Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Rat es el rumano que antes estaba en Steaua, ¿No?.Tiene que tener más años que el fuego, al menos lleva jugando tela.
Rat se pierde la vuelta.El partido ha sido precioso. Un 8-5 hubiese sido un resultado más o menos lógico
Killo, que esta tarde se me olvidó comentarlo.¿Qué te pareció el gol de Raúl? O lo que es lo mismo, la cátedra sobre lo que debe hacer un delantero centro.
Que yo sepa no..Eso si, tiene ya 30 tacazos.
Una lección de cómo revolverse, aguantar y -aunque fue poco vistoso-, definir. De todas maneras a Raúl siempre fue complicado verle un gol que fuera técnicamente pulcro por completo, si la hubiera picado cn la zurda al otro palo, no sería gol de Raúl. Me parece el mejor delantero táctico (si es que existe esa expresión y si no la bautizo yo), que he visto.
Y como desmarcarse, amigo.A mí también y posiblemente el tío más listo que yo he visto sobre un terreno de juego. Mira esto y disfrutaDonde la mayoría ven un taconazo sublime, otros vemos un taconazo sublime y una inteligencia brutal. Todos al primer palo contemplando el espectáculo, bueno, todos menos uno.Que gran daño le ha hecho la prensa a este futbolista.
Final del Barcelona-Shakhtar (5-1)Aquí está la verdadera razón del reparto televisivo. El objetivo del Barca y Madrid no es hacer la puñeta al Sevilla, Villareal o Athletic, sino utilizar este vergonzoso reparto para arrasar en Europa y ningunear e equipos ingleses, italianos, fraceses y alemanes.La UEFA se queda con una vuelta de cuartos de final sin interés, con el daño que esto significa para la propia competición, audiencias televisivas, etc.... Bien haría Del Nido y el G-6 en tantear a Platini sobre este tema. Podemos tener unos aliados mucho más fuertes de los que tenemos ahora en esta guerra.
Curioso 3 cuartos de final decididos en la ida.O no, porque ya el sorteo parecía que ni dirigido salía tan redondo para los equipos poderosos y por supuesto la UEFA. Eso sí, no creo que entrase en sus cuentas que el que dicidiese la eliminatoria Inter - Schalke fuesen los alemanes.Pues a expensas de lo que ocurra en en el duelo más igualado, tenemos 3 de 4 y duelo español en semis.Por cierto, vaya tela lo que se parecía a Adriano, ese que no valía como lateral, el lateral izquierdo del Barsa ayer.
A mí antes me gustaban, de Inglaterra, el Queen's Park Rangers (me encanta ese nombre, y además sus camisetas a rayas azules horizontales molaban) y el Southampton (por Matt Le Tissier, menudos golazos clavaba. Me recordaba a Tsartas). Ahora me dan igual, aunque el Liverpool y el Man U me caen especialmente mal.De Italia, siempre Inter.De Francia, me caía bastante mal el PSG, aunque ya me dan igual.De Alemania siempre me llamó la atención el Hamburgo.De Escocia, el Rangers. El celtic es el betin de Glasgow. De Portugal, ni me lo he planteado, aunque al Braga le he cogio mania.Y en Rumania, el Steaua siempre me cayó bien desde que le ganaron al Barsa esa Copa de Europa en el Pizjuan, y luego se reforzó esta simpatía tras cargarse al betin en la UEFA, y más tarde haberlo eliminado nosotros un par de veces.En España, por lo general odio a todo el que no sea SFC.
Si el sorteo hubiese estado dirigido se habría planteado para una final Barça-Mandril ¿O no?
Ni de coña, jefazo, ni de coña. Una final entre dos equipos del mismo pais no es buena para la audiencia.Para la UEFA el sorteo fue oro puro. Ayer toda la pérfida albión pendiente de dos de sus gallitos, con revancha incluída. En un mes, toda la piel de toro y medio mundo pendiente de 180 minutos para dilucidar nada menos que un finalista de la Champions entre Cristiano y Messi.Lástima que el Inter esté este año ausente. Unas semis entre ingleses e italianos son palabras mayores.
Cualquier Farsa-Mandril es el partido más visto a nivel mundial, no iba a ser menos en un enfrentamiento tan importante.
Discrepo. El ManU por ejemplo mueve tanta gente o más.
Lo de Giggs es alucinante y el tio tiene 37 tacos. Y aqui algunos no quieren renovar a Kanoute con 33 años.
A esa edad ya llevaba yo 5 años jugando en el equipo de veteranos de mi pueblo. Pero a ver si Giggs tiene cojones de ganarme al pádel.