collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2802310 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUVENILES DE DH
« Respuesta #4040 en: Mayo 14, 2011, 22:18 Horas »
Yo he visto, dos equipos muy parejos técnicamente. Un partido atractivo, jugado de poder a poder, donde quizas el once titular del Villarreal y sobre todo de medio campo hacia delante, sea algo superior, pero con una defensa y un portero, que dejan que desear, así las fuerzas se igualan.

Cuando los equipos son parejos, la labor del entrenador, se alarga y ve más. Y fue ahí donde Francisco dubitó, porque cuando llevas toda la temporada, pregonizando futbol de toque y ataque, no puedes ni debes prescindir de un delantero goleador como Juanfran, para poner un doble pivote defensivo Luismi-Marrufo, que además al no estar acostumbrados a jugar juntos, se molestan, maxime si es Luismi, el que durante toda la temporada, ha hecho la transición defensa-ataque, y que pase a hacerla Marrufo, esa improvisacion, la nota el equipo y el mismo Luismi, que hasta el cambio de Manu y al pasar Marrufo a Central (vaya cagadita en el gol, y quizás la culpa es del que lo pone ahí) estaba bastante perdido y a partir de ahí, su presencia se fue haciendo notar.

Sergio Rico, ha estado nervioso y muy metido en la porteria, debria hacer salido en varios balones y mas cuando ves que tu defensa es mas lenta que los delanteros, debes estar mas atento. Fran Lepe, ha estado inconmensurable, tirando del equipo hacia arriba, haciendo un desplegue a lo Dani Alves, que pena que tecnicamente le falte, Luque ha notado que Camara y P.Sanchez, eran de lo mejor del Villarreal, ha cumplido, pero ha estado por debajo de sus posibilidades, quizas Garrido dada su velocidad, es el que de la defensa mejor haya estado, Manu estaba cumpliendo y ante una delantera rapida, deberia haber seguido, salvo que el cambio sea por una razón que desconozca.

En el centro del campo, Joaquin, ha estado en la primera parte bastante gris, la presion adelantada del Villarreal y esa linea para provocar el fuera de juego, ha hecho mucho daño, y los centrocampistas, no han sabido leer ese apartado, porque los pases en profundidad a la espalda de la defensa hacen mucho daño, cuando además posees a Tano y Javi M. que son rapidisimos, el entrenador deberia haber dado instrucciones de que esos pases eran mortales y haberlos intentado, Si añades que el banquillo de ellos, ha sabido presionar al arbitro y linea, para que todos los fueras de juegos dudosos, se pitaran a favor de ellos, pues otro punto mas que suma.

La Primera parte ha sido dominada por el Villarreal, mientras que la segunda ha sido para el Sevilla, que sobre todo, una vez que el 9 de ellos se marchó, extenuado, puso la quinta marcha y apabullo a un Villarreal que rezaba para que acabase cuanto antes el partido. Los ultimos 10 minutos, fue un total acaso y derribo, con tres ocasiones clarisimas, una pena que el 3º no cayese porque se lo merecio el equipo.

Muy apagados Alberto y Joaquin, la verdad que me he acordado de Mena (no decirselo a Birijunior), y de Tomás, al cual he saludado en la grada y me ha dicho que tiene para dos meses, pero que la pretemporada ja hara sin problemas.

La Aficion un tanto fria, menos un tio feo que le echó cojones alos del Villarreal  :D :D :D :D :D sobre todo al gordo pesao que habia allí  :D :D :D :D :D

En las Gradas, casi la totalidad del sevilla Atco, Ñoño, Moises Garcia, Campaña, Adri, Chuchi, Abrahan, Perez Leiva, y muchos agentes como Maraver, Rodriguez de Moya (padre),etc

