collapse

Autor Tema: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.  (Leído 77611 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.
« Respuesta #380 en: Julio 28, 2010, 18:12 Horas »
sHuMaRy69 lo digo tan enserio como que el que tengo bajo mi nick esta poniendo los nombres de los próximos fichajes del Sevilla sobre la mesa...

Hay un partido antitaurino y no es representativo en España, ahora me puedes responder... "es que es un partido que es un partido sin ideología y que solo busca el fin de los toros y eso es tirar mi voto" y yo te dire que en muchos paises europeos Los Verdes logran muchiiiiiiisimos votos y por ello logran que las politicas de algunos paises europeos sean mirando más hacia el medioambiente, lo que quiero decir con esto es que si realmente en España fueran más los antitaurinos que aquellos a los que les gustan los toros estaría reflejado de algúna manera y sinceramente no es el caso, salvo es que viene de Cataluña de un tiempo a esta parte y de toda España donde más se ha plasmado, casualidad o no, es en Cataluña y promovido en determinadas plataformas de recogidas de firmas por Partidos Independentistas.

Sinceramente, el que niegue que esto tiene un trasfondo político es que no sabe por donde le viene el aire. Pero yo sé que tu tienes un repertorio amplio para defenderte como para andar con esos argumentos tan pobres sobre el partido anti-taurino.

El partido anti-taurino no tiene más votos porque no puede tenerlos. Porque si ganan, el abolir los toros es cuestión de semanas y ¿qué hacemos el resto de los 4 años que dura la legislatura? Y ya el remate es comparar a este partido con Los Verdes en otros países, eso ya sí que me niego a debatirlo... ;)

Pero que esto esté politizado no implica que hayamos muchos en España que queramos acabar con esta "fiesta" y que nos alegremos con esta noticia.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.
« Respuesta #381 en: Julio 28, 2010, 18:13 Horas »
Si mato a un mosquito que ande zumbando  alrededor mía, ¿estoy maltratando soy un ser sin sentimientos?  ::)

Lo de fumigar a las hormigas que hay en mi patio, no lo comento por miedo a ser denunciado

Hombre, si toreas al mosquito, le pones un par banderillas y lo matas con un estoque habría que hacérselo mirar.

 :D :D :D

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.
« Respuesta #382 en: Julio 28, 2010, 18:13 Horas »
Muchas veces se da uno cuenta con el tiempo que cuando toma una decisión en lugar de ir para adelante ha ido para atras, y eso donde más claramente lo ve uno en su vida es cuando decide cambiar de trabajo pensando que iba a ir la cosa a mejor en el nuevo trabajo y termina dandose cuenta que se equivoco de la decisión y que lo que ha hecho es ir "patras".

no entiendo tu ejemplo, evidentemente se toman decisiones equivocadas en la vida, pero decisiones como la del parlament hacen que ESTE PAIS, AVANCE. que se acaban las muletas, que se acaban los trajes de luces o las belen esteban, pues que se acaben de una vez y podamos seguir palante, haciendo cada vez las cosas mejor.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.
« Respuesta #383 en: Julio 28, 2010, 18:15 Horas »
Es que el tema es totalmente politico, no nos dejemos engañar, PURA POLITICA.

Paco, hay mucha gente en contra. Yo no soy catalán y muchos de los que aquí opinamos en contra tampoco. No carguemos con que es un tema político, (que podría serlo en parte), cuando mucha gente está en contra por otras razones.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.
« Respuesta #384 en: Julio 28, 2010, 18:16 Horas »
no entiendo tu ejemplo, evidentemente se toman decisiones equivocadas en la vida, pero decisiones como la del parlament hacen que ESTE PAIS, AVANCE. que se acaban las muletas, que se acaban los trajes de luces o las belen esteban, pues que se acaben de una vez y podamos seguir palante, haciendo cada vez las cosas mejor.

Hombre, sin toros no habría Jesulín y sin Jesulín no habría Belén Esteban.

Visto así...  :P

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.
« Respuesta #385 en: Julio 28, 2010, 18:16 Horas »
Es que el tema es totalmente politico, no nos dejemos engañar, PURA POLITICA.

Si no existiese maltrato ni tortura animal entre medio, cualquier lectura se podría dar. Mientras existan dichas atrocidades, ¿quién puede excluir totalmente cualquier aspecto que no sea político en esta ecuación?.

Ahí está el tema. La política es lo de menos cuando entra en escena dichas atrocidades. Y conste que a mí los toros, como escenografía (por así llamarlo) y un largo etcétera, me parece un espectáculo muy atractivo, pero igualmente salvaje en el fondo y la forma.

