Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Es normal que el 2º equipo Juvenil del Betis nos saque 15 puntos? ¿Es normal que el Betis haya perdido un partido (ayer) y nosotros 6? ¿qué está pasando?
Las razones que aportais tanto JL Bueno como Moi, ya las había sopesado. Aún así, creo que 6 partidos perdidos en esta categoria, son muchos. Vale que quizas (que pena esa web oficial con los integrantes y las fechas de nacimiento) el equipo sea "joven", pero es que en el tercer equipo de juveniles, esta pasando otro tanto de lo mismo. Y en el DH, pues sobraos tampoco vamos que digamos.A todo esto, gente como Israel o Tomas, son autenticos Yoyos, suben, bajan, hacen pretemporada con un equipo, juegan con otro, jugadores con poca proyeccion, tapando hueco de otros que quizas la tengan (ejemplo Juanan, Nene, Juan Guerra, Antonio, Espinar, etc) , gente que ni va con el Atco, ni con el C, que para que jueguen una semana juegan con el DH, otra con el Sevilla Atco, sin pasar por el C, los del C, esperando la oportunidad y ven como un Juvenil sube. Juanfran juega con el C tres partidos y pabajo otra vez, en fin resumiendo, una lamentable estructuración de los equipos, muy lamentable. Lo siento, pero es lo que pienso. Y además pienso, sin pruebas, que se esta invirtiendo menos en cantera que antes, y menos de lo que se debria invertir.Otro caso sangrante es el "fichaje" de Samuel, en fin, pa mear y no echar gota, creo YO.
El fichaje de Samuel sí lo entendí, hacía falta un delantero, no podíamos fiarlo todo a Rodri y a un verde Jairo Morilla. En el resto, estoy de acuerdo contigo. No sé si es el primer año que pasa, pero la situación de algunos jugadores es incomprensible.
El Benjamín del Sevilla FC, conquistó el subcampeonato del VIII Torneo Benjamín de Fútbol 7 Ciudad de Pinos Puente, celebrado en dicha localidad. El Torneo fue ganado por el FC Barcelona en la final al Sevilla en la tanda de penaltis (7-6), despues de terminar el partido con empate a 2.El jugador sevillista Ansu Fati, fue nombrado maximo Goleador del Torneo e incluido en el equipo ideal del Torneo.En la foto Ansu Fati (hermano de Braima), que fué el máximo goleador del torneo y incluido en el equipo ideal del mismo.Saludos.
Perdona, pero para traer a Samuel, se sube a Espinar, que ya estaba en el C y ya recuperado o a Antonio y se le da otra temporada a Jairo o se tiene a caballo enter el C y el Atco. Amen de que el sitio de Samuel ¿delantero? Lo podria ocupar perfectamente, Adri o Mario. Incluso Luis Alberto y haberle dado mas partidos a Alfarito, que va a ser el gran perjudicado de este tema, año perdido y futbolista quizas perdido tambien.
Mensajes: 1481 Re: JUAN CALA« Respuesta #568 : Agosto 29, 2010, 23:45 Horas » Responder con cita Modificar mensaje Eliminar mensajeCita de: Yosiun en Agosto 29, 2010, 23:42 HorasEl otro día hablando del tema Cala con un amigo nos acordamos de la historia de este jugador.O de Cordero, que iba a ser la solución del centro del campo del Sevilla.Ahora es suplente en el Xerez.¿Es éste el mensaje que yo había borrado? Porque está ahí en el foro, en el hilo de Juan Cala.Te has retratado tú solito.
Pues sólo puedo decir que me cansé de buscarlo y no lo encontré. Me equivoqué y pido disculpas. Espero que hagas tú lo mismo con tus insultos.
La diferencia es que yo contigo no me he equivocado. Premeditadamente has esperado a que yo me fuera del foro para publicar tus (falsas) acusaciones. Y lo sabes perfectamente porque te pedí/exigí repetidamente en el foro y en el privado que aclararas de qué mensaje se trataba y no lo hiciste hasta que supiste que yo ya no estaba. Aun así, te pido disculpas por haber perdido los nervios y la educación y te repito una vez más que yo no quiero tener enemistad ni contigo ni con nadie. Que creo que a los dos nos gusta el fútbol y la cantera aunque los veamos de distinta forma y que ni yo ni tú tenemos el patrimonio de la verdad ni de la defensa de los canteranos.
Sí te equivocas. Me presupones una mala fe que yo no tengo. Ni espero a que estés ni a que no estés. Pongo un mensaje y me voy a otra página, no me quedo esperando a ver si me contestan, ni me suelo fijar nunca en quienes están en el foro en ese momento y otras veces cuento hasta diez, porque tengo por norma no responder a un insulto con otro. Tú acusación en ese aspecto es errónea.