collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 628851 veces)

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #640 en: Marzo 31, 2010, 15:35 Horas »
Totalmente, totalmente, es una buena definición  ;D

Pues yo lo definiria como LUIS-FABIA-GUADIANESCO

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #641 en: Marzo 31, 2010, 15:56 Horas »
Pues tengo noticias que la va a alegrar la Pascua Florida a mas de uno, mientras que se la va a amargar a mas de otro.


Punto 1.-

Me han dicho que Antonio Álvarez, esta sumido en profunda depresión tras el partido de Villarreal. Que no le ve salida el túnel en el que está sumergido el equipo, y que la ha presentado la dimisión a Del Nido. 

Punto 2.-

Nadie, mas que pagándolo a peso de oro, quier venir al Sevilla para tres meses, y la marcha de Álvarez, plantea una autentica semana de Pasión al Sevilla FC. SAD.

Punto 3.-

Hacer mas descalabros en el equipo, subiendo al primer equipo a entrenadores de tercer nivel, por mucha proyección que tengan parece  cuando menos arriesgado. Y ni la Secretaria Técnica lo aconseja, ni la Directiva quiere, aparte de que nadie quiere tragarse ese marrón.

Punto 4.-

Le han ofrecido retomar el banquillo a Jiménez, y ha rechazado la propuesta.

Punto 5.-

Le han vuelto a suplicar a Jiménez que se haga cargo del equipo, con un nuevo contrato, en el que, además de entrenador del primer equipo, se haría cargo de la Dirección Técnica, fichajes, ventas y Cantera,  pasando Monchi a ser su segundo, y ha quedado en contestar en menos de 24 horas.

Punto 6.-

Si aceptara, cosa probable dada la oferta recibida, el próximo sábado ocupara de nuevo el banquillo Don Manuel Jiménez, que alzaría el vuelo hacia la meta Champion, como el Ave Fénix que resurge esplendorosa de entre sus propias cenizas.

Punto 7 .-

Suena el despertador, me lavo la cara, me peino un poco  y me voy a las sillas a ver las cofradías.


Todo ha sido un sueño. pero podía ser una realidad.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #642 en: Marzo 31, 2010, 22:29 Horas »
¡No te cabe ná, don infante!  :D

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #643 en: Marzo 31, 2010, 22:48 Horas »
Pues tengo noticias que la va a alegrar la Pascua Florida a mas de uno, mientras que se la va a amargar a mas de otro.


Punto 1.-

Me han dicho que Antonio Álvarez, esta sumido en profunda depresión tras el partido de Villarreal. Que no le ve salida el túnel en el que está sumergido el equipo, y que la ha presentado la dimisión a Del Nido. 

Punto 2.-

Nadie, mas que pagándolo a peso de oro, quier venir al Sevilla para tres meses, y la marcha de Álvarez, plantea una autentica semana de Pasión al Sevilla FC. SAD.

Punto 3.-

Hacer mas descalabros en el equipo, subiendo al primer equipo a entrenadores de tercer nivel, por mucha proyección que tengan parece  cuando menos arriesgado. Y ni la Secretaria Técnica lo aconseja, ni la Directiva quiere, aparte de que nadie quiere tragarse ese marrón.

Punto 4.-

Le han ofrecido retomar el banquillo a Jiménez, y ha rechazado la propuesta.

Punto 5.-

Le han vuelto a suplicar a Jiménez que se haga cargo del equipo, con un nuevo contrato, en el que, además de entrenador del primer equipo, se haría cargo de la Dirección Técnica, fichajes, ventas y Cantera,  pasando Monchi a ser su segundo, y ha quedado en contestar en menos de 24 horas.

Punto 6.-

Si aceptara, cosa probable dada la oferta recibida, el próximo sábado ocupara de nuevo el banquillo Don Manuel Jiménez, que alzaría el vuelo hacia la meta Champion, como el Ave Fénix que resurge esplendorosa de entre sus propias cenizas.

