collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 628999 veces)

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3600 en: Agosto 15, 2010, 00:27 Horas »
joder vaya si hacen falta laterales.... Me gustaron los cambios

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3601 en: Agosto 15, 2010, 00:39 Horas »
Se confió en que el Barça tenía varios canteranos y quiso tener el balón en el centro del campo, pero se equivocó y también nos sorprendieron esos canteranos, todo hay que decirlo.

Quitó a Romaric, puso a Cigarini. Quitó a renato, puso a Kanouté.

Dos delanteros siempre, Antonio. Nosotros a jugar siempre con nuestro estilo, que el equipo contrario no te despisté.

Se nota la mano de Antonio, pero todavía le queda trabajo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3602 en: Agosto 15, 2010, 00:51 Horas »
Minuto 46', Romaric (que sobraba claramente) FUERA y dentro Cigarini, el Sevilla a los 5 minutos, ya disponía de balón y tenía peso. Cuando Kanouté entra en escena por Renato (minuto 64'), ya el Sevilla iba empate 1-1; y finalmente, cambió a un Luisfa totalmente exahusto por un acertadísimo y voluntarioso al máximo, Álvaro Negredo, que dió la asistencia en el tercero.

..... y fue curioso, pues al poco de sacar a Kanouté al campo, me da por mirar el reloj y observo que era el minuto 70.....  FANTÁSTICO, el Sevilla dominando el partido y todavía teníamos 20 minutos para terminar de darle la vuelta al partido como así fue.

Así hay que gestionar una adversidad, cuyons!!.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3603 en: Agosto 15, 2010, 01:16 Horas »
En general -aunque sobre todo en la primera parte- la sensación fue de equipo poco trabajado tácticamente, con reminiscencias del juego del pasado y con la resolución siempre de los jugadores de ataque -que son letales-.

Me maravilla que un club con tanto chaval como el Barça esta noche, tuviera el mismo esquema de juego y las mismas ideas ya prefijadas para tocar la bola -con la clara falta de resolución que te lo dan los cracks-, y no se resintiera su juego colectivo. Es de estar trabajadísimo.

Espero mucha mejoría de este equipo, ya que nos hará falta para seguir adelante en Champions y conseguir los objetivos en la Liga.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3604 en: Agosto 15, 2010, 01:17 Horas »
Mal la primera parte, bien la segunda. Esa segunda parte tiene que ser la medida que dé el equipo siempre.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3605 en: Agosto 15, 2010, 02:02 Horas »
Ha arreglado el partido con los cambios.

¿Este no es un genio, presi?

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3606 en: Agosto 15, 2010, 03:20 Horas »
Tu si que vales   8)
Con el anterior entrenador se hablaba de manías,de persecución,etc,y de que se le sacaba punta a todo lo que hacía o decía.¿Ahora si vale hacer eso?

Desconectado pablo bengoechea

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 399
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3607 en: Agosto 15, 2010, 03:28 Horas »
creo que en tu primera prueba seria de tas jiñado y has optado por el trivote y eso n ome ha gustado. El año pasado como pensabas que no ibas a seguir jugabas con 2 tios arriba y te la jugabas, pero como ahoratienes mas responsabilidad no has sido valiente y te ha equivocado. Menos mal que al final has rectificado, pero no me gusta, repito,  q a la primera que te la juegas siendo ya entrenador ( el año pasado eras un parche) te hayas acojonado

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3608 en: Agosto 15, 2010, 03:31 Horas »
Hay entrenador, me mola que sepa rectificar un plan inicial fallido.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3609 en: Agosto 15, 2010, 11:04 Horas »
Creo que más claro... Ya alguien comentó por aquí que en el entrenamiento con partidillo el equipo con 4-4-2 había dominado al del 4-3-3. Si en el 4-3-3 incluimos a Romaric, apaga y vámonos.

Hazte un favor a ti mismo ya que tu amigo Monchi no te lo ha hecho.
!! ese fui yo !!!  !!! ese fui yo !!!  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Mal en el planteamiento. Bien en los cambios y rectificación.

Vamos a darle algo de tiempo y vamos a tener tranquilidad.Si se puede evitar la comparativa con MJ mejor que mejor.

Sigo en mi teoria. Los jugadores con sus caracteristicas, defectos y virtudes son los que basicamente marcan el juego del equipo. El entrenador aporta, pero dentro de lo que puede elegir.

Desconectado amparomadre

  • Benjamín
  • Mensajes: 138
  • Sexo: Femenino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3610 en: Agosto 15, 2010, 11:16 Horas »
darle tiempo tambien confianza, sI hubieramos jugado el primero como el segundo otra cosa seria......... CONFIANZA Y ANIMO. bien los cambios, yyyyyyyyyyyyyy dejemos ya a NEGRERO, YA DARA EL CAMPANAZO ayer no lo hizo malllllllllllllll
saludos sevillista
amporomadre



ANTINO ALVAREZ BUEN SEVILLISTA

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3611 en: Agosto 15, 2010, 11:23 Horas »
!! ese fui yo !!!  !!! ese fui yo !!!  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Mal en el planteamiento. Bien en los cambios y rectificación.

Vamos a darle algo de tiempo y vamos a tener tranquilidad.Si se puede evitar la comparativa con MJ mejor que mejor.

Sigo en mi teoria. Los jugadores con sus caracteristicas, defectos y virtudes son los que basicamente marcan el juego del equipo. El entrenador aporta, pero dentro de lo que puede elegir.

Una cosilla que me gustó. Dudaba mucho de él porque el año pasado solía hacer los cambios muy tarde.

