collapse

Autor Tema: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...  (Leído 436696 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2520 en: Mayo 05, 2012, 02:57 Horas »
El inventor de esas latas se merece el peor castigo posible en el infierno mas caluroso, con la de años que llevan y siguen igual de porculeras.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2521 en: Mayo 07, 2012, 10:03 Horas »
Me cago en toas las castas de los virus de ordenador porque por su negra culpa existe la mayor aberración en el mundo de la informática, los antivirus.

PD: Nodeitor el pan se inventó pa rebañá ¿Que no?

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2522 en: Mayo 08, 2012, 09:00 Horas »
Ya sé que si os atrevéis a leer lo que viene a continuación me exigiréis que me cambie el nick por el de nodeitor, pero correré el riesgo.

En realidad, es algo que me corroe por dentro tiempo ha, desde tiempos inmemoriales me atrevería a decir. Y pasa por reconocer que soy un obseso del atún. Sí, del atún. No perdono ni uno, ni crudo, ni frito, ni rojo, ni blanco, ni en filete, ni en lata, ni de delicatessen, ni de baratería.

Después del Sevilla FC, probablemente el atún ocupe mis preferencias. Si no como atún 3-4 días por semana no soy yo. Entro en una pescadería y es ver una pieza de atún y mi estómago comienza a segregar jugos gástricos idénticos a cuando entro en una carnicería y veo piezas de carne rojas.

Y claro, una de las facetas de devorador de atún, como he mencionado, es en lata, aunque me encanta el atún cuasi crudo, tirado a la plancha y rescatado de ella nada más atunizar, sanguinolento, rojo violento.

Pero bueno, volvamos a las latas. A veces para sobrevivir he debido de abrir latas de conservas varias, pero especialmente, siempre diría, en las de atún, he notado que me roban. Ya pueden ser latas de "abre-fácil" que latas de "abre-fácil por los cojones", pero el caso es que las putas latas de atún tienen un reborde que impide que salga todo el atún de la lata por más que uno se lleve un cuarto de hora con todo tipo de instrumental intentando rescatar el preciado atún de su cautiverio.

Es algo que me desespera. Si tengo hambre, mi remedio más rápido es el de una lata de atún a falta de un filete de atún plancha o de solomillo de ternera en su punto al cabrales. Y cada vez que acudo al recurso de una lata sé que pasaré por el humillante trance de destapar la lata y enfrentarme a que salgan unas porciones de atún mientras que otras se quedan prisioneras del puto reborde, por lo que acudo a un tenedor y me entretengo en rebañar todo el maldito reborde rescatando hilachas de atún que los fabricantes de latas y comercializadoras de atún pretenden robarme.

Pero por más que me esmero, ahí sigue encajonándose sin pasar a mi plato, provocándome al tiempo tanto la segregación de los mencionados jugos gástricos que terminarán provocándome una úlcera por culpa de las malhadadas latas como una impaciencia que puede dar lugar a que si alguien me interrumpa vea seriamente amenazada su salud.

Reconozco que se trata de algo obsesivo-compulsivo, una manía irredenta y cuasi inconfesable hasta el día de hoy. Pero no puedo evitarlo. Deseo hacer pública mi tortura y sufrimiento por si alguien es capaz de acercarme a la luz sobre el rescate de atún o si es algo que sólo me sucede a mí o si -como díra o inquiriría el amigo pedreitor- le ha ocurrido a alguien más.

Es que eso no me sucede con el foiegrass, vamos, ni con las latas de La Piara, ni con latas de caballa, ni melva donde las piezas salen por sí solas, ni con conservas de marisco ni con nada, sólo con atún, cuando si me ocurriera con caviar de Beluga me daría exactamente igual. Yo sólo quiero mi atún.
:D :D :D
Nodeitor ¿has probrado los tarros de cristal?


Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2523 en: Mayo 14, 2012, 03:38 Horas »
la hora que es y sin poder pegar ojo

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2524 en: Mayo 17, 2012, 23:06 Horas »
Pongo aqui mi mensaje 4444, un numero to guapo.

Y haciendo cuentas, a minuto de media en escribir cada mensaje, dan 74 horas, más de 3 días, seguidos y sin parar, diciendo chuminás... redondeando 3 días quitando los 3 mensajes decentes que me hayan salio sin querer.

...

