collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3543743 veces)

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8020 en: Septiembre 19, 2011, 21:38 Horas »
Pues no es malo el comentario. Argumenta el línea con la idea de "que tenemos la peor liga del mundo" y que ya está todo el pescado vendido antes de empezar. Que piensen que tendrían opciones de no ser así, es justo lo que todos deberían de pensar para que otro gallo cante.
Pues entra aqui y mira lo que ha dicho hoy.A partir del minuto 6...

http://www.betisweb.com/content/4697-audio-pepe-mel-en-radio-marca-nacional-19-09-11.html
« Última modificación: Septiembre 19, 2011, 21:46 Horas por Hormigaroja »

Desconectado Luismi-12

• Juvenil
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8021 en: Septiembre 19, 2011, 23:22 Horas »
Estoy viendo al creauturismo eufórico con su momento actual. Lo entiendo, es lógico, ni en sus mejores sueños pensaban en una situación como la que están viviendo. En cierto modo me alegro, más divertida será la vuelta a la realidad.

Más que por el pleno de victorias o por la buena imagen dada ante los tres mediocres equipos a los que se han enfrentado, por lo que son felices es por estar a día de hoy virtualmente por delante del Sevilla F.C.

Un pequeño matiz a día de hoy al puesto que ocupan Sevilla F.C.  y betín. Se han jugado la segunda, tercera y cuarta jornada de liga y como todos sabemos hay una primera jornada que aún se tiene que disputar y se da la circunstancia que esa aplazada primera jornada la disputan betín y Sevilla F.C., en el estadio de la exposición del 29, lo cual quiere decir que si el Sevilla F.C., gana ese partido aplazado, a día de hoy el betín no sólo no estaría por delante del Sevilla F.C., sino que quizás a día de hoy seríamos líderes de primera. Cierto es que si el betín gana el partido aplazado nos sacaría cinco puntos, pero la realidad es que a día de hoy están por delante nuestra virtualmente ;D

Que conste que hasta el inicio de esta temporada, el Sevilla F.C., lleva enseñándole la matrícula al betín seis temporadas completas por mucho que alguno quiera restar jornadas como se puede ver aquí http://www.jesusalvarado.com/2011/09/12/el-desmarque-vuelve-a-mentir/  desde la última jornada de la 04-05 no se encuentra el betin por delante del mejor equipo del sur de España y puede, quien sabe, que hoy siga estando por detrás ;D

Ojalá tras la próxima jornada estemos por delante virtualmente y realmente cuando se juegue el partido aplazado.

Desconectado antonio

• Benjamín
« Respuesta #8022 en: Septiembre 20, 2011, 10:18 Horas »
Pues entra aqui y mira lo que ha dicho hoy.A partir del minuto 6...

http://www.betisweb.com/content/4697-audio-pepe-mel-en-radio-marca-nacional-19-09-11.html
Espero que alguien guarde todo esto.
Me da a mi que nos vamos a reir dentro de unas pocas semana.

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #8023 en: Septiembre 20, 2011, 10:31 Horas »
Espero que alguien guarde todo esto.
Me da a mi que nos vamos a reir dentro de unas pocas semana.
"Esta Liga es muy buena,muy divertida,hay muy buenos jugadores,muy buenos entrenadores,cualquiera le puede complicar el campeonato a Madrid y Barca...."

Y aqui su presidente (y el nuestro)defendiendo todo lo contrario.

Este hombre en tres jornadas que llevamos se ha visto ahí arriba y me parece a mi que el vertigo que le dá le hace decir estas barbaridades que no se las cree ni él.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #8024 en: Septiembre 20, 2011, 10:32 Horas »
"Esta Liga es muy buena,muy divertida,hay muy buenos jugadores,muy buenos entrenadores,cualquiera le puede complicar el campeonato a Madrid y Barca...."

Y aqui su presidente (y el nuestro)defendiendo todo lo contrario.

