collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 628952 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #660 en: Abril 01, 2010, 17:40 Horas »
Totalmente de acuerdo contigo compi.!

Lo que quiero es un Sevilla como en la era Juande...que aunque en numeros no era tanto...pero el estilo era admirado por toda España... quiero ese estilo!!

Ambicioso...a ganar...a arrasar...el rodillo....eso!!!!

Y creo que con los futbolistas que tenemos..eso es posible...aun mas...pero creo que nosotros mismos los hemos devaluado...

Y si no recordemos los famosos post Luisfa...Chevanton.... Jesus navas estaba estancado...etc etc...

A veces perdemos la perspectiva...y pasamos demasiado rapido del cielo al infierno y al reves...

Un saludito...

¿Te parecen malos números el haber ganado 5 títulos en 2 años?...  ;)

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #661 en: Abril 01, 2010, 17:42 Horas »
¿No me parece que tú solo te estás contestando?  :o

No!! me parece que quieres cogerme en una contradiccion...pero no...

Quiero un estilo.... morir con las botas puestas pero con un estilo...

Y nuestro sevilla...no es de especular... el que nos gusta a todos!! es de ambicion, presion, electrico..el rodillo... a eso me referia...no cosa de entrenadores...

quiero un estilo que no dependa del rival...sino que sepamos a que jugamos! ...y no solo a jugar a las bandas...

No se si me explico bien...

Pero creo que Antonio Alvarez y yo tenemos la misma vision...o la misma intencion ...

Un saludito

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #662 en: Abril 01, 2010, 17:44 Horas »
¿Alguien sabe el estilo del Madrid, Del Valencia, Del atletico, Del........?

Si vamos a montar un equipo para ir a la contra, tendremos criticas, si montamos un equipo para meter el equipo contrario en su campo denme jugadores de clase A domingo a domingo

Yo creo que es facil saber que falta en la ecuacion.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #663 en: Abril 01, 2010, 17:45 Horas »
A ver...yo veo el vaso medio lleno...

No me vayas de Agorer amigo  ;) !!!

Un saludito...y no m digas que no se respira otro ambiente...aire fresco...
Si se respira un ambiente que ni contar quiero. Leete el post del partido contra el Villareal. Mira Kesito, aquí y me duele decirlo, porque sabía que esto iba a ocurrir.Aquí, se han cambiado las tornas, antes unos "escupian" a otros y ahora Otros "escupen" a unos. Nadie perdona y nadie se quiere mover de su posicion. Quizas la temporada que viene y luego de la transicion, tal vez el ambiente sea de union, pero ahora NO, el que diga lo contrario MIENTE. Estan/mos con la escopetas cargadas. Si gana y el juego es de P.M. pues a cargar contra los que defendian a Jimenez. Si se pierde o empata o el juego es lamentable al reves, el cuento de nunca acabar.  

Esto se palpa en la calle, en los bares y en este mismisimo foro. No soñar con quimeras y ver la realidad. Tal vez la temporada que viene, ojala sea, de momento NO

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #664 en: Abril 01, 2010, 17:48 Horas »
Yo solo quiero que MI Sevilla gane, el estilo..... para Victorio&Luccino  ;)

Un saludo

PD: Aquí me he explicado un poco más

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=103.msg135573#msg135573

Te he leido antes compañero.

Y no estoy de acuerdo con lo que dices...por lo menos a mi no me basta eso...

A mi como a muchos sevillistas...pasar a la final de copa con un sentimiento de ....frialdad...como que dice mucho....

A mi el resultadismo a toda costa no me vale...y estos 2 años y pico....me lo han demostrado...

Quiero un estilo del Sevilla de siempre...jugando la pelota...

Y lo que decia de Jimenez ...lo dije en su momento con Caparros...

Soy consecuente...

Y creo que se puede hacer algo mas con esta plantilla...

Un saludito


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #665 en: Abril 01, 2010, 18:15 Horas »
Esto es muy grande, pero ¿de ese sentimiento solo tiene la culpa el juego del equipo?

This is the question!!

La verdad que no salir a ganar la eliminatoria, y pasar porque a Palop le iluminó La Macarena y el Gran Poder, pues.... lo que se dice frialdad, se queda pequeño....