¿Cuanto tiempo en tu vida estás sentao cagando? o sacandote petróleo de la nariz? o pelandote  o cortandote la uñas?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2525 en: Mayo 17, 2012, 23:20 Horas »
Pongo aqui mi mensaje 4444, un numero to guapo.

Y haciendo cuentas, a minuto de media en escribir cada mensaje, dan 74 horas, más de 3 días, seguidos y sin parar, diciendo chuminás... redondeando 3 días quitando los 3 mensajes decentes que me hayan salio sin querer.

...

¿Cuanto tiempo en tu vida estás sentao cagando? o sacandote petróleo de la nariz? o pelandote  o cortandote la uñas?

En estadisticas te dice el tiempo que llevas aqui metio.

Tiempo total en línea:    25 días, 1 horas y 22 minutos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2526 en: Mayo 18, 2012, 15:14 Horas »
En estadisticas te dice el tiempo que llevas aqui metio.

Tiempo total en línea:    25 días, 1 horas y 22 minutos.

y la mitad de tiempo, "leyendo" y "releyendo" tu hilo el de los gifs   ;)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2527 en: Mayo 20, 2012, 21:36 Horas »
He bajado a tirar la basura, he mirado el cielo y me he quedado embobado. Había una mezcla de colores guapísima, cielo azul celeste, nubarrones blancos mezclados con otros grises y negros. Tras varios minutos contemplando el cielo me he parado a pensar, estoy cambiando, antes hubiera tirado la basura y punto perdiéndome esta maravilla que nos ofrece la naturaleza cada día.

Acto seguido ha empezado a diluviar, he corrido más que Usain Bolt lo cual no ha evitado que me pusiera chorreando.

Al llegar a casa, he reflexionado sobre el asunto llegando a la siguiente conclusión:Es verdad que he cambiado pero no tanto, estoy bastante más maricón, pero sigo igual de carajote.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2528 en: Mayo 20, 2012, 21:38 Horas »
He bajado a tirar la basura, he mirado el cielo y me he quedado embobado. Había una mezcla de colores guapísima, cielo azul celeste, nubarrones blancos mezclados con otros grises y negros. Tras varios minutos contemplando el cielo me he parado a pensar, estoy cambiando, antes hubiera tirado la basura y punto perdiéndome esta maravilla que nos ofrece la naturaleza cada día.

Acto seguido ha empezado a diluviar, he corrido más que Usain Bolt lo cual no ha evitado que me pusiera chorreando.

Al llegar a casa, he reflexionado sobre el asunto llegando a la siguiente conclusión:Es verdad que he cambiado pero no tanto, estoy bastante más maricón, pero sigo igual de carajote.

 :D :D :D :D :D :D :D

Que fenómeno...

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2529 en: Mayo 20, 2012, 21:45 Horas »
He bajado a tirar la basura, he mirado el cielo y me he quedado embobado. Había una mezcla de colores guapísima, cielo azul celeste, nubarrones blancos mezclados con otros grises y negros. Tras varios minutos contemplando el cielo me he parado a pensar, estoy cambiando, antes hubiera tirado la basura y punto perdiéndome esta maravilla que nos ofrece la naturaleza cada día.

Acto seguido ha empezado a diluviar, he corrido más que Usain Bolt lo cual no ha evitado que me pusiera chorreando.

Al llegar a casa, he reflexionado sobre el asunto llegando a la siguiente conclusión:Es verdad que he cambiado pero no tanto, estoy bastante más maricón, pero sigo igual de carajote.

Se llama envejecer. Yo estoy notando los primeros síntomas.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: EL PELUQUERO DE LA BETTI NOS CONFIRMA LA NOTICIA.
« Respuesta #2530 en: Mayo 21, 2012, 13:41 Horas »
Se llama envejecer. Yo estoy notando los primeros síntomas.

Que se lo digan a tu peluquero...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2531 en: Mayo 21, 2012, 13:43 Horas »
He bajado a tirar la basura, he mirado el cielo y me he quedado embobado. Había una mezcla de colores guapísima, cielo azul celeste, nubarrones blancos mezclados con otros grises y negros. Tras varios minutos contemplando el cielo me he parado a pensar, estoy cambiando, antes hubiera tirado la basura y punto perdiéndome esta maravilla que nos ofrece la naturaleza cada día.

Acto seguido ha empezado a diluviar, he corrido más que Usain Bolt lo cual no ha evitado que me pusiera chorreando.

