collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3569586 veces)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL;Deivid : sentimiento o rendimiento????
« Respuesta #14660 en: Junio 24, 2014, 11:04 Horas »
Tienes razón. No existen declaraciones de Alexis en primera persona al respecto. Y la "noticia" es muy veraniega y tal. Tienes toda la razón.

Pero.

Pero a ver. Después de las diarreas cerebrales que se han dicho y oído sobre el chaval Navas y sobre Sergi Barjuán, y después de las gilipolleces de retraso profundo que Alexis sí que ha salido a decir por su boca ante micros de varios colores, ¿alguien duda que de ser preguntado por Deivid no volvería por sus fueros mongólicos?

Digo más, es que lo único que podría rizar el rizo más aún y hacerlo más vergonzante e indigno sería que ahora ya no importase el pasado sevillista del canario.

Así que sí, que Alexis no ha dicho ni mu. Pero ni falta que hace, porque el discurso subnormal y las imbecilidades de las que despollarnos están garantizadas.

Y para terminar, yo me juego un huevo a que Deivid se mea en una posible oferta de mibetiweno, el Bayern de la Adelante.

Ah, si yo no te quito una coma de todo esto.

Como que nos queda un verano de despolle continuo. Ahora BeSerra mendigando por la dirección deportiva. Esto promete tela.

Y Donmanué escondío detrás del visillo esperando su momento.

Desconectado WinSevilla

• Cadete
  • **
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14661 en: Junio 24, 2014, 11:14 Horas »
El Betin elige a Antonio Fernández
El que fuera secretario técnico del Sevilla y el Valencia es el favorito para convertirse en el director deportivo.
http://www.diariodesevilla.es/article/realbetis/1802013/consejo/elige/antonio/fernandez.html

Deivid, Rios, R. Navas, Antonio Fernandez,.....

Quieren ser el Sevilla pero de Serie B como las pelis malas.  :D

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14662 en: Junio 24, 2014, 17:50 Horas »
¿Lo siguiente que va a ser, fichar a Fernando Sales, Nico Olivera y Makukula?

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #14663 en: Junio 24, 2014, 17:54 Horas »
¿Lo siguiente que va a ser, fichar a Fernando Sales, Nico Olivera y Makukula?

Y a Nimo de director deportivo, que no se te olvide.

Y a Valentín para que haga de Palmerín

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #14664 en: Junio 24, 2014, 20:15 Horas »
Italia ya ha caido del mundial.

En breve hacen oficial lo de Pirlo.

Desconectado nashozo

• Senior
« Respuesta #14665 en: Junio 24, 2014, 23:30 Horas »
Y a Nimo de director deportivo, que no se te olvide.

Y a Valentín para que haga de Palmerín

Joé que antiguo. Pues ya puestos, a Cholo  Choya, pa que nos coman la...

Uy que me banean.

Desconectado nashozo

• Senior
« Respuesta #14666 en: Junio 24, 2014, 23:32 Horas »
Italia ya ha caido del mundial.

En breve hacen oficial lo de Pirlo.

Es curioso, ponen la bandera de España con su escudo en los partidos de España en el mundial y nos caen 7 goles.

Sacan a Pirlo con la camiseta de mibetin e Italia se va a la venta.

No sé yo, pero como Scolari vea a una creaturita con la camiseta de Brasil lo estrangula.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #14667 en: Junio 25, 2014, 16:35 Horas »
Está claro que a esta gente los ha mirao un Nono

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #14668 en: Junio 25, 2014, 20:05 Horas »
Es curioso, ponen la bandera de España con su escudo en los partidos de España en el mundial y nos caen 7 goles.

Sacan a Pirlo con la camiseta de mibetin e Italia se va a la venta.

No sé yo, pero como Scolari vea a una creaturita con la camiseta de Brasil lo estrangula.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #14669 en: Junio 25, 2014, 20:31 Horas »
El apaño entre Serra, Del Nido y Cerdá
25/06/2014 · Redacción

En esta información encontrarán un motivo, otro más, para entender por qué todo el que llega al fútbol no se va ni con agua caliente. La noticia, destapada hoy por Diario de Mallorca, compete al presidente del Mallorca, Gabriel Cerdá, Lorenzo Serra Ferrer, máximo accionista de la entidad balear, y José María del Nido, expresidente del Sevilla y actualmente en prisión.

Este trío calavera se sacó de la manga una opción de compra sobre los derechos federativos del portero Julián Cuesta, que jamás llegó a jugar en el Mallorca ni lo hará en un corto plazo de tiempo, pues acaba de firmar por el Almería. Según el acuerdo alcanzado entre Mallorca y Sevilla, los baleares debían abonar a los nervionenses la nada despreciable suma de 300.000 euros por tal concepto. Se trata, directamente, de pagar 300.000 euros por la cara, por nada de nada.

La noticia ha causado una gran indignación en la isla. Serra se defiende afirmando que fue Cerdá el que, a sus espaldas, llevó hacia adelante la operación con Del Nido. El exentrenador del Betis ocupaba por entonces el cargo de director deportivo.

