collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 629174 veces)

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5160 en: Septiembre 25, 2010, 15:12 Horas »
Con lo bien que hubiera salido con la copa del Rey bajo el brazo.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5161 en: Septiembre 25, 2010, 16:35 Horas »
Álvarez: "Me parece desmesurado poner mi cargo a disposición del club"
· "¿Cómo voy a poner mi cargo a disposición de la directiva? Me parece desmesurado y creo que está fuera de lugar", ha respondido el técnico en conferencia de prensa tras ser cuestionado por su situación ·

http://www.marca.com/2010/09/25/futbol/equipos/sevilla/1285417315.html

Yo creo que espera el despido, para no irse de vacio.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5162 en: Septiembre 25, 2010, 17:25 Horas »
Álvarez: "Me parece desmesurado poner mi cargo a disposición del club"
· "¿Cómo voy a poner mi cargo a disposición de la directiva? Me parece desmesurado y creo que está fuera de lugar", ha respondido el técnico en conferencia de prensa tras ser cuestionado por su situación ·

http://www.marca.com/2010/09/25/futbol/equipos/sevilla/1285417315.html

Yo creo que espera el despido, para no irse de vacio.

pues es gilipichi, porque si yo fuera el no haria esto, si lo despiden yo soy del nido y le digo que por el Sevilla que no vuelva, y con el nivelon que ha dado, no creo que entrenara ni al equipo benjamin de mi barrio, en cambio si dice que no se ve capacitado o algo asi, pues volveria a su pesebre.....digo a su puesto de trabajo anterior, cobrando todos los meses.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5163 en: Septiembre 25, 2010, 18:01 Horas »
pues es gilipichi, porque si yo fuera el no haria esto, si lo despiden yo soy del nido y le digo que por el Sevilla que no vuelva, y con el nivelon que ha dado, no creo que entrenara ni al equipo benjamin de mi barrio, en cambio si dice que no se ve capacitado o algo asi, pues volveria a su pesebre.....digo a su puesto de trabajo anterior, cobrando todos los meses.
Creo que esto no es del todo así  :-X
« Última modificación: Septiembre 25, 2010, 18:03 Horas por RNII »

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5164 en: Septiembre 25, 2010, 18:37 Horas »
Señores ni tanto ni tan poco...
Aolo, como aqui lo llamamos, nos privo de dos eliminatorias champions, nos privo de una liguilla uefa y casi nos priva de una copa. Fue eliminado por equipos como Fenerbahce, CSKA, o Standard de Lieja,...no eran el betin, pero vamos que un Racing les hace un 7 en un día bueno a estos equipos. Tuvo dos años aolito sabeis...
Bueno este entrenador que tenemos en menos de una temporada enmendo lo que dejo aolito consiguiendo como pudo una previa de champions con jugadores en la media traidos por aolito como romaric y con ofabuloso con media pierna fuera del Sevilla.
Asi que con los fichajes que le han echo esta pretemporada demasiados pocos nos metio el braga ese de los coj...
Y nos ha dado una copa.
Bueno aolito siempre hablaba de numeros, pues este hombre si gana al hercules se pone en champions posicion de la que nunca que yo recuerde asi por encima ha salido con el Sevilla F.C. a su cargo.
Y para finalizar aclarar que no me gusta alvarez y que esto no es un alegato a su defensa. Me parece que lo justo es lo justo, y ni tanto, ni tan poco.
Yo solo lo digo por que eso de quitar y poner entrenadores no es un juego saben señores, eso lleva su tiempo...si quereis me poneis a mi mañana y si pierde el sevilla pues ponemos a otro forero al dia siguiente.
Dejemonos de caprichos.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5165 en: Septiembre 25, 2010, 18:43 Horas »
Sólo por curiosidad:
¿Alguien escuchó el viernes la tertulia de las 15:00h en Sevilla fc radio?.

¿Alguíen escuchó como la tal Marisol despellejaba a Antonio Alvarez y a Del Nido?.

 La diferencia con estos años atras cuando entrenaba Jimenez es brutal. ¿Los habrá abducido Alvarado?