Punto 7 .-

Suena el despertador, me lavo la cara, me peino un poco  y me voy a las sillas a ver las cofradías.


Todo ha sido un sueño. pero podía ser una realidad.


Gracias que has dicho que es un sueño, por que ha sido leerte y sin terminar, ya estaba en el water, esperando la evacuación.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #644 en: Marzo 31, 2010, 23:00 Horas »
Pues tengo noticias que la va a alegrar la Pascua Florida a mas de uno, mientras que se la va a amargar a mas de otro.


Punto 1.-

Me han dicho que Antonio Álvarez, esta sumido en profunda depresión tras el partido de Villarreal. Que no le ve salida el túnel en el que está sumergido el equipo, y que la ha presentado la dimisión a Del Nido. 

Punto 2.-

Nadie, mas que pagándolo a peso de oro, quier venir al Sevilla para tres meses, y la marcha de Álvarez, plantea una autentica semana de Pasión al Sevilla FC. SAD.

Punto 3.-

Hacer mas descalabros en el equipo, subiendo al primer equipo a entrenadores de tercer nivel, por mucha proyección que tengan parece  cuando menos arriesgado. Y ni la Secretaria Técnica lo aconseja, ni la Directiva quiere, aparte de que nadie quiere tragarse ese marrón.

Punto 4.-

Le han ofrecido retomar el banquillo a Jiménez, y ha rechazado la propuesta
.

Punto 5.-

Le han vuelto a suplicar a Jiménez que se haga cargo del equipo, con un nuevo contrato, en el que, además de entrenador del primer equipo, se haría cargo de la Dirección Técnica, fichajes, ventas y Cantera,  pasando Monchi a ser su segundo, y ha quedado en contestar en menos de 24 horas.

Punto 6.-

Si aceptara, cosa probable dada la oferta recibida, el próximo sábado ocupara de nuevo el banquillo Don Manuel Jiménez, que alzaría el vuelo hacia la meta Champion, como el Ave Fénix que resurge esplendorosa de entre sus propias cenizas.

Punto 7 .-

Suena el despertador, me lavo la cara, me peino un poco  y me voy a las sillas a ver las cofradías.


Todo ha sido un sueño. pero podía ser una realidad.



A partir de aquí.......... ni en sueños amigo, ni en sueños...   ;)

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #645 en: Marzo 31, 2010, 23:40 Horas »
Pues tengo noticias que la va a alegrar la Pascua Florida a mas de uno, mientras que se la va a amargar a mas de otro.


Punto 1.-

Me han dicho que Antonio Álvarez, esta sumido en profunda depresión tras el partido de Villarreal. Que no le ve salida el túnel en el que está sumergido el equipo, y que la ha presentado la dimisión a Del Nido. 

Punto 2.-

Nadie, mas que pagándolo a peso de oro, quier venir al Sevilla para tres meses, y la marcha de Álvarez, plantea una autentica semana de Pasión al Sevilla FC. SAD.

Punto 3.-

Hacer mas descalabros en el equipo, subiendo al primer equipo a entrenadores de tercer nivel, por mucha proyección que tengan parece  cuando menos arriesgado. Y ni la Secretaria Técnica lo aconseja, ni la Directiva quiere, aparte de que nadie quiere tragarse ese marrón.

Punto 4.-

Le han ofrecido retomar el banquillo a Jiménez, y ha rechazado la propuesta.

Punto 5.-

Le han vuelto a suplicar a Jiménez que se haga cargo del equipo, con un nuevo contrato, en el que, además de entrenador del primer equipo, se haría cargo de la Dirección Técnica, fichajes, ventas y Cantera,  pasando Monchi a ser su segundo, y ha quedado en contestar en menos de 24 horas.

Punto 6.-

Si aceptara, cosa probable dada la oferta recibida, el próximo sábado ocupara de nuevo el banquillo Don Manuel Jiménez, que alzaría el vuelo hacia la meta Champion, como el Ave Fénix que resurge esplendorosa de entre sus propias cenizas.

