collapse

Autor Tema: Reparto de entradas para la final.  (Leído 135717 veces)

Desconectado BERTONI

• Senior
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #580 en: Mayo 09, 2010, 21:44 Horas »
Yo veo que ya cualquier cosa no nos vale. Macho ir a Barcelona a 1000 kms entre semana, mas de 20000 para mi es un puto exito y si les sumas todos los demas condicionantes de falta de tiempo para preveer, crisis, juego del equipo, borrachera de titulos (no es lo mismo Eindhoven que esta) etc, etc, etc....

Ya ivica, pero una imagen vale más que mil palabras, y si cuando llegué la final enfocan al graderío sevillista y se ve poquita gente o muchos asientos libres, eso no da buena o bonita imagen en una final. Y la gente cuando mira la tele y ve lo que hay de afición sevillista no piensa en la crisis ni en San Pedro bendito.

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #581 en: Mayo 09, 2010, 21:45 Horas »
Mi sensación es que cuando se designó Barcelona,la mayoría de la gente indignada decía que no iba,pero poco a poco se han ido animando y buscando la vida y el panorama a ido cambiando.Es sólo mi sensación y creo q si no llegamos a los 40000 quedará poco

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #582 en: Mayo 09, 2010, 21:53 Horas »
A ver si aclaráis esto o el que sea que según leo por aquí , algunos más o menos según lo que les leo parece que no quedará un asiento libre de todos los disponibles para la afición sevillista y a otros parece que les leo que se van a ver bastantes asientos libres azulgranas...

En qué quedamos...

Pues es fácil, tú estás sumando peras y manzanas.

Si la afición sevillista cumple con el cupo asignado ¿Qué más te da o nos da que el Nou Camp no se llene? Eso es problema de la Federación, no del Sevilla ni del Sevillismo.

¿Cómo quieres que te aclare una suma de peras y manzanas como pides que se te explique arriba? ;)

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #583 en: Mayo 09, 2010, 21:56 Horas »
Pues es fácil, tú estás sumando peras y manzanas.

Si la afición sevillista cumple con el cupo asignado ¿Qué más te da o nos da que el Nou Camp no se llene? Eso es problema de la Federación, no del Sevilla ni del Sevillismo.

¿Cómo quieres que te aclare una suma de peras y manzanas como pides que se te explique arriba? ;)

Bueno eso ya llegará el momento de saberlo. Pero no creo que la federación no venda entradas como para dejar muuuuuuuuchos asientos libres detrás de las porterias por ejemplo.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #584 en: Mayo 09, 2010, 21:57 Horas »
Ya ivica, pero una imagen vale más que mil palabras, y si cuando llegué la final enfocan al graderío sevillista y se ve poquita gente o muchos asientos libres, eso no da buena o bonita imagen en una final. Y la gente cuando mira la tele y ve lo que hay de afición sevillista no piensa en la crisis ni en San Pedro bendito.

No te equivoques, no puedes estar pensando en lo que piensen los demas, porque es imposible convencer a todo el mundo. Que piensen lo que quieran, pero llenar el Camp Nou, va a ser MUY DIFICIL, es mas ni el Barcelona lo llena asiduamente. Si la final hubiera sido en Valencia hay lleno absoluto, al menos por nuestra parte, pero claro, Cerezo nos metio un gol por la escuadra, y ya sabes donde estamos, imaginate que nos mandan a Maracana, que pasa que si no llevas a 100000 sevillistas tambien seria un fracaso ¿no?.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #585 en: Mayo 09, 2010, 21:59 Horas »
Bueno eso ya llegará el momento de saberlo. Pero no creo que la federación no venda entradas como para dejar muuuuuuuuchos asientos libres detrás de las porterias por ejemplo.

Detrás de las porterías son las entradas de 20 €, y algunas de ellas con muy mala visibilidad. Siendo el fondo norte, será donde se ubiquen los biris. Y ellos ven el partido de pie, con lo cual puede que en esa grada entren (por ejemplo) 6.000 personas (no tengo ni idea de la capacidad real), pero que al estar 3-4.000 de ellas de pie, parezca que hay huecos cuando realmente está completa.

