collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3569624 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14640 en: Junio 21, 2014, 21:09 Horas »
Me alegro por el Betin B y su afición, enhorabuena por el ascenso!
Pues sí, con el 0-1 era casi imposible y al final el 4-1 lo han conseguido.

Ya nos veremos la cara en 2ªB

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14641 en: Junio 21, 2014, 21:28 Horas »
Me alegro por el Betin B y su afición, enhorabuena por el ascenso!

Al mismo Betín "B" que nuestro segundo Filial le ha mojado las orejas en los dos campos.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Pirlo a puntito de ir a mibeti.
« Respuesta #14642 en: Junio 22, 2014, 16:19 Horas »
Y estos muertos de hambre haciendose pajas con Pirlo.

TreceBarras @Nuestro_Betis  ·  22 h

Y digo yo... ¿Por qué no? cosas más raras se han visto;

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #14643 en: Junio 22, 2014, 16:35 Horas »
@Nuestro_Betis es la criatura más entrañable que puede existir en las redes sociales, es un crack el ioputa, la caga y el tío sigue erre que erre :D

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #14644 en: Junio 22, 2014, 16:44 Horas »
@Nuestro_Betis es la criatura más entrañable que puede existir en las redes sociales, es un crack el ioputa, la caga y el tío sigue erre que erre :D

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #14646 en: Junio 22, 2014, 18:25 Horas »
Es que son para quererlos

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #14647 en: Junio 22, 2014, 18:30 Horas »
¿Y quien te ha dicho que sea una creatura?Yo estoy convencido de que es un sevillista que se hace pasar por creaturita para cachonderase de ellos,y no creo que me equivoque,si lo sigues pensaras como yo.

;D

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #14648 en: Junio 22, 2014, 18:46 Horas »
¿Y quien te ha dicho que sea una creatura?Yo estoy convencido de que es un sevillista que se hace pasar por creaturita para cachonderase de ellos,y no creo que me equivoque,si lo sigues pensaras como yo.

;D

Es lo que se viene diciendo, pero yo tengo mis dudas, yo creo que es el máximo exponente del creaturismo inferior.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #14649 en: Junio 22, 2014, 21:49 Horas »
 TreceBarras @Nuestro_Betis  ·  5 h

Yo voy con Las Palmas, no me apetece que otro club andaluz esté por encima de nosotros... ¿Qué queréis que os diga? Es así.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #14650 en: Junio 23, 2014, 15:37 Horas »
La gente habla de cuando mibeti juegue en el campo de Llagostera, ¿y qué pasa cuando el Llagostera juegue en el Lopera? no es también una mancha en la historia de este humilde equipo catalán?

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #14651 en: Junio 23, 2014, 15:59 Horas »
Ojala le toque a mibeti jugar en el campo del Llagostera un día de lluvia. Lo de los saques de banda en ese campo con el personal bien provisionado de paraguas debe ser gracioso.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #14652 en: Junio 23, 2014, 23:01 Horas »

Fascistas del Marca que han quitado el escudo de MiBetin...

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #14653 en: Junio 23, 2014, 23:25 Horas »
La gente habla de cuando mibeti juegue en el campo de Llagostera, ¿y qué pasa cuando el Llagostera juegue en el Lopera? no es también una mancha en la historia de este humilde equipo catalán?

;D ;D

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #14654 en: Junio 23, 2014, 23:26 Horas »

Fascistas del Marca que han quitado el escudo de MiBetin...

Debian de poner la clasificacion de la liga Adelante, que es la importante.

