collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3545496 veces)

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8001 en: Septiembre 19, 2011, 11:21 Horas »
8.30 de la mañana. Me cruzo con un vecino fiel aficionado de miBeti, de los que llevan varios años escuchando a su equipo por la radio con un hilillo de voz y aplaudiendo tímidamente los goles de su equipo.

Conversación:

miBetiquin radiante: "Vaya, al final Del Nido tenía razón..."
Yo: "¿Sí, por?"
miBetiquin: "Porque la liga es cosa de dos... De miBeti y del Valencia..."
Yo, con sonrisa de oreja a oreja: "Además de verdad, a este ritmo no baja de puestos de Champions..."
miBetiquin: "Es que vaya baño le dimos ayer al Bilbao..."
Yo: "Sí, desde luego es una pena que con la temporada que estáis haciendo no vayáis a poder ir a la Champions por culpa de las deudas..."

Silencio sepulcral. Me metí en el coche y me fui. Dejé a miBetiquin con su ración de yogur para amortiguar la esmayaera.

;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8002 en: Septiembre 19, 2011, 11:21 Horas »
8.30 de la mañana. Me cruzo con un vecino fiel aficionado de miBeti, de los que llevan varios años escuchando a su equipo por la radio con un hilillo de voz y aplaudiendo tímidamente los goles de su equipo.

Conversación:

Yo, con sonrisa de oreja a oreja: "Además de verdad, a este ritmo no baja de puestos de Champions..."
Yo: "Sí, desde luego es una pena que con la temporada que estáis haciendo no vayáis a poder ir a la Champions por culpa de las deudas..."

Silencio sepulcral. Me metí en el coche y me fui. Dejé a miBetiquin con su ración de yogur para amortiguar la esmayaera.

;D

Jajajajajajajajajajajajjaajajaja

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #8003 en: Septiembre 19, 2011, 11:30 Horas »

Conversación:

;D

Ya he puesto en otro hilo que un compañero cuelga las capturas de pantalla del teletexto con la clasificación desde hace dos jornadas en el feisbu. Pues en la de hoy le he puesto el siguiente comentario:

"Yo firmaria que acabase la liga hoy mismo.Entraríamos directos en Champions sin jugar la previa,ya que a los trampas no los dejan jugar en Europa".

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #8004 en: Septiembre 19, 2011, 11:31 Horas »
Ya he puesto en otro hilo que un compañero cuelga las capturas de pantalla del teletexto con la clasificación desde hace dos jornadas en el feisbu. Pues en la de hoy le he puesto el siguiente comentario:

"Yo firmaria que acabase la liga hoy mismo.Entraríamos directos en Champions sin jugar la previa,ya que a los trampas no los dejan jugar en Europa".

Jajaja, genial.  :D

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #8005 en: Septiembre 19, 2011, 11:35 Horas »
Paso al cohete!!!!

http://www.as.com/futbol/articulo/mel-madrid-barca-dejan-liga/20110919dasdasftb_4/Tes

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PREPARAD VUESTRA PORRA: IRA Y LEFA A MI SEÑAL!!!!!

La cosa se pone interesantisima amijos.
Los betínicos se lo estan creyendo el primer paso del plan se ha culminado, ahora viene la multidinaria decepción que acaba como siempre con Spiderman llorando... ;D ;D ;D

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #8006 en: Septiembre 19, 2011, 11:36 Horas »

Jajajajajajaja...

Qué esmayaera, madre. Están todo el día buscando su ración de yogur, qué asco coño...

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #8007 en: Septiembre 19, 2011, 11:40 Horas »
Jajajajajajaja...

Qué esmayaera, madre. Están todo el día buscando su ración de yogur, qué asco coño...

Solo en mi tuenti ya se pueden leer los típicos:

"TE QUIERO BETIN!! LECCIÓN DE FÚTBOL EN LA CATEDRAL!!!"
"mi Beti colider :P acostumbrao a la zona alta jaja"

Palabras textuales que resumen a las claras como el cohete esta en pleno apogeo.