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5166 en: Septiembre 25, 2010, 18:47 Horas »
Señores ni tanto ni tan poco...
Aolo, como aqui lo llamamos, nos privo de dos eliminatorias champions, nos privo de una liguilla uefa y casi nos priva de una copa. Fue eliminado por equipos como Fenerbahce, CSKA, o Standard de Lieja,...no eran el betin, pero vamos que un Racing les hace un 7 en un día bueno a estos equipos. Tuvo dos años aolito sabeis...
Bueno este entrenador que tenemos en menos de una temporada enmendo lo que dejo aolito consiguiendo como pudo una previa de champions con jugadores en la media traidos por aolito como romaric y con ofabuloso con media pierna fuera del Sevilla.
Asi que con los fichajes que le han echo esta pretemporada demasiados pocos nos metio el braga ese de los coj...
Y nos ha dado una copa.
Bueno aolito siempre hablaba de numeros, pues este hombre si gana al hercules se pone en champions posicion de la que nunca que yo recuerde asi por encima ha salido con el Sevilla F.C. a su cargo.
Y para finalizar aclarar que no me gusta alvarez y que esto no es un alegato a su defensa. Me parece que lo justo es lo justo, y ni tanto, ni tan poco.
Yo solo lo digo por que eso de quitar y poner entrenadores no es un juego saben señores, eso lleva su tiempo...si quereis me poneis a mi mañana y si pierde el sevilla pues ponemos a otro forero al dia siguiente.
Dejemonos de caprichos.

Pues si eres justo no puedes valorar a Aolo como haces, porque es cierto que en su  ultima etapa era insoportable,pero ahi estaba luchando aun por clasificarnos para Champions, y con el equipo en la final de copa (Eso de que casi nos hace perder una copa y que la gano Alvarez, para mi al menos es de !!TIENE COHONES!! ya que Alvarez solo entreno en la final y con Jimenez se pasaron las eliminatorias, que si, que sufriendo y con una flor en el culo, pero se pasaron), tambien cogio el equipo en la decimotercera posicion que lo dejo Judas y nos alzamos al quinto puesto empatado con el cuarto, y el siguiente año lo clasifico tercero, y el curriculum de Alvarez es coger al equipo quinto y dejarlo cuarto (tambien con partidos vergonzosos como el de villarreal o valladolid entre otros), en liga estar quinto dejandose 4 puntos de 6 posibles en el Pizjuan y con rivales de poca entidad, en Uefa ridiculo,  en la supercopa de España RIDICULO y en previa de champions!!!!!!RIDICULO!!!!!!.


Vuelvo a decir lo que decia de Jimenez y lo aplico a este, " A Jimenez solo le salvan los numeros, pero mientras estos digan que cumple los objetivos pues no hay mas que hablar, cuando no le acompañen los numeros pues !!A LA CALLE!!" y asi fue. En cambio a AA !!NO LE SALVAN NI LOS NUMEROS!!!.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5167 en: Septiembre 25, 2010, 19:10 Horas »
Señores ni tanto ni tan poco...
Aolo, como aqui lo llamamos, nos privo de dos eliminatorias champions, nos privo de una liguilla uefa y casi nos priva de una copa. Fue eliminado por equipos como Fenerbahce, CSKA, o Standard de Lieja,...no eran el betin, pero vamos que un Racing les hace un 7 en un día bueno a estos equipos. Tuvo dos años aolito sabeis...
Bueno este entrenador que tenemos en menos de una temporada enmendo lo que dejo aolito consiguiendo como pudo una previa de champions con jugadores en la media traidos por aolito como romaric y con ofabuloso con media pierna fuera del Sevilla.
Asi que con los fichajes que le han echo esta pretemporada demasiados pocos nos metio el braga ese de los coj...
Y nos ha dado una copa.
Bueno aolito siempre hablaba de numeros, pues este hombre si gana al hercules se pone en champions posicion de la que nunca que yo recuerde asi por encima ha salido con el Sevilla F.C. a su cargo.
Y para finalizar aclarar que no me gusta alvarez y que esto no es un alegato a su defensa. Me parece que lo justo es lo justo, y ni tanto, ni tan poco.
Yo solo lo digo por que eso de quitar y poner entrenadores no es un juego saben señores, eso lleva su tiempo...si quereis me poneis a mi mañana y si pierde el sevilla pues ponemos a otro forero al dia siguiente.
Dejemonos de caprichos.

