collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 629036 veces)

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5540 en: Diciembre 03, 2010, 00:30 Horas »
Todos te querian, habias conseguido un titulo y sobre todo DEVOLVERLE LA ILUSION AL SEVILLISMO.

Pero callaste como un perro, Antonio.

Dejaste que te DESGUAZARAN la plantilla, que te la reventaran, que te dejaran una banda de desvergonzados, lesionados, inutiles y mediocridades.

A tu predecesor le dieron de todo(incluido un capricho de 15 millones)............contigo no se gastan un duro, te quitan los puntales, te marean a los futbolistas.....................y tu te callas.


Tenias que haber hablado, haber denunciado esa GUARRADA, ESA ASQUEROSIDAD que monchi y cia. habian hecho con la plantilla dejandote a ti todo el marron.

Ahora esos energumenos empiezan a pagar sus excesos................pero tu ya estas fuera.

Siempre te agradecere lo que hiciste en mayo...............pero no olvidare que fuiste el tecnico mas cagon y tragon con una directiva que he visto...............por encima incluso de MJ.

Porque lo que le hicieron a tu plantilla no tiene nombre y tu callaste.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5541 en: Diciembre 03, 2010, 00:32 Horas »

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5542 en: Diciembre 03, 2010, 00:33 Horas »
Un grande de Europa el Braga.

7 millones de euros de presupuesto tiene, osea con kone te compras dos bragas y te sobra para calzoncillos.

Di que si, de paso cuentanos el presupuesto que dispuso el predecesor de Alvarez multiplicalo por 3 temporadas y dividelos entre los carranzas conseguidos...  ;)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5543 en: Diciembre 03, 2010, 00:35 Horas »

Venga vamos todos josko, nico...... esos culitos moviendose y meneandose.





Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5544 en: Diciembre 03, 2010, 00:36 Horas »

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5545 en: Diciembre 03, 2010, 00:37 Horas »
Todos te querian, habias conseguido un titulo y sobre todo DEVOLVERLE LA ILUSION AL SEVILLISMO.

Pero callaste como un perro, Antonio.

Dejaste que te DESGUAZARAN la plantilla, que te la reventaran, que te dejaran una banda de desvergonzados, lesionados, inutiles y mediocridades.

A tu predecesor le dieron de todo(incluido un capricho de 15 millones)............contigo no se gastan un duro, te quitan los puntales, te marean a los futbolistas.....................y tu te callas.


Tenias que haber hablado, haber denunciado esa GUARRADA, ESA ASQUEROSIDAD que monchi y cia. habian hecho con la plantilla dejandote a ti todo el marron.

Ahora esos energumenos empiezan a pagar sus excesos................pero tu ya estas fuera.

Siempre te agradecere lo que hiciste en mayo...............pero no olvidare que fuiste el tecnico mas cagon y tragon con una directiva que he visto...............por encima incluso de MJ.

Porque lo que le hicieron a tu plantilla no tiene nombre y tu callaste.


Ein!!!!!!! ¿que le desguazaron la plantilla? ¿que a su predecesor le dieron todo? lo que hace el fanatismo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5546 en: Diciembre 03, 2010, 00:38 Horas »
Hombre, el Sporting fue segundo de La Portuguesa, hoy con el tercero de La Francesa para nuestros medios oficiales parecía que estábamos jugando con la Holanda de Cruyff.

¿y?

El equipo pierde con cualquiera, lo que comentaba es que ahora parece que el Braga era campeon de Europa y no me habia enterado.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5547 en: Diciembre 03, 2010, 00:39 Horas »
Me acabo de enterar que cuando llegó el Mariscal vendieron a todos los fichajazos que le habían hecho a Jiménez... ¡¡que malage er Monchi!!

¡¡Ah es verdad vendieron a Mosquera!!

Con los que llegaron posteriormente hasta iba a tener razón Aolo con eso de que Duscher y Lolo son creativos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5548 en: Diciembre 03, 2010, 00:42 Horas »
¿Jiménez? ¿Alvarez?

 ??? ??? ???

