Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
que decis, de este equipo. aquí falta mena, javi medina, manu que se han ganado el puesto muy bien. me parece injusto que no se valore al jugadorazo , mena.es un jugador a tener, en cuenta
pero campañ, ¿quién es? dónde juega?luis alberto juega bien, me gustaría verlos jugar juntos( mena y luis alberto), harían una buena pareja
pues no caddenas, yo lo que quiero es que se le reconozca el mérito a los buenos futbolistas.también , me gustaría saber que es lo que le ven a los abraham, luque, tano,...
Yo estoy contigo, no sé que coño le ven a Abrahan, a Luque, a Tano, a Garrido, a Luismi, no lo sé. Y los seleccionadores seguro que estan compraos y no tienen ni idea.Hagamos la Peña Mena, vaya injusticia que están haciendo con el chaval.
voy a hablar claro. lo que le pasa a mena es que es de un pueblo pequeño, y no de la capital como la gran mayoría. también, quiero decir que mena no tiene un padre que haya jugado en el sevilla como tano,...
No se trata de rebuscar por ahí, se trata de poner el mejor equipo posible de nuestros juveniles. Ya sé que no lo vamos a hacer, pero otros equipos, como Bilbao y Barcelona, lo han hecho con nosotros otras temporadas. Además creo que el objetivo de ascender al SAT es más importante que ganar la copa, con miras a la futura formación de canteranos en 2ª división.En cuanto a Samuel, estoy en desacuerdo total. Defensivamente ha hecho una temporada extraordinaria. Por su banda no hay quien entre, sólo pasa que con D. Martínez tiene prohibido subir la banda y creo que tras esa experiencia y con tantos laterales zurdos como tenemos le vendría bien acoplarlo a central, donde podría hacer una labor parecida a la que hace Pujol en el Barcelona. Es rápido, agresvo, potentísimo y con un gran salto. Éste es un jugador al que no han sabido llevar muy bien.
Mirad lo que me he encontrado. http://divisiondehonorsevillafc.wordpress.com/2011/02/11/partidazos-en-los-etos-del-div-honor/