Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Álvarez: "Me parece desmesurado poner mi cargo a disposición del club"· "¿Cómo voy a poner mi cargo a disposición de la directiva? Me parece desmesurado y creo que está fuera de lugar", ha respondido el técnico en conferencia de prensa tras ser cuestionado por su situación ·http://www.marca.com/2010/09/25/futbol/equipos/sevilla/1285417315.htmlYo creo que espera el despido, para no irse de vacio.
pues es gilipichi, porque si yo fuera el no haria esto, si lo despiden yo soy del nido y le digo que por el Sevilla que no vuelva, y con el nivelon que ha dado, no creo que entrenara ni al equipo benjamin de mi barrio, en cambio si dice que no se ve capacitado o algo asi, pues volveria a su pesebre.....digo a su puesto de trabajo anterior, cobrando todos los meses.
Señores ni tanto ni tan poco...Aolo, como aqui lo llamamos, nos privo de dos eliminatorias champions, nos privo de una liguilla uefa y casi nos priva de una copa. Fue eliminado por equipos como Fenerbahce, CSKA, o Standard de Lieja,...no eran el betin, pero vamos que un Racing les hace un 7 en un día bueno a estos equipos. Tuvo dos años aolito sabeis...Bueno este entrenador que tenemos en menos de una temporada enmendo lo que dejo aolito consiguiendo como pudo una previa de champions con jugadores en la media traidos por aolito como romaric y con ofabuloso con media pierna fuera del Sevilla. Asi que con los fichajes que le han echo esta pretemporada demasiados pocos nos metio el braga ese de los coj...Y nos ha dado una copa. Bueno aolito siempre hablaba de numeros, pues este hombre si gana al hercules se pone en champions posicion de la que nunca que yo recuerde asi por encima ha salido con el Sevilla F.C. a su cargo.Y para finalizar aclarar que no me gusta alvarez y que esto no es un alegato a su defensa. Me parece que lo justo es lo justo, y ni tanto, ni tan poco.Yo solo lo digo por que eso de quitar y poner entrenadores no es un juego saben señores, eso lleva su tiempo...si quereis me poneis a mi mañana y si pierde el sevilla pues ponemos a otro forero al dia siguiente. Dejemonos de caprichos.
Sólo por curiosidad: ¿Alguien escuchó el viernes la tertulia de las 15:00h en Sevilla fc radio?.¿Alguíen escuchó como la tal Marisol despellejaba a Antonio Alvarez y a Del Nido?. La diferencia con estos años atras cuando entrenaba Jimenez es brutal. ¿Los habrá abducido Alvarado?
Tambien escuchaba el año pasado en la SER de Sevilla que con JIMENEZ teniamos mejor plantilla que el mismisimo MADRID. Este año segun parece tenemos peor plantilla que 10 equipos de la primera en opinion de los mismos locutores. Cosas curiosas que pasan.
Efectivamente amijo con Aolito perdiamos las eliminatorias de octavos de la Champions y ahora estamos mucho mejor y perdemos la previa con un equipo de segunda fila de portugal. Con Aloito en copa solo jugamos una semifinal y nos metio en una final. Seguramente este año con ANTONIO volveremos a jugar la final como minimo. A Aloito lo echaron por esgtar clasificado quinto en la tabla a dos puntos del MALLORCA. Aloito esta claro que era el cancer del Sevilla y ahora estamos de puta madre.
Bueno amijos por lo visto aolito lo hizo genial, toda la aficion estaba dividida, por eso lo echaron y por eso tenemos el equipo que tenemos que no tiene ni sistema. Yo estoy diciendo que alvarez lo esta haciendo de culo pero que decir que vuelva aolo me hace hasta reir espero que no se ofenda nadie.Y al amigo que pone las estadisticas de aolo decirle que precisamente por eso lo echaron por que aolo cogio a kanoute y compañia en pleno apogeo y lo convirtió en un equipo vulgar. Eso es un buen entrenador si señor. Ademas esta es la herencia que ha dejado.Otra cosa mas a aolito se le dejo probar con una maquina de cerca de 200 millones y cuando dejo de jugar con ella no valia ni 100 kilos, lo hizo fantastico...por eso le dimos la oportunidad de tomar el timon dos años. Y a este que lleva menos de 30 partidos con el sevilla nos lo queremos cargar. Repito ni tanto ni tan poco. Para los que no entiendan lo que quiero decir, aqui va el apartado de aclaraciones: NI SE LE PUEDE DEJAR A AOLO EL SEVILLA 2 AÑOS, NI SE PUEDE CRUCIFICAR A UN ENTRENADOR (me da igual el que sea) EN 10 PARTIDOS...mas sabiendo que lo que ha recogido es lo que ha dejado destrozado otro que vino por delante, ademas de la nefasta actuacion profesional de los de arriba que le han dado la florinata del futbol internacional como regalo de fichajes. Venga y ahora a seguir pidiendo manzanos, tejadas y guardiolas. Eso si la culpa al entrenador, a los jugadores y a los dirigentes no, al entrenador...venga ya!!!Yo creo que hay que ser muy cerrado de mente o saber muy poco de futbol para creer que un equipo funciona dandole a un botoncito, pero bueno seguid jugando a la play, hace unos años muchos no se quejaban ni de marcos alonso y mira aqui los tenemos pidiendo que mourinho deje el madrid para venir al Sevilla.
Te contradices, en el caso de Aolo el culpable es el entrenador, en el caso de Alvarez, los culpables son otros.
Me habré expresado mal. Al igual que antes tenian culpa todos, ahora tienen la culpa todos. Pero, quiero dejar claro que antes era mas culpable el mister que ahora. Siento no coincidir contigo en algunas cosas, cada uno tiene su opinión.
No lo sientas, porque es lo normal, que todos tengamos nuestra opinion. A mi siempre me parecio Aolo un entrenador malo, pero todo el mundo se cebaba en el, y me fastidiaba, porque AHORA todo el mundo ve que Alvarez es un paketon de mucho cuidado, pero la gente en vez de volverse al entrenador, como paso con Aolo, ahora se vuelven a por Monchi and Del Nido, que tambien son los culpables, antes por devaluar la plantilla año a año.
Sí, es cierto. El Barça nos cuadruplica el presupuesto pero mira y aprende, Antonio. Un Athletic, con un jugador menos, que podrá perder -posiblemente así sea- pero está COMPITIENDO. No parece un Rota o un Conil de la vida de pretemporada como parecíamos nosotros en la Supercopa.