En fin, las espadas en todo lo alto y a esperar el partido de vuelta. Ya comentare algunas cosas más, segun vaya avanzando el post.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4041 en: Mayo 14, 2011, 22:18 Horas »
Estamos sin centrales, esa es mi conclusión. Cuando se tiene enfrente un delantero centro con envergadura y cierta calidad, hay que ponerle a alguien que le pelee los balones. Creo que la presencia imposible de Israel, hubiera frenado bastante más las acciones de ese nueve que ha generado casi todo el peligro del Villarreal.
Extraordinario Joaquín con el balón en los pies, muy bien Luismi en inferioridad casi siempre en su zona y Juanfran pese a perder dos claras ocasiones. El resto del equipo no ha estado mal, salvo los centrales y Tano que ha estado muy fallón. La falta de un delantero de referencia es una de las carencias de este equipo, aunque no sé si es táctica de Francisco o que no tenemos ese jugador.

Creo que tienes razón, aunque no sé si sacó a Manu por lesión (no entendí mucho que Marrufo se quedara como central). Asimismo, la fragilidad defensiva se acentuaba porque Fran Lepe es más ofensivo que otra cosa y porque en la segunda parte Luismi estuvo como bien dices muchos minutos en inferioridad y solo para solventar las tareas defensivas del centrocampo. Cuando salió Boa (en un cambio que muchos habrían calificado de conservador, porque empatábamos) el equipo se equilibró bastante.

A Joaquín lo vi bastante bien, pero se perdió mucho cuando lo escoraron a la derecha. Debería mejorar su precisión y potencia en el pase en largo. Luismi tiene una gran pinta de futbolista.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4042 en: Mayo 14, 2011, 22:24 Horas »
Yo he visto, dos equipos muy parejos técnicamente. Un partido atractivo, jugado de poder a poder, donde quizas el once titular del Villarreal y sobre todo de medio campo hacia delante, sea algo superior, pero con una defensa y un portero, que dejan que desear, así las fuerzas se igualan.

Cuando los equipos son parejos, la labor del entrenador, se alarga y ve más. Y fue ahí donde Francisco dubitó, porque cuando llevas toda la temporada, pregonizando futbol de toque y ataque, no puedes ni debes prescindir de un delantero goleador como Juanfran, para poner un doble pivote defensivo Luismi-Marrufo, que además al no estar acostumbrados a jugar juntos, se molestan, maxime si es Luismi, el que durante toda la temporada, ha hecho la transición defensa-ataque, y que pase a hacerla Marrufo, esa improvisacion, la nota el equipo y el mismo Luismi, que hasta el cambio de Manu y al pasar Marrufo a Central (vaya cagadita en el gol, y quizás la culpa es del que lo pone ahí) estaba bastante perdido y a partir de ahí, su presencia se fue haciendo notar.

Sergio Rico, ha estado nervioso y muy metido en la porteria, debria hacer salido en varios balones y mas cuando ves que tu defensa es mas lenta que los delanteros, debes estar mas atento. Fran Lepe, ha estado inconmensurable, tirando del equipo hacia arriba, haciendo un desplegue a lo Dani Alves, que pena que tecnicamente le falte, Luque ha notado que Camara y P.Sanchez, eran de lo mejor del Villarreal, ha cumplido, pero ha estado por debajo de sus posibilidades, quizas Garrido dada su velocidad, es el que de la defensa mejor haya estado, Manu estaba cumpliendo y ante una delantera rapida, deberia haber seguido, salvo que el cambio sea por una razón que desconozca.

En el centro del campo, Joaquin, ha estado en la primera parte bastante gris, la presion adelantada del Villarreal y esa linea para provocar el fuera de juego, ha hecho mucho daño, y los centrocampistas, no han sabido leer ese apartado, porque los pases en profundidad a la espalda de la defensa hacen mucho daño, cuando además posees a Tano y Javi M. que son rapidisimos, el entrenador deberia haber dado instrucciones de que esos pases eran mortales y haberlos intentado, Si añades que el banquillo de ellos, ha sabido presionar al arbitro y linea, para que todos los fueras de juegos dudosos, se pitaran a favor de ellos, pues otro punto mas que suma.