Punto 7 .-

Suena el despertador, me lavo la cara, me peino un poco  y me voy a las sillas a ver las cofradías.


Todo ha sido un sueño. pero podía ser una realidad.


Menos mal que ha sido un sueño, porque yo te iba a decir que en tu barco debes de tener un compañero muy verderón y muy ma.món que te está comiendo el coco y te quiere matar a disgustos ???, y que lo mejor que podias hacer con él es tirarlo por la borda. ;D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #646 en: Abril 01, 2010, 05:24 Horas »
Pues tengo noticias que la va a alegrar la Pascua Florida a mas de uno, mientras que se la va a amargar a mas de otro.


Punto 1.-

Me han dicho que Antonio Álvarez, esta sumido en profunda depresión tras el partido de Villarreal. Que no le ve salida el túnel en el que está sumergido el equipo, y que la ha presentado la dimisión a Del Nido. 

Punto 2.-

Nadie, mas que pagándolo a peso de oro, quier venir al Sevilla para tres meses, y la marcha de Álvarez, plantea una autentica semana de Pasión al Sevilla FC. SAD.

Punto 3.-

Hacer mas descalabros en el equipo, subiendo al primer equipo a entrenadores de tercer nivel, por mucha proyección que tengan parece  cuando menos arriesgado. Y ni la Secretaria Técnica lo aconseja, ni la Directiva quiere, aparte de que nadie quiere tragarse ese marrón.

Punto 4.-

Le han ofrecido retomar el banquillo a Jiménez, y ha rechazado la propuesta.

Punto 5.-

Le han vuelto a suplicar a Jiménez que se haga cargo del equipo, con un nuevo contrato, en el que, además de entrenador del primer equipo, se haría cargo de la Dirección Técnica, fichajes, ventas y Cantera,  pasando Monchi a ser su segundo, y ha quedado en contestar en menos de 24 horas.

Punto 6.-

Si aceptara, cosa probable dada la oferta recibida, el próximo sábado ocupara de nuevo el banquillo Don Manuel Jiménez, que alzaría el vuelo hacia la meta Champion, como el Ave Fénix que resurge esplendorosa de entre sus propias cenizas.

Punto 7 .-

Suena el despertador, me lavo la cara, me peino un poco  y me voy a las sillas a ver las cofradías.


Todo ha sido un sueño. pero podía ser una realidad.


Puede que sea un suenho o una pesadilla, pero segun me han contado fuentes de primera mano, lo subrayado en negrita tiene ALGO de verdad. Al menos, en las horas posteriores al partido de Villarreal.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #647 en: Abril 01, 2010, 16:37 Horas »
Observo mucho optimismo en sus palabras.

Ojalá sea un revulsivo para el equipo y éste dé la cara porque ya va siendo hora..

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #648 en: Abril 01, 2010, 16:42 Horas »
Observo mucho optimismo en sus palabras.

Ojalá sea un revulsivo para el equipo y éste dé la cara porque ya va siendo hora..

También me transmite a mí ese optimismo. A ver qué pasa el sábado, pero tengo buenas vibraciones para el partido...

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #649 en: Abril 01, 2010, 16:46 Horas »
También me transmite a mí ese optimismo. A ver qué pasa el sábado, pero tengo buenas vibraciones para el partido...