Efectivamente amijo con Aolito perdiamos las eliminatorias de octavos de la Champions y ahora estamos mucho mejor y perdemos la previa con un equipo de segunda fila de portugal. Con Aloito en copa solo jugamos una semifinal y nos metio en una final. Seguramente este año con ANTONIO volveremos a jugar la final como minimo. A Aloito lo echaron por esgtar clasificado quinto en la tabla a dos puntos del MALLORCA. Aloito esta claro que era el cancer del Sevilla y ahora estamos de puta madre.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5168 en: Septiembre 25, 2010, 19:23 Horas »
Sólo por curiosidad:
¿Alguien escuchó el viernes la tertulia de las 15:00h en Sevilla fc radio?.

¿Alguíen escuchó como la tal Marisol despellejaba a Antonio Alvarez y a Del Nido?.

 La diferencia con estos años atras cuando entrenaba Jimenez es brutal. ¿Los habrá abducido Alvarado?

Tambien escuchaba el año pasado en la SER de Sevilla que con JIMENEZ teniamos mejor plantilla que el mismisimo MADRID. Este año segun parece tenemos peor plantilla que 10 equipos de la primera en opinion de los mismos locutores. Cosas curiosas que pasan.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5169 en: Septiembre 25, 2010, 19:25 Horas »
Tambien escuchaba el año pasado en la SER de Sevilla que con JIMENEZ teniamos mejor plantilla que el mismisimo MADRID. Este año segun parece tenemos peor plantilla que 10 equipos de la primera en opinion de los mismos locutores. Cosas curiosas que pasan.

De momento, digo de momento, ojo, llevamos 1 punto menos que el pasado año.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5170 en: Septiembre 25, 2010, 20:07 Horas »
Bueno amijos por lo visto aolito lo hizo genial,  toda la aficion estaba dividida, por eso lo echaron y por eso tenemos el equipo que tenemos que no tiene ni sistema. Yo estoy diciendo que alvarez lo esta haciendo de culo pero que decir que vuelva aolo me hace hasta reir espero que no se ofenda nadie.
Y al amigo que pone las estadisticas de aolo decirle que precisamente por eso lo echaron por que aolo cogio a kanoute y compañia en pleno apogeo y lo convirtió en un equipo vulgar. Eso es un buen entrenador si señor.
Ademas esta es la herencia que ha dejado.
Otra cosa mas a aolito se le dejo probar con una maquina de cerca de 200 millones y cuando dejo de jugar con ella no valia ni 100 kilos, lo hizo fantastico...por eso le dimos la oportunidad de tomar el timon dos años. Y a este que lleva menos de 30 partidos con el sevilla nos lo queremos cargar.
Repito ni tanto ni tan poco. Para los que no entiendan lo que quiero decir, aqui va el apartado de aclaraciones: NI SE LE PUEDE DEJAR A AOLO EL SEVILLA 2 AÑOS, NI SE PUEDE CRUCIFICAR A UN ENTRENADOR (me da igual el que sea) EN 10 PARTIDOS...mas sabiendo que lo que ha recogido es lo que ha dejado destrozado otro que vino por delante, ademas de la nefasta actuacion profesional de los de arriba que le han dado la florinata del futbol internacional como regalo de fichajes. Venga y ahora a seguir pidiendo manzanos, tejadas y guardiolas.
Eso si la culpa al entrenador, a los jugadores y a los dirigentes no, al entrenador...venga ya!!!
Yo creo que hay que ser muy cerrado de mente o saber muy poco de futbol para creer que un equipo funciona dandole a un botoncito, pero bueno seguid jugando a la play, hace unos años muchos no se quejaban ni de marcos alonso y mira aqui los tenemos pidiendo que mourinho deje el madrid para venir al Sevilla.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5171 en: Septiembre 25, 2010, 20:17 Horas »
Efectivamente amijo con Aolito perdiamos las eliminatorias de octavos de la Champions y ahora estamos mucho mejor y perdemos la previa con un equipo de segunda fila de portugal. Con Aloito en copa solo jugamos una semifinal y nos metio en una final. Seguramente este año con ANTONIO volveremos a jugar la final como minimo. A Aloito lo echaron por esgtar clasificado quinto en la tabla a dos puntos del MALLORCA. Aloito esta claro que era el cancer del Sevilla y ahora estamos de puta madre.
A eso lo llamo yo engordar para morir sabes, ir a la champios para hacer el ridiculo, para eso no vamos. A ver si me entiendes: Aolo hacia partidos penosos y sumaba puntos para ir a la deseada champions y lo conseguia, eso si cuando ibamos se veia el verdadero nivel que teniamos, venia un Fenerbahce y nos echaba. Con Alvarez llevas razon nos va peor... ni siquiera vamos, pero al menos no vamos de lo que no somos.
Hemos de aceptar una realidad clara, que al igual que en el Sevilla no se ha cerrado un ciclo, como muchos quisieran, si que se ha cerrado la posibilidad de pelear con los grandes por un periodo incierto (tan cierto como armar un equipo nuevo y de mayor calidad a la que tenemos), y no hay cosa mas clara que ver que los jugadores que tenemos no son los que teniamos. Por eso critico a jimenez por que desaprovechó a los jugadores en un nivel de forma muy superior al que tienen ahora en su periodo... y por eso disculpo en cierta manera a alvarez o el entrenador que venga, por que tiene un equipo mucho peor que el que tuvo jimenez.
« Última modificación: Septiembre 25, 2010, 20:20 Horas por erlitri »

