collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3568659 veces)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14360 en: Mayo 16, 2014, 22:04 Horas »
Porsupuesto que si, todo lo que sea ganar bienvenido sea. Pero lo vuelvo a escribir y no me arrepiento de ello, que la Uefa o la Europa League como se quiera llamar, es una copa segundona para equipos mediocres del montón. Este es el trofeo que no quieren los equipos grandes y como yo soy de un equipo grande que es el Betis, cuando gane algo quiero que sea, o la Champions o la Liga, el resto es mediocridad.

Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/final-uefa-2014-benfica-sevilla-155598/index32.html#ixzz31uXDM5bg
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado RED SKIN

• Profesional
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14361 en: Mayo 16, 2014, 22:39 Horas »
Aquí, y me incluyo, tocamos las palmas a cualquier mindundi... Allí tocan las palmas a los que dan títulos

El Betico está orgulloso de ser el único campeón de Primera, Segunda y Tercera. El sevillista se avergonzaría solo con pensar que su equipo ha jugado en Tercera.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/que-tiene-el-sevilla-para-no-ser-un-equipo-ascensor-como-el-betis-155638/index2.html#ixzz31uh6orKG

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #14362 en: Mayo 16, 2014, 22:50 Horas »
Si viviera fuera de Sevilla preguntaría aquí en el foro cosas como "¿realmente son así?" "¿Hay una selección genética para ser sevillista o para ser béticos?" Es que no me puedo creer que a estas criaturitas con todo lo que tienen encima sigan diciendo estas cosas.

Y ahora me dirijo a ti, criturita, que lees esto. ¿Eres bético porque eres tonto o eres tonto porque eres del Betis? Es que es algo que llevo ya mucho tiempo pensando y realmente casi me quita el sueño. Y es que cada vez que leo más me intriga el tema. ¿Es esto real o es una recreación de varios fascistas sevillistas que asumen el rol de varios cientos de béticos para hacernos reír un buen rato al cabo del día?

¿Se puede tener el coeficiente intectual tan bajo? Con lo fácil que es apagar el internet, ir al trabajo, volver a casa, descansar, comer, charlar con la familia, copular con el esposo/esposa, ir al campo a disfrutar del paisaje, ir al cine y disfrutar de una buena película, etc. etc. etc. y no hacer el ridículo escribiendo lo que están escribiendo para goce y disfrute de la sevilla rojiblanca. Por supuesto que ni pienso en aquello de lo fácil que sería el reconocer la superioridad del contrario, el felicitar al campeón, el fijarse en el espejo del contrario para mejorar, el elegir a personas con al menos dos dedos de frente para que organice tu cluz, etc. etc. etc. Pero en fin, ellos allá.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #14363 en: Mayo 16, 2014, 22:54 Horas »
Porsupuesto que si, todo lo que sea ganar bienvenido sea. Pero lo vuelvo a escribir y no me arrepiento de ello, que la Uefa o la Europa League como se quiera llamar, es una copa segundona para equipos mediocres del montón. Este es el trofeo que no quieren los equipos grandes y como yo soy de un equipo grande que es el Betis, cuando gane algo quiero que sea, o la Champions o la Liga, el resto es mediocridad.

Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/final-uefa-2014-benfica-sevilla-155598/index32.html#ixzz31uXDM5bg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Segundones como:

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #14364 en: Mayo 16, 2014, 22:57 Horas »
Segundones como:

No cabe duda que has retocado esas fotos, manipulandolas, y poniendoles unas sonrisas a toda esa gente, que estan tela triste por haber ganado el paraguero.

• Juvenil
« Respuesta #14365 en: Mayo 16, 2014, 23:03 Horas »
Segundones como:

¿La copa que todos estos "segundones" portan no es la misma que mis ojos vieron en el día de ayer en el Ayuntamiento de Sevilla siendo presentada a todo el pueblo de Sevilla?

...BRUTAL. Por eso y otras cosas, algunas madres al nacer sus hijos le deberían coser la boca y alimentarlos por la abertura anal para irlos acostumbrando en el futuro...

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #14366 en: Mayo 16, 2014, 23:04 Horas »
Si viviera fuera de Sevilla preguntaría aquí en el foro cosas como "¿realmente son así?" "¿Hay una selección genética para ser sevillista o para ser béticos?" Es que no me puedo creer que a estas criaturitas con todo lo que tienen encima sigan diciendo estas cosas.

