Marzo 12, 2011, 20:04 Horas »
Quien heredara su 10?..... mi favorito seria Kanoute... aunque me da en la nariz que lo pillara cualquier otro que no lo merezca.

Navas no porque tiene un buen numero el 7,y kanoute es fijo de 12, lo mismo lo coge o negredo o ivan rakitic

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42879
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6297 en: Marzo 12, 2011, 20:13 Horas »
Quien heredara su 10?..... mi favorito seria Kanoute... aunque me da en la nariz que lo pillara cualquier otro que no lo merezca.

Que te parece que lo herede otro Luis, LUIS ALBERTO. :o

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6298 en: Marzo 12, 2011, 20:17 Horas »
Que te parece que lo herede otro Luis, LUIS ALBERTO. :o
Que tiene que comer mucho aún para ser lo suficientemente futbolista como para llevar un 10 a la espalda en el Sevilla FC.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42879
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6299 en: Marzo 12, 2011, 20:20 Horas »
Que tiene que comer mucho aún para ser lo suficientemente futbolista como para llevar un 10 a la espalda en el Sevilla FC.


Estamos en el dilema de que fué primero si el huevo o la gallina.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 534
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.