La Primera parte ha sido dominada por el Villarreal, mientras que la segunda ha sido para el Sevilla, que sobre todo, una vez que el 9 de ellos se marchó, extenuado, puso la quinta marcha y apabullo a un Villarreal que rezaba para que acabase cuanto antes el partido. Los ultimos 10 minutos, fue un total acaso y derribo, con tres ocasiones clarisimas, una pena que el 3º no cayese porque se lo merecio el equipo.

Muy apagados Alberto y Joaquin, la verdad que me he acordado de Mena (no decirselo a Birijunior), y de Tomás, al cual he saludado en la grada y me ha dicho que tiene para dos meses, pero que la pretemporada ja hara sin problemas.

La Aficion un tanto fria, menos un tio feo que le echó cojones alos del Villarreal  :D :D :D :D :D sobre todo al gordo pesao que habia allí  :D :D :D :D :D

En las Gradas, casi la totalidad del sevilla Atco, Ñoño, Moises Garcia, Campaña, Adri, Chuchi, Abrahan, Perez Leiva, y muchos agentes como Maraver, Rodriguez de Moya (padre),etc

En fin, las espadas en todo lo alto y a esperar el partido de vuelta. Ya comentare algunas cosas más, segun vaya avanzando el post.

Yo también he echado de menos más cambios de juego (sólo Luismi lo intentó algo, y sin demasiada fortuna) y más juego por las bandas, sobre todo en la primera parte. Con la presión adelantada del Villarreal que había achicado mucho el campo, el Sevilla se empeñaba en jugarla en corto y hacer paredes por el centro, donde no había espacio. Yo eché de menos que el Sevilla abriera el campo, en vez de cerrarlo. Y a veces tampoco es un crimen optar por el juego directo con balones a la espalda, como bien dices.

A mí Joaquín sí me ha gustado, aunque no le salga todo lo que intenta.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4043 en: Mayo 14, 2011, 22:26 Horas »
Este verano pasado estaba un tal Óscar, delantero fuerte que jugaba muy bien de espaldas y del que nada he leído después. No sé si estará en otro equipo, estará lesionado o que no contará nada para Francisco, pero se le veían buenas maneras.

Es cierto, Óscar Idígoras. ¿Qué ha pasado con ese chaval?

No es un delantero centro nato, pero sí un delantero que aguanta bien el balón.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4044 en: Mayo 14, 2011, 22:29 Horas »
También andaba por allí Carlos Branco, un central izquierdo que en cadetes prometía mucho, aunque le faltaba un poco de contundencia. Ni siquiera se vistió.

Por cierto, Abraham tampoco, aunque no sé por qué.

• Mundialista
« Respuesta #4045 en: Mayo 14, 2011, 22:33 Horas »
Yo también he echado de menos más cambios de juego (sólo Luismi lo intentó algo, y sin demasiada fortuna) y más juego por las bandas, sobre todo en la primera parte. Con la presión adelantada del Villarreal que había achicado mucho el campo, el Sevilla se empeñaba en jugarla en corto y hacer paredes por el centro, donde no había espacio. Yo eché de menos que el Sevilla abriera el campo, en vez de cerrarlo. Y a veces tampoco es un crimen optar por el juego directo con balones a la espalda, como bien dices.

A mí Joaquín sí me ha gustado, aunque no le salga todo lo que intenta.
Joaquin tiene mucha calidad, pero te recuerdo que ha sido mas veces suplente que titular a lo largo de la temporada, en la 1ª parte lo he visto mas gris, en la segunda ha cogido responsabilidad y ha estado mejor, igual que he visto a Alberto mejor cuando se situo de lateral que en el extremo o el centro.

El juego directo, hay veces que hay que hacerlo para que el otro equipo no este tan confiado y eso es verdad que ha faltado, mientras que ellos , lo han usado más y bien, el 2º gol es un claro ejemplo.