Al llegar a casa, he reflexionado sobre el asunto llegando a la siguiente conclusión:Es verdad que he cambiado pero no tanto, estoy bastante más maricón, pero sigo igual de carajote.

Te quiero, Javiou.

P.D: El peluquero de la Betty es el sobrino nieto maricón del de Phil Spector.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2532 en: Mayo 21, 2012, 15:47 Horas »
Da que pensar a qué distancia tendrá el Javiye su contendor más cercano.Al hijofruta le da tiempo de ir a tirar llegar chorreando (de agua, se entiende) a su kely.

Esos vecinos mirando a un tío en zapatillas, bermudas y polo/camiseta en mitad de la calle mirando al cielo con cara de admiración y una bolsa de basura en la mano, debe ser una estampa curiosa.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2533 en: Mayo 21, 2012, 15:58 Horas »
Los hombres de verdad no tiran la basura.  ::) :D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2534 en: Mayo 21, 2012, 16:01 Horas »
Los hombres de verdad no tiran la basura.  ::) :D

totalmente de acuerdo.


bueno, a menos que su señora se lo ordene, claro.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2535 en: Mayo 21, 2012, 18:50 Horas »
Da que pensar a qué distancia tendrá el Javiye su contendor más cercano.Al hijofruta le da tiempo de ir a tirar llegar chorreando (de agua, se entiende) a su kely.

Esos vecinos mirando a un tío en zapatillas, bermudas y polo/camiseta en mitad de la calle mirando al cielo con cara de admiración y una bolsa de basura en la mano, debe ser una estampa curiosa.

Mis vecinos que se tapen un poquito, no vaya yo a desvelar el nombre de alguno que pulula/ba por aquí y que tiene mucho que pagar, digo callar.  8) 8) 8) 8)

El contenedor está a unos 100 metros aproximadamente, pero no te puedes imaginar la que cayó de repente. Eso y que Romaric a mi lado es una gacela, no vamos a engañarnos.

En mi descarga (su gol siempre en el cuore), decir que no llevaba la basura, sino la bolsa de envases para reciclar. Lo que yo os diga, cada día más maricón.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2536 en: Mayo 23, 2012, 12:21 Horas »
Padres que se pasan día y noche discutiendo y gritando

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2537 en: Junio 13, 2012, 15:53 Horas »
Vengo del hilo del tenis.

A Nadal le han robado un reloj que cuesta el doble que mi casa. El doble. Una casa por la que para pagar la hipoteca tengo que levantarme antes de las 7 durante 25 años para pagarla.

Y va el nota, y pierde un reloj que cuesta EL DOBLE que eso.

Y es el 2º reloj igual que pierde.

O sea, 2 relojes que cuadriplicarian mi hipoteca de 25 años = 100 años de mi vida.

Que asco de mundo, de verdad. Me voy.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2538 en: Junio 13, 2012, 16:09 Horas »
Vengo del hilo del tenis.

A Nadal le han robado un reloj que cuesta el doble que mi casa. El doble. Una casa por la que para pagar la hipoteca tengo que levantarme antes de las 7 durante 25 años para pagarla.

Y va el nota, y pierde un reloj que cuesta EL DOBLE que eso.

Y es el 2º reloj igual que pierde.

O sea, 2 relojes que cuadriplicarian mi hipoteca de 25 años = 100 años de mi vida.

Que asco de mundo, de verdad. Me voy.

Pero el chaval dice que "El día que cambie Miami por Mallorca..."

En fin. Y luego hay quien lo admira porque lo considera un igual.

Y no digo que tenga la culpa de cobrar lo que cobra, por si acaso se malinterpreta esto.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2539 en: Junio 13, 2012, 16:17 Horas »
Vengo del hilo del tenis.

A Nadal le han robado un reloj que cuesta el doble que mi casa. El doble. Una casa por la que para pagar la hipoteca tengo que levantarme antes de las 7 durante 25 años para pagarla.

Y va el nota, y pierde un reloj que cuesta EL DOBLE que eso.

Y es el 2º reloj igual que pierde.

O sea, 2 relojes que cuadriplicarian mi hipoteca de 25 años = 100 años de mi vida.

Que asco de mundo, de verdad. Me voy.
Meeeeeeeeeeeeec!!!!. error. el primer reloj que le "robaron" valía más que el primero: casi cuatro veces tu casa, 500.000 euros.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 15:34]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 421
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.