collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2932257 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1300 en: Enero 12, 2010, 20:38 Horas »
Que sabreis ustedes del sentimiento betinico....ehhhh....que sabreis ustedes..... :'(

Eres un cabroneiro, subestimas no su sentimiento, sino su inteligencia. Y eso es imperdonable.

He leído a bastantes creaturitas que afirman que Juande necesita publicidad y que por eso está en el juego de relacionarse con el betin.

En serio, lo han dicho, lo juro.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1301 en: Enero 12, 2010, 20:40 Horas »
Que sabreis ustedes del sentimiento betinico....ehhhh....que sabreis ustedes..... :'(

Eres un cabroneiro, subestimas no su sentimiento, sino su inteligencia. Y eso es imperdonable.

He leído a bastantes creaturitas que afirman que Juande necesita publicidad y que por eso está en el juego de relacionarse con el betin.

En serio, lo han dicho, lo juro.

Tantos año leyendo lo de su sentimiento incomprendido.....me ha calado.......ahora tambien seran de "Juandemuerete" y tiraran flores a las ambulancias......me estan ganando el corazon...... :'(

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1302 en: Enero 12, 2010, 20:46 Horas »
http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=31243&Itemid=59

Pobrecitos....otro torpedo mas en su linea de flotacion......no le toqueis la aficion y su sentimiento incomprendido leches, que es lo unico que les queda ya...... :'(

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2975
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1303 en: Enero 12, 2010, 20:46 Horas »
Dios mío, no dejo de pensar en el tío que le tiró la botella al judas, el sentimiento de contradicción que le va a entrar como firme por el Betín..............ese pobre se vuelve loco fijo  :'( :'( :'(

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1304 en: Enero 12, 2010, 20:53 Horas »
Dios mío, no dejo de pensar en el tío que le tiró la botella al judas, el sentimiento de contradicción que le va a entrar como firme por el Betín..............ese pobre se vuelve loco fijo  :'( :'( :'(

Irá a esperarlo al aeropuerto o a la estación del AVE para que le firme la botella :D :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1305 en: Enero 12, 2010, 21:05 Horas »
Dios mío, no dejo de pensar en el tío que le tiró la botella al judas, el sentimiento de contradicción que le va a entrar como firme por el Betín..............ese pobre se vuelve loco fijo  :'( :'( :'(

Irá a esperarlo al aeropuerto o a la estación del AVE para que le firme la botella :D :D

O a decirle que se le devuelva, que le quedaba un sorbito.  ;D ;D ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1306 en: Enero 12, 2010, 21:30 Horas »
Dios mío, no dejo de pensar en el tío que le tiró la botella al judas, el sentimiento de contradicción que le va a entrar como firme por el Betín..............ese pobre se vuelve loco fijo  :'( :'( :'(

Irá a esperarlo al aeropuerto o a la estación del AVE para que le firme la botella :D :D



Iba yo navegando por ahí y me encontré casualmente este escrito de Camilo (alias sitebochum), primer vicepresidente de PNB, de esos que ahora van contra donmanué, y me llamó la atención porque hablaba de muchas cosas, de donmanué, del Sevilla, de Juande... en fin, cosas que pasan...


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1307 en: Enero 12, 2010, 21:46 Horas »
Dios mío, no dejo de pensar en el tío que le tiró la botella al judas, el sentimiento de contradicción que le va a entrar como firme por el Betín..............ese pobre se vuelve loco fijo  :'( :'( :'(

Irá a esperarlo al aeropuerto o a la estación del AVE para que le firme la botella :D :D



Iba yo navegando por ahí y me encontré casualmente este escrito de Camilo (alias sitebochum), primer vicepresidente de PNB, de esos que ahora van contra donmanué, y me llamó la atención porque hablaba de muchas cosas, de donmanué, del Sevilla, de Juande... en fin, cosas que pasan...



Mentiroso. :P

 Esto es un fotomontaje manipulado. No me lo creo.

Todo el mundo sabe que en el betinicismo en general, en betingüé en particular, nunca ha existido el loperismo. Y este individuo, estandarte del antiloperismo, no ha podido ser donmanuelista en la vida.

Y por cierto, también podría ir en "perlas ensangrentadas ..."
« Última modificación: Enero 12, 2010, 21:51 Horas por kalamar »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1308 en: Enero 12, 2010, 21:48 Horas »
Dios mío, no dejo de pensar en el tío que le tiró la botella al judas, el sentimiento de contradicción que le va a entrar como firme por el Betín..............ese pobre se vuelve loco fijo  :'( :'( :'(

Irá a esperarlo al aeropuerto o a la estación del AVE para que le firme la botella :D :D



Iba yo navegando por ahí y me encontré casualmente este escrito de Camilo (alias sitebochum), primer vicepresidente de PNB, de esos que ahora van contra donmanué, y me llamó la atención porque hablaba de muchas cosas, de donmanué, del Sevilla, de Juande... en fin, cosas que pasan...