• Mundialista
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL;Deivid : sentimiento o rendimiento????
« Respuesta #14655 en: Junio 24, 2014, 10:34 Horas »
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/63342-deivid-sentimiento-o-rendimiento

Pero Deivid, a los ojos de Alexis, tiene un problema, su pasado. El jugador canario militó en el Sevilla Atlético e incluso llegó a debutar con el primer equipo nervionense. Su pasado sevillista puede ser más que un problema, pese a que los informes del futbolistas son muy positivos.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

El Betis ya desechó la posibilidad de incorporar a Raúl Navas, uno de los mejores centrales de la categoría de plata, del Eibar, por evidenciar su sentimiento sevillista

Esta es otra verdad como la de los fascistas Sevillistas  :D :D :D :D :D. Pagar bien, esmayaos de mierda.  :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #14656 en: Junio 24, 2014, 10:45 Horas »
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/63342-deivid-sentimiento-o-rendimiento

Pero Deivid, a los ojos de Alexis, tiene un problema, su pasado. El jugador canario militó en el Sevilla Atlético e incluso llegó a debutar con el primer equipo nervionense. Su pasado sevillista puede ser más que un problema, pese a que los informes del futbolistas son muy positivos.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

El Betis ya desechó la posibilidad de incorporar a Raúl Navas, uno de los mejores centrales de la categoría de plata, del Eibar, por evidenciar su sentimiento sevillista

Esta es otra verdad como la de los fascistas Sevillistas  :D :D :D :D :D. Pagar bien, esmayaos de mierda.  :D :D :D :D

El retrasito mental es menúo, madre. Que el actual máximo responsable deportivo de esa casa de putas analfabetas leprosas acuda a los medios con esas declaraciones es para que España se plantee que la Seguridad Social cubra la eutanasia.

Y por supuesto que los subseres betínicos que apoyen la moción de "cerdillistas no" serán legión, claro...

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #14657 en: Junio 24, 2014, 10:49 Horas »
El retrasito mental es menúo, madre. Que el actual máximo responsable deportivo de esa casa de putas analfabetas leprosas acuda a los medios con esas declaraciones es para que España se plantee que la Seguridad Social cubra la eutanasia.

Y por supuesto que los subseres betínicos que apoyen la moción de "cerdillistas no" serán legión, claro...

Hombre, no seas cruel. Ahí no hay declaraciones de nadie. De hecho, es una información de un periodista que bien podía haberlo escrito yo, porque no es más que cúmulo de rumores. Un artículo muy veraniego, vaya.

Ah, y al periodista de turno se le ha olvidado mencionar si Deivid estaría o no dispuesto a venirse a mibetin.

• Mundialista
« Respuesta #14658 en: Junio 24, 2014, 10:52 Horas »
Hombre, no seas cruel. Ahí no hay declaraciones de nadie. De hecho, es una información de un periodista que bien podía haberlo escrito yo, porque no es más que cúmulo de rumores. Un artículo muy veraniego, vaya.

Ah, y al periodista de turno se le ha olvidado mencionar si Deivid estaría o no dispuesto a venirse a mibetin.
Lo que queda claro es que son unos inútiles.

Si tuviesen al Mortaja de Secretario Tecnico, se traerían a Bernardo... ::) ::) ::)

Recordemos aquello de "Bernardo se mea en Deivid"  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #14659 en: Junio 24, 2014, 10:57 Horas »

Tienes razón. No existen declaraciones de Alexis en primera persona al respecto. Y la "noticia" es muy veraniega y tal. Tienes toda la razón.

Pero.

Pero a ver. Después de las diarreas cerebrales que se han dicho y oído sobre el chaval Navas y sobre Sergi Barjuán, y después de las gilipolleces de retraso profundo que Alexis sí que ha salido a decir por su boca ante micros de varios colores, ¿alguien duda que de ser preguntado por Deivid no volvería por sus fueros mongólicos?

Digo más, es que lo único que podría rizar el rizo más aún y hacerlo más vergonzante e indigno sería que ahora ya no importase el pasado sevillista del canario.

Así que sí, que Alexis no ha dicho ni mu. Pero ni falta que hace, porque el discurso subnormal y las imbecilidades de las que despollarnos están garantizados.

Y para terminar, yo me juego un huevo a que Deivid se mea en una posible oferta de mibetiweno, el Bayern de la Adelante.
« Última modificación: Junio 24, 2014, 11:03 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Hoy a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Hoy a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 14:07]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Ayer a las 11:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 08:22]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:18]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 653
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14