Y ahora me dirijo a ti, criturita, que lees esto. ¿Eres bético porque eres tonto o eres tonto porque eres del Betis? Es que es algo que llevo ya mucho tiempo pensando y realmente casi me quita el sueño. Y es que cada vez que leo más me intriga el tema. ¿Es esto real o es una recreación de varios fascistas sevillistas que asumen el rol de varios cientos de béticos para hacernos reír un buen rato al cabo del día?

¿Se puede tener el coeficiente intectual tan bajo? Con lo fácil que es apagar el internet, ir al trabajo, volver a casa, descansar, comer, charlar con la familia, copular con el esposo/esposa, ir al campo a disfrutar del paisaje, ir al cine y disfrutar de una buena película, etc. etc. etc. y no hacer el ridículo escribiendo lo que están escribiendo para goce y disfrute de la sevilla rojiblanca. Por supuesto que ni pienso en aquello de lo fácil que sería el reconocer la superioridad del contrario, el felicitar al campeón, el fijarse en el espejo del contrario para mejorar, el elegir a personas con al menos dos dedos de frente para que organice tu cluz, etc. etc. etc. Pero en fin, ellos allá.
A joyas foreras, por favor.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #14367 en: Mayo 16, 2014, 23:04 Horas »
Primer mensaje de la tragicomedia....

lleno de nonos el benfica

http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/final-uefa-2014-benfica-sevilla-155598/index13.html

Desconectado chorrojumo

• Cadete
  • **
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14368 en: Mayo 16, 2014, 23:20 Horas »
No cabe duda que has retocado esas fotos, manipulandolas, y poniendoles unas sonrisas a toda esa gente, que estan tela triste por haber ganado el paraguero.

Estas imágenes están muy bién.
Ahora el argumento criaturil es menospreciar la copa.
Hoy me pregunta uno que clase de Copa es la que hemos ganado, si es la Champion o qué es, cosa que él sabe de más, y le contesté que es la misma que con tanto empeño quería su betin, tanto  que en vez de dedicarse a la liga y a tratar de salvarse,  los ha terminado de hundir antes de tiempo. 

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #14369 en: Mayo 16, 2014, 23:25 Horas »
Ya dije en multitud de hilos, este año todo lo más cruel que podía pasar iba a pasar...y así ha sido tooooooooodo el año. Ya no queda más , esto ha sido todo....pero TODO ha sido lo más cruel que el destino ha podido hacer en contra nuestra.

Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/final-uefa-2014-benfica-sevilla-155598/index14.html#ixzz31urJrTAC

¿Seguro que lo mas cruel ha pasado ya?

Creaturita, yo de ti me iría preparando porque lo peor paras vosotros, aún está por llegar.

• Juvenil
« Respuesta #14370 en: Mayo 16, 2014, 23:30 Horas »
Primer mensaje de la tragicomedia....

lleno de nonos el benfica

http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/final-uefa-2014-benfica-sevilla-155598/index13.html

La lectura a partir de la página que ha puesto el compañero es altamente recomendable para combatir el estress, el insomnio, la depresión, y otras enfermedades. Además, los "joíos" es que escriben tela. En eso sí que nos ganan por goleada porque escribir escriben pero tela, tela. Cualquiera abre un post de mierda y allá van cuatrocientos a responder. Yo creo que ya se ha dicho todo lo que había que decir. Por cierto, hay algunas respuestas... que me huelen a podrido. Respuestas en las que hay signos de la evolución del homo sapiens, signos de incipiente madurez, algo como esto:

"...ahora lo aderezamos con un poquito de manquepierda y en julio a sacarse el carné mientras los que lo hacen bien están en la otra acera..y aquí exigencias ninguna..aquí a tocarle las palmas a Nono , esto es lo que hay y si quiere títulos te haces del Madrid."

En fin, no sé si será algún sevillista infiltrado o qué, pero una isla en medio del océano también se agradece de vez en cuando.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #14371 en: Mayo 16, 2014, 23:43 Horas »
Os lo avise criaturitas, os lo avise ...
Incluso creo que en este mismo post (tengo que buscar los mensajes) hace casi 1 año os dije que tenia amigos preocupados, porque a todo "éxito" de MiBetin le sigue una sonora Hostia, con mayúsculas.