La fragilidad defensiva, yo creo que proveniente del esquema, estaba clara, recordemos que este equipo en la liga regular de los 7 primeros clasificados es el más goleado, con la friolera de 38 goles en contra. Eso es un sintoma de esa debilidad.

Me ha extrañado no ver a Abrahan, ni de suplente, quizas este lesionado o sancionado, no lo sé , pero me ha extrañado. Y lo de Tomas, para un partido como el de hoy, se me antoja importantisimo.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4046 en: Mayo 14, 2011, 22:38 Horas »
Joaquin tiene mucha calidad, pero te recuerdo que ha sido mas veces suplente que titular a lo largo de la temporada, en la 1ª parte lo he visto mas gris, en la segunda ha cogido responsabilidad y ha estado mejor, igual que he visto a Alberto mejor cuando se situo de lateral que en el extremo o el centro.

El juego directo, hay veces que hay que hacerlo para que el otro equipo no este tan confiado y eso es verdad que ha faltado, mientras que ellos , lo han usado más y bien, el 2º gol es un claro ejemplo.

La fragilidad defensiva, yo creo que proveniente del esquema, estaba clara, recordemos que este equipo en la liga regular de los 7 primeros clasificados es el más goleado, con la friolera de 38 goles en contra. Eso es un sintoma de esa debilidad.

Me ha extrañado no ver a Abrahan, ni de suplente, quizas este lesionado o sancionado, no lo sé , pero me ha extrañado. Y lo de Tomas, para un partido como el de hoy, se me antoja importantisimo.

Es que tampoco entiendo mucho que el jugador quizás con más calidad no haya sido más importante en este equipo. Yo a Joaquín no lo he visto mal. El empate es un pase espectacular suyo. Lo que pasa es que tenía muy complicado jugar tal como estaba el Villarreal, pero sólo cuando el balón pasaba por sus pies sucedía algo.

Con Alberto digo tres cuartos de lo mismo. Perdido durante minutos y minutos por el centro o la media punta. Dicho eso, siempre ha sido un jugador un tanto guadianesco y ahí ha metido su gol.

Yo al equipo lo he visto muy vulnerable atrás, desde luego. Ellos también tenían al 7 y al 9 que no eran cojos: muy fuertes, peleones y con calidad técnica (sobre todo el 9).

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4047 en: Mayo 14, 2011, 22:40 Horas »
P.D. En la segunda parte, Joaquín ha tenido más opciones de pase con dos delanteros como Juanfran y Tano que en buena parte de la primera.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4048 en: Mayo 14, 2011, 22:41 Horas »
Es cierto, Óscar Idígoras. ¿Qué ha pasado con ese chaval?

No es un delantero centro nato, pero sí un delantero que aguanta bien el balón.

Me respondo yo mismo. Según internet, está cedido al Granada, en principio al equipo de Liga Nacional.

Qué cosa más rara.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #4049 en: Mayo 14, 2011, 22:43 Horas »
Alejandro ¿te has sentado con el Mortaja? o dicha persona estaba sólo tomando notas??? :D ::)

• Mundialista
« Respuesta #4050 en: Mayo 14, 2011, 22:59 Horas »
Alejandro ¿te has sentado con el Mortaja? o dicha persona estaba sólo tomando notas??? :D ::)
El Mortaja y el Kalamar, seguro que el Lunes hacen su crónica  8) 8) 8) CPC al poder  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Mi Mortajin y mi Kalamarin, estan informados, pero ellos no son mucho de ir a ver, sí de darle a todo lo que se menee  :D :D :D :D :D :D

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #4051 en: Mayo 14, 2011, 23:07 Horas »
El Mortaja y el Kalamar, seguro que el Lunes hacen su crónica  8) 8) 8) CPC al poder  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Mi Mortajin y mi Kalamarin, estan informados, pero ellos no son mucho de ir a ver, sí de darle a todo lo que se menee  :D :D :D :D :D :D

Lo sé, lo sé  :D :D :D, además aprovecho para mandarte un abrazo a tí y otro a ésos dos pedazos de crakcs, que espero no se molesten porque estaba de coña.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #4052 en: Mayo 14, 2011, 23:09 Horas »
El Mortaja y el Kalamar, seguro que el Lunes hacen su crónica  8) 8) 8) CPC al poder  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Mi Mortajin y mi Kalamarin, estan informados, pero ellos no son mucho de ir a ver, sí de darle a todo lo que se menee  :D :D :D :D :D :D

Es lo que tiene haber llegado a las 21:00 de trabajar, que no podemos estar donde quisiéramos.

