collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 629057 veces)

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3000 en: Julio 08, 2010, 12:29 Horas »




Aolo era un cáncer, un inepto absoluto y dañino, cómplice servil de las negligencias de su superior Monchito. Eso quedó demostrado en sus tres tristes años de terror en nuestro banquillo, y quedó sellado por la sentencia de muerte profesional que fue su destitución.

Antonio, en dos meses, recondujo la nave a buen puerto (no sin una buena dosis de suerte, que todo hay que decirlo), y no ha dado NINGÚN indicio de sumisión aolera en su trabajo.

¿Que puso a Romaric alguna que otra vez? Normal; el gordo es un activo del club, Antonio es parte de la empresa y no todo es sólo y únicamente fútbol. También hay que poner en el escaparate al lastre, por desgracia.

¿Que tiró de Negádor más de lo que el vallecano merecía? Sí. Pero en una coyuntura de erial aolero en el plano físico, con un Kanouté reventado y un Luisfa lesionado. O sea, que era o Negádor o Rodri enmedio de una crisis por la Champions en el primer equipo y una crisis para eludir el descenso en el filial.

Así que aún espero (soy así de romántico) una explicación razonada y fundada en hechos (no en traumas aolísticos) para eso de que Antonio es más de lo mismo. A día de hoy tengo clarísimo que tu (vuestra) paranoia de igualar a un inepto cancerígeno con un entrenador -que ha demostrado que lo es- es un mero acto reflejo para intentar justificar el culazo al aire que os dejó el Wenger del vareo.

Pero ya te digo, sigo esperando que un día llegues (lleguéis) y me digáis por qué a día de hoy Antonio es un tragón sumiso. Algo que podría suceder, por supuesto; pero que, a día de hoy, no ha sucedido.

Anda, tápate ese culo aolero al aire, pajarraco. Tápatelo antes de que te dé más...

 8)
« Última modificación: Julio 08, 2010, 12:34 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3001 en: Julio 08, 2010, 12:37 Horas »

Alvarez hoy en Estadio deportivo: "El centro del campo está cubierto con Guarente y lo que se queda"



 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???


No sé si es una actitud de estómago agradecido, de incompetente, de conformista, de mediocre, de estratega de los fichajes, de querer reirse de la gente, de autoconfianza, de ......se me acaban los calificativos.

Todavía no doy crédito.



Poniendo ya paños calientes y avisando de que no va a venir más nadie para el medio campo.

Con dos cojones sí señor.


Antes, que hacían falta 2 por lo menos y ahora con la llegada de uno ya está todo el problema resuelto... ???

Afuuuu.....

Ahora entiendo lo del avioncito: "OTRO AÑO IGUÁ!"

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3002 en: Julio 08, 2010, 12:37 Horas »
Todos los entrenadores de la casa son tragones por naturaleza, en mayor o menor medida, e intentan tapar los defectos del club sin airearlos para no levantar polémicas y mantener el equipo a flote sin problemas.

También por no morder la mano que te ha puesto al frente, al que suele unirle una amistad o relación cercana.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3003 en: Julio 08, 2010, 12:38 Horas »
Ojalá no te tenga que explicar nada, primero porque no se den las circunstancias y segundo porque en caso de darse, y ya apuntas algunas, como la indecente alineación en Getafe tras dormir la mona  el jueves de feria, y aún te queden neuronas vivas como para que tú solito caigas del burro.

The Mortajer wins.

El pajarraco reconoce, por fin, públicamente que, a día de hoy, todo lo que tiene para justificar su confusión traumática Aolera-Antoniana es la alineación del gordo asqueroso el día del Geta. Que el resto de motivos estarían por venir.

Eso, que The Mortajer wins, vamos.

 8)

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3004 en: Julio 08, 2010, 12:42 Horas »
The Mortajer

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3005 en: Julio 08, 2010, 12:42 Horas »
Todos los entrenadores de la casa son tragones por naturaleza, en mayor o menor medida, e intentan tapar los defectos del club sin airearlos para no levantar polémicas y mantener el equipo a flote sin problemas.

También por no morder la mano que te ha puesto al frente, al que suele unirle una amistad o relación cercana.

Dos cosas:

1ª.- Lo que dices, ni es un principio físico ni pasa de ser una opinión personal más o menos basada en una experiencia más o menos escasa. Luego el riesgo de error que asumes al escribir algo así es enorme.

2ª.- Que un técnico intente tapar los defectos del club en que trabaja, sin airearlos y sin crear polémica, es algo muy muy positivo, creo yo. Si eso es parte de tu opinión sobre Antonio (en mi caso yo creo que Antonio obra así), la compartimos. En el resto de comentarios, sin embargo, me temo que no puedo estar de acuerdo contigo, porque Antonio no me ha dado ninguna muestra para estarlo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3006 en: Julio 08, 2010, 12:44 Horas »
The Mortajer

Copyright de MR.FRANSER, por cierto. Que lo sepa el mundo entero.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3007 en: Julio 08, 2010, 12:45 Horas »
Antonio, a ti te digo igual que a RRV, tu a lo tuyo, a trabajar como hombre de esta empresa, mirando por los intereses, primero de ella, y después de los particulares.

Si no te gusta lo que hay, ya sabes, puerta, camino y mondeño, tan fácil como eso ;)

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3008 en: Julio 08, 2010, 12:50 Horas »
Dos cosas:

1ª.- Lo que dices, ni es un principio físico ni pasa de ser una opinión personal más o menos basada en una experiencia más o menos escasa. Luego el riesgo de error que asumes al escribir algo así es enorme.

