Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo tengo clarísimo, después de lo que pasó el otro día que entraron la mayoría y pasaron de la protesta, que la afición, en líneas generales, es connivente con todo esto.Yo sigo diciendo que la afición es la que manda realmente, porque sin nosotros los que están en las poltronas se quedan a dos velas.Pero...Como la mayoría es connivente con todo esto, pues...Segundazo a la vista, avisado en mayo, avisado antes de terminar la temporada previa.Esta es la tremenda situación de un 8 veces campeón europeo y equipo histórico de la ciudad de Sevilla y del sur de España. Es tremendo el tema!!
Ni una palabra más. Tooooootalmente de acuerdo. Con muchas ooo. El tema de la afición es un tema tabú que hay que sacar a la luz y decir la realidad. No estamos dando la talla. Es lo que más me duele de todo esto y lo que más me sorprende. Es más importante tomarse dos cervezas o salir temprano para no coger atasco, que hacer lo que hay que hacer. Pues ya está. De cabeza a segunda y que todo sea eso.
https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/accionistas-unidos-convoca-manifestacion-sevilla-dimision-26-junio_0_2004154871.htmlAhora parece ser que comienza a meter presión de verdad. Aunque los mass-media no parecen dar demasiado eco a la manifestación, por qué será...Una manifestación un jueves a las 8 de la tarde por el centro de Sevilla sí es una medida más contundente. Claro, si va la gente, si la gente no va, que no me extrañaría que no fuese porque veo que la afición está fallando al SFC (y me meto en el saco) tal y como vi en el partico contra los mandriles, pues... El sevillismo merecerá tener de presidente al tal Jr., que para mí no es presidente del SFC porque no me representa.
Mañana no se puede fallar.... Todos de Rojo!!
Para empezar no ha estado mal, unas 10.000.Pero es insuficiente, desde mi punto de vista. Debería haber 10 o 15 veces más gente, ante toda la vergüenza que están haciendo con el SFC.Poco a poco la gente comienza a despertar...En el SFC manda su afición, que no se le olvide esto nunca a nadie.
Por mucha manifestación que repitamos, esta gente no conoce la vergüenza como para irse...eso es cosa de otra época, aquí ya no dimite nadie en ningún ámbito de la sociedad!!Aquí lo que puede hacer que esta gente se plantee el quitarse de en medio de una vez, es la presión diaria que se haga sobre sus personas, y sobre sus más allegados (que son los que realmente pueden presionarles a ellos con su incomodidad, puesto que ellos la vergüenza la tienen más que perdida)Evidentemente no se puede sugerir algo delictivo o violento, pero que no se sientan cómodos en su día a día, pues si.Todos los grandes accionistas, y trabajadores de non gratos, tienen que sentir la presión social y la repulsa del sevillismo