Y así ha sido.

Se repite la historia (y la histeria), pero esta vez con mas Dolor (que dolo, que dolo ...)
MiBetin queda por delante del Sevilla la pasada campaña.
MiBetin vuelve a Europa.
El Sevilla de rebote entra en Europa, pero jugando 2 previas, compitiendo desde el 1 de Agosto ...

Fue entonces cuando empezaron a salir camisetas apolilladas de Finidi.
Cuando le comíais los conguitos a Pepemel.
Aquí ya se olía la tragedia.

Que buen verano echasteis, esas camisetas de Oliveira, Finidi o Gordillo por las playas onubenses y gaditanas ...

Y regreso la competición, para nosotros antes que para nadie, obligandonos a dejaros en la playa con vuestra camisetas descoloridas, para regresar a la fabrica de sueños, en Agosto, 30.000 ....

Poco os duro la alegría, en Liga se vio lo que sois, ya todos eran malos, Gordillo, Pepe Mel, la jueza y hasta Palmerin ...

Pero seguíais vivos en Europa y ademas a nosotros nos elimino un 2ªB de la Copa, volvían las camisetas apolilladas ...

Y nos toco vernos las caras en Europa, pero nuestra prepotencia (o mas bien realidad, porque no tenemos la culpa de ser los grandes de Andalucía y no pasa nada por decirlo, lo somos, es un hecho, no prepotencia) nos jugo una mala pasada, nos confiamos ante un 2ª, como antes nos confiamos con el 2ªB y lo pagamos, 0-2.

Vuestra alegría para este año, aunque bajaseis y para 40 generaciones mas de Betinicos, el Betin, el Betin señores, iba a eliminar al Sevilla de la Uefa y despues iba a ganar la Uefa y se iba a quedar en primera ...

Semanita ya no de camisetas de Finidi, es que la tienda de MiBetin se puso ha facturar y todo ...

Pero claro, los grandes somos grandes porque hacemos cosas grandes.

Aquí llego el dolor, aquí llego la Peña Cultural Oporto de Heliopolis, despues la Peña Valencianista de La Palmera y como no la peña Benfiquista Manquepierda ... hasta vimos la peña "Ya los cogera la Juve" pero esa duro poco, las otras incluso menos  ;D ;D ;D

Entre algunos de esos pollazos, MiBetin bajo a segunda, pero eso era lo de menos, lo que de verdad duele es ver como los sioputas estos van pasando rondas.

Se paso una, remontando y goleando despues.
Se paso otra, con suerte, ayudas y cojones, es lo que tiene ser grande, ya lo he dicho y para ser grande hay que creerselo y luchar hasta el final.
Y despues se llego a la final, sin el favorito, pero con el equipo con mas socios del mundo, equipo que lo estaba ganando todo ...
Pero venia con una maldicion, la maldicion que dice que la Copa de la Uefa se enamoro de Sevilla y queria volver a ella.
(Es lo que tiene vivir en la ciudad del Betin, que te dan por el ojete ...)

En el fondo me da mucha pena.

Tiene que ser duro eso de que te pongan el caramelo en la boca y cuando mas lo estas disfrutando, te lo saquen de una hostia, acompañandolo un par de dientes y un par de enormes lagrimones.

Por tanto, en parte, entiendo que se inventen cosas, que busquen mentiras que se agarren a lo que sea con tal de aliviar un poquito su dolor.

En fin.

Que os pudráis en segunda y que no os cortéis y os paséis por el estadio para haceros una fotito con el paraguero, que lo estais deseando, aunque no se la enseñeis a nadie, teneis curiosidad de como es el exito de cerca, por saber a que huele la victoria y el triunfo.