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5172 en: Septiembre 25, 2010, 20:28 Horas »
Bueno amijos por lo visto aolito lo hizo genial,  toda la aficion estaba dividida, por eso lo echaron y por eso tenemos el equipo que tenemos que no tiene ni sistema. Yo estoy diciendo que alvarez lo esta haciendo de culo pero que decir que vuelva aolo me hace hasta reir espero que no se ofenda nadie.
Y al amigo que pone las estadisticas de aolo decirle que precisamente por eso lo echaron por que aolo cogio a kanoute y compañia en pleno apogeo y lo convirtió en un equipo vulgar. Eso es un buen entrenador si señor.
Ademas esta es la herencia que ha dejado.
Otra cosa mas a aolito se le dejo probar con una maquina de cerca de 200 millones y cuando dejo de jugar con ella no valia ni 100 kilos, lo hizo fantastico...por eso le dimos la oportunidad de tomar el timon dos años. Y a este que lleva menos de 30 partidos con el sevilla nos lo queremos cargar.
Repito ni tanto ni tan poco. Para los que no entiendan lo que quiero decir, aqui va el apartado de aclaraciones: NI SE LE PUEDE DEJAR A AOLO EL SEVILLA 2 AÑOS, NI SE PUEDE CRUCIFICAR A UN ENTRENADOR (me da igual el que sea) EN 10 PARTIDOS...mas sabiendo que lo que ha recogido es lo que ha dejado destrozado otro que vino por delante, ademas de la nefasta actuacion profesional de los de arriba que le han dado la florinata del futbol internacional como regalo de fichajes. Venga y ahora a seguir pidiendo manzanos, tejadas y guardiolas.
Eso si la culpa al entrenador, a los jugadores y a los dirigentes no, al entrenador...venga ya!!!
Yo creo que hay que ser muy cerrado de mente o saber muy poco de futbol para creer que un equipo funciona dandole a un botoncito, pero bueno seguid jugando a la play, hace unos años muchos no se quejaban ni de marcos alonso y mira aqui los tenemos pidiendo que mourinho deje el madrid para venir al Sevilla.


