collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3545490 veces)

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: PEPE MER EN LA PREVIA ESTA TARDE
« Respuesta #8860 en: Enero 22, 2012, 02:13 Horas »

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8861 en: Enero 22, 2012, 02:19 Horas »

Jajajajajajajajajajajajajajajaja.

Me parto la polla.

Que tíos más grandes, que artistazos se está perdiendo el Gran Circo Mundial.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PEPE MER EN LA PREVIA ESTA TARDE
« Respuesta #8862 en: Enero 22, 2012, 02:19 Horas »

Ya tiene que estar casi listo para que Don Manue ponga su semillita.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8863 en: Enero 22, 2012, 02:22 Horas »

Jajajajajajajajajajajajajajajaja.

Me parto la polla.

Que tíos más grandes, que artistazos se está perdiendo el Gran Circo Mundial.

Si la otra era estupida, esta no hay por donde cogerla.

¿Que coño se supone que es eso? ¿La nueva aventura de los Goonies Creaturiles?

Si hasta con las bolsas de basura era mas bonito.

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #8864 en: Enero 22, 2012, 02:25 Horas »

Un grantifo.Del tamaño de 4 porterías.

Gran artista.

Me ha recordado a Hervé.

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #8865 en: Enero 22, 2012, 02:27 Horas »
Grandes la 4ª,5ª y 6ª foto.

Estilo Betin jajaja

http://www.eldesmarque.es/betis/43022-las-mejores-imagenes-del-derbi
« Última modificación: Enero 22, 2012, 02:29 Horas por AO »

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

• Global Moderator
  • Juvenil
« Respuesta #8866 en: Enero 22, 2012, 02:57 Horas »
Grandes la 4ª,5ª y 6ª foto.

Estilo Betin jajaja

http://www.eldesmarque.es/betis/43022-las-mejores-imagenes-del-derbi

La mejor es la sexta, con la banda de enanos, cojos, tuertos, mancos, tarados, lisiados y leprosos esperando al autobús del Sevilla para tirarle sus muñones, sus apósitos contaminados, explotarse sus granos de pus para salpicar las lunas y berrear como suelen. ¿Entre esa gente que sale en esas fotos no hay seres humanos normales? ¿Es mucho pedir? Si en España hubiera otro brote de lepra, gripe aviar, porcina, equina, bovina, tuberculosis, de viruela o semejante deben de empezar por aislar y examinar a estos infraseres.

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #8867 en: Enero 22, 2012, 03:03 Horas »

El palco del Villamarí no tiene nada que envidiarle a uno de 3ª división.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #8868 en: Enero 22, 2012, 03:09 Horas »
Inpresionante el repertorio de flashes que la sexta sacó de aficionados béticos. Un gordo con un gorro de purpurina verde...una vieja llorando con el primer gol....un negro haciendo el vaina...un medio mongolo bailando el "aui si te pego"...

Es verídico...en el bar en el que veía las imágenes las mayorías de las criaturitas presumían lozanas y orgullosas de semejantes criaturas y para ellos era el más fiel ejemplo de la afición verdiblanca, sin darse cuenta que le daban en el gusto a los medios nacionales que buscan esos payasos para el hazmereir de la España culta y medianamente inteligente. A una criaturita hembra le espeté: "no os dais cuenta que se están cachondeando de vosotros?". Dicha criatura me responde "teneis envidia porque no teneis ese arte...". No tuve más remedio que responderle "lo que es de arte es saber convivir con ustedes sin morir de vergüenza ajena....". Ella me miró sorprendida y creo que no me entendió nada. Verídico.

Cuando mi abuelo me decía que los béticos no eran personas muy normales, yo siempre creí que era una generalización injusta, cada vez me doy cuenta que la realidad supera la ficción.
« Última modificación: Enero 22, 2012, 03:11 Horas por Hispalis Rubens Alba »

Desconectado vaisband

• Cadete
  • **
    • Blog del Sevilla FC
« Respuesta #8869 en: Enero 22, 2012, 03:11 Horas »
La mejor es la sexta, con la banda de enanos, cojos, tuertos, mancos, tarados, lisiados y leprosos esperando al autobús del Sevilla para tirarle sus muñones, sus apósitos contaminados, explotarse sus granos de pus para salpicar las lunas y berrear como suelen. ¿Entre esa gente que sale en esas fotos no hay seres humanos normales? ¿Es mucho pedir? Si en España hubiera otro brote de lepra, gripe aviar, porcina, equina, bovina, tuberculosis, de viruela o semejante deben de empezar por aislar y examinar a estos infraseres.