Y eso que hice limpieza de tuenti hace poco... :D

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #8008 en: Septiembre 19, 2011, 11:56 Horas »
Solo en mi tuenti ya se pueden leer los típicos:

"TE QUIERO BETIN!! LECCIÓN DE FÚTBOL EN LA CATEDRAL!!!"
"mi Beti colider :P acostumbrao a la zona alta jaja"

Palabras textuales que resumen a las claras como el cohete esta en pleno apogeo.

Y eso que hice limpieza de tuenti hace poco... :D

Ya lo dijo el tal Tosic. Mibetin es mejor que el BARCELONA. A la clasificación me remito.

Desconectado antonio

• Benjamín
« Respuesta #8009 en: Septiembre 19, 2011, 12:07 Horas »
Ya lo dijo el tal Tosic. Mibetin es mejor que el BARCELONA. A la clasificación me remito.
Y yo pregunto.
¿Donde esta el equipo Humilde?.
¿Donde estan los que nos llaman prepotente, como su presidente? (por el anecdotico hecho de haber ganado 7 titulo.
Creo que Hay que ser humilde en la victoria, y orgulloso en la derrota, y no al contrario.

NODO SFC 1905

• Visitante
El fascimo planetario y cosmogónico se alía contra el betin
« Respuesta #8010 en: Septiembre 19, 2011, 12:56 Horas »
Después de que -como antes que después se encargará de glosar la wikipedia loando el nuevo título que el betin ha añadido a su inconmensurable palmarés- el betin luzca en sus vitrinas la fotocopia del coliderato en la jornada 3 de la temporada 2011-12 (algo de lo que solo puede presumir el Valencia entre todos los equipos del mundo junto a nuestro amado betin), resulta que la cosmogonía interestelar ha evidenciado su fascismo haciendo imposible que ello sea portada en los diarios deportivos españoles y del mundo porque antes prevalecen otras noticias:

A) El Madrid no ha goleado totalmente al Levante (de Valencia).
B) El albitlo perjudicó claramente al Madrid impidiendo su casi goleada al Levante (de Valencia).
C) La selección española de baloncesto va y gana la Eurocopa para fastidiar (seguro que el COE movió los hilos).
D) España va y gana las semifinales de la Davis otra vez (como si no hubiera podido pasar este año de eso con todas las que tenemos ya).

Y claro, entre informaciones y fotografías de estas tonterías, pues van los periódicos deportivos de España y Europa y no dedican espacio ni fotos al nuevo título del betin que ha pasado a formar parte de sus vitrinas desde que esta mañana el pepsi fuera corriendo a hacer una fotocopia de ED donde pone claramente que el betin ha ganado el título de colíder en la jornada 3 de la temporada 2011-12 junto al Valencia y luego fuera colocada en una de las salas de trofeos del museo del betin en un acto presidido por donguillén, donbó y donrafaé.

Fascismo puro y duro.

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
« Respuesta #8011 en: Septiembre 19, 2011, 18:46 Horas »
Estarán, otra vez, tres o cuatro añitos, como mucho, dando por culo y, luego, vía directa al hoyo de segunda. Como siempre.

;D

A que pringan ya esta temporada.

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #8012 en: Septiembre 19, 2011, 18:54 Horas »
mmmmmm.... a ver que se me ocurre...

OLE MI BETIN WENO!!!!!!

3 PARTIDOS, 3 VICTORIAS... ESO SI.  Son una puta banda!!!! jajajajajaj que gracia!!!!!!

de momento 4 goles a favor, 0 en contra... jajajajjajja me parto la caja

A SEGUNDA DE CABEZA.

AHORA QUE SIGA OTRO CON LAS GRACIETAS, QUE NO SE ME OCURRE NADA.

Creo que he captado tu ironía, compañero.

Estoy de acuerdo con el fondo de tu mensaje (y con tu avatar también claro...)

Sólo vengo a recordar que algunos vaticinaban ya la casi segura desaparición del equipo palmerín o por lo menos un descenso de varias categorías.

