collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 629124 veces)

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5020 en: Septiembre 24, 2010, 10:16 Horas »

Yo no me voy a poner irónico. La afición, parte de ella, tiene la culpa de lo que tiene la culpa. Igual que el entrenador, que será culpable de lo que falla en su parcela y no de todo lo que pase en el equipo.


A la afición no se le puede achacar nada, ayer animo practicamente todo el partido y eso que el espectaculo que se estaba dando era bastante lamentable, pito fundamentalmente al final que es cuando se debe hacer.
¿Dime que es lo que tiene que hacer para estar a la altura?

En cuanto al entrenador su parcela es el equipo y fallan muchas cosas.

La plantilla es la mejor de los ultimos tres años y casualmente es la temporada en la menos claro se ve a que juega.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5021 en: Septiembre 24, 2010, 10:16 Horas »

Yo no me voy a poner irónico. La afición, parte de ella, tiene la culpa de lo que tiene la culpa. Igual que el entrenador, que será culpable de lo que falla en su parcela y no de todo lo que pase en el equipo.


Cuando demuestres en qué tiene el sevillismo responsabilidad en esta crisis, cuando expliques argumentadamente la culpa de la afición (o parte de ella) sobre la mierda que estamos viviendo, tendré en cuenta esa opinión.

Mientras que no lo hagas, cada vez que te lea a ti o a cualquiera esa letanía, la tomaré por lo que es: una vergonzosa y asquerosa excusa que los indeseables de nuestros MM.OO. (obedeciendo órdenes) han conseguido meteros en la cabeza a unos cuantos, con el único fin de apuntar a cualquier cosa antes que al chulo bravucón que ya ni trabaja ni da la cara del presidente.

Y te lo digo sin acritud, palabra.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5022 en: Septiembre 24, 2010, 10:18 Horas »
A la afición no se le puede achacar nada, ayer animo practicamente todo el partido y eso que el espectaculo que se estaba dando era bastante lamentable, pito fundamentalmente al final que es cuando se debe hacer.
¿Dime que es lo que tiene que hacer para estar a la altura?

En cuanto al entrenador su parcela es el equipo y fallan muchas cosas.

La plantilla es la mejor de los ultimos tres años y casualmente es la temporada en la menos claro se ve a que juega.

La plantilla mejor??  Yo dudo a día de hoy  que los italianos mejoren a los medios que se fueron. A día de hoy.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5023 en: Septiembre 24, 2010, 10:19 Horas »
Total, que los culpables la prensa, el árbitro y la afición.

Cada vez que pienso en los de la SER comprando a Romaric, Konko, Mosquera y Negredo para joder el plantel.....

Y esos aficionados, que pese a tener un carnet tan caro lo renuevan para joder al Sevilla, y van al campo a las diez de la noche en día laborable en un acto de ímprobo antisevillismo.

Así no hay quien triunfe.


Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5024 en: Septiembre 24, 2010, 10:26 Horas »
Siempre he mantenido que la gente está muy crispada desde el año pasado. A ello sumamos un gran sector manipulado por aves nocturnas que cambian el discurso de forma incoherente del año pasado a este con un denominador común: joder al Sevilla por razones corporativistas, personales y empresariales. Podemos terminar la ensalada con la exigencia típica del sevillismo aumentada por lo visto hace solo 3 o 4 años y que ahora es un querer y no poder. Pero que vamos....voy al fútbol desde que tomaba potitos y siempre hemos sido así para lo bueno y lo malo. La catarsis social del 95 nos hizo cambiar la mentalidad unos años y del Sevilla hasta la muerte hemos pasado a este proceso de mestallización.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5025 en: Septiembre 24, 2010, 10:28 Horas »
Siempre he mantenido que la gente está muy crispada desde el año pasado. A ello sumamos un gran sector manipulado por aves nocturnas que cambian el discurso de forma incoherente del año pasado a este con un denominador común: joder al Sevilla por razones corporativistas, personales y empresariales. Podemos terminar la ensalada con la exigencia típica del sevillismo aumentada por lo visto hace solo 3 o 4 años y que ahora es un querer y no poder. Pero que vamos....voy al fútbol desde que tomaba potitos y siempre hemos sido así para lo bueno y lo malo. La catarsis social del 95 nos hizo cambiar la mentalidad unos años y del Sevilla hasta la muerte hemos pasado a este proceso de mestallización.

Y dale con el puto discursito de la mestallización.

A ver si nos respetamos un poco. 105 años de historia. Creo que con eso nos dá para tener nuestra propia personalidad.

Me cago en vida con la mestallización de los cojones.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5026 en: Septiembre 24, 2010, 10:31 Horas »
Siempre he mantenido que la gente está muy crispada desde el año pasado. A ello sumamos un gran sector manipulado por aves nocturnas que cambian el discurso de forma incoherente del año pasado a este con un denominador común: joder al Sevilla por razones corporativistas, personales y empresariales. Podemos terminar la ensalada con la exigencia típica del sevillismo aumentada por lo visto hace solo 3 o 4 años y que ahora es un querer y no poder. Pero que vamos....voy al fútbol desde que tomaba potitos y siempre hemos sido así para lo bueno y lo malo. La catarsis social del 95 nos hizo cambiar la mentalidad unos años y del Sevilla hasta la muerte hemos pasado a este proceso de mestallización.

