Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Tu si que vales
Creo que más claro... Ya alguien comentó por aquí que en el entrenamiento con partidillo el equipo con 4-4-2 había dominado al del 4-3-3. Si en el 4-3-3 incluimos a Romaric, apaga y vámonos.Hazte un favor a ti mismo ya que tu amigo Monchi no te lo ha hecho.
!! ese fui yo !!! !!! ese fui yo !!! Mal en el planteamiento. Bien en los cambios y rectificación.Vamos a darle algo de tiempo y vamos a tener tranquilidad.Si se puede evitar la comparativa con MJ mejor que mejor.Sigo en mi teoria. Los jugadores con sus caracteristicas, defectos y virtudes son los que basicamente marcan el juego del equipo. El entrenador aporta, pero dentro de lo que puede elegir.
Con el anterior entrenador se hablaba de manías,de persecución,etc,y de que se le sacaba punta a todo lo que hacía o decía.¿Ahora si vale hacer eso?
El resto, comparan el trato hacia uno y otro, fijándose hasta en el último detalle.r.
Hortera
Zapatero a tus zapatos.. Esto ya se comentó en el siguiente hilo http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=757.msg220165#msg220165
Es que ese es el problema.Esa noticia salió el pasado 3 de agosto y fue titulada NUEVO COMEDOR DEL SEVILLA FC EN CIUDAD DEPORTIVA SFC Después de las críticas al comedor, por cutre, se vuelve a sacar la noticia hoy 16 de agosto (16 de septiembre para los de nuestros medios oficiales de propaganda) pero ahora se llama ya LA PLANTILLA SEVILLISTA YA DISFRUTA DEL NUEVO COMEDOR DE LA CIUDAD DEPORTIVA, DISEÑADO POR ANTONIO ÁLVAREZ Qué poca vergûenza