Este hombre en tres jornadas que llevamos se ha visto ahí arriba y me parece a mi que el vertigo que le dá le hace decir estas barbaridades que no se las cree ni él.

La umirdá, la umirdá...  ;D

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #8025 en: Septiembre 20, 2011, 10:36 Horas »
La umirdá, la umirdá...  ;D
Aqui lo que hay es mucha guasa. ;D

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #8026 en: Septiembre 20, 2011, 11:12 Horas »
No, pero si yo opino como tú, a mi me preocupa cero mibetingüeno, sólo te lo digo a título informativo, para que apuntes otro éxito del gran clusz de la parmera, algo más que nos restregarán por la cara cuando les endiñemos con títulos nacionales y europeos en la boca: "y tú tieneh er título der líde de primera de la jornada sinco (por er culo te la jinco)?"

Con eso no se puede competir...

Yo he encontrao un antídoto. Hace un par de sábados estuve en un cumpleaños de un buen sevillón, de granito puro unos cuantos que nos juntamos allí en un bar que alquiló, junto al estadio Don Manuel Ruiz de Lopera. Como es obvio, entre 50 personas se habían camuflado unas cuantas creaturitas que, al rato, intentaron iniciar una discusión, además futbolística.

Saqué de una bolsa en la que llevaba el sombrero de la última final de Copa que ganamos, les dije: "perdonad por los segundos de interrupción mientras me ponía este sombrero que he traído como recuerdo del último de los seis títulos que ha ganado el Sevilla, ahora ya podemos seguir discutiendo".

Cambiaron de tema, se desperdigaron, no presentaron resistencia. Y mira que, sabiendo lo que había, les había preparado unas cuantas de emboscadas en las que siempre caen, siempre, pero esta vez no me dieron ni tiempo, huyeron antes.

Desconectado Legendario

• Senior
« Respuesta #8027 en: Septiembre 20, 2011, 11:20 Horas »
Yo he encontrao un antídoto. Hace un par de sábados estuve en un cumpleaños de un buen sevillón, de granito puro unos cuantos que nos juntamos allí en un bar que alquiló, junto al estadio Don Manuel Ruiz de Lopera. Como es obvio, entre 50 personas se habían camuflado unas cuantas creaturitas que, al rato, intentaron iniciar una discusión, además futbolística.

Saqué de una bolsa en la que llevaba el sombrero de la última final de Copa que ganamos, les dije: "perdonad por los segundos de interrupción mientras me ponía este sombrero que he traído como recuerdo del último de los seis títulos que ha ganado el Sevilla, ahora ya podemos seguir discutiendo".

Cambiaron de tema, se desperdigaron, no presentaron resistencia. Y mira que, sabiendo lo que había, les había preparado unas cuantas de emboscadas en las que siempre caen, siempre, pero esta vez no me dieron ni tiempo, huyeron antes.

¿Y no te respondieron "po nohortoh le vemo ganao ar shersi!"? Con lo que viste eso...

PD: ¿había sombreros de la final de tu talla?  ;D :-*

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #8028 en: Septiembre 20, 2011, 11:28 Horas »
¿Y no te respondieron "po nohortoh le vemo ganao ar shersi!"? Con lo que viste eso...

PD: ¿había sombreros de la final de tu talla?  ;D :-*

El normal me dio justito pal cirulo. Pal cabolo tuvieron que diseñarme un talla extra, la verdad. Y no me he referido a cuál me puse en la fiesta.

