collapse

Autor Tema: Hilo Ofic. J.25 REAL MADRID - SEVILLA FC, 6 DE MARZO A LAS 22 HORAS (LA SEXTA)  (Leído 110025 veces)

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
No seamos más injustos de la cuenta. Ganar en el Bernabéu es difícil, el mandril esta q se sale, muchas veces no es cuestión de lo que quieras hacer sino de lo que te dejen, o pensais q vamos a ir alli y vamos a dominar de cabo a rabo y ganar fácil.
Y q conste q no soy partidario de Jiménez.
Yo más q culpa a la preparación física, que también, lo que me parece lamentable es lo de los medicos, q tenemos mas lesionados que nadie, cualquier lesion es minimo un mes.

Vale, todo lo que dices es correcto. Pero, vas allí, te plantas 0-2 y queda una hora de partido.

¿De verdad que no tenemos equipo para aguantar un 0-2?, ¿Para amedrentar con alguna contra y que no nos lleguen tan fácilmente?, ¿De verdad que no hay modo de que ellos en la frontal de nuestra área puedan tener posesiones individuales de 4-5 segundos sin presión por nuestra parte?

Eso es algo que no acabo de entender......ha habido una jugada que se ha tirado el portugues ese de mierda, los del mandril siguen jugando y 4 jugadores de los nuestros levantando los brazos, parados y mirando al pseudo-arbitro..........

ESO ES IMPERDONABLE

triana_es_rojiblanca

• Visitante
No seamos más injustos de la cuenta. Ganar en el Bernabéu es difícil, el mandril esta q se sale, muchas veces no es cuestión de lo que quieras hacer sino de lo que te dejen, o pensais q vamos a ir alli y vamos a dominar de cabo a rabo y ganar fácil.
Y q conste q no soy partidario de Jiménez.
Yo más q culpa a la preparación física, que también, lo que me parece lamentable es lo de los medicos, q tenemos mas lesionados que nadie, cualquier lesion es minimo un mes.

Vale, todo lo que dices es correcto. Pero, vas allí, te plantas 0-2 y queda media hora de partido.

¿De verdad que no tenemos equipo para aguantar un 0-2?, ¿Para amedrentar con alguna contra y que no nos lleguen tan fácilmente?, ¿De verdad que no hay modo de que ellos en la frontal de nuestra área puedan tener posesiones individuales de 4-5 segundos sin presión por nuestra parte?
Gracias.Lapsus habemus.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Tiros a puerta: 14 del madrid,1 del Sevilla
Tiros al palo: 2 del Madrid,0 del Sevilla
Tiros fuera: 9 del Madrid,0 del Sevilla
Otros: 9 del Madrid,0 del Sevilla

¿Dónde está el partido digno? ??? ???

En que los hemos cansado y el Lyon los cogera mejor.  ::)

Desconectado Choya

• Benjamín
Re: Hilo Ofic. J.25 REAL MADRID - SEVILLA FC, 6 DE MARZO A LAS 22 HORAS (LA SEX
« Respuesta #543 en: Marzo 07, 2010, 01:12 Horas »
¿ Ha habido intercambio de camisetas?

No entiendo cómo se puede tener tan poca sangre.

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #544 en: Marzo 07, 2010, 01:13 Horas »

Si, y la de Negredo no hace falta ni lavarla.

Desconectado julen

• Amatéur
« Respuesta #545 en: Marzo 07, 2010, 01:16 Horas »

Se ha dado el caso curioso de que cuando Negredo ha cambiado su camiseta ha dicho:

"Hostias, me he cambiado la camiseta con Navas"

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #546 en: Marzo 07, 2010, 01:18 Horas »

Se ha dado el caso curioso de que cuando Negredo ha cambiado su camiseta ha dicho:

Y le ha dicho, ¿Niño, porque coño huele mal tu camiseta?, huele la mía, a colonia...

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #547 en: Marzo 07, 2010, 01:18 Horas »

Yo, estimado, sí lo entiendo.

Sí después de la demostración de horchata en vena que hemos hecho durante el partido lo lógico no era cambiarse las camisetas, que venga Dios y lo vea.

Si el equipo hubiera tenido UN MÍNIMO de dignidad, no se habría producido, pero tenemos unas nenazas, amparadas y cobijadas tácticamente por su mentor.

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #548 en: Marzo 07, 2010, 01:20 Horas »

:D :D :D :D me acuesto ya tranquilo y con una sonrisa. Gracias.

NODO SFC 1905

• Visitante
Hilo R MADRID - SEVILLA FC: la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
« Respuesta #549 en: Marzo 07, 2010, 01:26 Horas »
Negredo me ha gustado muchísimo. Recibe muchas faltas porque se anticipa con su enorme forma física. Es un peligro constante para cualquier defensa.

La verdad es que el equipo tiene una forma física impresionante y le hemos ganado la partida al Madrid en cada jugada.

Todos los balones perdidos acababan en nuestro poder y el dominio en el centro del campo ha sido total.
Las bandas muy bien cubiertas y dos estiletes en la faceta atacante.

Tácticamente hemos jugado muy bien a partir del 0-2.

Sólo el árbitro ha impedido nuestra victoria.

Desconectado julen

• Amatéur
Negredo me ha gustado muchísimo. Recibe muchas faltas porque se anticipa con su enorme forma física. Es un peligro constante para cualquier defensa.

La verdad es que el equipo tiene una forma física impresionante y le hemos ganado la partida al Madrid en cada jugada.

Todos los balones perdidos acababan en nuestro poder y el dominio en el centro del campo ha sido total.

Y el Villarato, que no se te olvide.

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida

Que tan dao en la peña, niño.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
Se habla del físico y se habla de Jiménez.

