Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo me acabo de meter por patas un dulce que me ha dicho mi madre que era canario. Era así de hojaldre, rectangular. No sé cuánto ha ido esta mujer por Canarias, o, lo que es peor, quien le trae estas cosas. Estaba seco como un ajoporro, pero yo me lo he comido en 6 bocaos. Tengo sed ahora, la verdad sea dicha.
Han detenido al marido de Mª Jose galera, Belen esteban esta a punto de quitarle los pantalones a KiKo Hernandez, el café se esta enfriando un poco, las Galletas Cuetaras, La Siestas de hora y media, y LA.........................¿No ha renovado ? malo, malo, maloPD. Mortaja. LA ¿es zurdo o diestro?
Le ha faltado decir que todos los contratos de los jugadores del filial no son iguales. No son lo mismo Rodri y Luna, que están por encima. Tampoco son lo mismo Bernardo y Campaña que están en el nivel intermedio. Y ahí llega el caso Luis Alberto, que quiere estar al nivel de los dos últimos pero que el club piensa que no porque no va a tener ficha del primer equipo sino que estará a caballo entre el SAC y el Sevilla.
Pero tu que coño sabes cual es toda la película de su renovacion ?A mi L.A. me importa un carajo si no es jugador del Sevilla y en las condiciones que el club le ofrezca.Yo soy Sevillista y todo lo demas se puede ir a tomar por culo con razón o sin ella ¿ a quedado claro ?
Tengo que darle un giro radical a mi vida. No puede ser estar borracho a las 17.55pm de un jueves de principio de Julio. Me voy del foro.
FRAN, UNO DI NOI.
DOS DE FEVROI
joé, la tía ha perdido la voz del disgusto que se ha llevado... y nosotros aquí de cháchara!! vaya tarde mala entre la noticia esa estremecedora de palencia y esto...
TRES VICEROI.
CUATRO, AFLELOU
Ha quedado clarísimo. Sólo quiero lo mejor para el Sevilla y creo que la renovación de Luis Alberto es buena para el Sevilla.
Y que todavía colea el rumor de la salida de Alvarado, no te olvides de esto que todavía hay gente en cama.