Pasaron, que no nos importa compartir, nosotros ya estamos casi casi, cansados de estas cosas  ;)

Desconectado jimenez

• Senior
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL;Todavía no hay payasadavecinal de hoy?...
« Respuesta #14372 en: Mayo 16, 2014, 23:53 Horas »
Segundones como:

Los penúltimos, estos aficionadetes:

Me pregunto si hay alguno de ellos que NO va al Mundial de Brasil.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #14373 en: Mayo 16, 2014, 23:55 Horas »
Criaturitas acabo de jugar un partido de futbol con gente de mi pueblo de Cadiz con la camiseta del Sevilla FC, me he sentido muy mal, muy rechazo, muy odiado, se nota que el Sevilla FC es un equipo antipático, con poca simpatía, y odiado por toda España .... probe probe palangana qué amargado se me ve!

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #14374 en: Mayo 17, 2014, 00:05 Horas »
Os lo avise criaturitas, os lo avise ...
Incluso creo que en este mismo post (tengo que buscar los mensajes) hace casi 1 año os dije que tenia amigos preocupados, porque a todo "éxito" de MiBetin le sigue una sonora Hostia, con mayúsculas.

Y así ha sido.

Se repite la historia (y la histeria), pero esta vez con mas Dolor (que dolo, que dolo ...)
MiBetin queda por delante del Sevilla la pasada campaña.
MiBetin vuelve a Europa.
El Sevilla de rebote entra en Europa, pero jugando 2 previas, compitiendo desde el 1 de Agosto ...

Fue entonces cuando empezaron a salir camisetas apolilladas de Finidi.
Cuando le comíais los conguitos a Pepemel.
Aquí ya se olía la tragedia.

Que buen verano echasteis, esas camisetas de Oliveira, Finidi o Gordillo por las playas onubenses y gaditanas ...

Y regreso la competición, para nosotros antes que para nadie, obligandonos a dejaros en la playa con vuestra camisetas descoloridas, para regresar a la fabrica de sueños, en Agosto, 30.000 ....

Poco os duro la alegría, en Liga se vio lo que sois, ya todos eran malos, Gordillo, Pepe Mel, la jueza y hasta Palmerin ...

Pero seguíais vivos en Europa y ademas a nosotros nos elimino un 2ªB de la Copa, volvían las camisetas apolilladas ...

Y nos toco vernos las caras en Europa, pero nuestra prepotencia (o mas bien realidad, porque no tenemos la culpa de ser los grandes de Andalucía y no pasa nada por decirlo, lo somos, es un hecho, no prepotencia) nos jugo una mala pasada, nos confiamos ante un 2ª, como antes nos confiamos con el 2ªB y lo pagamos, 0-2.

Vuestra alegría para este año, aunque bajaseis y para 40 generaciones mas de Betinicos, el Betin, el Betin señores, iba a eliminar al Sevilla de la Uefa y despues iba a ganar la Uefa y se iba a quedar en primera ...

Semanita ya no de camisetas de Finidi, es que la tienda de MiBetin se puso ha facturar y todo ...

Pero claro, los grandes somos grandes porque hacemos cosas grandes.

Aquí llego el dolor, aquí llego la Peña Cultural Oporto de Heliopolis, despues la Peña Valencianista de La Palmera y como no la peña Benfiquista Manquepierda ... hasta vimos la peña "Ya los cogera la Juve" pero esa duro poco, las otras incluso menos  ;D ;D ;D

Entre algunos de esos pollazos, MiBetin bajo a segunda, pero eso era lo de menos, lo que de verdad duele es ver como los sioputas estos van pasando rondas.

Se paso una, remontando y goleando despues.
Se paso otra, con suerte, ayudas y cojones, es lo que tiene ser grande, ya lo he dicho y para ser grande hay que creerselo y luchar hasta el final.
Y despues se llego a la final, sin el favorito, pero con el equipo con mas socios del mundo, equipo que lo estaba ganando todo ...
Pero venia con una maldicion, la maldicion que dice que la Copa de la Uefa se enamoro de Sevilla y queria volver a ella.
(Es lo que tiene vivir en la ciudad del Betin, que te dan por el ojete ...)

En el fondo me da mucha pena.

Tiene que ser duro eso de que te pongan el caramelo en la boca y cuando mas lo estas disfrutando, te lo saquen de una hostia, acompañandolo un par de dientes y un par de enormes lagrimones.

Por tanto, en parte, entiendo que se inventen cosas, que busquen mentiras que se agarren a lo que sea con tal de aliviar un poquito su dolor.

En fin.