Desconectado Legendario

• Senior
« Respuesta #8029 en: Septiembre 20, 2011, 11:33 Horas »
El normal me dio justito pal cirulo. Pal cabolo tuvieron que diseñarme un talla extra, la verdad. Y no me he referido a cuál me puse en la fiesta.

http://www.blogodisea.com/wp-content/uploads/2010/10/fantasma.jpg

:D

NODO SFC 1905

• Visitante
Er parmera acolarsá a ritmo de chucuchú chu-cu-chu chucuchú
« Respuesta #8030 en: Septiembre 22, 2011, 00:34 Horas »
Mi buen amigo betínico er parmera acolarsá, alias "antoñito roaleh" en los foros (y también conocido como er duende y como er arbañí engominao) y a quien mi magnífico abogado se folló bien follao hace ya unos cuantos años por insultarme y finalmente resultó condenado por una juez quien lo humilló en el juicio cuando el desharrapado este se levantó y sin venir a cuento dijo "señoría es que este onvre (yo) ha escrito un libro donde se mete con donmanuéruídelopera y para nojotroh los béticoh donmanué é Dióh" obligando a que la juez le respondiera con severidad: "usted, siéntese y cállese", aunque lo podía haber dejao de pie porque el shavalito mide medio metro y pico...

Pues como decía, antoñito roaleh, to contento con su betin, se ha convertido de la noche a la mañana en compositó, como el carterista de Castilleja que le componía pasodobles a donmanué, cosa que también hizo el roalito.

Ahora, incluso ha salido en la prensa:

Información / Viva Sevilla /

SEVILLA | BODA DUQUESA DE ALBA

Un pelotazo ‘made in’ Triana

20/09 · 23:24 · María Román

Una pequeña tienda de la calle Pureza, del sevillano barrio de Triana, ha revolucionado durante los últimos días a cierto sector de la prensa con una iniciativa: diseñar una camiseta y una chapa con el logo I Love DQS -en referencia a la duquesa de Alba- , con las que han querido realizar su particular homenaje a la aristócrata por su inminente boda con Alfonso Díez, y de paso sacar ‘tajada’ de uno de los enlaces más esperados del año en el panorama social.

Tal ha sido el boom, que la versión hispana del típico I Love NY ha protagonizado las páginas de varios diarios nacionales y copado minutos en radios y televisiones. Y es que en De Triana, establecimiento ‘culpable’ de la revolución cuyo lema es Tu marca con arte, ha tenido más vista que nadie al ser los primeros en comercializar productos dedicados a tan insigne casamiento. “Es un diseño para conmemorar el día de la boda”, señaló a Viva Sevilla Juan Carlos Ramos Picchi, uno de los propietarios de la tienda, que quiso dejar claro que su intención “no es la de hacer merchandaising de la boda”, tal y como han dado a entender varias publicaciones.“De Triana se caracteriza por diseñar ropa y complementos originales en los que nunca falta la ironía.

Nos decidimos por hacer camisetas y chapas -ni gorras, ni tazas, sólo estos dos productos llevan el logo I Love DQS- porque es lo más fácil de producir a dos semanas de la boda”. “Los clientes que más han demandado las camisetas, continúa Picchi, es gente del barrio y señoras que quieren presenciar la boda en el Palacio de Dueñas”. Pero el enlace no sólo ha generado camisetas o chapas. El compositor Antonio Roales ha querido aportar su granito de arena con unas sevillanas que, bajo el título de La boda del siglo... y medio, e interpretadas por el ‘Peluka de Triana’, pretenden promocionar el arte andaluz.

Letra de las sevillanas La boda de siglo... y medio

En el AVE iba y venía
desde Sevilla a Madrid.
desde Sevilla a Madrid
En el AVE iba y venía
desde Sevilla a Madrid,
yo estoy loco vida mía
lo mismo que tu por mí.

(Chucuchú, chu-cu-chú, chucuchú)
Lo mismo que tu por mí,
los hijos de la Duquesa
dicen que nanay del tema,
pero reparte la herencia
y aquí se acabó el problema.

Ya no hay remedio
Y el día cinco de octubre
ya no hay remedio
es la boda del siglo
del siglo…y medio.