2ª.- Que un técnico intente tapar los defectos del club en que trabaja, sin airearlos y sin crear polémica, es algo muy muy positivo, creo yo. Si eso es parte de tu opinión sobre Antonio (en mi caso yo creo que Antonio obra así), la compartimos. En el resto de comentarios, sin embargo, me temo que no puedo estar de acuerdo contigo, porque Antonio no me ha dado ninguna muestra para estarlo.

Hablo de los entrenadores de la casa en general, no solo del SFC.

Se caracterizan por ser entrenadores de pocos titulares, sensatos y tragones, sí.

Ahí están los Del Bosque, Jiménez, Resinos, Chaparro, López Caro... por nombrarte algunos recientes salidos de cantera.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3009 en: Julio 08, 2010, 14:23 Horas »


Alvarez hoy en Estadio deportivo: "El centro del campo está cubierto con Guarente y lo que se queda"


jojojojo, no se esperaba para nada.




Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3010 en: Julio 08, 2010, 15:41 Horas »
Espero de corazon que el sfc no sea el animal que tropieza en la misma piedra año tras año,,,,,necesitamos a un creador de juego y ahora nos vienen con que esto ya esta completo.....

Primera indignacion del verano el no traernos a bv un creador nato con dos campañas bestiales vergonzoso.
« Última modificación: Julio 08, 2010, 18:51 Horas por kasual »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3011 en: Julio 08, 2010, 18:43 Horas »
Antonio me da la impresion que Monchito se olvido de la ultima bronca, no te cortes en absoluto y dale otro pellizco en los cojones.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3012 en: Julio 08, 2010, 18:51 Horas »

¿Pero de verdad tu te crees que AA esta apretando algo?

Ni cuando caga.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3013 en: Julio 08, 2010, 18:55 Horas »

Alvarez hoy en Estadio deportivo: "El centro del campo está cubierto con Guarente y lo que se queda"


jojojojo, no se esperaba para nada.

Nada más que el hecho de nombrar a la remora de mediocampo "lo que se queda" está clarísimo lo que piensa de ellos....

Antonio, espero que en privado hablando con la direccion deportiva y el presidente tengas más cojones (que es donde hay que tenerlos), no te sientas de prestado en el banquillo porque con el final de liga y la copa te has ganado el derecho a dirigir el equipo con todas las consecuencias!!

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3014 en: Julio 08, 2010, 19:01 Horas »
No nos equivoquemos con Antonio, persona muy tolerante, pero cuando se tienen que poner los cojones en lo alto de la mesa, los pones.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3015 en: Julio 09, 2010, 12:54 Horas »
Antonio Álvarez: "Con Guarente y lo que ya teníamos el centro del campo está cubierto"

Guarente---------><--------Lo que ya teníamos
« Última modificación: Julio 09, 2010, 12:58 Horas por FRAN »

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3016 en: Julio 09, 2010, 15:03 Horas »
Antonio por tu madre hazte fuerte y di que no quieres al Obelix de ébano , otro año mas no por Dios y por la Virgen Santa :'(

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3017 en: Julio 10, 2010, 10:41 Horas »
ÁLVAREZ QUIERE UN MEDIO A LO BORJA VALERO

Tras la marcha de Borja Valero al Villarreal, Antonio Álvarez, que ya ha trabajado con el grueso del plantel en el primer día de entrenamientos, no da por cerrada la plantilla. El técnico sevillista confirmó ayer en los micrófonos de Cope Sevilla que se tiene la intención de contratar a "un centrocampista más, que aporte cosas distintas a las que aportará el recién llegado Guarente". El técnico quiere creatividad y llegada y con carácter prioritario se peina el mercado español, donde Juan Rodríguez (Deportivo) podría estar bien colocado. Antonio Álvarez quiere ver la evolución de Fazio y Cala y esperar a ver la condición de Squillaci y Escudé, además de seguir de cerca la evolución de Drago, porque también sopesa la opción de fimar un central.Mucham......

Vamos a ver, vamos a ver

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3018 en: Julio 10, 2010, 10:55 Horas »
No entiendo mucho, pero parece que ha cambiado el discurso en 2 dias, y oye que me parece bien, pero no lo entiendo.

Esperemos que no sigamos con las cagadas en ruedas de prensa y radio en esa parcela.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3019 en: Julio 10, 2010, 10:56 Horas »
ÁLVAREZ QUIERE UN MEDIO A LO BORJA VALERO

Tras la marcha de Borja Valero al Villarreal, Antonio Álvarez, que ya ha trabajado con el grueso del plantel en el primer día de entrenamientos, no da por cerrada la plantilla. El técnico sevillista confirmó ayer en los micrófonos de Cope Sevilla que se tiene la intención de contratar a "un centrocampista más, que aporte cosas distintas a las que aportará el recién llegado Guarente".El técnico quiere creatividad y llegada y con carácter prioritario se peina el mercado español, donde Juan Rodríguez (Deportivo) podría estar bien colocado. Antonio Álvarez quiere ver la evolución de Fazio y Cala y esperar a ver la condición de Squillaci y Escudé, además de seguir de cerca la evolución de Drago, porque también sopesa la opción de fimar un central.Mucham......

Vamos a ver, vamos a ver



 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 467
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.