¿Acaso no es bello el boxeo?.... y lo tremendamente brutal y violento que resulta... (sin ánimo de comparar una con otra).

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.
« Respuesta #386 en: Julio 28, 2010, 18:17 Horas »
Cataluña es una comunidad absolutamente residual en el terreno taurino. No creo que esta decisión tenga la más mínima trascendencia para las personas que viven de la Fiesta, para el futuro del toro bravo ni para los aficionados del resto de España.

El problema real de la Fiesta son los propios taurinos, que están matando la afición engañándola con eventos de mentira, desnaturalizados y sin interés alguno. Ellos están matando la Fiesta y de seguir en esa línea, la Fiesta se hundirá sóla si necesidad de que cuatro palurdos la utilicen miserablemente como arma política.

Perdón por la reiteración, pero se quedó atrás:

Me he pasado por los distintos periódicos que ponen a su disposición unas encuestas de opinión sobre lo aprobado en Cataluña. Aunque estas encuestas no tienen carácter científico, pulsa la opinión sobre este tema.

No deja de ser curioso cómo periódicos que llevan semanas haciendo campaña a favor y que su lectores, por tendencia política, probablemente, esten a favor de la mal llamada "Fiesta Nacional" y ante la pregunta "¿Está usted a favor de que en Cataluña se prohíban los toros?", vemos los siguientes y llamativos resultados:

ABC

SÍ -- 51,2%
NO -- 46,6%

EL MUNDO

SI -- 48,2%
NO -- 52%

ANTENA 3

SI -- 72%
NO -- 28%

En estos casos puede observarse el intenso debate social que suscita, con el convencimiento de que hace 10 años la prohibición era una quimera y que ganaría el NO por goleada. Algo se está moviendo.


20 MINUTOS tiene un porcentaje a favor de la prohibición del 62% aún insertando un item más.

El diario PÚBLICO muestra un porcentaje superior al 75%.


Mucho tendrán que cambiar las cosas de aquí a pocos años para que la tendencia antitaurina muestre un cambio de rumbo.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.
« Respuesta #387 en: Julio 28, 2010, 18:18 Horas »
Paco, hay mucha gente en contra. Yo no soy catalán y muchos de los que aquí opinamos en contra tampoco. No carguemos con que es un tema político, (que podría serlo en parte), cuando mucha gente está en contra por otras razones.

El querer la abolición de los toros NO es tema político, el que en Cataluña se apruebe la abolición de los toros con inmenso apoyo nacionalista SI es un tema político.

No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.
« Respuesta #388 en: Julio 28, 2010, 18:21 Horas »
Paco, hay mucha gente en contra. Yo no soy catalán y muchos de los que aquí opinamos en contra tampoco. No carguemos con que es un tema político, (que podría serlo en parte), cuando mucha gente está en contra por otras razones.

Y yo los respeto totalmente, luego veremos cuantos "abolicionistas" contribuyen con su aportacion economica al mantenimiento de un tipo de animal que solo sirve para este fin y que por lo tanto en caso de acabar las corridas de toros, su continuidad no tendria sentido para el ganadero y por tanto ese si seria su final definitivo.

Ademas veo que la existencia de vegetarianos es tremenda, que poquita gente come carne o pescado, que poquita.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.
« Respuesta #389 en: Julio 28, 2010, 18:21 Horas »
Hombre, si toreas al mosquito, le pones un par banderillas y lo matas con un estoque habría que hacérselo mirar.

 :D :D :D

Ese mismo ejemplo que pone el Kuervo me lo pusieron en su pueblo los responsables de organizar los festejos taurinos allí, y les di una caña que los deje mas arrugaos que la cara de donmanue ;)

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.
« Respuesta #390 en: Julio 28, 2010, 18:26 Horas »
El querer la abolición de los toros NO es tema político, el que en Cataluña se apruebe la abolición de los toros con inmenso apoyo nacionalista SI es un tema político.

No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

que los taurinos camuflen sus salvajadas, las defiendan, y que cuando en una region que democraticamente ha elegido dejar de maltratar a los animales en fiestas se aluda a que lo hacen "pa jode", por "temas independentistas" o porque "quieren ser diferentes", y se esconda el verdadero motivo...

aqui tambien hay ciegos, pero CIEGOS, que no quieren ver, QUE LA SOCIEDAD, YA, ESTA EN CONTRA DE ESTO, EN CATALUNYA DE FORMA CLARA, en el resto de España aun no.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.
« Respuesta #391 en: Julio 28, 2010, 18:29 Horas »
El querer la abolición de los toros NO es tema político, el que en Cataluña se apruebe la abolición de los toros con inmenso apoyo nacionalista SI es un tema político.