Desconectado sepro

• Juvenil
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
« Respuesta #8013 en: Septiembre 19, 2011, 20:41 Horas »
LOPERA PIDE QUE LE DEJEN VENDER LAS ACCIONES QUE NO ESTÁN EN LITIGIO

El exmáximo accionista del Betis Manuel Ruiz de Lopera ha pedido a la juez que le investiga por un delito societario que levante la suspensión de la transmisión de sus acciones no discutidas, después de que la Audiencia de Sevilla haya dictaminado que la venta al empresario Luis Oliver no fue simulada.

Los abogados del exdirectivo, en un escrito al que ha tenido acceso Efe, piden que la juez Mercedes Alaya levante la suspensión de transmisión que pesa sobre todas las acciones del Betis propiedad de FARUSA, la empresa de Lopera, incluso aquellas cuya titularidad no está en cuestión.

Al intervenir las acciones, la juez dijo que su objetivo era evitar la "continuidad delictiva" de Lopera y por ello ordenó que se paralizase la transmisión de todas las acciones de FARUSA, y no solo aquellas que, según los peritos que han analizado las cuentas del Betis, no fueron abonadas en 1992.

La juez entendía entonces que el empresario que compró las acciones por 16 millones de euros, Luis Oliver, era en realidad un testaferro de Lopera y hasta enero pasado la Audiencia Provincial había respaldado dicha interpretación.

El escrito de los abogados de Lopera explica que su representado siempre ha negado la existencia de una venta simulada o que el comprador fuese su testaferro, y por ello pidieron que la juez investigase los fondos con los que se abonó el precio al contado de la operación.

La Sección Primera de la Audiencia, en una resolución de la misma sala y el mismo magistrado que antes justificaron la suspensión de venta de todas las acciones, dictaminaron en julio pasado que esa investigación no era necesaria porque "las medidas cautelares no tienen como fundamento fáctico que la venta de las acciones a Bitton Sport sea una venta simulada".

Por tanto, los abogados de Lopera defienden ahora que este auto de la Audiencia "ha dejado sin fundamento" la medida de la juez, por lo que piden su levantamiento o, en caso contrario, que Mercedes Alaya "concrete cual es el fundamento de la suspensión de la transmisión de las acciones del Real Betis de titularidad indiscutida de FARUSA".

No entiendo lo que le están haciendo a nuestro ídolo donmanué.

Este hombre que esas acciones, las quiere regalar (vender, es cosa de los periodistas) a todos los béticos del mundo, no sé por que la Jueza, no deja que todas las criaturitas tengan su parte en ese corazón tan grande, que es mibetín.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #8014 en: Septiembre 19, 2011, 21:08 Horas »
Paso al cohete!!!!

http://www.as.com/futbol/articulo/mel-madrid-barca-dejan-liga/20110919dasdasftb_4/Tes
Quiere ir de graciosillo,pero esa chuleria madrileña y ese aire de soyelmaschulodelbarrio lo hace desagradable y ridiculo.... ¿Con quien ha empatado éste?
« Última modificación: Septiembre 19, 2011, 21:43 Horas por Hormigaroja »

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
« Respuesta #8015 en: Septiembre 19, 2011, 21:11 Horas »

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #8016 en: Septiembre 19, 2011, 21:21 Horas »
Este es el hilo de las buenas sensaciones??

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #8017 en: Septiembre 19, 2011, 21:24 Horas »

El Betin nos dará muchas alegrías este año en todos los aspectos.

Al tiempo.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #8018 en: Septiembre 19, 2011, 21:33 Horas »
Paso al cohete!!!!

Vaya con los del AS, dicen que ha bromeado, y Pepe Mer nunca bromea lo dice totalmente convencido.

Desconectado Gitanonauta

• Benjamín
« Respuesta #8019 en: Septiembre 19, 2011, 21:34 Horas »
Quiero ir de graciosillo,pero esa chuleria madrileña y ese aire de soyelmaschulodelbarrio lo hace desagradable y ridiculo.... ¿Con quien ha empatado éste?

Pues no es malo el comentario. Argumenta el línea con la idea de "que tenemos la peor liga del mundo" y que ya está todo el pescado vendido antes de empezar. Que piensen que tendrían opciones de no ser así, es justo lo que todos deberían de pensar para que otro gallo cante.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]