Venga ya, macho. Venga ya con los expedientes X, las teorías de la conspiración de película de Alfredo Landa y las mamarrachadas que los indeseables de los MM.OO. repiten a boca llena, como el ridículo insulto ése de la mestallización.

Que te lo digo desde el respeto y desde el cariño, pero te lo digo: manda cojones que se señale o se nombre a esta santísima parroquia que es el sevillismo en toda esta orgía fecal que los que mandan nos han montado. Manda cojones, vaya.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5027 en: Septiembre 24, 2010, 10:33 Horas »
Venga ya, macho. Venga ya con los expedientes X, las teorías de la conspiración de película de Alfredo Landa y las mamarrachadas que los indeseables de los MM.OO. repiten a boca llena, como el ridículo insulto ése de la mestallización.

Que te lo digo desde el respeto y desde el cariño, pero te lo digo: manda cojones que se señale o se nombre a esta santísima parroquia que es el sevillismo en toda esta orgía fecal que los que mandan nos han montado. Manda cojones, vaya.

Mortajita, es evidente que la afición está crispada y ello se nota en el campo. No me preguntes las razones pero es algo que se ve siempre.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5028 en: Septiembre 24, 2010, 10:35 Horas »
Y dale con el puto discursito de la mestallización.

A ver si nos respetamos un poco. 105 años de historia. Creo que con eso nos dá para tener nuestra propia personalidad.

Me cago en vida con la mestallización de los cojones.

¿por qué la palabra mestallización jode tanto en este foro? ¿porque no asumimos la realidad a curar?¿porque lo dice Alvarado?

mestallización
mestallización
mestallización
mestallización

 :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5029 en: Septiembre 24, 2010, 10:40 Horas »
¿por qué la palabra mestallización jode tanto en este foro? ¿porque no asumimos la realidad a curar?¿porque lo dice Alvarado?

mestallización
mestallización
mestallización
mestallización

 :D
No jode, simplemente que es una gilipollez como las Torres Petronas de grande.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5030 en: Septiembre 24, 2010, 10:45 Horas »
No jode, simplemente que es una gilipollez como las Torres Petronas de grande.


Hombre piccolo....has tardado mucho en saltar.

La mestallización o hiperexigencia es algo evidente chaval, no es una gilipollez y nace desde el momento en que tenemos la sensación de querer y no poder, de exigir unos resultados a una plantilla y entrenador peor que en el 2005-2007...eso genera frustación que se traduce en tensión en la grada. La manipulación interesada transforma la tensión en crispación. No sé, más sencillo no puede ser.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5031 en: Septiembre 24, 2010, 10:45 Horas »
Exacto.

Ya la gente a olvidado los ridiculos del año pasado en VILLARREAL, VALLADOLID y ALMERIA donde le salvo el culo la suerte.

Valladolid, con 3 días en el cargo, no se puede ni debe contar (a Álvarez y el que sea); el resto sí, evidentemente (y con matices en los 2 o 3 primeros partidos).

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5032 en: Septiembre 24, 2010, 10:47 Horas »
Valladolid, con 3 días en el cargo, no se puede ni debe contar (a Álvarez y el que sea); el resto sí, evidentemente (y con matices en los 2 o 3 primeros partidos).

Me imagino que te refieres a VILLARREAL porque en VALLADOLID ya llevaba bastante mas.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5033 en: Septiembre 24, 2010, 10:49 Horas »

Hombre piccolo....has tardado mucho en saltar.

La mestallización o hiperexigencia es algo evidente chaval, no es una gilipollez y nace desde el momento en que tenemos la sensación de querer y no poder, de exigir unos resultados a una plantilla y entrenador peor que en el 2005-2007...eso genera frustación que se traduce en tensión en la grada. La manipulación interesada transforma la tensión en crispación. No sé, más sencillo no puede ser.



¿Que tal le va a Navas por Madrid?

Te lo pregunto para que caigas en cuenta que tus extrañas explicaciones de los hechos que suceden en torno al Sevilla no suelen ser muy acertadas.

Un saludo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5034 en: Septiembre 24, 2010, 10:51 Horas »
Valladolid, con 3 días en el cargo, no se puede ni debe contar (a Álvarez y el que sea); el resto sí, evidentemente (y con matices en los 2 o 3 primeros partidos).

Amigo, los ridiculos que me parecen incuestionables son vuelta Supercopa, Previa Champions ida y vuelta, PSG y Racing.

A mi me parecen demasiados en muy poco tiempo y si le sumamos Valladolid y Almeria, me parece insostenible.

Ademas tampoco podemos decir que los que no han sido ridiculos hayan sido grandes partidos.