Y hablaba el nota de mamar, jajajajajajajajaja, Gallardo dice el nota, jajajajaja, si Gallardo es un alevin comparado con el colega, jajajajaja.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1309 en: Enero 12, 2010, 21:54 Horas »
Dios mío, no dejo de pensar en el tío que le tiró la botella al judas, el sentimiento de contradicción que le va a entrar como firme por el Betín..............ese pobre se vuelve loco fijo  :'( :'( :'(

Irá a esperarlo al aeropuerto o a la estación del AVE para que le firme la botella :D :D



Iba yo navegando por ahí y me encontré casualmente este escrito de Camilo (alias sitebochum), primer vicepresidente de PNB, de esos que ahora van contra donmanué, y me llamó la atención porque hablaba de muchas cosas, de donmanué, del Sevilla, de Juande... en fin, cosas que pasan...



Mentiroso. :P

 Esto es un fotomontaje manipulado. No me lo creo.

Todo el mundo sabe que en el betinicismo en general, en betingüé en particular, nunca ha existido el loperismo. Y este individuo, estandarte del antiloperismo, no ha podido ser donmanuelista en la vida.

Y por cierto, también podría ir en "perlas ensangrentadas ..."




Todo a su tiempo... estoy preparando una edición "especial" http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1654.0  8)

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1310 en: Enero 12, 2010, 22:29 Horas »


En tos laos se cachondean de ellos..... :'(

NODO SFC 1905

  • Visitante

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1312 en: Enero 12, 2010, 23:44 Horas »


En tos laos se cachondean de ellos..... :'(

Siempre han servido para la mofa y el cachondeo del resto de España.

No era difícil encontrar en algunas películas de Pajares, Esteso o Ozores algún "viva er betin".

No sólo son los bufones del sevillismo, por lo que se ve han superado fronteras.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1313 en: Enero 12, 2010, 23:44 Horas »


En tos laos se cachondean de ellos..... :'(

 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

Ángel Martín: "En el palco de los idiotas me tenía que tocar"

 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
LOL
« Respuesta #1314 en: Enero 12, 2010, 23:56 Horas »
Como no sé donde coño poner esto, abro un hilo y que los moderadores lo pongan donde crean oportuno.

Es de un apelícula llamada "Torok el troll". Si leéis los comentarios os enterareis un poco de la historia de la peli.



Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LOL
« Respuesta #1315 en: Enero 12, 2010, 23:58 Horas »
Al despiporre.

¿Dónde va a ir?

 :D :D :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
¿Nuevo paripe en casa de Don Manue?
« Respuesta #1316 en: Enero 13, 2010, 00:01 Horas »
Al parecer el representante que negocia en nombre de JUANDE con el Betin no tiene nada que ver con el manchego.

Una pena porque me hubiera gustado verlo en las vecinas haciendo el ridiculo.

 :(

Por otro lado tenemos nuevo capitulo en calle JABUGO y eso es siempre muy divertido.

 ;D

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1317 en: Enero 13, 2010, 00:03 Horas »
Yo apuesto porque todo esto es una nueva trama del LIDL a lo jeque style

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ¿Nuevo paripe en casa de Don Manue?
« Respuesta #1318 en: Enero 13, 2010, 00:03 Horas »
Al parecer el representante que negocia en nombre de JUANDE con el Betin no tiene nada que ver con el manchego.

Una pena porque me hubiera gustado verlo en las vecinas haciendo el ridiculo.

 :(

Por otro lado tenemos nuevo capitulo en calle JABUGO y eso es siempre muy divertido.

 ;D
:D :D :D :D :D

Nunca podremos agradecer a los betínicos estos momentos de diversión.

Si no existieran, habría que inventarlos.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ¿Nuevo paripe en casa de Don Manue?
« Respuesta #1319 en: Enero 13, 2010, 00:06 Horas »
Al parecer el representante que negocia en nombre de JUANDE con el Betin no tiene nada que ver con el manchego.

Una pena porque me hubiera gustado verlo en las vecinas haciendo el ridiculo.

 :(

Por otro lado tenemos nuevo capitulo en calle JABUGO y eso es siempre muy divertido.

 ;D

No me puedo creer que ahora eso tampoco sea verdad......................esto es lo más tanto si, si, como si , no........ :D :D :D :D :D :D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 354
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 [8]
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.