Lo que si sé es que este sabado el campo será una fiesta, como hace mucho tiempo que no lo es y será el punto de inflexión en nuestra trayectoria, que a partir de ahora tenderá al infinito

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #650 en: Abril 01, 2010, 16:53 Horas »
ANTONIO ÁLVAREZ: "SE HA DADO UN GRAN GIRO, PERO SE NECESITA GANAR YA"

El nuevo entrenador del Sevilla adelantaba la rueda de prensa al jueves por aquello de la festividad del Viernes Santo, previa al partido vital ante el Tenerife. No quiere Álvarez profundizar mucho más en lo que tiene en mente, porque lo realmente importante es vencer de una vez para afrontar el tramo final de Liga con la moral al menos recuperada. Estas han sido las declaraciones del entrenador del Sevilla FC:

Contento con la semana de trabajo: "Han dado un gran giro. Se ha trabajado bien estos días, muy dinámicos, para ganar confianza. Se ha trabajado muy bien, estoy muy orgulloso. El equipo va a escalar y colocarse en el sitio que debe. Pero todo lo que se trata de inculcar necesita de un buen resultado. Lo ideal es jugar bien, atacar y que no te metan goles. Nuestra intención es jugar en campo rival mucho tiempo y presionar arriba, para tener poca incertidumbre en el área propia. Todo pasa por una victoria el sábado. Así es como se recupera de verdad un grupo. Tenemos que ganar sí o sí. Nos daría tiempo a trabajar igual pero con plus de confianza".

Olvidado el traspié: "El resultado de Villarreal. Fue un punto para reflexionar, pero el trabajo ha sido espectacular. Han ido cogiendo moral y adquiriendo confianza".

Navas acorta plazos: "Hay una cosa muy buena es que Jesús Navas ha acortado el plazo de la lesión, porque hoy ya ha intentado estar. Ha hecho parte del trabajo pero cuando se preveía más contacto pues se ha reservado".

Cuenta con el apoyo de la gente: "El sábado habrá una buena acogida al equipo. No me cabe duda. Nosotros le devolveremos el esfuerzo con buen juego y sobre todo buen resultado. Sabemos que el Tenerife lo pondrá difícil, pero jugaremos convencidos de que tenemos que ir a por el partido y que esa dificultad para ganar la sienta el rival".

No mira atrás: "Puede ser que exista cierta ansiedad. Yo he entrado en el último partido. Mis cuentas son desde Villarreal para adelante. Tenemos nueve partidos por delante y trataremos de ganar el mayor número posible de ellos".

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=132.msg135543#msg135543

 :-X

¿Entonces ya esta todo solucionado? ¿Que es de esa apatia que decian algunos tenia el equipo en los entrenamientos? Pues nada, si es asi todos contentos.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #651 en: Abril 01, 2010, 16:59 Horas »
Puede que sea un suenho o una pesadilla, pero segun me han contado fuentes de primera mano, lo subrayado en negrita tiene ALGO de verdad. Al menos, en las horas posteriores al partido de Villarreal.

¿Que Álvarez estaba algo deprimido horas después de la dura derrota?

Coño, pues lo normal. :D

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #652 en: Abril 01, 2010, 17:02 Horas »
Lo que si sé es que este sabado el campo será una fiesta, como hace mucho tiempo que no lo es y será el punto de inflexión en nuestra trayectoria, que a partir de ahora tenderá al infinito

;D

Con que tienda al cuarto puesto, es suficiente :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #653 en: Abril 01, 2010, 17:07 Horas »
;D

Con que tienda al cuarto puesto, es suficiente :D

Opino igual que tú. Si queda cuarto, yo al menos me doy por satisfecho... ahora bien, yo soy ambicioso y quiero la Copa y la Tercera Plaza... y tengo el gusanillo de que lo vamos a conseguir con buen juego, muchas ganas y la ilusión de la gente.

El Sábado, arrancaremos con una sonora victoria!!.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #654 en: Abril 01, 2010, 17:10 Horas »
Opino igual que tú. Si queda cuarto, yo al menos me doy por satisfecho... ahora bien, yo soy ambicioso y quiero la Copa y la Tercera Plaza... y tengo el gusanillo de que lo vamos a conseguir con buen juego, muchas ganas y la ilusión de la gente.

El Sábado, arrancaremos con una sonora victoria!!.

No soy el unico entonces que tengo buenas sensaciones con este cambio de entrenador...