Menos mal que los dos son ya pasado en el Sevilla...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5549 en: Diciembre 03, 2010, 00:42 Horas »
Por cierto, me lanzo a la piscina, y espero que mis admiradoras graben este mensaje a fuego

¿Se sabe ya si han ofrecido al Mariscal algún banquillo de preferente? o todavía está esperando una oferta de tercera división?  :P


Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5550 en: Diciembre 03, 2010, 00:43 Horas »

Ein!!!!!!! ¿que le desguazaron la plantilla? ¿que a su predecesor le dieron todo? lo que hace el fanatismo.

A Alvarez le venden a Squillaci y al comodin de la plantilla(Adriano)...............y le fichan a Dabo(me niego a contar como fichajes productivos a los dos italianos).


A Jimenez el primer año le mantienen el PLANTILLON(Alves,Navas,Fabiano,Kanoute,Poulsen......)con la incorporacion de Keita.

El segundo año si le venden a tres puntales(y precisamente es la que mejor resultados saca).

Pero en la tercera le mantienen a los buenos y ademas le dan a ZOKORA y NEGREDO.


No es que le dieran todo lo que pidio,pero mas que al mariscal si que le dieron.

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5551 en: Diciembre 03, 2010, 00:44 Horas »
Venga vamos todos josko, nico...... esos culitos moviendose y meneandose.






Lo siento solo muevo el culito si me lo manda el mesias o sus discipulos.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5552 en: Diciembre 03, 2010, 00:47 Horas »
Coño nico, contigo sí que ahorraríamos un dineral y habría dinero pa fichajes: ¡te cargas de un plumazo la divisón de poderes y las tareas de cada área del Club! ¡Todo para y por el Entrenador!  ;D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5553 en: Diciembre 03, 2010, 00:54 Horas »
A Alvarez le venden a Squillaci y al comodin de la plantilla(Adriano)...............y le fichan a Dabo(me niego a contar como fichajes productivos a los dos italianos).


A Jimenez el primer año le mantienen el PLANTILLON(Alves,Navas,Fabiano,Kanoute,Poulsen......)con la incorporacion de Keita.

El segundo año si le venden a tres puntales(y precisamente es la que mejor resultados saca).

Pero en la tercera le mantienen a los buenos y ademas le dan a ZOKORA y NEGREDO.


No es que le dieran todo lo que pidio,pero mas que al mariscal si que le dieron.

A MJ le quitan 3 titulares indiscutibles. (Poulsen, Keita, Alves).
Traen a Zokora y Negredo.
Los 3 imposibles de retener.
A Alvarez le quitan 1 titular (Squillaci) y 1 suplente (Adriano), que seria muy comodin pero cada año rendia menos.
Ambos jugadores declararon que se queria ir, poco se puede hacer ante eso.
Sin embargo traen a Caceres y Alexis de centrales (Para mi Caceres es mejor que Squillaci) y para el centro del campo traen a Guarente, que el año anterior fue la primera opcion (por delante de Zokora).
Por lo que desde la directiva se intento mejorar la plantilla, aunque la cagasen como hemos visto.
El unico fichaje que no queria Alvarez fue Cigarini, asi lo dijo publicamente y pasaron de el.
Esto por no contar con que Kanoute, Luis Fabiano, Renato, Palop, Escude, Drago, etc no son ni la sombra de lo que eran.
La directiva lleva 3 temporadas desmantelando la plantilla y dejando que se haga vieja, les da igual lo que diga el entrenador (sea quien sea).

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5554 en: Diciembre 03, 2010, 00:54 Horas »
Yo lo que sé es que este foro está lleno de gente digna que se rebela en sus trabajos cantándole las verdades del barquero a sus jefes mientras el resto de personal estalla en aplausos al tiempo que empiezan a enviarle el mail de despedida.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5555 en: Diciembre 03, 2010, 00:58 Horas »
A MJ le quitan 3 titulares indiscutibles. (Poulsen, Keita, Alves).
Traen a Zokora y Negredo.
Los 3 imposibles de retener.
A Alvarez le quitan 1 titular (Squillaci) y 1 suplente (Adriano), que seria muy comodin pero cada año rendia menos.
Ambos jugadores declararon que se queria ir, poco se puede hacer ante eso.
Sin embargo traen a Caceres y Alexis de centrales (Para mi Caceres es mejor que Squillaci) y para el centro del campo traen a Guarente, que el año anterior fue la primera opcion (por delante de Zokora).
Por lo que desde la directiva se intento mejorar la plantilla, aunque la cagasen como hemos visto.
El unico fichaje que no queria Alvarez fue Cigarini, asi lo dijo publicamente y pasaron de el.
Esto por no contar con que Kanoute, Luis Fabiano, Renato, Palop, Escude, Drago, etc no son ni la sombra de lo que eran.
La directiva lleva 3 temporadas desmantelando la plantilla y dejando que se haga vieja, les da igual lo que diga el entrenador (sea quien sea).

