Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Bueno, ahi voy...en la última semana...-Se me ha estropeao el coche-Se me ha muerto el disco duro con mas de 15000 canciones -Se me ha cabreao la jefa (no por el coche)-Estoy en numeros rojos desde hace una semanaY además:-Me robaron la cámara de fotos con fotos de mi hijo con Kanouté, Jesús Navas, Escudé y Javi varas ESO ES LO PEOR -Aun quedan 10 dias para que me llegue el FIFA 12Y creo que se me olvidan cosas...joder, y creo que se me olvidan cosas... ah, si, este año no he comido caracoles
joder, vaya tela con Betikk, juanluparis y shumary....
he subido a tender la ropa y me he quedado sin pinzas
Shumary, no por hacer mas sangre... pero por lo que se ve Malta tiene un ambientazo increible. Yo estoy deseando de ir...
Esto sí que es un drama, coño.
Yo también te quiero, Atenea...
Esto es una desgracia a "largo plazo"...........pero ahi va..........Si no encuentro un trabajo mas o menos estable, el año que viene no podré renovar como abonado del Sevilla FC, valga el carnet 350 euros, 250 ó 100Estoy ajustando el presupuesto al maximo, y los "lujos" son los primeros en caer....
Vale, te debo una cervecita y unas disculpas!! jaja
aprovecho para confesar que me sentí muy agraviado el día que me dijiste que preferías la serie ALF a CHEERS (la auténtica, no la mierda que han fabricado ahora)
No cojones, a tanto no llego. Ha sido un problema universitario (problemas con papeleos y demás)
Ayer en el descanso del partido, me dispuse a ver el periódico gratuito que habían dado (SFC Periódico) y me encontré de bruces con una foto de Alejandro Cadenas y sevilla1795 en el mismo