Yo no le encuentro sentido a pensar en eso.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #586 en: Mayo 09, 2010, 22:05 Horas »

No te equivoques, no puedes estar pensando en lo que piensen los demas, porque es imposible convencer a todo el mundo. Que piensen lo que quieran, pero llenar el Camp Nou, va a ser MUY DIFICIL, es mas ni el Barcelona lo llena asiduamente. Si la final hubiera sido en Valencia hay lleno absoluto, al menos por nuestra parte, pero claro, Cerezo nos metio un gol por la escuadra, y ya sabes donde estamos, imaginate que nos mandan a Maracana, que pasa que si no llevas a 100000 sevillistas tambien seria un fracaso ¿no?.

A mi personalmente que más quisiera yo que ver todo el graderío lleno de sevillistas portando sus banderas y bufandas... Hay gente que le da "importancia" lo pongo entre comillas para resaltar que no es que sea una importancia de a vida o muerte jeje , a este tipo de detalles y otras no, simplemente es eso, nada más, cuestiones estéticas.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #587 en: Mayo 09, 2010, 22:12 Horas »
shebshenko... creo que algunos desconfiais demasiado en la posibilidad de que agotemos el papel por nuestra parte y sinceramente... tengo la sensación de que vamos a tener las entradas agotadas si o si de aquí a final de semana.
Entre semana, tan lejos, hoy por hoy sin trenes, casi sin aviones, y la gente está tiesa...me gustaría equivocarme pero no creo.

Desconectado Legendario

• Senior
« Respuesta #588 en: Mayo 09, 2010, 23:30 Horas »
Esperemos datos oficiales para saber el ritmo de venta de entradas.Lo demás son suposiciones.Yo sólo sé que esta mañana las colas eran enormes

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17387

Desconectado sevillavideos

• Benjamín
« Respuesta #589 en: Mayo 09, 2010, 23:31 Horas »
Entre semana, tan lejos, hoy por hoy sin trenes, casi sin aviones, y la gente está tiesa...me gustaría equivocarme pero no creo.

Trenes si hay, en el Corte Ingles y en Halcón Viajes

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #590 en: Mayo 09, 2010, 23:32 Horas »

Qué horario de taquillas hay mañana Lunes?

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #591 en: Mayo 09, 2010, 23:33 Horas »

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #592 en: Mayo 09, 2010, 23:34 Horas »

Qué horario de taquillas hay mañana Lunes?

De 10 a.m. a 21:00 p.m.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #593 en: Mayo 09, 2010, 23:35 Horas »
De 10 a.m. a 21:00 p.m.

Gracias crack.

Desconectado rbvega

• Benjamín
  • SEVILLA DE CHAMPIONS
« Respuesta #594 en: Mayo 09, 2010, 23:43 Horas »
Trenes si hay, en el Corte Ingles y en Halcón Viajes
De momento no hay más AVE, estuve en El Corte Inglés el Viernes y ya no quedaban billetes.

Desconectado locarro

• Alevín
  • *
« Respuesta #595 en: Mayo 09, 2010, 23:57 Horas »
De momento no hay más AVE, estuve en El Corte Inglés el Viernes y ya no quedaban billetes.

Hoy he estadoyo en santa justa, y me han dicho que casi imposible ir a barcelona en ave, que ese tema lo lleva el corteingles....y que esta complicao,que vale en torno a uns 250 euros...

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #596 en: Mayo 10, 2010, 00:26 Horas »
Si al final conseguimos llegar a los 40000 sería un pelotazo.De quitarse el sombrero,nunca mejor dicho

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #597 en: Mayo 10, 2010, 00:34 Horas »
Puufffff, 15.000 entradas en el segundo dia de venta me parece un exito TREMENDO.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #598 en: Mayo 10, 2010, 00:37 Horas »
Puufffff, 15.000 entradas en el segundo dia de venta me parece un exito TREMENDO.

15000 llevamos en los 2 días.

6000 el sábado y 9000 el domingo.

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #599 en: Mayo 10, 2010, 00:40 Horas »
15000 llevamos en los 2 días.

6000 el sábado y 9000 el domingo.

Si si, si no colocamos las 37.000 entradas, muy muy poco nos va a faltar. Se de primera mano que todavia falta mucha gente por recoger su entrada. Yo mismo voy mañana por la tarde a recoger 5. Y muchos esperan al martes para recoger su segunda entrada. INSISTO, EXITAZO TREMENDO, PEDAZO DE AFICION!!

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 23:26]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 15:46]

LA AFICIÓN por Si o Si
[Ayer a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 916
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4 5