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #666 en: Abril 01, 2010, 19:19 Horas »
La verdad que no salir a ganar la eliminatoria, y pasar porque a Palop le iluminó La Macarena y el Gran Poder, pues.... lo que se dice frialdad, se queda pequeño....

Amigo Zarok_ las finales se ganan. Me importa un carajo de goma como se llegue. Repasate como llegamos a la del 2006. ¿Me puedes decir na sola ocasion del gol en el partido de casa con Schalke? El partido fue emocionante por el resultado y por lo que nos jugabamos pero el partido fue malo de solenidad en el juego. Mucho miedo.

Repasate la eliminatoria con el Osasuna. En su campo nos borraron. Yo sali super contento del Reino de Navarra depues de ver que solo nos metieron 1-0. Tambien un Español de la vida nos borro en la final y sino es por San Palop ya me contaras donde estamos.

Yo cuando termine el partido del Getafe me alegre y todos los que estaban en la peña Tito Poulsen tambien. Queda muy bonito eso de decir que no senti nada y que hubiera preferido no pasar asi.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #667 en: Abril 01, 2010, 19:28 Horas »
Amigo Zarok_ las finales se ganan. Me importa un carajo de goma como se llegue. Repasate como llegamos a la del 2006. ¿Me puedes decir na sola ocasion del gol en el partido de casa con Schalke? El partido fue emocionante por el resultado y por lo que nos jugabamos pero el partido fue malo de solenidad en el juego. Mucho miedo.

Repasate la eliminatoria con el Osasuna. En su campo nos borraron. Yo sali super contento del Reino de Navarra depues de ver que solo nos metieron 1-0. Tambien un Español de la vida nos borro en la final y sino es por San Palop ya me contaras donde estamos.

Yo cuando termine el partido del Getafe me alegre y todos los que estaban en la peña Tito Poulsen tambien. Queda muy bonito eso de decir que no senti nada y que hubiera preferido no pasar asi.

Amigo Matthew.... yo me he alegrado y mucho, pasando de rondas jugando mal, habiendo disputado partidos para llorar, y si me apuras, ganando otros que ni lo merecíamos por juego.... pero todos, y te puedo decir TODOS, con miedo, con nervios.... con mil condicionantes más.... pero vibrabas... estabas ahí, sufriendo y viviendo con el equipo a una intensidad bárbara.... lo de Getafe, ya no sólo fué el propio partido contra el Getafe en sí mismo..... fué el arrastre.... el ver como el equipo deja de transmitir.... como se va produciendo una gravísima desconexión entre grada y equipo, afición y alma.... contemplar a un Getafe que nos borraba sistemáticamente, y ver como mi equipo.... estaba por estar sobre el césped, es lo más frustrante que he sentido yo como aficionado...

... y te puedo jurar, amigo Matthew, que en partidos malísimos, siempre he sacado la lectura positiva y me he alegrado de la victoria y el consiguiente pase.... ¿pero así?..... joder, si llegué a un punto que deseaba que matara el partido el Getafe y acabara la tortura de lo que estaba viendo.... y no me refiero a jugar mal... me refiero a no jugar a nada y a la carencia total y absoluta de ambición e ilusión de alzarse con la victoria....

Eso maldita frase de..... "ojalá pase Enero"... es el mejor ejemplo del desánimo que yo he sentido con ese hombre sentado en el banquillo... "ojalá" dice... , hasta si tuviese que tirar con 5 jugadores del Sevilla C, saldría con ambición e ilusión, joder.... que somos el Sevilla, y si encontramos a un equipo que nos supere y gane con claridad, pues perfecto, se le felicita y punto... pero esa renuncia y carencia de ambición contra equipos mucho inferiores a tí.... no sé... ese desánimo no lo sentía desde los tiempos más negros de la historia más reciente de nuestro club, y no creo que tengamos tan mal potencial como para llegar a tal nivel de vulgarización de identidad, juego y ambición.