Que os pudráis en segunda y que no os cortéis y os paséis por el estadio para haceros una fotito con el paraguero, que lo estais deseando, aunque no se la enseñeis a nadie, teneis curiosidad de como es el exito de cerca, por saber a que huele la victoria y el triunfo.

Pasaron, que no nos importa compartir, nosotros ya estamos casi casi, cansados de estas cosas  ;)

Llegamos a estar últimos para que ellos inventaran el repertorio de chistes que usaríamos durante casi toda la temporada.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #14375 en: Mayo 17, 2014, 00:12 Horas »
No venga, ya en serio cabrones, quiénes son los que están troleando ese foro, por que eso no puede ser en serio un foro serio, quién de vosotros creó ese foro, venga ya que lo diga.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #14376 en: Mayo 17, 2014, 00:16 Horas »
CALDERON: "Por un penalti podríamos haber estado en la final"

:D :D :D :D

El preparador bético sufrió este jueves una pequeña intervención en un ojo que le impidió ver la final de la Liga Europa ganada por el Sevilla, al que no obstante quiso "felicitar por lo hecho" aunque resaltó que "por un penalti", el Betis hubiese "estado en la final y tenido las mismas opciones porque para ellos", la de octavos frente al eterno rival "fue la eliminatoria más difícil".

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #14377 en: Mayo 17, 2014, 00:20 Horas »
El preparador bético sufrió este jueves una pequeña intervención en un ojo que le impidió ver la final de la Liga Europa ganada por el Sevilla, al que no obstante quiso "felicitar por lo hecho" aunque resaltó que "por un penalti", el Betis hubiese "estado en la final y tenido las mismas opciones porque para ellos", la de octavos frente al eterno rival "fue la eliminatoria más difícil".
Lo raro es que no le operaran antes por que este no ha visto nada claro desde que llegó, bueno sí, que los árbitros le robaban, aunque no sé si lo veía o se lo decían  :D :D :D

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #14378 en: Mayo 17, 2014, 00:21 Horas »
Mira que es facil tener entretenia a una creaturita.

El Tottenham va otra vez a por Álvaro Vadillo

El Tottenham parece estar dispuesto a echar el resto por hacerse con los servicios del futbolista del Betis Álvaro Vadillo y prepararía una oferta de 10 millones de euros al conjunto de Heliópolis para firmar al canterano de cara a la próxima temporada, después de haber seguido al futbolista desde hace meses.

Según el tabloide Metro, Daniel Levy, máximo mandatario del club londinense, estaría dispuesto a ofrecer tal cantidad de dinero después de que los ojeadores del club le hayan dado el visto bueno tras un exhaustivo seguimiento al canterano del cuadro verdiblanco.

Además, también se apunta desde Inglaterra que Arsenal y Liverpool también están interesados en Vadillo, cuyo rendimiento en el equipo bético no ha sido el esperado desde que dejara el filial y se convirtiera en futbolista del primer equipo.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #14379 en: Mayo 17, 2014, 00:27 Horas »
Mira que es facil tener entretenia a una creaturita.

El Tottenham va otra vez a por Álvaro Vadillo

El Tottenham parece estar dispuesto a echar el resto por hacerse con los servicios del futbolista del Betis Álvaro Vadillo y prepararía una oferta de 10 millones de euros al conjunto de Heliópolis para firmar al canterano de cara a la próxima temporada, después de haber seguido al futbolista desde hace meses.

Según el tabloide Metro, Daniel Levy, máximo mandatario del club londinense, estaría dispuesto a ofrecer tal cantidad de dinero después de que los ojeadores del club le hayan dado el visto bueno tras un exhaustivo seguimiento al canterano del cuadro verdiblanco.

Además, también se apunta desde Inglaterra que Arsenal y Liverpool también están interesados en Vadillo, cuyo rendimiento en el equipo bético no ha sido el esperado desde que dejara el filial y se convirtiera en futbolista del primer equipo.
Y lo mejor de todo es que se lo creerán que un tio que el año pasado hizo, supuestamente, una buena temporada y daban 7 y esta año que no ha rascado bola 10  :D :D :D :D

* Temas Recientes

REAL OVIEDO por sivigliano
[Ayer a las 14:57]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 14:07]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Ayer a las 11:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 08:22]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:18]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 632
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14