collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3550735 veces)

Desconectado sofifosi

• Senior
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7000 en: Junio 09, 2011, 16:17 Horas »
Jajajajajajajajajajajajajajaja  ;D :D

Pd: Ostras! Perdón, que este no es el hilo de los chistes... 8)

Desconectado elfantasmadeisaiaswhite

• Benjamín
« Respuesta #7001 en: Junio 09, 2011, 16:22 Horas »
Es que esto no debería sorprender a nadie.

Pronto se publicará que club fue el primero en recibir una subvención pública, que para esas cosas nunca son los primeros, para otras sí.

Atentos a los historiadores que van a poner al frente porque son de traca. Nos reiremos mucho.

Una pena que a los actuales les estén haciendo la cama, porque es de lo poco bueno que han tenido en mucho tiempo. Pero como son así...

No sea usted alarmista, total por seis eurillos de nada ::)

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #7002 en: Junio 09, 2011, 16:28 Horas »
Hamijo es que todo eso es calderilla para mi DonBosch, además si hay que vender a toda la plantilla se vende, se recogen los 31M€ en que está valorada actualmente, o más...... y qué me dices, ¡¡cómo queda miBetin!!, casi con la mitad de la deuda.

Pep Mer coge a doce shavalillos de la mejón cantera der mundo, donRafaé convence a sus amigos de Madrid y Barcelona para que le cedan a GRanero, Bojan, Canales y Botia y ya solo falta que el bueno de Vlada traiga un cargamento de bosnios y croatas que vendrían por el bocaillo y a pelearle la tercera plaza al Bualencia.
Que además en radio Carca ha disho Varelita que a lo mejón cuando miBetin quede tersero o cuarto para entonces ya naide los denuncia y la Uefa los deja jugar en Uropa

Ainssssssssss señor, señor, días como estos deberían durar 30 horas y que diese tiempo a escuchar las miles de tonterias que se ha vertido por esas cloacas de las ondas sevillanas

Es que por lo visto el dinerito ese con el cual pretenden quitarse la deuda es con el ingreso por televisión + supuestamente las ventas de jugadores que hagan...

Ojalá sea como tú dices y que esto no sea color de rosa para el equipo de la carretera de Cadiz porque yo verlos sufrir es como un orgasmo imposible de describir con palabras...

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #7003 en: Junio 09, 2011, 16:31 Horas »
Que grandes los de la Ser poniendo en el disparadero a los jugadores acreedores del Betin y hablando de los 175 millones de euros de activo como si éstos fueses realizables o fuesen índice de la rentabilidad, solvencia o situación financiera del Betin. La interpretación económica de las cuentas del Betin por los londinenses solo es proporcional a su catadura moral e independencia.. ;)

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1706.msg426035#msg426035

;)

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #7004 en: Junio 09, 2011, 16:32 Horas »
Hamijo es que todo eso es calderilla para mi DonBosch, además si hay que vender a toda la plantilla se vende, se recogen los 31M€ en que está valorada actualmente, o más...... y qué me dices, ¡¡cómo queda miBetin!!, casi con la mitad de la deuda.

Pep Mer coge a doce shavalillos de la mejón cantera der mundo, donRafaé convence a sus amigos de Madrid y Barcelona para que le cedan a GRanero, Bojan, Canales y Botia y ya solo falta que el bueno de Vlada traiga un cargamento de bosnios y croatas que vendrían por el bocaillo y a pelearle la tercera plaza al Bualencia.
Que además en radio Carca ha disho Varelita que a lo mejón cuando miBetin quede tersero o cuarto para entonces ya naide los denuncia y la Uefa los deja jugar en Uropa

Ainssssssssss señor, señor, días como estos deberían durar 30 horas y que diese tiempo a escuchar las miles de tonterias que se ha vertido por esas cloacas de las ondas sevillanas

¿En serio ha dicho eso?  ??? ???

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #7005 en: Junio 09, 2011, 16:36 Horas »
Es que por lo visto el dinerito ese con el cual pretenden quitarse la deuda es con el ingreso por televisión + supuestamente las ventas de jugadores que hagan...

Ojalá sea como tú dices y que esto no sea color de rosa para el equipo de la carretera de Cadiz porque yo verlos sufrir es como un orgasmo imposible de describir con palabras...

El poblema que tienen en su pogramasión que tienen pa quitarse la deuda es que valoran a su plantilla en 31 M € (démonos cuenta que a estas alturas del curso la venta de Alves ha devengado al Sevilla algo más de 40 M €), sin duda inflando las cifras, y que su valor más cotizado es Emaná (fracasó en Primero yéndose con el betin a Segunda, fracasó en Segunda manteniendo al betin en dicha categoría y ha "triunfado" este año subiendo con él de Segunda a Primera...) por quien nadie en su sano juicio pagaría más de 5-6-7 M €.

Nosotros hemos vendido a Zokora en 6 M €, e incluso por Romaric nos darán 4 M €. Es decir, Romaric vale más que los segundos, terceros y cuartos cracks del betin juntos.

Así que ya pueden vender pa quitarse la losa, ya pueden empesá...