gracias, como yo tambien pensaba lo mismo estaba buscando para no meter la pata,
pero veo que no soy el unico que se ha dado cuenta

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5556 en: Diciembre 03, 2010, 01:01 Horas »
Yo lo que sé es que este foro está lleno de gente digna que se rebela en sus trabajos cantándole las verdades del barquero a sus jefes mientras el resto de personal estalla en aplausos al tiempo que empiezan a enviarle el mail de despedida.

A lo mejor si esos trabajos estuvieran sometidos a la observacion y opinion publicas,y los jefes(su cargo y su imagen) dependieran en gran medida de ello,si que seria tal como dices.

Ojo que entiendo la dificultad de la situacion de AA..............pero al fin y al cabo ha salido perdiendo.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5557 en: Diciembre 03, 2010, 01:08 Horas »
Yo esta noche he escrito en este hilo porque Don Antonio Álvarez se llevó muchísimas más guantás de las que se merecía. Pero muchísimas más.

Y los linchamientos, cuando entiendo que es contra el cabeza de turco, contra el débil, me joder una barbaridad.

Ojalá y muchos (MUCHOS) sepan y sepamos (me incluyo, alguna vez seguro que con el tema Luis Fabiano se me fue la olla) rectificar con un compañero Sevillista como lo es Antonio.

Ojalá y Don Antonio Álvarez sea recordado por nosotros comos el mister que estuvo en la final de Copa del Rey que nuestros muchachos ganaron después de pasar todas las eliminatorias de la mano de Don Manolo Jiménez. Ojalá sea Antonio recordado por eso y muchos sepan y sepamos ver la impotencia de sus manos y de su saber hacer como entrenador contando con una plantilla como esta.

Antonio Álvarez, ojalá y puedas algún día perdonar a gran parte del Sevillismo. Yo me quedo contigo con esto. GRACIAS.


Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5558 en: Diciembre 03, 2010, 01:08 Horas »





Mira tambien Fernando Sales sale en una foto ganando una UEFA.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5559 en: Diciembre 07, 2010, 16:02 Horas »
MANZANO, PEOR QUE ÁLVAREZ

La noche en la que el Sevilla salió humillado del Rico Pérez -jornada 5- parecía que nada podía ir a peor. Pero cuidado, que el fúbol demuestra una y otra vez que el fallo se puede convertir en problema, el problema en crisis y la crisis en drama. Veremos en qué punto se detiene la decadencia iniciada por el Sevilla. Terminado el efecto de sus primeros partidos, Manzano no aporta absolutamente nada. Es más, empeora a Álvarez. El de Marchena dejó al equipo séptimo, a dos puntos del cuarto clasificado entonces, el Atlético de Madrid con 10. Hoy está a ocho y ha descendido tres escalones más, hasta la décima posición. El nivel defensivo también es un horror. Desde que llegó Manzano -jornada sexta- el Sevilla es el equipo más goleado (18) a expensas de lo que ocurra esta noche en el encuentro del Hércules (17) ante el Deportivo. Está empatado en tan deshonroso registro con el Athletic. Por no hablar de su insistencia en Romaric y Cigarini, el poco carácter que le está imprimiendo a los jugadores  o la tibieza a la hora de pedir refuerzos. De la ceguera de Monchi fichando ya está casi todo dicho. Pero Manzano también es responsable de la hemorragia. O hace algo pronto, o estará cuestionado ya mismo. Esperar a Luis Fabiano y Navas es lo que haría cualquiera, no un entrenador de nivel.




No si al final va a resultar que sacaba más rendimiento a esta plantilla del que podía tener.

Si no fuera porque tragó tanto en pretemporada, como su antecesor y su sucesor, habría terminado su paso por el Sevilla como merecía y no vilipendiado por los adalides del sevillismo.



 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 472
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.