Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo lo tengo el jueves que viene, lo llevo regular tirando para mal y encima ayer empezó la feria
Porqué me tienen que poner un examen en sábado? no habrá dias suficientes en septiembre por dios!!
Si ese sábado es mañana, te lo cambio. Yo me voy a hacerte el examen y tu te vas con mi mujer a aguantar a toda su familia que vienen para la Feria.Eso sí, a la hora de acostarte, al sofá truhán.
Entonse Calamaro es tu hombre.
Pargo nuestroque estás en el hornoSacrificada sea la letiVenga a nosotros tu vino.Hágase de una puñetera vezque lleva en el horno hora y media.Danos hoy nuestro pan que no sea del DIAPerdona nuestras coñasasí como nosotros perdonamos las siestas de tu dedo.No nos dejes caer en el troleo y líbranos del hwuan, que es mu feo.AMÉN.Buen provecho, señores.
Nunca sé dónde poner estas cosas pero bueno. Aprovecho este hilo para preguntar.Alguien sabe cómo sacar la licencia para vender cervezas y cuánto hay que pagar?Un saludo y gracias.
Odio mi trabajo, lo aborrezco
mandalo a la cama
Trabajas en el betin?
Ahora en serio, es más odioso y más aborrecible el paro, así que cuando salgas de trabajar a cambiar el chic, si no desconectas es imposible
Mañana tengo el que espero sea mi último examen como universitario y estoy que me subo por las paredes porque no lo veo claro del todo!!Que largo se me está haciendo!! PD: pero apruebo SI o SI