No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Que en Canarias se prohiba los toros por iniciativa del PP no es tema político, que se haga en Cataluña por lo visto si lo es.

Se les ha visto el plumero a toda la prensa de derechas al esconder lo que pasó hace 20 años, del partido de la oposión a nivel estatal no hablo porque es evidente cual será siempre su postura, confundir a la sociedad.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.
« Respuesta #392 en: Julio 28, 2010, 18:31 Horas »
Y yo los respeto totalmente, luego veremos cuantos "abolicionistas" contribuyen con su aportacion economica al mantenimiento de un tipo de animal que solo sirve para este fin y que por lo tanto en caso de acabar las corridas de toros, su continuidad no tendria sentido para el ganadero y por tanto ese si seria su final definitivo.

Ademas veo que la existencia de vegetarianos es tremenda, que poquita gente come carne o pescado, que poquita.
[/glow]


Paco, no confundas una cosa con otra, se puede tener una ingesta de carne con animales sacrificados de forma "racional", sin sufrimiento, o sacrificar animales, con sufrimiento, por puro placer. Creo que hay alguna diferencia ¿ no te parece ?

Desconectado memiliof

  • Benjamín
  • Mensajes: 31
Re: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.
« Respuesta #393 en: Julio 28, 2010, 18:34 Horas »
Pregunta...

Si ahora a los taurinos les da por pedir firmas y recogen, digamos unas 200.000 para la vuelta o no prohibicion de las corridas de toros, y las presentaran al parlamento catalan... ¿que sucederia?

Digo porque entonces esto podia estar divertido...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.
« Respuesta #394 en: Julio 28, 2010, 18:36 Horas »

Paco, no confundas una cosa con otra, se puede tener una ingesta de carne con animales sacrificados de forma "racional", sin sufrimiento, o sacrificar animales, con sufrimiento, por puro placer. Creo que hay alguna diferencia ¿ no te parece ?

Ninguna, en absoluto.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.
« Respuesta #395 en: Julio 28, 2010, 18:37 Horas »
Como el responsable al que te refieres sea el que yo me imagino  :D :D :D :D


Bernar....... y su "lugarteniente" ;D ;D ;D ;D

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.
« Respuesta #396 en: Julio 28, 2010, 18:37 Horas »
que los taurinos camuflen sus salvajadas, las defiendan, y que cuando en una region que democraticamente ha elegido dejar de maltratar a los animales en fiestas se aluda a que lo hacen "pa jode", por "temas independentistas" o porque "quieren ser diferentes", y se esconda el verdadero motivo...

aqui tambien hay ciegos, pero CIEGOS, que no quieren ver, QUE LA SOCIEDAD, YA, ESTA EN CONTRA DE ESTO, EN CATALUNYA DE FORMA CLARA, en el resto de España aun no.
Que en Canarias se prohiba los toros por iniciativa del PP no es tema político, que se haga en Cataluña por lo visto si lo es.

Se les ha visto el plumero a toda la prensa de derechas al esconder lo que pasó hace 20 años, del partido de la oposión a nivel estatal no hablo porque es evidente cual será siempre su postura, confundir a la sociedad.

Será entonces que, casualmente, los políticos catalanes nacionalistas son mejores personas que los españolistas, será... seguro que no son razones políticas... será que en realidad son unos grandes amantes de los animales... será que en realidad han abolido el toro embolao y yo no me he entrao... será casualidad que eliminen la fiesta nacional española... seguro que si la llamasen "fiesta nacional catalana" también la abolirían, seguro....

Si, probablemente sea todo eso.
« Última modificación: Julio 28, 2010, 18:39 Horas por gambri »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.
« Respuesta #397 en: Julio 28, 2010, 18:38 Horas »
Bueno me despido de este hilo, no lleva a ninguna parte. ;)

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.
« Respuesta #398 en: Julio 28, 2010, 18:38 Horas »
Preparaos que esto es lo que se avecina

http://www.20minutos.es/noticia/101234/3/

MiDonManuè como es un adelantao a su tiempo ya ha estado apreparándose con un artimel diario

Dios de donde salen tantos colgaos?? Lo próximo que será matar a leones porque se coman a cebras o antílopes. Esto es lo último, pues anda que como no comamos carne no se de donde carajo vamos a sacar las proteínas

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.
« Respuesta #399 en: Julio 28, 2010, 18:39 Horas »
Ninguna, en absoluto.

Como se conoce que tan solo eres un animal en determinadas cosas.......... ;D ;D ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 509
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 [17] 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.