Modere su vocabulario o será expulsado del foro......... ;D

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #8870 en: Enero 22, 2012, 03:11 Horas »
Inpresionante el repertorio de flashes de aficionados que la sexta sacó de aficionados béticos. Un gordo con un gorro de purpurina verde...una vieja llorando con el primer gol....un negro haciendo el vaina...un medio mongolo bailando el "aui si te pego"...

Es verídico...en el bar en el que veía las imágenes las mayorías de las criaturitas presumían lozanas y orgullosas de semejantes criaturas y para ellos era el más fiel ejemplo de la afición verdiblanca, sin darse cuenta que le daban en el gusto a los medios nacionales que buscan esos payasos para el hazmereir de la España culta y medianamente inteligente. A una criaturita hembra le espeté: "no os dais cuenta que se están cachondeando de vosotros?". Dicha criatura me responde "teneis envidia porque no teneis ese arte...". No tuve más remedio que responderle "lo que es de arte es saber convivir con ustedes sin morir de vergüenza ajena....". Ella me miró sorprendida y creo que no me entendió nada. Verídico.

Cuando mi abuelo me decía que los béticos no eran personas muy normales, yo siempre creí que era una generalización injusta, cada vez me doy cuenta que la realidad supera la ficción.

GRANDE jajajajajjajajajajjaa

Desconectado vaisband

• Cadete
  • **
    • Blog del Sevilla FC
« Respuesta #8871 en: Enero 22, 2012, 03:12 Horas »
Inpresionante el repertorio de flashes que la sexta sacó de aficionados béticos. Un gordo con un gorro de purpurina verde...una vieja llorando con el primer gol....un negro haciendo el vaina...un medio mongolo bailando el "aui si te pego"...

jojojojojojo, son únicos en el mundo.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #8872 en: Enero 22, 2012, 07:29 Horas »
Tiene un equipo cortito, cortito. Así estaremos nosotros para acabar pidiendo la hora contra esta gente.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #8873 en: Enero 22, 2012, 08:58 Horas »
No se de verdad que es lo que tiene esta gente que vuelve gilipollas a todos los que se le acercan, ejemplo clarisimo el actual entrenador.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #8874 en: Enero 22, 2012, 11:41 Horas »
No se de verdad que es lo que tiene esta gente que vuelve gilipollas a todos los que se le acercan, ejemplo clarisimo el actual entrenador.

No te creas, nuestro follavacas también tiene un poco de gilipollas creído. Sólo falta que escriba su librito.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #8875 en: Enero 22, 2012, 11:46 Horas »
Deberían proponer a los sevillanos sevillistas para el Premio Nobel de la Paz y la Concordia, porque compartir ciudad con esos sub-seres tiene un mérito increíble.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #8876 en: Enero 22, 2012, 11:53 Horas »

jajaajajajajajajajajajajjjjjjjajaaajajaajajajajaajajajaajjjjajajajajajajjajajaja

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #8877 en: Enero 22, 2012, 12:15 Horas »
Tiene un equipo cortito, cortito. Así estaremos nosotros para acabar pidiendo la hora contra esta gente.

Te díste cuenta de que nos quedamos con uno menos durante 20 minutos, una expulsión "TOTALMENTE INJUSTA". O éso no cuenta. ???

Desconectado gruero

• Benjamín
« Respuesta #8878 en: Enero 22, 2012, 12:16 Horas »

Lo mismo es culpa de los productos caducados que les estuvieron vendiendo.

Desconectado gruero

• Benjamín
« Respuesta #8879 en: Enero 22, 2012, 12:22 Horas »

Te díste cuenta de que nos quedamos con uno menos durante 20 minutos, una expulsión "TOTALMENTE INJUSTA". O éso no cuenta. ???

Hombre yo totalmente injusta no la veo, es cierto que Fazio se resbala pero aun así la entrada es a destiempo, y no deja de ser menos cierto que si hubiera sido al revés al bermejales balompie no se lo hubiera expulsado pero eso es lo que tiene ser un equipo fuerte de roban par que no les hagas sombra a los suyos.

Saludos.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 656
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]