Un abrazo tío.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #668 en: Abril 01, 2010, 19:37 Horas »
Amigo Matthew.... yo me he alegrado y mucho, pasando de rondas jugando mal, habiendo disputado partidos para llorar, y si me apuras, ganando otros que ni lo merecíamos por juego.... pero todos, y te puedo decir TODOS, con miedo, con nervios.... con mil condicionantes más.... pero vibrabas... estabas ahí, sufriendo y viviendo con el equipo a una intensidad bárbara.... lo de Getafe, ya no sólo fué el propio partido contra el Getafe en sí mismo..... fué el arrastre.... el ver como el equipo deja de transmitir.... como se va produciendo una gravísima desconexión entre grada y equipo, afición y alma.... contemplar a un Getafe que nos borraba sistemáticamente, y ver como mi equipo.... estaba por estar sobre el césped, es lo más frustrante que he sentido yo como aficionado...

... y te puedo jurar, amigo Matthew, que en partidos malísimos, siempre he sacado la lectura positiva y me he alegrado de la victoria y el consiguiente pase.... ¿pero así?..... joder, si llegué a un punto que deseaba que matara el partido el Getafe y acabara la tortura de lo que estaba viendo.... y no me refiero a jugar mal... me refiero a no jugar a nada y a la carencia total y absoluta de ambición e ilusión de alzarse con la victoria....

Eso maldita frase de..... "ojalá pase Enero"... es el mejor ejemplo del desánimo que yo he sentido con ese hombre sentado en el banquillo... "ojalá" dice... , hasta si tuviese que tirar con 5 jugadores del Sevilla C, saldría con ambición e ilusión, joder.... que somos el Sevilla, y si encontramos a un equipo que nos supere y gane con claridad, pues perfecto, se le felicita y punto... pero esa renuncia y carencia de ambición contra equipos mucho inferiores a tí.... no sé... ese desánimo no lo sentía desde los tiempos más negros de la historia más reciente de nuestro club, y no creo que tengamos tan mal potencial como para llegar a tal nivel de vulgarización de identidad, juego y ambición.

Un abrazo tío.

No comparto esa opinion tuya. Te daras cuenta con el paso de los años cuando compruebes que lo raro fue lo de esos años de JUANDE. Siente afortunado de haberlo vivido como yo tambien me siento por ello pero igualmente se que jamas lo volveremos a ver.

Cuando uno analiza como el SEVILLA ha llegado a la final de copa no se puede quedar solo en el analisis de una eliminatoria o un partido por muy malo que fuera. Tambien nos cargamos al mejor BARCELONA de la historia y pese a que en el partido de casa el BARCELONA hizo una segunda parte de ensueño (ya viste lo que hizo ayer) no fue capaz de ganarnos y en ese partido te recuerdo que la primera parte fue del Sevilla y nos anularon dos goles legales. Palop es portero del Sevilla y esta para parar.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #669 en: Abril 01, 2010, 19:59 Horas »
No comparto esa opinion tuya. Te daras cuenta con el paso de los años cuando compruebes que lo raro fue lo de esos años de JUANDE. Siente afortunado de haberlo vivido como yo tambien me siento por ello pero igualmente se que jamas lo volveremos a ver.

Cuando uno analiza como el SEVILLA ha llegado a la final de copa no se puede quedar solo en el analisis de una eliminatoria o un partido por muy malo que fuera. Tambien nos cargamos al mejor BARCELONA de la historia y pese a que en el partido de casa el BARCELONA hizo una segunda parte de ensueño (ya viste lo que hizo ayer) no fue capaz de ganarnos y en ese partido te recuerdo que la primera parte fue del Sevilla y nos anularon dos goles legales. Palop es portero del Sevilla y esta para parar.

Cuestión de pareceres, sin duda alguna. El tuyo está cargadísimo de razón, y ante eso, no puedo replicar. También, te diré que el mío es el de alguien cargado de paciencia y humildad, que llegó a un punto de desesperación absoluta, y no precisamente por la falta de títulos... ;).

Un abrazo tío.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #670 en: Abril 01, 2010, 20:08 Horas »
No comparto esa opinion tuya. Te daras cuenta con el paso de los años cuando compruebes que lo raro fue lo de esos años de JUANDE. Siente afortunado de haberlo vivido como yo tambien me siento por ello pero igualmente se que jamas lo volveremos a ver.

