Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Alvarez hoy en Estadio deportivo: "El centro del campo está cubierto con Guarente y lo que se queda" No sé si es una actitud de estómago agradecido, de incompetente, de conformista, de mediocre, de estratega de los fichajes, de querer reirse de la gente, de autoconfianza, de ......se me acaban los calificativos.Todavía no doy crédito.
Ojalá no te tenga que explicar nada, primero porque no se den las circunstancias y segundo porque en caso de darse, y ya apuntas algunas, como la indecente alineación en Getafe tras dormir la mona el jueves de feria, y aún te queden neuronas vivas como para que tú solito caigas del burro.
Todos los entrenadores de la casa son tragones por naturaleza, en mayor o menor medida, e intentan tapar los defectos del club sin airearlos para no levantar polémicas y mantener el equipo a flote sin problemas.También por no morder la mano que te ha puesto al frente, al que suele unirle una amistad o relación cercana.
The Mortajer
Dos cosas:1ª.- Lo que dices, ni es un principio físico ni pasa de ser una opinión personal más o menos basada en una experiencia más o menos escasa. Luego el riesgo de error que asumes al escribir algo así es enorme.2ª.- Que un técnico intente tapar los defectos del club en que trabaja, sin airearlos y sin crear polémica, es algo muy muy positivo, creo yo. Si eso es parte de tu opinión sobre Antonio (en mi caso yo creo que Antonio obra así), la compartimos. En el resto de comentarios, sin embargo, me temo que no puedo estar de acuerdo contigo, porque Antonio no me ha dado ninguna muestra para estarlo.
¿Pero de verdad tu te crees que AA esta apretando algo?
Alvarez hoy en Estadio deportivo: "El centro del campo está cubierto con Guarente y lo que se queda"jojojojo, no se esperaba para nada.
ÁLVAREZ QUIERE UN MEDIO A LO BORJA VALEROTras la marcha de Borja Valero al Villarreal, Antonio Álvarez, que ya ha trabajado con el grueso del plantel en el primer día de entrenamientos, no da por cerrada la plantilla. El técnico sevillista confirmó ayer en los micrófonos de Cope Sevilla que se tiene la intención de contratar a "un centrocampista más, que aporte cosas distintas a las que aportará el recién llegado Guarente".El técnico quiere creatividad y llegada y con carácter prioritario se peina el mercado español, donde Juan Rodríguez (Deportivo) podría estar bien colocado. Antonio Álvarez quiere ver la evolución de Fazio y Cala y esperar a ver la condición de Squillaci y Escudé, además de seguir de cerca la evolución de Drago, porque también sopesa la opción de fimar un central.Mucham......Vamos a ver, vamos a ver