Ante la acusación de un pago que lógicamente indigna a la afición del Mallorca, Cerdá se ha defendido enviando el contrato de la operación a los medios y dejando claro que lo que se hizo fue con pleno consentimiento, y por tanto firma, del propio Cerdá y de Serra, por entonces apoderados del club. De esta forma increíble se gestó el movimiento de 300.000 euros que ahora el Mallorca pretende reclamar al Sevilla y que sabrá Dios dónde están. Un ejemplo más de lo rica que está la miel de este inmenso panal.

Jojojojojojojojojojojojo.

Desconectado nashozo

• Senior
« Respuesta #14670 en: Junio 25, 2014, 20:58 Horas »
El apaño entre Serra, Del Nido y Cerdá
25/06/2014 · Redacción

En esta información encontrarán un motivo, otro más, para entender por qué todo el que llega al fútbol no se va ni con agua caliente. La noticia, destapada hoy por Diario de Mallorca, compete al presidente del Mallorca, Gabriel Cerdá, Lorenzo Serra Ferrer, máximo accionista de la entidad balear, y José María del Nido, expresidente del Sevilla y actualmente en prisión.

Este trío calavera se sacó de la manga una opción de compra sobre los derechos federativos del portero Julián Cuesta, que jamás llegó a jugar en el Mallorca ni lo hará en un corto plazo de tiempo, pues acaba de firmar por el Almería. Según el acuerdo alcanzado entre Mallorca y Sevilla, los baleares debían abonar a los nervionenses la nada despreciable suma de 300.000 euros por tal concepto. Se trata, directamente, de pagar 300.000 euros por la cara, por nada de nada.

La noticia ha causado una gran indignación en la isla. Serra se defiende afirmando que fue Cerdá el que, a sus espaldas, llevó hacia adelante la operación con Del Nido. El exentrenador del Betis ocupaba por entonces el cargo de director deportivo.

Ante la acusación de un pago que lógicamente indigna a la afición del Mallorca, Cerdá se ha defendido enviando el contrato de la operación a los medios y dejando claro que lo que se hizo fue con pleno consentimiento, y por tanto firma, del propio Cerdá y de Serra, por entonces apoderados del club. De esta forma increíble se gestó el movimiento de 300.000 euros que ahora el Mallorca pretende reclamar al Sevilla y que sabrá Dios dónde están. Un ejemplo más de lo rica que está la miel de este inmenso panal.

Jojojojojojojojojojojojo.

Es demasiao. Yo me he equivocado de profesión, quiero ser hombre de fútbol de mayor.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #14671 en: Junio 26, 2014, 11:57 Horas »
Al parecer es posible que nuestros hermanos "virdiblancos" no vayan a tener el honor de jugar un partido de competición oficial en el Estadio Municipal de Llagostera...

http://www.todomercadoweb.es/liga-adelante/llagostera-l-esportiu-girona-sede-mas-viable-86153

Según comentan, es muy probable que dispute sus partidos de local en el Estadio de Montilivi (sede del Girona FC, equipo que milita actualmente en la Liga Adelante)

Lo que no se como se van a poner de acuerdo para utilizar un estadio todas las semanas...

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #14672 en: Junio 26, 2014, 13:08 Horas »
Viendo el precio de los abonos para este año, el mío la temporada pasada en el mismo lugar me costó 16 euros menos que el que cuesta esta temporada en la caja de herramientas :o

Aunque sabiendo que son el Madrid de segunda...

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #14673 en: Junio 26, 2014, 13:14 Horas »
Viendo el precio de los abonos para este año, el mío la temporada pasada en el mismo lugar me costó 16 euros menos que el que cuesta esta temporada en la caja de herramientas :o

190 euros para ver 21 partidos de un equipo de segunda con mibetiweno en una grada llena de gitanazis....  :D :D :D :D

Of course !!!

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #14674 en: Junio 26, 2014, 13:17 Horas »
190 euros para ver 21 partidos de un equipo de segunda con mibetiweno en una grada llena de gitanazis....  :D :D :D :D

Of course !!!

En mi caso serían los 199 euros de Tribuna Alta de Gol por los 215 del 1º Anfiteatro de Gol de mibeti.

Igualito :D

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #14675 en: Junio 26, 2014, 13:20 Horas »
En mi caso serían los 199 euros de Tribuna Alta de Gol por los 215 del 1º Anfiteatro de Gol de mibeti.

Igualito :D

La verdad que no son nada baratito los abonos de mi beti si los comparamos (al menos en los precios bajos).

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #14676 en: Junio 26, 2014, 13:21 Horas »

Hombre, que tu te crees que al Cristiano Rodaldo de segunda, al Iker Casillas de segunda, al Bale de segunda se le mantiene pagandole con sentimientos y sensaciones....... bueno, si, se le mantiene pagandole con sentimientos y sensaciones.... a donde coño va ese dinero.  ::) ;D ;D ;D

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #14677 en: Junio 26, 2014, 13:25 Horas »
La verdad que no son nada baratito los abonos de mi beti si los comparamos (al menos en los precios bajos).

No te preocupes, los beticos de verdad no pagan en euros, pagan en zentimiento . ¿ a cuanto cotiza hoy el cambio zentimiento por mi betin- euro?

Aqui vemos como pagan en zentimiento y entran al estadio.

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #14678 en: Junio 26, 2014, 14:43 Horas »

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #14679 en: Junio 27, 2014, 02:10 Horas »

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Hoy a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Hoy a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 14:07]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Ayer a las 11:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 08:22]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:18]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 657
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14