Se recuperaran cosas...hasta la union del sevillismo!

Un saludito

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #655 en: Abril 01, 2010, 17:23 Horas »
Ojalá sea optimismo ........

Efectivamente, ojalá!! Espero que no sea un nuevo intento de vender la "moto".

El sábado lo veremos... No queda mucho..

PD: Espero que las dobles sesiones de entrenamientos hayan servido para algo. Si por mí hubiera sido les hubiera metido 3 todos los días, de la ciudad deportiva no se sale en 8-9 horas, horario de cualquier trabajador por otra parte...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #656 en: Abril 01, 2010, 17:23 Horas »
No soy el unico entonces que tengo buenas sensaciones con este cambio de entrenador...

Se recuperaran cosas...hasta la union del sevillismo!

Un saludito

Por lo menos la ilusión, joder....

Ir a ver a nuestro Sevilla, era...... pues como un día más, y a ver por dónde salía el sol..... ya no era que se jugara bien, mal o regular... era la carencia de ambición... el saber que si nos poníamos delante por un gol, especulábamos y jugábamos con ese resultado hasta el final....

Yo quiero un Sevilla ambicioso y que salga a ganar con todo, con ilusión, ganas y buen gusto. Sé que podemos hacerlo, y no pido títulos, pido que demos todo lo mejor de nosotros a cada partido, paso a paso, y con muchísima ilusión y fé en nuestras posibilidades.

No creo que sea mucho pedir, y sí mucho lo que podemos conseguir bajo esa filosofía HUMILDE, GANADORA, Y AMBICIOSA.

Un saludo crack!!.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #657 en: Abril 01, 2010, 17:33 Horas »
Por lo menos la ilusión, joder....

Ir a ver a nuestro Sevilla, era...... pues como un día más, y a ver por dónde salía el sol..... ya no era que se jugara bien, mal o regular... era la carencia de ambición... el saber que si nos poníamos delante por un gol, especulábamos y jugábamos con ese resultado hasta el final....

Yo quiero un Sevilla ambicioso y que salga a ganar con todo, con ilusión, ganas y buen gusto. Sé que podemos hacerlo, y no pido títulos, pido que demos todo lo mejor de nosotros a cada partido, paso a paso, y con muchísima ilusión y fé en nuestras posibilidades.

No creo que sea mucho pedir, y sí mucho lo que podemos conseguir bajo esa filosofía HUMILDE, GANADORA, Y AMBICIOSA.

Un saludo crack!!.

Totalmente de acuerdo contigo compi.!

Lo que quiero es un Sevilla como en la era Juande...que aunque en numeros no era tanto...pero el estilo era admirado por toda España... quiero ese estilo!!

Ambicioso...a ganar...a arrasar...el rodillo....eso!!!!

Y creo que con los futbolistas que tenemos..eso es posible...aun mas...pero creo que nosotros mismos los hemos devaluado...

Y si no recordemos los famosos post Luisfa...Chevanton.... Jesus navas estaba estancado...etc etc...

A veces perdemos la perspectiva...y pasamos demasiado rapido del cielo al infierno y al reves...

Un saludito...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #658 en: Abril 01, 2010, 17:37 Horas »
No soy el unico entonces que tengo buenas sensaciones con este cambio de entrenador...

Se recuperaran cosas...hasta la union del sevillismo!

Un saludito
Como se pierda o empate, te voy a contar yo, eso de la unión del Sevillismo, ya verás unión, ya......... ::) ::) ::) ::) ::)

Un saludito

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #659 en: Abril 01, 2010, 17:39 Horas »
Como se pierda o empate, te voy a contar yo, eso de la unión del Sevillismo, ya verás unión, ya......... ::) ::) ::) ::) ::)

Un saludito

A ver...yo veo el vaso medio lleno...

No me vayas de Agorer amigo  ;) !!!

Un saludito...y no m digas que no se respira otro ambiente...aire fresco...

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 498
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.