II
Ella no cree que Alfonso
se case por interés.
(No ni ná , no ni ná,, no ni ná)
se case por interés,
ella no cree que Alfonso
se case por interés,
y se le cae la baba
cuando en la tele lo ve.

cuando en la tele lo ve,
camino de su trabajo
tan elegante y risueño
siempre al lado de esa verja
ya le llama “mi almonteño”.

Que no se fíe
que no es Alfonso XIII
que no se fíe
que éste es otro Alfonso
Alfonso Díez

III
Como la cosa está tiesa
lo harán en la intimidad.
Lo harán en la intimidad,
como la cosa está tiesa
lo harán en la intimidad,
me refiero al casamiento
no vayáis a pensar mal.

No vayáis a pensar mal,
como el palacio es pequeño
no habrá muchos invitados
pero si estarán Francisco
y su hermano Cayetano.

Como una fiera
Se ha puesto la Pantoja
Como una fiera
Porque no han invitao
A Kiko Rivera.

IV
La madrina es Carmen Tello
como era de esperar.
Como era de esperar,
la madrina es Carmen Tello
como era de esperar,
si está más tiempo en las Dueñas
que con Curro en el sofá.

(Tracatrá,tra-ca-trá, tracatrá)
le han dicho a los papparazzis
que no vayan por allí
po verás como en la puerta
está el Mocito feliz.

Ay Cayetana
que en la noche de boda
Ay Cayetana
no se te escape Alfonso
por la ventana.

Pues ahí tenemoh a mi antoñito roaleh, un miarma de cuidao "demostrando el arte andaluz", vamos, algo esplendoroso, una manifestación de la cultura andaluza que para sí quisieran otros compositores andaluces como Manuel de Falla, Joaquín Turina, los guitarristas Andrés Segovia y Paco de Lucía o el mismísimo Manuel Carmona.

En verde he puesto a ese tal Juan Carlos porque mi abogado también se follo bien follao en el mismo juicio a un Picchi, y vistos los lazos culturales entre er roaleh y er Picchi quién sabe...

Ahora, viendo las imágenes que por aquí ya he colgado de este defensor del arte andaluz que es antoñito roaleh, sí que puedo respirar tranquilo al imaginármelo componiendo estas sevillanas chucuchú-tracatá-no ni ná para la duquesa de Alba, puro arte andaluz:

Salú antoñito
« Última modificación: Septiembre 22, 2011, 00:38 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado Legendario

• Senior
Re: Er parmera acolarsá a ritmo de chucuchú chu-cu-chu chucuchú
« Respuesta #8031 en: Septiembre 22, 2011, 09:39 Horas »
Mi buen amigo betínico er parmera acolarsá, alias "antoñito roaleh" en los foros (y también conocido como er duende y como er arbañí engominao) y a quien mi magnífico abogado se folló bien follao hace ya unos cuantos años por insultarme y finalmente resultó condenado por una juez quien lo humilló en el juicio cuando el desharrapado este se levantó y sin venir a cuento dijo "señoría es que este onvre (yo) ha escrito un libro donde se mete con donmanuéruídelopera y para nojotroh los béticoh donmanué é Dióh" obligando a que la juez le respondiera con severidad: "usted, siéntese y cállese", aunque lo podía haber dejao de pie porque el shavalito mide medio metro y pico...

Pues como decía, antoñito roaleh, to contento con su betin, se ha convertido de la noche a la mañana en compositó, como el carterista de Castilleja que le componía pasodobles a donmanué, cosa que también hizo el roalito.

Ahora, incluso ha salido en la prensa:

Información / Viva Sevilla /

SEVILLA | BODA DUQUESA DE ALBA

Un pelotazo ‘made in’ Triana

20/09 · 23:24 · María Román

Una pequeña tienda de la calle Pureza, del sevillano barrio de Triana, ha revolucionado durante los últimos días a cierto sector de la prensa con una iniciativa: diseñar una camiseta y una chapa con el logo I Love DQS -en referencia a la duquesa de Alba- , con las que han querido realizar su particular homenaje a la aristócrata por su inminente boda con Alfonso Díez, y de paso sacar ‘tajada’ de uno de los enlaces más esperados del año en el panorama social.