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #7006 en: Junio 09, 2011, 16:38 Horas »
Hamijo estos sufrir,  sufren poco porque la ignorancia es la mayor de las felicidades

Ellos viven en su inopia esperando a meterse un pepinaco en la boca les da igual de quien sea, han nasio para sorber. Son asín, eligieron el Betin

Fíjate si sufren poco que han abierto en betinwers un hilo para hablar de las cifras de la deuda y lo han eliminado porque no participaba nadie mientras se hinchaba de participaciones un tema de un partido entre no sé qué swuansea city o algo así contra el betin de la Copa de Clubes que No Valen Pa Ná o algo parecido.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #7007 en: Junio 09, 2011, 16:38 Horas »
Hamijo estos sufrir,  sufren poco porque la ignorancia es la mayor de las felicidades

Ellos viven en su inopia esperando a meterse un pepinaco en la boca les da igual de quien sea, han nasio para sorber. Son asín, eligieron el Betin

Otra cosa hamijo kuerbo, llegado el derbi y si se da el caso de poder enchufarles más de tres que se haga que no vaya a pasar como aquel derbi de 3-0 que pudieron ser perfectamente 6-0 estando Jimenez de entrenador.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #7008 en: Junio 09, 2011, 16:43 Horas »
Otra cosa hamijo kuerbo, llegado el derbi y si se da el caso de poder enchufarles más de tres que se haga que no vaya a pasar como aquel derbi de 3-0 que pudieron ser perfectamente 6-0 estando Jimenez de entrenador.
no me lo recuerde nunca se lo perdonaré a jimenez y mas siendo como es sevillista desde la cantera  :-[ :-[

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #7009 en: Junio 09, 2011, 16:44 Horas »
la deuda del betin es una tonteria si ponen a la venta una camiseta en la cual le ganen en limpio 30 euracos a millon de creaturitas la dueda se paga en hacer 2 camisetas. asi de facil

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #7010 en: Junio 09, 2011, 16:46 Horas »
no me lo recuerde nunca se lo perdonaré a jimenez y mas siendo como es sevillista desde la cantera  :-[ :-[

Yo llegué a escuchar pasado un tiempo que aquel día no se le metieron 6 por ordenes de arriba cosa que yo particularmente no me creo.

Con lo que tiene que ser un orgasmo de ese tipo y más al eterno rival , eso no tiene precio y para toda la vida....

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #7011 en: Junio 09, 2011, 16:48 Horas »
Yo llegué a escuchar pasado un tiempo que aquel día no se le metieron 6 por ordenes de arriba cosa que yo particularmente no me creo.

Con lo que tiene que ser un orgasmo de ese tipo y más al eterno rival , eso no tiene precio y para toda la vida....

No digas gilipolladas o al menos no participes en levantar falsos rumores escondiéndote en el "yo no me lo creo" al tiempo que lo difundes...

Cuando en un lejano marzo del año pasado el presidente destiituyó a Jiménez, literalmente le dijo en la puerta del vestuario: cesado por no haberle metido el año pasado seis al betin, que se me había pasao con tanto lío que tengo.

Esa fue la verdadera causa de la destitución  8)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #7012 en: Junio 09, 2011, 16:50 Horas »

Esto no lo puede decir ningún Sevillista que se precie. Eso era cuando mandaba donmanue, ahora tienen lo que se merecen por desagradecidos ;) :D

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #7013 en: Junio 09, 2011, 16:52 Horas »
O si jugamos en copa contra ellos y tenemos que disputar cuatro partidos a ver si podemos ganarles los cuatro, y no como Juande que solo les ganó los que Kanouté y Renato quisieron (solo dos)  ;)

Mientras no volvamos a perder en casa con ellos.............

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #7014 en: Junio 09, 2011, 16:55 Horas »
No digas gilipolladas o al menos no participes en levantar falsos rumores escondiéndote en el "yo no me lo creo" al tiempo que lo difundes...

Cuando en un lejano marzo del año pasado el presidente destiituyó a Jiménez, literalmente le dijo en la puerta del vestuario: cesado por no haberle metido el año pasado seis al betin, que se me había pasao con tanto lío que tengo.

Esa fue la verdadera causa de la destitución  8)

Relajate un poquito que eso a mi me lo dijeron en la peña tito Poulsen y no te voy a decir quien me lo dijo pero que además me importa un pito. Aqui de lo que estoy diciendo es que frente al Betin si se les puede machacar que se les machaque , no empiezes con tu gilipoyeces y manía persecutoria que estás muy pesadito..

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #7015 en: Junio 09, 2011, 16:59 Horas »
Eso dolió tela, menos mal que al final hasta de esas derrotas nos reimos  ;) :D :D :D

Hombre, hubo que meterles un Kanoutazo de efecto retardado en el minuto 93 y dejarse perder contra el Geta para activarlo, pero sí, mereció la pena.

:D :D :D :D

PD: por favor, nunca mais.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #7016 en: Junio 09, 2011, 17:02 Horas »
Relajate un poquito que eso a mi me lo dijeron en la peña tito Poulsen y no te voy a decir quien me lo dijo pero que además me importa un pito. Aqui de lo que estoy diciendo es que frente al Betin si se les puede machacar que se les machaque , no empiezes con tu gilipoyeces y manía persecutoria que estás muy pesadito..

Si no has sabido captar la ironía, disculpa pero no entonaré el mea culpa  8)

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #7017 en: Junio 09, 2011, 17:02 Horas »
Mmmm y me pregunto yo... Si por una desgracia de la vida, el betis desapareciera... Qué sería de más de la mitad de nuestra Sevilla, y... Por dios no lo quiero ni pensar, de ese más de un millón de béticos del universo?

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #7018 en: Junio 09, 2011, 17:03 Horas »
Mmmm y me pregunto yo... Si por una desgracia de la vida, el betis desapareciera... Qué sería de más de la mitad de nuestra Sevilla, y... Por dios no lo quiero ni pensar, de ese más de un millón de béticos del universo?

25.000 peñas madridistas más, bueno 24.500 del Madrid y 500 del Barsa

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #7019 en: Junio 09, 2011, 17:03 Horas »
Si no has sabido captar la ironía, disculpa pero no entonaré el mea culpa  8)

No la habré captado o me tienes muy susceptible  ;D

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 699
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14