Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo no me voy a poner irónico. La afición, parte de ella, tiene la culpa de lo que tiene la culpa. Igual que el entrenador, que será culpable de lo que falla en su parcela y no de todo lo que pase en el equipo.
A la afición no se le puede achacar nada, ayer animo practicamente todo el partido y eso que el espectaculo que se estaba dando era bastante lamentable, pito fundamentalmente al final que es cuando se debe hacer.¿Dime que es lo que tiene que hacer para estar a la altura?En cuanto al entrenador su parcela es el equipo y fallan muchas cosas.La plantilla es la mejor de los ultimos tres años y casualmente es la temporada en la menos claro se ve a que juega.
Siempre he mantenido que la gente está muy crispada desde el año pasado. A ello sumamos un gran sector manipulado por aves nocturnas que cambian el discurso de forma incoherente del año pasado a este con un denominador común: joder al Sevilla por razones corporativistas, personales y empresariales. Podemos terminar la ensalada con la exigencia típica del sevillismo aumentada por lo visto hace solo 3 o 4 años y que ahora es un querer y no poder. Pero que vamos....voy al fútbol desde que tomaba potitos y siempre hemos sido así para lo bueno y lo malo. La catarsis social del 95 nos hizo cambiar la mentalidad unos años y del Sevilla hasta la muerte hemos pasado a este proceso de mestallización.
Venga ya, macho. Venga ya con los expedientes X, las teorías de la conspiración de película de Alfredo Landa y las mamarrachadas que los indeseables de los MM.OO. repiten a boca llena, como el ridículo insulto ése de la mestallización.Que te lo digo desde el respeto y desde el cariño, pero te lo digo: manda cojones que se señale o se nombre a esta santísima parroquia que es el sevillismo en toda esta orgía fecal que los que mandan nos han montado. Manda cojones, vaya.
Y dale con el puto discursito de la mestallización. A ver si nos respetamos un poco. 105 años de historia. Creo que con eso nos dá para tener nuestra propia personalidad. Me cago en vida con la mestallización de los cojones.
¿por qué la palabra mestallización jode tanto en este foro? ¿porque no asumimos la realidad a curar?¿porque lo dice Alvarado?mestallizaciónmestallizaciónmestallizaciónmestallización
No jode, simplemente que es una gilipollez como las Torres Petronas de grande.
Exacto.Ya la gente a olvidado los ridiculos del año pasado en VILLARREAL, VALLADOLID y ALMERIA donde le salvo el culo la suerte.
Valladolid, con 3 días en el cargo, no se puede ni debe contar (a Álvarez y el que sea); el resto sí, evidentemente (y con matices en los 2 o 3 primeros partidos).
Hombre piccolo....has tardado mucho en saltar.La mestallización o hiperexigencia es algo evidente chaval, no es una gilipollez y nace desde el momento en que tenemos la sensación de querer y no poder, de exigir unos resultados a una plantilla y entrenador peor que en el 2005-2007...eso genera frustación que se traduce en tensión en la grada. La manipulación interesada transforma la tensión en crispación. No sé, más sencillo no puede ser.
¿4 partidos? Pero ¿de qué hablas?. De la Liga BBVA año 2010 después de Cristo.Desde el 1-1 del Xerez lleva Álvarez aquí y no ha sido capaz de cambiar NADA. Nada tampoco es cierto. A ver si hablamos las cosas objetivamente. Alvarez ganó la final de Copa significando un título más. Y nos clasificamos cuartos aunque luego cayéramos en la previa. Calculo que eso son unos 20 partidos, si no 16 ó 17. Y NO HA CAMBIADO NADA.¿Qué quieres que hagan los medios cuando uno de los 6 presupuestos de España deambula por los terrenos de juego?. El sexto presupuesto de España o el quinto estaba clasificado en segundo lugar en la liga y ahora está quinto. Esa es la realidad a día de hoy.Que pagamos uno de los abonos más caros, que nos venden la burra año tras año, que a mí me han dicho que este año "nos íbamos a divertir"... DEMASIADO BLANDA ES LA PRENSA. Pues nada, a ver si da un poquito más de caña, que aún no tenemos bastante.
¿Que tal le va a Navas por Madrid?Te lo pregunto para que caigas en cuenta que tus extrañas explicaciones de los hechos que suceden en torno al Sevilla no suelen ser muy acertadas.Un saludo.
Para lo poquísimo que hablo en el foro, mis opiniones son recordadas incluso meses después. Me congratulo de ello triana. El tema Navas no ha terminado y si el Sevilla no lo ha vendido no es por intereses deportivos sino porque ahora el mercado está muy bajo y está esperando una mejor coyuntura. Eso independientemente de la indisposición posible del palaciego para salir. Pero que no se os olvide que el Sevilla es una máquina de hacer dinero con las ventas, aunque los fondos propios sean la repera y bajo la falacia del vender para crecer. Si Navas está aquí es por razones de mercado y no por interés deportivo o social. La prueba de esta política la tienes en el nivel del equipito actual...PD: Te repito el agradecimiento por recordar "mis extrañas elucubraciones".