Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Un grande de Europa el Braga.7 millones de euros de presupuesto tiene, osea con kone te compras dos bragas y te sobra para calzoncillos.
Todos te querian, habias conseguido un titulo y sobre todo DEVOLVERLE LA ILUSION AL SEVILLISMO.Pero callaste como un perro, Antonio.Dejaste que te DESGUAZARAN la plantilla, que te la reventaran, que te dejaran una banda de desvergonzados, lesionados, inutiles y mediocridades.A tu predecesor le dieron de todo(incluido un capricho de 15 millones)............contigo no se gastan un duro, te quitan los puntales, te marean a los futbolistas.....................y tu te callas.Tenias que haber hablado, haber denunciado esa GUARRADA, ESA ASQUEROSIDAD que monchi y cia. habian hecho con la plantilla dejandote a ti todo el marron.Ahora esos energumenos empiezan a pagar sus excesos................pero tu ya estas fuera.Siempre te agradecere lo que hiciste en mayo...............pero no olvidare que fuiste el tecnico mas cagon y tragon con una directiva que he visto...............por encima incluso de MJ.Porque lo que le hicieron a tu plantilla no tiene nombre y tu callaste.
Hombre, el Sporting fue segundo de La Portuguesa, hoy con el tercero de La Francesa para nuestros medios oficiales parecía que estábamos jugando con la Holanda de Cruyff.
Me acabo de enterar que cuando llegó el Mariscal vendieron a todos los fichajazos que le habían hecho a Jiménez... ¡¡que malage er Monchi!!¡¡Ah es verdad vendieron a Mosquera!!
Por cierto, me lanzo a la piscina, y espero que mis admiradoras graben este mensaje a fuego¿Se sabe ya si han ofrecido al Mariscal algún banquillo de preferente? o todavía está esperando una oferta de tercera división?
Ein!!!!!!! ¿que le desguazaron la plantilla? ¿que a su predecesor le dieron todo? lo que hace el fanatismo.
Venga vamos todos josko, nico...... esos culitos moviendose y meneandose.
A Alvarez le venden a Squillaci y al comodin de la plantilla(Adriano)...............y le fichan a Dabo(me niego a contar como fichajes productivos a los dos italianos).A Jimenez el primer año le mantienen el PLANTILLON(Alves,Navas,Fabiano,Kanoute,Poulsen......)con la incorporacion de Keita.El segundo año si le venden a tres puntales(y precisamente es la que mejor resultados saca).Pero en la tercera le mantienen a los buenos y ademas le dan a ZOKORA y NEGREDO.No es que le dieran todo lo que pidio,pero mas que al mariscal si que le dieron.
A MJ le quitan 3 titulares indiscutibles. (Poulsen, Keita, Alves).Traen a Zokora y Negredo.Los 3 imposibles de retener.A Alvarez le quitan 1 titular (Squillaci) y 1 suplente (Adriano), que seria muy comodin pero cada año rendia menos.Ambos jugadores declararon que se queria ir, poco se puede hacer ante eso.Sin embargo traen a Caceres y Alexis de centrales (Para mi Caceres es mejor que Squillaci) y para el centro del campo traen a Guarente, que el año anterior fue la primera opcion (por delante de Zokora).Por lo que desde la directiva se intento mejorar la plantilla, aunque la cagasen como hemos visto.El unico fichaje que no queria Alvarez fue Cigarini, asi lo dijo publicamente y pasaron de el.Esto por no contar con que Kanoute, Luis Fabiano, Renato, Palop, Escude, Drago, etc no son ni la sombra de lo que eran.La directiva lleva 3 temporadas desmantelando la plantilla y dejando que se haga vieja, les da igual lo que diga el entrenador (sea quien sea).
Yo lo que sé es que este foro está lleno de gente digna que se rebela en sus trabajos cantándole las verdades del barquero a sus jefes mientras el resto de personal estalla en aplausos al tiempo que empiezan a enviarle el mail de despedida.