Evidentemente el equipo no anda precisamente sobrado en lo que a físico se refiere, pero parece mentira que obviemos los dos aspectos más fundamentales (que no más obvios) de la derrota de hoy y de los malos resultados esta temporada.

Tanto se reclamó un mediocentro en verano que acabó por ser un tema desfasado, pasado de moda. Al final incluso los aficionados que más insistieron durante los últimos años en ese mal llamado mediocentro creativo, bien por cansancio o bien por cambio de opinión se conformaban con tener una defensa sólida e incluso se dieron con un canto en los dientes por haber traído a Álvaro Negredo.

Lo mínimo que hacía falta era un mediocentro que viniera a sumar, a ser titular de verdad. No, no sólo Zokora, Zokora y otro más.

Pero no vino, y nuestro centro del campo no está, ni muchísimo menos, a la altura de nuestra defensa, delantera o nuestras bandas.

Esa es la realidad, lo que hace que la principal fuente para crear y para destruir juego sea un desastre.

¿Que el equipo está mal físicamente?

Claro, porque todos, inlcuído Palop, tienen que poner de su parte para tapar esa carencia, esa vergüenza.

Pero esa misma carencia es la que hace que seamos incapaces de aguantar un inmerecido pero suficiente 0-2.

Si este equipo está mal físicamente, peor está psicológicamente.

Desde el 0-1 presentí un Déjà vu, y es que hoy, de manera aún más humillante y menos justificada, hemos vuelto a presenciar la vuelta de la 06/07.

No, no puede ser que la cuarentona y eterna suplente del Madrid la vuelva a liar como le de la gana. El jugador más visto de toda la Liga y seguimos permitiendo sus mariconadas.

Pues sí, será lo que sea, pero nosotros no tenemos ni uno sólo en la medular que tan siquiera se acerque.

Y eso es lo verdaderamente lamentable.

Desconectado kesselring

• Cadete
  • **

Está bien la ironía, pero la gran lástima es que nuestro entrenador se cree ESTO

Desconectado julen

• Amatéur
Se habla del físico y se habla de Jiménez.

Evidentemente el equipo no anda precisamente sobrado en lo que a físico se refiere, pero parece mentira que obviemos los dos aspectos más fundamentales (que no más obvios) de la derrota de hoy y de los malos resultados esta temporada.

Tanto se reclamó un mediocentro en verano que acabó por ser un tema desfasado, pasado de moda. Al final incluso los aficionados que más insistieron durante los últimos años en ese mal llamado mediocentro creativo, bien por cansancio o bien por cambio de opinión se conformaban con tener una defensa sólida e incluso se dieron con un canto en los dientes por haber traído a Álvaro Negredo.

Lo mínimo que hacía falta era un mediocentro que viniera a sumar, a ser titular de verdad. No, no sólo Zokora, Zokora y otro más.

Pero no vino, y nuestro centro del campo no está, ni muchísimo menos, a la altura de nuestra defensa, delantera o nuestras bandas.

Esa es la realidad, lo que hace que la principal fuente para crear y para destruir juego sea un desastre.

¿Que el equipo está mal físicamente?

Claro, porque todos, inlcuído Palop, tienen que poner de su parte para tapar esa carencia, esa vergüenza.

Pero esa misma carencia es la que hace que seamos incapaces de aguantar un inmerecido pero suficiente 0-2.

Si este equipo está mal físicamente, peor está psicológicamente.

Desde el 0-1 presentí un Déjà vu, y es que hoy, de manera aún más humillante y menos justificada, hemos vuelto a presenciar la vuelta de la 06/07.

No, no puede ser que la cuarentona y eterna suplente del Madrid la vuelva a liar como le de la gana. El jugador más visto de toda la Liga y seguimos permitiendo sus mariconadas.

Pues sí, será lo que sea, pero nosotros no tenemos ni uno sólo en la medular que tan siquiera se acerque.

Y eso es lo verdaderamente lamentable.

Que gran verdad.

NODO SFC 1905

• Visitante

Está bien la ironía, pero la gran lástima es que nuestro entrenador se cree ESTO

Ni siquiera es mío, yo soy un perro plagiador, es de un tal "yolovi".

"yolovi", mis disculpas por plagiarte y añadir -nada más- lo de que el árbitro ha impedido nuestra victoria.

NODO SFC 1905

• Visitante
Hilo Ofic. R MADRID - SEVILLA FC: la clave ha estado en el descuento
« Respuesta #556 en: Marzo 07, 2010, 02:02 Horas »
El cabrón de Iturralde ha dado cuatro minutos de manera incomprensible.

Porque (ya se había pasado con los tres de la primera parte) dio cuatro minutos de descuento por cuatro cambios (que a 30 segundos suponen sólo 2 minutos) y se inventó dos minutos más por su puta cara porque ni sumando las tarjetas se llegaba a ese tiempo.

Y claro, en el minuto 1,30 de ese fantasmagórico descuento (aunque eso sí entraba dentro de los dos minutos por los cuatro cambios) el madrin nos marca el 3-2.

¿Y qué hace el cabrón de Iturralde? Pues pita el final ¡¡¡en el minuto 3,50!!!

¡¡¡Jóder!!! Cuando conforme a lo previsto en esos diez segundos íbamos a llegar a puerta -siguiendo la tónica de todo el partido- en 3-4 ocasiones y a meter un gol como mínimo si no dos.

Está clara la causa de nuestra derrota.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Qué cáustico te veo...  ;D

Desconectado julen

• Amatéur

¿Pero tú no te habías tomado el cola-cao y metido en la camita ya?

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo

¿Pero tú no te habías tomado el cola-cao y metido en la camita ya?

Sí, aquí te estoy esperando cari. No tardes  :-*

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 15, 2025, 12:11 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 653
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]