:-*
« Última modificación: Mayo 14, 2011, 23:11 Horas por kalamar »

• Mundialista
« Respuesta #4053 en: Mayo 14, 2011, 23:12 Horas »
Es lo que tiene haber llegado a la 21:00 de trabajar, que no podemos estar donde quisiéramos.

:-*

:D :D :D Eso dícelo al Martin Bozada. Ademas ¿pa que trabajas?  ::) ::) ::) Amigo, un buen braguetazo, recuerdalo, un buen braguetazo  :D :D :D

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #4054 en: Mayo 14, 2011, 23:15 Horas »
:D :D :D Eso dícelo al Martin Bozada. Ademas ¿pa que trabajas?  ::) ::) ::) Amigo, un buen braguetazo, recuerdalo, un buen braguetazo  :D :D :D

Éso es, tu achuchamé al Mortaja que verás el Lunes......... :D :D

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #4055 en: Mayo 14, 2011, 23:19 Horas »

Es que las hermanas de tu mujer son un poquito mayores para mí... :D :D :D

A ver si mañana me dejan salir para un ratito de previa.

Y al Chacu ya le daremos "pal pelo" otro día.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #4056 en: Mayo 14, 2011, 23:21 Horas »
Según he leído sigue la apuesta por el buen fútbol de este equipo ¿no?

Y...¿mi Mena?¿qué tal?¿estará para hacer la pretemporada con el primer equipo?

• Mundialista
« Respuesta #4057 en: Mayo 14, 2011, 23:30 Horas »
Según he leído sigue la apuesta por el buen fútbol de este equipo ¿no?

Y...¿mi Mena?¿qué tal?¿estará para hacer la pretemporada con el primer equipo?
Sí, pero con un detallito de ná, que hoy ha prescindido de un gran delantero como Juanfran y ha colocado a un medio más de contención como Marrufo, tambien es verdad que luego, ha quitado a un central y ha metido a Juanfran. Pero si tú dices que apuesta por el buen futbol, sera así, porque cada uno le llamamos buen futbol a una cosa distinta  :D :D :D :D :D :D

Mena está Fenomenarrrrr, yo creo que mejor que Rakitic, seguro.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #4058 en: Mayo 15, 2011, 04:48 Horas »

JIJIJIJIIIIJJJIJIJIJIJ.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #4059 en: Mayo 15, 2011, 04:59 Horas »
Este muchacho quiere hacer un potaje sin garbanzos, ni lo busco, por ahí debe de andar, Francisco Lopez Alfaro, que tenía mucha calidad, pero que en sus últimos años terminó jugando al lado de los centrales, como Matilla, puede terminar con 40, facil, pues eso, este se cree que jugando sin centro del campo bahhhhh, es lo menos importante en el futbol, y una POLLAA bien gorda como la de Dabo ( según mesié Escudé ).

Este lo hizo con el Coria, uno, sino el mejor equipo de Andaluc-e, y se cree que todos hemos jugado en la putassía, cambia, si no ya sabes, en Cataluña te esperan.

Hola Cadenas y Bueno :-* :-* :-*.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Ayer a las 22:29]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por santyp2
[Ayer a las 21:43]

LA AFICIÓN por drodgom
[Ayer a las 13:56]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 815
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Ayer a las 22:29]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por santyp2
[Ayer a las 21:43]

LA AFICIÓN por drodgom
[Ayer a las 13:56]