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5035 en: Septiembre 24, 2010, 10:52 Horas »
¿4 partidos? Pero ¿de qué hablas?. De la Liga BBVA año 2010 después de Cristo.
Desde el 1-1 del Xerez lleva Álvarez aquí y no ha sido capaz de cambiar NADA. Nada tampoco es cierto. A ver si hablamos las cosas objetivamente. Alvarez ganó la final de Copa significando un título más. Y nos clasificamos cuartos aunque luego cayéramos en la previa. Calculo que eso son unos 20 partidos, si no 16 ó 17. Y NO HA CAMBIADO NADA.
¿Qué quieres que hagan los medios cuando uno de los 6 presupuestos de España deambula por los terrenos de juego?. El sexto presupuesto de España o el quinto estaba clasificado en segundo lugar en la liga y ahora está quinto. Esa es la realidad a día de hoy.
Que pagamos uno de los abonos más caros, que nos venden la burra año tras año, que a mí me han dicho que este año "nos íbamos a divertir"... DEMASIADO BLANDA ES LA PRENSA. Pues nada, a ver si da un poquito más de caña, que aún no tenemos bastante.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5036 en: Septiembre 24, 2010, 10:53 Horas »
¿por qué la palabra mestallización jode tanto en este foro? ¿porque no asumimos la realidad a curar?¿porque lo dice Alvarado?

mestallización
mestallización
mestallización
mestallización

 :D

Me jode muchísimo que nos comparen con la afición del Valencia.

¿Cuántos años tiene el Sevilla F. C. ? ¿Cuántos años tiene el Valencia?

71.000 espectadores el año del primer descenso en el Pizjuán. Con una crisis interna que lo flipas, con unos gestores horribles, etc.

¿Qué afición del Valencia había cuando tuvieron esa crisis con Juan Soler? Pregunta a foreros que fueron allí, a ver el Valencia 3-2 Sevilla de hace un par de años, cómo era el "ambiente infernal" que nos esperaba.

Se me ocurren muchísimas diferencias entre ambas aficiones.

Y te recuerdo cierta situación. Los valencianistas pitaban a su equipo siendo finalista de Champions, estando arriba en Liga y dando buenos partidos en su campo. Nosotros no pitamos al equipo quedándonos en octavos de Champions o ni eso, haciendo el ridículo domingo sí y domingo también en el Pizjuán, y viendo a jugadores que no dan todo lo que tienen.

No diré que como afición somos los mejores, pero sí diré que tenemos nuestra propia personalidad, esa personalidad que nos ha marcado nuestra historia y que ha hecho que valoremos cosas de manera diferente al resto de las aficiones. Recuerda que esta afición siempre ha sido ambiciosa y ha estado a la altura que le corresponde. La duda es si los gestores (algunos siguen ahora y otros son hijos de los que estaban) han estado a la altura de lo que representaba el club o han sido unos mediocres dirigentes.

« Última modificación: Septiembre 24, 2010, 10:56 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5037 en: Septiembre 24, 2010, 10:55 Horas »
¿Que tal le va a Navas por Madrid?

Te lo pregunto para que caigas en cuenta que tus extrañas explicaciones de los hechos que suceden en torno al Sevilla no suelen ser muy acertadas.

Un saludo.

Para lo poquísimo que hablo en el foro, mis opiniones son recordadas incluso meses después. Me congratulo de ello triana.

El tema Navas no ha terminado y si el Sevilla no lo ha vendido no es por intereses deportivos sino porque ahora el mercado está muy bajo y está esperando una mejor coyuntura. Eso independientemente de la indisposición posible del palaciego para salir. Pero que no se os olvide que el Sevilla es una máquina de hacer dinero con las ventas, aunque los fondos propios sean la repera y bajo la falacia del vender para crecer. Si Navas está aquí es por razones de mercado y no por interés deportivo o social. La prueba de esta política la tienes en el nivel del equipito actual...

PD: Te repito el agradecimiento por recordar "mis extrañas elucubraciones".  8)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5038 en: Septiembre 24, 2010, 10:57 Horas »
No debemos ser tan categoricos, la afición algunas veces no ha estado a la altura pero han sido las menos.

La regla general es que la afición esta por encima del equipo y mas aun en estos ultimos partidos.

Ya esta bien de hablar de la afición del Sevilla comos si fuera una caterva estupidos que se deja manipular por unos y por otros.  

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5039 en: Septiembre 24, 2010, 10:57 Horas »
Para lo poquísimo que hablo en el foro, mis opiniones son recordadas incluso meses después. Me congratulo de ello triana.

El tema Navas no ha terminado y si el Sevilla no lo ha vendido no es por intereses deportivos sino porque ahora el mercado está muy bajo y está esperando una mejor coyuntura. Eso independientemente de la indisposición posible del palaciego para salir. Pero que no se os olvide que el Sevilla es una máquina de hacer dinero con las ventas, aunque los fondos propios sean la repera y bajo la falacia del vender para crecer. Si Navas está aquí es por razones de mercado y no por interés deportivo o social. La prueba de esta política la tienes en el nivel del equipito actual...

PD: Te repito el agradecimiento por recordar "mis extrañas elucubraciones".  8)

De nada hombre.

Doy fé que son para no olvidarlas.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 488
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.