Tal ha sido el boom, que la versión hispana del típico I Love NY ha protagonizado las páginas de varios diarios nacionales y copado minutos en radios y televisiones. Y es que en De Triana, establecimiento ‘culpable’ de la revolución cuyo lema es Tu marca con arte, ha tenido más vista que nadie al ser los primeros en comercializar productos dedicados a tan insigne casamiento. “Es un diseño para conmemorar el día de la boda”, señaló a Viva Sevilla Juan Carlos Ramos Picchi, uno de los propietarios de la tienda, que quiso dejar claro que su intención “no es la de hacer merchandaising de la boda”, tal y como han dado a entender varias publicaciones.“De Triana se caracteriza por diseñar ropa y complementos originales en los que nunca falta la ironía.

Nos decidimos por hacer camisetas y chapas -ni gorras, ni tazas, sólo estos dos productos llevan el logo I Love DQS- porque es lo más fácil de producir a dos semanas de la boda”. “Los clientes que más han demandado las camisetas, continúa Picchi, es gente del barrio y señoras que quieren presenciar la boda en el Palacio de Dueñas”. Pero el enlace no sólo ha generado camisetas o chapas. El compositor Antonio Roales ha querido aportar su granito de arena con unas sevillanas que, bajo el título de La boda del siglo... y medio, e interpretadas por el ‘Peluka de Triana’, pretenden promocionar el arte andaluz.

Letra de las sevillanas La boda de siglo... y medio

En el AVE iba y venía
desde Sevilla a Madrid.
desde Sevilla a Madrid
En el AVE iba y venía
desde Sevilla a Madrid,
yo estoy loco vida mía
lo mismo que tu por mí.

(Chucuchú, chu-cu-chú, chucuchú)
Lo mismo que tu por mí,
los hijos de la Duquesa
dicen que nanay del tema,
pero reparte la herencia
y aquí se acabó el problema.

Ya no hay remedio
Y el día cinco de octubre
ya no hay remedio
es la boda del siglo
del siglo…y medio.

II
Ella no cree que Alfonso
se case por interés.
(No ni ná , no ni ná,, no ni ná)
se case por interés,
ella no cree que Alfonso
se case por interés,
y se le cae la baba
cuando en la tele lo ve.

cuando en la tele lo ve,
camino de su trabajo
tan elegante y risueño
siempre al lado de esa verja
ya le llama “mi almonteño”.

Que no se fíe
que no es Alfonso XIII
que no se fíe
que éste es otro Alfonso
Alfonso Díez

III
Como la cosa está tiesa
lo harán en la intimidad.
Lo harán en la intimidad,
como la cosa está tiesa
lo harán en la intimidad,
me refiero al casamiento
no vayáis a pensar mal.

No vayáis a pensar mal,
como el palacio es pequeño
no habrá muchos invitados
pero si estarán Francisco
y su hermano Cayetano.

Como una fiera
Se ha puesto la Pantoja
Como una fiera
Porque no han invitao
A Kiko Rivera.

IV
La madrina es Carmen Tello
como era de esperar.
Como era de esperar,
la madrina es Carmen Tello
como era de esperar,
si está más tiempo en las Dueñas

(Tracatrá,tra-ca-trá, tracatrá)
le han dicho a los papparazzis
que no vayan por allí
po verás como en la puerta
está el Mocito feliz.

Ay Cayetana
que en la noche de boda
Ay Cayetana
no se te escape Alfonso
por la ventana.

Pues ahí tenemoh a mi antoñito roaleh, un miarma de cuidao "demostrando el arte andaluz", vamos, algo esplendoroso, una manifestación de la cultura andaluza que para sí quisieran otros compositores andaluces como Manuel de Falla, Joaquín Turina, los guitarristas Andrés Segovia y Paco de Lucía o el mismísimo Manuel Carmona.

