collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3543441 veces)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8920 en: Enero 25, 2012, 01:48 Horas »

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8921 en: Enero 25, 2012, 02:19 Horas »

Pasame esto por wasá pero ya!Es posible?

Lo quiero de fondo de pantalla SI o SI!

Lopera sarta ar campo y marca un gorrrrrr

Desconectado cornelio

• Juvenil

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #8923 en: Enero 25, 2012, 23:45 Horas »
Aquí tienes una parecida de colores

http://www.lapalanganamecanica.com/2012/01/el-grande-y-el-ex-derbi-y-iv.html

El ultimo que comenta en lapalanganamecanica, parece un poco "raro", no?

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #8924 en: Enero 27, 2012, 18:04 Horas »
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2011-2012-mel-antes-granada-hable-granero-no-jugaba-madrid-estaba-encantado-venir.html

ha hablado de alguno de los nombres de jugadores de equipos grandes que han sonado en la órbita del Betis, como son los jugadores Esteban Granero o Dani Parejo pero ha alabado el trabajo de los jugadores que tiene actualmente en plantilla. “De Parejo no hemos hablado absolutamente nada, ni el Betis con el Valencia ni con el jugador. Lo de Granero sí es cierto, pero hablé con él cuando no jugaba en el Madrid y ahora está jugando. El chico quería venir, estaba encantado, pero la lesión de Khedira lo paró todo. Es difícil que venga alguien más en el centro del campo, tengo una confianza tremenda en Beñat, Iriney, Salva, Cañas, Sergio y Matilla, que nos tiene todavía que dar muchas cosas; Beñat, Salva y Cañas no sabían lo que era la Primera división y cada día crecen más”.

También ha hablado de Jorge Molina y la oferta del Celtic de Glasgow: “Yo con Jorge estoy encantado y él está muy a gusto aquí. No va a salir, es innegociable, a no ser que llegue una oferta que nos libre de la Ley Concursal. Ya os digo yo que por tres millones de euros no se compra ningún delantero para Primera división”, aseguró Mel.

En cuanto a las salidas de Momo, Ezequiel y Calahorro, el preparador madrileño advirtió que “nunca echo a nadie de un equipo y lo que quiero es que los jugadores estén a gusto y felices. Siempre hay gente que en los entrenamientos tácticos se queda fuera y no quiero que eso nos lleve a tener malas caras o malos rollos, cambiar la dinámica tan positiva que tiene este vestuario”, e hizo un aparte con la situación del propio Ezequiel: “Le tengo mucho cariño, como a todos los jugadores que han salido de abajo, sigo pensando que puede ser un futbolista importante en este Betis. Si es capaz de hacer a gran nivel 20 partidos en la segunda vuelta, volverá en verano un jugador más hecho, lo que será bueno para él y para el Betis”.

¿Roque Santa Cruz para la próxima temporada? – “Ya he hablado con él, me gusta saber lo que piensan los que trabajan conmigo, si está a gusto o si no. Me preocupo de mis jugadores. Él está encantado de venir aquí, suma en el vestuario todo lo que puede, nunca resta en nada. Y ahora cada vez va a más en el campo, va encontrando la forma. Para mí sería importante que siguiese el año que viene”.

Conciliador con Stosic, tras sus palabras en la presentación de Paulao – “Por más que os empeñéis en buscar problemas entre Stosic y yo, no lo vais a conseguir. A mí me paga el Betis por mantener al equipo en Primera y sacar jugadores de abajo, futuro para la entidad. Y a ellos les pagan por traer a futbolistas y ver ligas, como la finlandesa o la uruguaya, que a mí me quita mucho tiempo. A mí lo que me vale es el vestuario, y ahí a mí nadie me tiene que decir qué hacer o cómo trabajar. Creo que eso tiene que ser así”.
Victoria ante el Granada – “Supondría que seguimos sumando de tres en tres, que sería bueno. Hemos tenido dos partidos muy complicados, Barça y Sevilla, y ahora viene un Granada que no sabemos cómo nos lo vamos a encontrar. Con Fabri ya lo sabíamos, nos conocíamos los dos equipos de memoria y ahora ellos con un entrenador nuevo todo cambia. Nos podemos imaginar cómo va a ser”.
Primeros días de Paulao – “A todos nos ha pasado, llegas nuevo a un equipo y te tienes que adaptar, pero es listo y buen profesional. Estoy contento con él, pero obviamente si Mario y Dorado están a un buen nivel en lo físico, sean los que salgan de inicio ante el Granada”.

