Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
La primera.
¿Y a qué equivaldría esta ronda? ¿Dieciseisavos? Y ya que estamos preguntando, ¿qué equipos participan? Perdón por si soy muy molesto...
Eliminatoria empatada ¿no?
Sí. Si marcamos, ellos tienen que marcar dos. Lo primero fue la Liga de Campeones, o sea, los campeones de cada grupo. Durante una semana se juntan en una ciudad (Lepe este año), se dividen en dos grupos, uno de tres equipos (el nuestro), otro de cuatro. Ahora es la Copa del Rey donde entran los campeones, los segundos de grupo y los mejores terceros (creo que dos). Creo que estaríamos en octavos de final. Gol de ellos.
Y en el grupo en que estamos, que equipos hay? es este el primer partido? si no es el primero me podriais informar de los demas resultados. Muchas gracias!
Han entrado Alberto y Javi Medina, por Juanfran y Boa.Saludos.
Lo de la Liga de Campeones era por grupos. La Copa del Rey son eliminatorias a doble partido. Si hoy perdemos por 3-2 o por más de dos, nos quedamos fuera. Francisco debería meter ya a Alberto por Boa.
joang, si te metes aquí http://www.futbolme.com/com/index.asp?fecha_ph=21/05/2011 tienes los 8 partidos, 4 jugados ayer y los 4 de hoy.Saludos.
cuanto queda?