Cuando uno analiza como el SEVILLA ha llegado a la final de copa no se puede quedar solo en el analisis de una eliminatoria o un partido por muy malo que fuera. Tambien nos cargamos al mejor BARCELONA de la historia y pese a que en el partido de casa el BARCELONA hizo una segunda parte de ensueño (ya viste lo que hizo ayer) no fue capaz de ganarnos y en ese partido te recuerdo que la primera parte fue del Sevilla y nos anularon dos goles legales. Palop es portero del Sevilla y esta para parar.

Es un placer leer a foreros como tú y zarok. Que aunque se lleve razón o no, siempre intentáis argumentar.
Enhorabuena, por que le dais prestigio al foro.
Leer los post vuestros, dan idea de como se puede estar en desacuerdo en algo, pero se argumenta y al final los foreros leen y aprenden a ver, lo que es el respeto y la educación.
Gracias por vuestras aportaciones.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #671 en: Abril 01, 2010, 20:15 Horas »
Es un placer leer a foreros como tú y zarok. Que aunque se lleve razón o no, siempre intentáis argumentar.
Enhorabuena, por que le dais prestigio al foro.
Leer los post vuestros, dan idea de como se puede estar en desacuerdo en algo, pero se argumenta y al final los foreros leen y aprenden a ver, lo que es el respeto y la educación.
Gracias por vuestras aportaciones.

Gracias también a tí, por estar ahí, y además de leernos, darnos tu opinión.

En el fondo, lo bonito es debatir y compartir puntos de vista. Yo defiendo con mucho énfasis aquello en lo que creo, y con muchísima ilusión lo que siento.... pero soy consciente de que carezco (afortunadamente) de la verdad absoluta... por eso a mí también, me gusta leer y aprender de los demás.

PD: Y de Matthew se puede aprender tela, dicho sea de paso.. ;).

Un saludo tío!.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #672 en: Abril 01, 2010, 20:21 Horas »
Gracias también a tí, por estar ahí, y además de leernos, darnos tu opinión.

En el fondo, lo bonito es debatir y compartir puntos de vista. Yo defiendo con mucho énfasis aquello en lo que creo, y con muchísima ilusión lo que siento.... pero soy consciente de que carezco (afortunadamente) de la verdad absoluta... por eso a mí también, me gusta leer y aprender de los demás.

PD: Y de Matthew se puede aprender tela, dicho sea de paso.. ;).

Un saludo tío!.

Pues yo si tengo la razon absoluta!!! jajajaja
Y de matthew....no tiene ni idea....como caparrosista que fue! jajajajaja

Un saludito

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #673 en: Abril 01, 2010, 20:21 Horas »
Que se beeeeesen, que se beeeeesen, que se beeeesen!!!  ;D ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #674 en: Abril 01, 2010, 20:23 Horas »
Pues yo si tengo la razon absoluta!!! jajajaja
Y de matthew....no tiene ni idea....como caparrosista que fue! jajajajaja

Un saludito

Dictador!!!!  ;D ;D ;D

Que se beeeeesen, que se beeeeesen, que se beeeesen!!!  ;D ;D

Celosillo.....  :-* :-* :-*

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #675 en: Abril 01, 2010, 20:27 Horas »
Dictador!!!!  ;D ;D ;D

Celosillo.....  :-* :-* :-*

que aqui ya nos conocemos tos!!!!

Sabemos de que pie cojea cada mari.cona...jejeje...son muchos años ya...

Un saludito

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #676 en: Abril 01, 2010, 20:30 Horas »
¿ Cual es el estilo de juego que queremos para el Sevilla ?. ¿ El de los años 40?. ¿ El de los años 50?. En esa época, se jugaba un futbol primoroso, el equipo estaba repleto de estrellas, y se goleaba con facilidad a cualquier equipo. Era la etapa en que se definió la escuela Sevillana del quiebro, la finta y el regate prodigioso. Daba gusto ver ese futbol, pero era el mismo futbol de todos los equipos, hasta que se invento el cerrojo, y el antifútbol del  futbol moderno, y no se gano gran cosa. Recuerdo que se gano una Copa del Rey, del Generalísimo,  nos robaron una Liga y perdimos la final de otra Copa del Rey, dale con el rey, del Generalísimo.