Los de ayer no sólo fueron acertados en la elección, sino en el tiempo, con minutos suficientes para que los jugadores se metieran en el ritmo del partido (mejor dicho, le metieran ritmo al partido), y pudiesen darle la vuelta al marcador.

Bien Álvarez, bien. Lo de la primera parte procura no hacerlo más. Este equipo demanda caras nuevas porque son las que le dan frescura. Prepara alguna variación para el miércoles.  ;) Y dale más minutos a Capel y a Alfaro.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3612 en: Agosto 15, 2010, 11:50 Horas »
Con el anterior entrenador se hablaba de manías,de persecución,etc,y de que se le sacaba punta a todo lo que hacía o decía.¿Ahora si vale hacer eso?

Pero ocurre tanto con los jimenistas como con los antijimentistas.

Unos dicen: ¿Todavía seguís con Jiménez? Qué obsesión, es para hacérselo mirar...

El resto, comparan el trato hacia uno y otro, fijándose hasta en el último detalle.

El caso es que -teniendo ambos su parte de razón- nadie puede pasar la página y, ya puestos, centrarse algo menos en el entrenador.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3613 en: Agosto 15, 2010, 12:26 Horas »


El resto, comparan el trato hacia uno y otro, fijándose hasta en el último detalle.

r.

Sí, una pena. Pero ese hombre no debería aparecer por este foro nunca más, bastante daño hizo. El actual entrenador es Antonio Álvarez, yo prefería otra cosa, pero si lo hace bien, sin problemas. Al menos, no se cachondea de la afición ni tiene el cisma creado que provocó Rommel.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3614 en: Agosto 15, 2010, 15:05 Horas »
Antonio, espero que lo de la primera parte de ayer sea una broma de mal gusto. Ya no me refiero al tan manido tema de jugar con 1-2 delanteros, pues siempre he defendido que no existe la fórmula mágica, sino que depende de la actitud con la que se afronta el partido.

Por eso lo de la primera mitad no lo entiendo. No me entra en la cabeza que se le juegue al Barcelona (juegue Xavi o Dos Santos, el estilo es el mismo) a verlas venir, a dejar que hagan el rondo hasta que te marquen. No por acumular gente el el medio del campo se gana la batalla ahí y menos cuando te enfrentas al equipo que mejor la mueve en el mundo (y posiblemente en la historia reciente). No se por qué hay que esperar a que te metan un gol para mandar al equipo a presionar la salida del balón. Y tampoco acierto a entender como un tío de la casa sigue sin darse cuenta que Romaric no tiene sitio en una plantilla configurada como la nuestra, basada en la verticalidad y rapidez de los extremos y en la pegada de los delanteros.

Me quedo, o quiero quedarme, con la vuelta que se dio tras el gol del Barca y sobre todo tras el descanso. Horrible de inicio, notable en la reacción.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3615 en: Agosto 16, 2010, 18:42 Horas »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3616 en: Agosto 16, 2010, 20:57 Horas »

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3617 en: Agosto 16, 2010, 21:00 Horas »
Hortera

Además según la web, la noticia data del 16 de septiembre de 2010 jojojo

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3618 en: Agosto 16, 2010, 21:05 Horas »
Zapatero a tus zapatos..  8)

Esto ya se comentó en el siguiente hilo ;)

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=757.msg220165#msg220165

 :-*

Es que ese es el problema.

Esa noticia salió el pasado 3 de agosto y fue titulada NUEVO COMEDOR DEL SEVILLA FC EN CIUDAD DEPORTIVA SFC

Después de las críticas al comedor, por cutre, se vuelve a sacar la noticia hoy 16 de agosto (16 de septiembre para los de nuestros medios oficiales de propaganda) pero ahora se llama ya LA PLANTILLA SEVILLISTA YA DISFRUTA DEL NUEVO COMEDOR DE LA CIUDAD DEPORTIVA, DISEÑADO POR ANTONIO ÁLVAREZ

Qué poca vergûenza

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3619 en: Agosto 16, 2010, 21:37 Horas »
Es que ese es el problema.

Esa noticia salió el pasado 3 de agosto y fue titulada NUEVO COMEDOR DEL SEVILLA FC EN CIUDAD DEPORTIVA SFC

Después de las críticas al comedor, por cutre, se vuelve a sacar la noticia hoy 16 de agosto (16 de septiembre para los de nuestros medios oficiales de propaganda) pero ahora se llama ya LA PLANTILLA SEVILLISTA YA DISFRUTA DEL NUEVO COMEDOR DE LA CIUDAD DEPORTIVA, DISEÑADO POR ANTONIO ÁLVAREZ

Qué poca vergûenza

EFECTIVAMENTE!!, leches!!.  >:(

En su día no ponía nada de que era un diseño de Antonio Álvarez en el momento que aquí se criticó muy ácidamente como bien cito en mi hilo, pero, tras unos días desde entonces, ahí lo tienen, su CABEZA DE TURCO PARTICULAR....

¿Por qué no dicen.... "NUEVAS EQUIPACIONES EUROPEAS DISEÑADAS A GUSTO Y CAPRICHO DE DON MANUEL VIZCAÍNO"?.....

A A. Álvarez por activa y por pasiva, no sólo no se le tapa (que no pido eso, desde luego), sino que se le deja en evidencia por parte de los Medios Oficiales del Club (y la web lo es) constantemente; en cambio al de Arahal, a tirar de sus buenos números y a taparle el culito de sus propias negligencias e ineptitudes.

Viva el Compadreo F.C. según con quién.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 470
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.