Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ea, pues ya ha llamado el primero a la puerta... Que Dios me coja confesá...
Despues de leer lo del maltrato, y lo de la mascota (lo siento en el alma porque yo perdi a la mia hace 4 años y se lo que es), lo mio es una desgracia un poco de coña... aunque me quedan unos meses por delante que veras tu, los tranquilizantes que me voy a tener que tomar...Señores/as, voy a hacer obras en mi casa... pues si, voy a echarle valor y voy a meter albañiles para hacer una remodelacion de mi pisito antes de irme a vivir a el... (que sera mayor o menor, segun me de el presupuesto...)Esta semana, van a venir 2 constructores para hacerme presupuesto, y estoy a la espera de 2 telefonos mas de otros recomendados, para ver cual de los 4 me quedo...Cierro los ojos y me imagino mi pisito totalmente arreglado, moderno y a mi gusto... y soy feliz, (eso ya ira a mi afortunada vida, , pero de momento tengo miedito a lo que me espera por delante
Primera impresion...
verás qué alegría cuando vayamos todos a la fiesta de inauguración de tu nuevo piso
¡¡¡Fiesta!!! ¡¡UUUUeeeeeeeeeeeee!!
En estos momentos debería estar embarcando para volar hacia Malta y aquí estoy en mi casa delante del ordenador.Al final no voy a poder ir. Me cago en mi pena negra, qué asco...
Coño, tan enganchao estás al foro que has perdido el avión?
Ojalá...
En fin, espero que no sea por nada grave.Total, en Malta aparte del whisky, no hay demasiado que ver.
Lo siento compi. Espero que sea, dentro de lo que cabe, por culpa de algo de importancia menor.
Bueno, no es muy grave, sobre todo porque se va a solucionar (o eso espero, vaya). Pero ha sido una putada gorda el perder este viaje, la verdad.Y lo peor es que por un par de horas, se podría haber hecho todo en condiciones, pero bueno, ya no se puede hacer nada.
Espero que no tuvieras caducao el pasaporte, porque sería pa matarte...
No cojones, a tanto no llego. Ha sido un problema universitario (problemas con papeleos y demás)