Te contradices, en el caso de Aolo el culpable es el entrenador, en el caso de Alvarez, los culpables son otros.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5173 en: Septiembre 25, 2010, 20:30 Horas »
Aolo era malo, Aolo II es peor.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5174 en: Septiembre 25, 2010, 20:36 Horas »

Te contradices, en el caso de Aolo el culpable es el entrenador, en el caso de Alvarez, los culpables son otros.

Me habré expresado mal. Al igual que antes tenian culpa todos, ahora tienen la culpa todos.
Pero, quiero dejar claro que antes era mas culpable el mister que ahora. Siento no coincidir contigo en algunas cosas, cada uno tiene su opinión.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5175 en: Septiembre 25, 2010, 20:44 Horas »
Me habré expresado mal. Al igual que antes tenian culpa todos, ahora tienen la culpa todos.
Pero, quiero dejar claro que antes era mas culpable el mister que ahora. Siento no coincidir contigo en algunas cosas, cada uno tiene su opinión.

No lo sientas, porque es lo normal, que todos tengamos nuestra opinion. A mi siempre me parecio Aolo un entrenador malo, pero todo el mundo se cebaba en el, y me fastidiaba, porque AHORA todo el mundo ve que Alvarez es un paketon de mucho cuidado, pero la gente en vez de volverse al entrenador, como paso con Aolo, ahora se vuelven a por Monchi and Del Nido, que tambien son los culpables, antes por devaluar la plantilla año a año.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5176 en: Septiembre 25, 2010, 22:52 Horas »
No lo sientas, porque es lo normal, que todos tengamos nuestra opinion. A mi siempre me parecio Aolo un entrenador malo, pero todo el mundo se cebaba en el, y me fastidiaba, porque AHORA todo el mundo ve que Alvarez es un paketon de mucho cuidado, pero la gente en vez de volverse al entrenador, como paso con Aolo, ahora se vuelven a por Monchi and Del Nido, que tambien son los culpables, antes por devaluar la plantilla año a año.

Totalmente de acuerdo yo juzgue a aolo al igual que estoy juzgando a alvarez, lo apoyé y lo defendí hasta que la cosa fue insostenible. Con alvarez quizas este en el proceso de apoyo y defensa sin darme cuenta, pero en cuanto esto se vaya de las manos criticaré, por que lo que todos queremos es lo mejor para el Sevilla. Mis criticas nunca seran contra las personas siempre contra los profesionales. Quizas ahora hable peor de aolo por que es a toro pasado, pero yo he sido de los que los ha defendido y cuando no habia otra manera de cambiar a nuestro sevilla de los que ha apoyado para que se vaya.
Aunque se que es duro creo que Alvarez, hoy sabado a esta hora, merece un poco de confianza.
« Última modificación: Septiembre 25, 2010, 22:56 Horas por erlitri »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5177 en: Septiembre 25, 2010, 23:08 Horas »
Para mi no hay debate, Aolito era un burto con patas y este es otro burto con patas.

Malos de cohones los dos...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5178 en: Septiembre 25, 2010, 23:13 Horas »
Sí, es cierto. El Barça nos cuadruplica el presupuesto pero mira y aprende, Antonio. Un Athletic, con un jugador menos, que podrá perder -posiblemente así sea- pero está COMPITIENDO. No parece un Rota o un Conil de la vida de pretemporada como parecíamos nosotros en la Supercopa.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5179 en: Septiembre 25, 2010, 23:16 Horas »
Sí, es cierto. El Barça nos cuadruplica el presupuesto pero mira y aprende, Antonio. Un Athletic, con un jugador menos, que podrá perder -posiblemente así sea- pero está COMPITIENDO. No parece un Rota o un Conil de la vida de pretemporada como parecíamos nosotros en la Supercopa.
Kalamar llevas razón, pero este mismo athletic con ese mismo entrenador que ademas a mi me cae genial y me encanta, se llevo un 4 a 1 en la final de la copa del rey ante el Barça, es decir no una pachanga de verano. Era la final de copa y le metio 4 por que no le quiso meter mas en campo neutral.

Es decir llevas razón pero has puesto un mal ejemplo. Me cago en tó la que ha fallao el gurpegui ese, ya ha marcao el barcelona...

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 491
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.