collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 650860 veces)

Desconectado jocarvia

• Profesional
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4160 en: Mayo 25, 2025, 19:17 Horas »
Ahora a renovar el carnet.

Ahí, metiéndole presión a las garrapatas.

Cuando se sepan los números, daré mi opinión aunque tengo claro como va a responder la mayoría de la afición.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4161 en: Mayo 25, 2025, 20:05 Horas »
Yo tengo clarísimo, después de lo que pasó el otro día que entraron la mayoría y pasaron de la protesta, que la afición, en líneas generales, es connivente con todo esto.

Yo sigo diciendo que la afición es la que manda realmente, porque sin nosotros los que están en las poltronas se quedan a dos velas.

Pero...
Como la mayoría es connivente con todo esto, pues...

Segundazo a la vista, avisado en mayo, avisado antes de terminar la temporada previa.

Esta es la tremenda situación de un 8 veces campeón europeo y equipo histórico de la ciudad de Sevilla y del sur de España. Es tremendo el tema!!

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #4162 en: Mayo 25, 2025, 20:09 Horas »
Yo tengo clarísimo, después de lo que pasó el otro día que entraron la mayoría y pasaron de la protesta, que la afición, en líneas generales, es connivente con todo esto.

Yo sigo diciendo que la afición es la que manda realmente, porque sin nosotros los que están en las poltronas se quedan a dos velas.

Pero...
Como la mayoría es connivente con todo esto, pues...

Segundazo a la vista, avisado en mayo, avisado antes de terminar la temporada previa.

Esta es la tremenda situación de un 8 veces campeón europeo y equipo histórico de la ciudad de Sevilla y del sur de España. Es tremendo el tema!!

Ni una palabra más. Tooooootalmente de acuerdo. Con muchas ooo.

El tema de la afición es un tema tabú que hay que sacar a la luz y decir la realidad.

No estamos dando la talla.

Es lo que más me duele de todo esto y lo que más me sorprende. Es más importante tomarse dos cervezas o salir temprano para no coger atasco, que hacer lo que hay que hacer.

Pues ya está. De cabeza a segunda y que todo sea eso.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4163 en: Mayo 26, 2025, 09:40 Horas »
Ni una palabra más. Tooooootalmente de acuerdo. Con muchas ooo.

El tema de la afición es un tema tabú que hay que sacar a la luz y decir la realidad.

No estamos dando la talla.

Es lo que más me duele de todo esto y lo que más me sorprende. Es más importante tomarse dos cervezas o salir temprano para no coger atasco, que hacer lo que hay que hacer.

Pues ya está. De cabeza a segunda y que todo sea eso.

Así es, no estamos dando la talla. En líneas generales.

Desde mi punto de vista, la pasividad y connivencia de la afición actualmente, tal y como se vio hace un par de semanas en el RSP ante los mandriles es comparable, al menos para mí, a la venta de las acciones, que muchos sevillistas pequeños accionistas han realizado, por pasta.

No digo que esté bien o mal, eso que cada uno lo defina según su conciencia, si tiene o piensa que eso existe. O si le da igual o, por el contrario, piensa que ha hecho bien (vendiendo sus acciones o entrando para dentro y pasando de la protesta organizada), perfecto, mejor para él. Aquí cada mástil que soporte su vela.

Pero sí digo lo que está pasando, mi punto de vista de lo que está ocurriendo.

Entrar más de 2/3 partes de la gente que acudió al RSP el día de la protesta organizada contra el actual consejo de administración, pasando olímpicamente de ésta es: ser connivente con los mandatarios actuales del SFC. De esto no tengo la menor duda. Y esa es la sensación que tuve cuando me enteré de que muchos habían vendido sus acciones, rondando los 1500-1800 € (de esto tengo absoluta certeza que así ha sido), y cuando la mayor parte de la gente pasó de la acción de protesta: QUE NO ESTAMOS DANDO LA TALLA.

Y también digo que por hacer cosas como esta: Así nos va. No creo en las casualidades, cada uno recoge lo que siembra.
« Última modificación: Mayo 26, 2025, 09:42 Horas por jmpn »

Desconectado riky

• Cadete
  • **
« Respuesta #4164 en: Mayo 27, 2025, 09:27 Horas »

https://youtube.com/shorts/kFpXXp6N-D8?si=_XeaPmapP06Sdue7

Curioso que el ganador lleve nuestra camiseta.Queso rodante.
« Última modificación: Mayo 27, 2025, 09:31 Horas por riky »

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #4165 en: Mayo 27, 2025, 11:02 Horas »
Como medida de presión se podría organizar una manifestación como la que se hizo en el verano de 1995 por el descenso administrativo. O la que hicieron los eternos rivales para forzar la salida de Lopera. El momento es en junio porque si se espera a la vuelta de vacaciones en septiembre ya está la liga en marcha y la planificación de la plantilla hecha.
Si no hay acuerdo para la venta de acciones habrá una movilización de este tipo con total seguridad.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por JamesCG
[Hoy a las 15:33]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 09:31]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:56]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 695
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7