¿ Queremos el estilo de juego fenomenal de la etapa de Luis Miró, Max Merkel,  o Dan Giordadis ?. En esas etapas el Sevilla jugaba muy bien pero terminamos bajando a Segunda.

¿ Queremos el de la etapa en que terminábamos la Liga cantando, eso de " Otro año igual, Otro año igual, "OOOOtttrrroo aaaañññooooo iiiigggguuuuaaaal " ?. No me quiero ni acordar.

Supongo que muchos queremos el de ganarlo todo con buen juego, como en la etapa del fugitivo.

Esa fue una etapa de "conjunción cósmica" de estrellas en el seno del equipo, que es imposible mantener mas allá de dos años, ( por eso se largó el Fugitivo), y mas difícil aún que se vuelva a producir con otras  estrellas.  Viene otras estrellas, que son menos brillantes, no se han criado en nuestra Cantera de estrellas, están ya desgatada, son casi "estrellas rojas", y así es difícil repetir la proeza.

El juego que se quiere,  de jugar al ataque, de dominar permanentemente, te puede salir bien a veces, pero la mayoría de las veces, con equipos que te conocen, que sabes a que juegas, que se cierran a esperar su oportunidad, cada vez es mas difícil jugar, y puede salirte caro..

Yo me conformo con tener un equipo con equilibrio entre juventud y veteranía, con alguna que otra  estrella naciente, que aquí hemos fundido cinco o seis en pocos años, Reyes, Batista, Sergio Ramos, Dani Alves, Keita y Poulsen vendidos tras  acuerdo o forzados , y otras que se han extinguido o se están apagando como Kanoute, Renato, y algún otro.

Espero que salgamos con bien de este ciclo triunfador, sin demasiados daños, pues no aprendemos en cabeza ajena. No recordamos, como equipos que han destacado en liga, Copa del Rey o torneos europeos, casos de Coruña, Valencia, At. de Madrid, Español,  Real Sociedad, etc.,  tras una etapa de fulgor y éxitos deportivos,  le llegan las de ostracismo y arrastrarse por  esos campos con equipos mediocres, y hasta que enganchan otra buena racha pasan con facilidad al menos una década.

Incluso el Madrid o el Barcelona alternan etapas de ganarlo casi todo o todo, o de  no ganar nada o casi nada.

Aquí la crisis de juego del Sevilla, no es mas que la lógica consecuencia de una etapa de éxitos continuados, que no es posible mantener, y menos desprendiéndose de alguna figuras, y menos todavía con una afición exigente que, sin tener idea exacta y cierta de l realidad interna del club, exige y exige, hasta crear un cisma en la propia afición, y forzar el cese del entrenador, victima propiciatoria, como siempre, pues,  como en todas   las cadenas, siempre se rompe el eslabón mas débil, y en  la cadena de responsabilidades del futbol, el eslabón mas débil es el entrenador. Y si además es cateto, feo, y no sabe hablar en les ruedas de prensa, ya ni te cuento.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #677 en: Abril 01, 2010, 20:37 Horas »
¿ Cual es el estilo de juego que queremos para el Sevilla ?. ¿ El de los años 40?. ¿ El de los años 50?. En esa época, se jugaba un futbol primoroso, el equipo estaba repleto de estrellas, y se goleaba con facilidad a cualquier equipo. Era la etapa en que se definió la escuela Sevillana del quiebro, la finta y el regate prodigioso. Daba gusto ver ese futbol, pero era el mismo futbol de todos los equipos, hasta que se invento el cerrojo, y el antifútbol del  futbol moderno, y no se gano gran cosa. Recuerdo que se gano una Copa del Rey, del Generalísimo,  nos robaron una Liga y perdimos la final de otra Copa del Rey, dale con el rey, del Generalísimo.

¿ Queremos el estilo de juego fenomenal de la etapa de Luis Miró, Max Merkel,  o Dan Giordadis ?. En esas etapas el Sevilla jugaba muy bien pero terminamos bajando a Segunda.

