collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3578445 veces)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #12100 en: Enero 18, 2014, 20:40 Horas »

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #12101 en: Enero 18, 2014, 21:07 Horas »
Si er madrín le mete 5 a mibeti y le mete 7 al Sevilla, ¿mibeti es mejor que el Sevilla?

Tubeti es una mierd....... ;D ;D ;D ;D

Desconectado gorrogoma

• Benjamín
« Respuesta #12102 en: Enero 18, 2014, 21:08 Horas »
Ya sabía yo que no me podrían defraudar. Estos post de mibetingüés de "cuentas de las viejas" me encantan.

Veo que la gente ya se ha rendido y no ve posibilidad de que el equipo no se salve( con razón) pero yo creo que es posible si el equipo pone de su parte, la cuenta es cada 5 partidos hacer 8 puntos lo cual llegaríamos a la jornada 34 con 35 puntos y en los últimos 4 partidos habría que hacer 6 o 7 puntos de 12.

-PRIMER PARCIAL: Real Madrid (0)- Celta (1)- Español (3)- Valencia (1)- Granada (3)

-SEGUNDO PARCIAL: Athletic (1)- Villarreal(1)- Getafe(3)- Elche(3)- Atlético (0)

-TERCER PARCIAL: Levante (3)- Málaga(3)- Barcelona (0)- Sevilla (0)-Rayo(1)

PARTIDOS FINALES: Real Sociedad(1)-Almería(3)- Valladolid(3)- Osasuna (1)

Es complicado pero semana tras semana podemos ver si se van cumpliendo los resultados, yo se que muchos diréis que no puntuaremos con Athletic- Villarreal-Valencia y Real Sociedad pero también es posible dar una campanada y ganar y pueden darse como perdidos los demás partidos, yo iría a por esta cuenta ya que aunque al Celta hay que ganarle, a corto plazo no veo a este equipo ganando, pero esperemos que nos sorprendan y podamos ir tachando puntos difíciles.

Ese Sevilla (0) lo tienen asumido. Ahora, eso sí, en la segunda vuelta, según este chavea, le ganan a todo quisqui.

A ver si este tío va tener razón: de  momento ha acertado el primer pronóstico: 0-5. Ja, ja, ja, ja..

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #12103 en: Enero 18, 2014, 21:20 Horas »
Tubeti es una mierd....... ;D ;D ;D ;D
Borberemo. Verá usté como dentro de 5 años bolrberemo a hugá contra er cherzi en la shampion y temblará uropa con mibeti jrande!

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #12104 en: Enero 18, 2014, 21:40 Horas »
Victoria del Elche. Esto se está acelerando de una manera endemoniada.

A mí lo que me fascina es que ante la disyuntiva de:

1) bajar a Segunda conteniendo el gasto o
2) poner toda la carne en el asador durante las Navidades para fichar y luchar por la permanencia

han optado por:

3) gastarse un pastón por Baptistao demasiado tarde para los partidos frente a Valladolid y Osasuna.

O sea que a Segunda y sin un duro. Con plan de acreedores. TELA.
« Última modificación: Enero 18, 2014, 21:44 Horas por drodgom »

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal dey?...
« Respuesta #12105 en: Enero 18, 2014, 21:43 Horas »
Poyo creo que esto lo está organizando to,  er Lopera, que está mu encabronao con que los béticos por el Villamarín,  con  los Juristas béticos, y la Jueza Alaya, que entre to lanquitao su betis.

Y el Tío sadicho: "Po si noepami, noe panaide", y se lo está cargando.

Tendrá mala leche...    

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #12106 en: Enero 18, 2014, 23:53 Horas »

Hijos de p............... Han matado a Palmerin

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #12107 en: Enero 19, 2014, 00:02 Horas »

Que felices se les ve saludando a sus jugadores.
« Última modificación: Enero 19, 2014, 00:17 Horas por SNM »

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #12108 en: Enero 19, 2014, 00:18 Horas »

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #12109 en: Enero 19, 2014, 00:29 Horas »
:D :D :D :D Qué arte.

Parece que tienen una manera muy peculiar de pedir autógrafos.

:D :D :D :D

Es que se les quedaba el coche parao, y las creaturitas, que son tan salerosas, han ido a empujarlos un poco.  ;D ;D ;D ;D

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #12110 en: Enero 19, 2014, 00:31 Horas »

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #12111 en: Enero 19, 2014, 00:38 Horas »
ahora mismo la unica solucion para al menos terminar decentemente la competición,sabiendo todos que la salvación es una quimera ,seria traer a un entrenador primero que conozca la casa,segundo que mas o menos sea de consenso entre la aficion y por ultimo que venga a labrarse un futuro ,sobre todo que venga con ilusion,ahora mismo solo veo dos nombres que cumplen este requisito,calderon y faruk en ultimisima instancia chaparro

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #12112 en: Enero 19, 2014, 00:43 Horas »

La verdad es que esto con Chaparro nunca hubiera pasado, tendria los coches muy bien cuidados y aparcados.  ;D ;D ;D ;D

• Senior
  • Santos Sevillistas
er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #12113 en: Enero 19, 2014, 00:52 Horas »
Yo no quiero que baje el Betis. Que conste.

Yo lo que quiero es que desaparezca.

Desconectado Joselitro

• Juvenil
Yo no quiero que baje el Betis. Que conste.

Yo lo que quiero es que desaparezca.