En verde he puesto a ese tal Juan Carlos porque mi abogado también se follo bien follao en el mismo juicio a un Picchi, y vistos los lazos culturales entre er roaleh y er Picchi quién sabe...

Ahora, viendo las imágenes que por aquí ya he colgado de este defensor del arte andaluz que es antoñito roaleh, sí que puedo respirar tranquilo al imaginármelo componiendo estas sevillanas chucuchú-tracatá-no ni ná para la duquesa de Alba, puro arte andaluz:

Salú antoñito

NODO... ¿por qué eres tan hijo fruta con esta creaturita der señó?

:D  :D  :D

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: Er parmera acolarsá a ritmo de chucuchú chu-cu-chu chucuchú
« Respuesta #8032 en: Septiembre 22, 2011, 09:50 Horas »
NODO... ¿por qué eres tan hijo fruta con esta creaturita der señó?

:D  :D  :D

Porque una vez iba con mi niña por el parque y el notas salió to volao de la glorieta de Becquer (donde habría estado componiendo uno de sus pasodobles a donmanué (su Dios como dijo en el juicio como buen loperista y creaturita)  o las sevillanas a su querida duquesita y casi me atropella con su bicicleta mientras se subía el pantalón.

No se lo perdono  8)

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #8033 en: Septiembre 22, 2011, 18:47 Horas »
Día 22-09-2011
Fuente as:

ZOIDO PERDONA UNA DEUDA AL BETIS.

El ayuntamiento de Sevilla perdonará al betis una deuda municipal de entre 2 - 3 millones de euros por tasas de basura.

Me parece un asunto grave ya. Esto no es normal o en el sevilla somos tontos o yo que se.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #8034 en: Septiembre 22, 2011, 18:48 Horas »
Día 22-09-2011
Fuente as:

El ayuntamiento de Sevilla perdonará al betis una deuda municipal de entre 2 - 3 millones de euros por tasas de basura.

Me parece un asunto grave ya. Esto no es normal o en el sevilla somos tontos o yo que se.

Ya lo dije en su dia, que este los salva si o si.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #8035 en: Septiembre 22, 2011, 19:03 Horas »
Día 22-09-2011
Fuente as:

Todo sea por el segundo equipo de la ciudad. :D

Desconectado laoconte

• Benjamín
  • Por mucho tiempo q pase, contig sueño como un niño
DESCENSO DE LOS CLUBES EN SUSPENSION DE PAGOS
« Respuesta #8036 en: Septiembre 22, 2011, 19:15 Horas »
Mirad esta noticia:

http://www.as.com/futbol/articulo/clubes-suspension-pagos-descenderan/20110922dasdasftb_45/Tes

Alguien con mas conocimiento me puede responder a la gran pregunta ...

¿Le afecta esto a mi Fetiz? ¿Y al resto de los equipos en concurso de acreedores?
« Última modificación: Septiembre 22, 2011, 19:35 Horas por laoconte »

Desconectado JaviDF

• Benjamín
« Respuesta #8037 en: Septiembre 22, 2011, 19:15 Horas »
Lo de "tasas de basura", ¿es porque no pagan al ayuntamiento el alquiler del medioestadio ?

;D ;D ;D ;D

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #8038 en: Septiembre 22, 2011, 19:18 Horas »
Día 22-09-2011
Fuente as:

Simplemente exigiría si no debemos nada , esos dos o tres millones en efectivo para que haya la tan cacareada igualdad, pero vamos sea al Betis o sea a quien sea, como está la  cosa perdonar una deuda de esa cuantía es de juzgado de guardia si es que es cierto.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #8039 en: Septiembre 23, 2011, 09:24 Horas »
Ahora la moda de felicitar a un becerro. En mi familia ni un garbanzo negro. No suelo ser felicitador de nada a un betico..
Al menos no soy hipocrita.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 558
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]