¿ Queremos el de la etapa en que terminábamos la Liga cantando, eso de " Otro año igual, Otro año igual, "OOOOtttrrroo aaaañññooooo iiiigggguuuuaaaal " ?. No me quiero ni acordar.

Supongo que muchos queremos el de ganarlo todo con buen juego, como en la etapa del fugitivo.

Esa fue una etapa de "conjunción cósmica" de estrellas en el seno del equipo, que es imposible mantener mas allá de dos años, ( por eso se largó el Fugitivo), y mas difícil aún que se vuelva a producir con otras  estrellas.  Viene otras estrellas, que son menos brillantes, no se han criado en nuestra Cantera de estrellas, están ya desgatada, son casi "estrellas rojas", y así es difícil repetir la proeza.

El juego que se quiere,  de jugar al ataque, de dominar permanentemente, te puede salir bien a veces, pero la mayoría de las veces, con equipos que te conocen, que sabes a que juegas, que se cierran a esperar su oportunidad, cada vez es mas difícil jugar, y puede salirte caro..

Yo me conformo con tener un equipo con equilibrio entre juventud y veteranía, con alguna que otra  estrella naciente, que aquí hemos fundido cinco o seis en pocos años, Reyes, Batista, Sergio Ramos, Dani Alves, Keita y Poulsen vendidos tras  acuerdo o forzados , y otras que se han extinguido o se están apagando como Kanoute, Renato, y algún otro.

Espero que salgamos con bien de este ciclo triunfador, sin demasiados daños, pues no aprendemos en cabeza ajena. No recordamos, como equipos que han destacado en liga, Copa del Rey o torneos europeos, casos de Coruña, Valencia, At. de Madrid, Español,  Real Sociedad, etc.,  tras una etapa de fulgor y éxitos deportivos,  le llegan las de ostracismo y arrastrarse por  esos campos con equipos mediocres, y hasta que enganchan otra buena racha pasan con facilidad al menos una década.

Incluso el Madrid o el Barcelona alternan etapas de ganarlo casi todo o todo, o de  no ganar nada o casi nada.

Aquí la crisis de juego del Sevilla, no es mas que la lógica consecuencia de una etapa de éxitos continuados, que no es posible mantener, y menos desprendiéndose de alguna figuras, y menos todavía con una afición exigente que, sin tener idea exacta y cierta de l realidad interna del club, exige y exige, hasta crear un cisma en la propia afición, y forzar el cese del entrenador, victima propiciatoria, como siempre, pues,  como en todas   las cadenas, siempre se rompe el eslabón mas débil, y en  la cadena de responsabilidades del futbol, el eslabón mas débil es el entrenador. Y si además es cateto, feo, y no sabe hablar en les ruedas de prensa, ya ni te cuento.


100% de acuerdo con lo que dices. Pero creo que, en parte, la afición es exigente por la Directiva que tenemos, que ilusiona en demasía.

Se puede ilusionar a la gente, teniendo los pies en el suelo, y diciendo lo que hay, que no es malo, por supuesto pero que tampoco es para tirar cohetes ni ser alternativa a Liga.

Saludos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #678 en: Abril 01, 2010, 20:38 Horas »


Esperanza. Intentemos al menos con la misma filosofia, QUE NOS DIERON LOS TITULOS,  volver a hacer un equipo. Sino campeon, al menos para estar del 3º al 6º durante muchas temporadas. Entre todos unidos con los pies en el suelo y sacando el maximo provecho del TRABAJO BIEN HECHO, QUIZAS PODAMOS.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #679 en: Abril 01, 2010, 21:03 Horas »
Gracias también a tí, por estar ahí, y además de leernos, darnos tu opinión.

En el fondo, lo bonito es debatir y compartir puntos de vista. Yo defiendo con mucho énfasis aquello en lo que creo, y con muchísima ilusión lo que siento.... pero soy consciente de que carezco (afortunadamente) de la verdad absoluta... por eso a mí también, me gusta leer y aprender de los demás.

PD: Y de Matthew se puede aprender tela, dicho sea de paso.. ;).

Un saludo tío!.
Esa también es la filosofía de Jimenez, y ya ves como le fue.  :D

Pero "murió con las botas puestas"

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 467
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.