Yo con este tío es que me parto, tiene un sentido del humor genial. Les ha cogido el tranquillo a las criaturas, cosa que tampoco tiene mucho mérito, y ahí está el cabezón troleándolos hasta el churrazo final. Me encanta eso de que Granero estaba encantado de venir a miBetin  :D :D :D :D

Granero y Parejo? Estos lo que querían decir y se vuelven locos por traerse es a un grannegro y a un pajero.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #8925 en: Enero 27, 2012, 18:16 Horas »
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2011-2012-mel-antes-granada-hable-granero-no-jugaba-madrid-estaba-encantado-venir.html

Ya os digo yo que por tres millones de euros no se compra ningún delantero para Primera división”, aseguró Mel.

Como nos salga bueno el Babá, le vamos a dejar que el churrazo se lo de el moreno en persona.

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #8926 en: Enero 27, 2012, 18:23 Horas »
Como nos salga bueno el Babá, le vamos a dejar que el churrazo se lo de el moreno en persona.

jajjajajajjajaja

Una preguntilla.Es que hoy lo he escuchado hablar en un corte en las noticias de SFC Radio y me he acordado de él.....Mate Bilic.

Este tío pa un desavío no es mal delantero,no?

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #8927 en: Enero 29, 2012, 13:54 Horas »
Illo, si le ganabais al Sevilla os salvavais con la gorra, pues poco a poco más dificil, o no, nunca se sabe.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #8928 en: Enero 29, 2012, 13:55 Horas »
A Pepe Mel ya le falta menos para írse al pricipicio. ;D

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #8929 en: Enero 29, 2012, 14:07 Horas »
A Pepe Mel ya le falta menos para írse al pricipicio. ;D
El sabado que viene....in Caparros trust  ;D

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #8930 en: Enero 29, 2012, 20:15 Horas »
Me dan la vida.

Por cierto, me he cruzado con el autobús del betin nazarí en la A-92 en La Puebla de Cazalla.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #8931 en: Febrero 02, 2012, 00:21 Horas »
Indignación en Mallorca con Serra, que asegura que quiere "que gane el Betis"

El Mallorca juega en Liga contra el Betis el próximo fin de semana y Serra Ferrer, máximo accionista del club balear, asegura en Radio Marca que desea "que gane el Betis aunque el equipo mallorquín necesita los puntos".

Algo querra la bserra para hacer estas declaraciones. Seguro, este quiere meter el bigote en mibeti.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #8932 en: Febrero 02, 2012, 10:30 Horas »
Creaturitas esperando a la salida de Pepemer para pedirle un autografo.  ::) ;D

Desconectado lidice

• Alevín
  • *
  • Ante todo, persona.
« Respuesta #8933 en: Febrero 02, 2012, 10:48 Horas »
Impugnación de la Junta

Sacristán y Castaño ven errores contables y muy extraña la acción de responsabilidad.

Enlace.

Aclaradme una cosa que me he perdido, los que la impugnan ahora ¿qué son, neoexloperistasfundisionistasoliveristasmanqueperdistas o simplemente béticos desde shuiquetitos?

PD.: Ya sé que nosotros no estamos para tirar cohetes, pero siempre habrá quién nos saque una sonrisa.

Desconectado lidice

• Alevín
  • *
  • Ante todo, persona.
« Respuesta #8934 en: Febrero 02, 2012, 12:11 Horas »
La rana Gustavo será socia de honor del Betis

El club le entregará el carnet y una camiseta con su nombre con motivo del preestreno de la última película de los Teleñecos.
El Betis estará presente esta tarde en el preestreno de Los Muppets, la nueva película de los teleñecos, en la única Premier que se va a llevar a cabo en España. El acto, organizado por la empresa sevillana Number 1 Sport.es y los cines Ábaco, contará con la presencia del presidente verdiblanco, Miguel Guillén, al que acompañarán Santa Cruz, Nacho y Amaya junto a sus parejas e hijos. El dirigente, además, entregará a Disney y a la distribuidora una camiseta con el nombre de la Rana Gustavo después de que este personaje confesase en la presentación de la película en España su amor por los colores verdiblancos. Gustavo, además, recibirá el carnet de socia de honor del club.

Enlace.

PD.: Se echa de menos a NODO por este post.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #8935 en: Febrero 02, 2012, 23:57 Horas »
juegan en otra liga

reconforta saber que por muy mal que hagamos nosotros ciertas cosas, siempre podría ser peor y parecernos a ellos

que dios los bendiga  :D :D :D :D

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #8936 en: Febrero 02, 2012, 23:59 Horas »
Han sustituido a la madre del Rey por la rana Gustavo.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ea, otro mas de los que no pagan.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #8937 en: Febrero 04, 2012, 12:10 Horas »
O Rei

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #8938 en: Febrero 04, 2012, 12:15 Horas »
Entonces, el parto de Pepemer era la rana gustavo?

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #8939 en: Febrero 04, 2012, 16:50 Horas »
el betin hace oficial la contratacion de su nuevo jefe de prensa

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Hoy a las 07:01]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 620
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Hoy a las 07:01]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]