+1

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #12115 en: Enero 19, 2014, 10:47 Horas »
ahora mismo la unica solucion para al menos terminar decentemente la competición,sabiendo todos que la salvación es una quimera ,seria traer a un entrenador primero que conozca la casa,segundo que mas o menos sea de consenso entre la aficion y por ultimo que venga a labrarse un futuro ,sobre todo que venga con ilusion,ahora mismo solo veo dos nombres que cumplen este requisito,calderon y faruk en ultimisima instancia chaparro

¡¡Joder no puedo parar de reír!! ¡¡Esto no se hace, hombre!!

Ha sido leer eso de "labrarse un futuro" y ver al lado el nombre de "Chaparro", y es que no puedo parar de reír. ¡¡Por favor, moderadores, quiten esto del foro que puede causar una desgracia entre los foreros que lo lean!!

Ayyyyyyyyyyyyy, joooooooooooooooooooooo, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #12116 en: Enero 19, 2014, 11:30 Horas »
     Endiluego ejqueee...

No se pué aguantá la grasia que tién los joíos porculo. Lo del porvenir de Faruk, Calderón y Chaparro no admite parangón alguno.

Y aluego quiere Don Infante que desaparezcan...

¿Porqué Don Infante, porqué?..., si los betiquitos son la sal de la tierra y nos entretienen en las largas esperas de nuestros partidos. Son más baratos que cualquier otro entretenimiento y tan cercanos que, a veces, son familiares directos, con lo cual resulta mucho más gratificante y provechoso.

Fijarsus lo cándidos que son que el Morata les infirió una doble humillación no celebrando el quinto gol y declarando que 'probeticos los del Bétin que no se merecían el calvario que estaban pasando'. Y ningún verderón le saltó a la yugular ni se jiñó en sus mengues ni, mucho menos, le llaqmó hideputa por tener lástima de su equipo, pues mostrar conmiseración es la forma más humillante de desprecio para el que la recibe.

Yo prefiero que estos hideputas nos metan tós los que puedan. Y lo cierto es que suelen hacerlo. Pero no admito conmiseración hacia mi equipo, porque si yo estuviese en el terreno de juego más de un canalla mandrilista iba a lamentar tal hecho; soy muy goloso cuando de tapear pinchitos de carne de cochino se trata. 8)

• Senior
  • Santos Sevillistas
er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #12117 en: Enero 19, 2014, 13:03 Horas »
     Endiluego ejqueee...

No se pué aguantá la grasia que tién los joíos porculo. Lo del porvenir de Faruk, Calderón y Chaparro no admite parangón alguno.

Y aluego quiere Don Infante que desaparezcan...

¿Porqué Don Infante, porqué?..., si los betiquitos son la sal de la tierra y nos entretienen en las largas esperas de nuestros partidos. Son más baratos que cualquier otro entretenimiento y tan cercanos que, a veces, son familiares directos, con lo cual resulta mucho más gratificante y provechoso.

Fijarsus lo cándidos que son que el Morata les infirió una doble humillación no celebrando el quinto gol y declarando que 'probeticos los del Bétin que no se merecían el calvario que estaban pasando'. Y ningún verderón le saltó a la yugular ni se jiñó en sus mengues ni, mucho menos, le llaqmó hideputa por tener lástima de su equipo, pues mostrar conmiseración es la forma más humillante de desprecio para el que la recibe.

Yo prefiero que estos hideputas nos metan tós los que puedan. Y lo cierto es que suelen hacerlo. Pero no admito conmiseración hacia mi equipo, porque si yo estuviese en el terreno de juego más de un canalla mandrilista iba a lamentar tal hecho; soy muy goloso cuando de tapear pinchitos de carne de cochino se trata. 8)

Pues le voy a contestar a usted, Don Corleone:

Quiero que desaparezca por mi propio bien espiritual.

vera usted, el caso es que durante el día, me rio  a carcajadas de las desgracias que por natural idiocia le ocurren un día si y otro también. Lo paso genial con sus lamentables peripecias, con sus estrambóticas desventuras, pero a luego, en el preámbulo de la madrugada, cuando hago un repaso de mis vivencias cotidianas, en lugar de recrearme en la juerga y el jolgorio, me entra la melancolía y por el pesar ajeno, y "mese" retrasa el descanso reparador.

En otras palabras, que me crean mala consciencia, y eso me produce dolor de corazón.

¿Y como se puede acabar esto?, me pregunto y no hallo mejor solución a mis propios problemas que con la desaparición definitiva del Betis.  No me vale eso de que se hunda en los abismos de las competiciones regionales o locales, ( ya estuvo muchos años en la 3º y como la mala hierva siempre renaces), lo único definitivo es que desaparezca.

Muerto el perro se acabó la rabia.

Un saludo.         

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Er betin. Ese Despiporre...
« Respuesta #12118 en: Enero 19, 2014, 13:28 Horas »
Si Chaparro tiene porvenir, nuestro don Corleone, don Infante, don Angelito Diaz y don Triaca, están para debutar en el división de Honor...

... de los sub 90. :D:D:D

P. S. : Un abrazo a la chavales del floro.

P. S. : ¿Ha comenzado ya la remontada de mibeti?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #12119 en: Enero 19, 2014, 15:40 Horas »
Todo parece que el partido del próximo viernes, si no antes, y si es que pierden en Vigo, Garrido se va a la calle. Digo lo de antes porque ayer no echaron cuenta al entrenador al final del partido para que se quedaran en el centro del campo y se fueron rápido para el vestuario, parece que Rubén Castro ya les esperaba en la discoteca, ya que éste en cuanto fue destituído, se fue a vestuarios, se duchó y se fue del estadio.

Ya necesitan 9 puntos para salir del descenso.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por asturgabriel
[Hoy a las 15:09]

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel

LA AFICIÓN por Si o Si
[Hoy a las 01:24]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 645
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por asturgabriel

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel

LA AFICIÓN por Si o Si
[Hoy a las 01:24]